Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metro Redux - Tráiler de Anuncio

Migue6191294Hace 9 años16
@JaviiSie7e
igualmente se agradece
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años17
No es por nada pero visto lo visto y técnicamente hablando el primero al máximo ya es next-gen. Me pregunto si mantendrá los 1080p60. En todo caso, una buena compra, estaría bien que no se doraran tanto la píldora con lo de "clásicos de culto", pero realmente merecen mucho la pena si buscas una experiencia de ambientación.

A ver si tienen suerte y consiguen algunas ventas con eso, no creo que en A4 Games se monten muchas verbenas.
Erathan344Hace 9 años18
Entiendo lo de remasterizacion para consolas pero para pc...yo los he jugado a los dos hace 2 semanas a tope de gráficos en pc y es impresionante.
1 VOTO
Papynova5035Hace 9 años19
Pues.... lo que han mostrado del last light se ve peor que la versión que ya hay de PC, y lo mostrado de 2033 lo veo igual que la version de PC antigua.   

No me combence comprar sobre todo, por que comprandolo por separados, me costaria un 10 y el otro 3 dolares, que serian 13 dolares.
EDITADO EL 22-05-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Setciencies3136Hace 9 años20
@Migue619
Mostrar cita
@JaviiSie7e igualmente se agradece
He jugado al primero un par de veces pero del segundo sólo puedo darte impresiones. Aun así las principales diferencias es que el primero es como más hardcore (tiene más de survival) y el segundo está más encarado a la acción propiamente dicha. 2033, como digo en mi comentario es una experiencia de ambientación, básicamente la gracia está en que es un juego con una ambientación muy cuidada que logra hacerte sentir ahí. A nivel jugable no es muy novedoso pero sólo por ir con sigilo en según que escenarios divierte, y es bastante completo; hay que vigilar con las luces (que se pueden apagar todas), los objetos del suelo para no hacer ruido, darle corriente a la visión nocturna con un generador de mano, etc. Lo que estaría bien es que dejaran elegir el idioma, [i]espero que se pueda en consolas...[/i] El doblaje español no es ni de lejos de los mejores que he visto y además no cuenta con acentos. Si vienes del pseudo-original en inglés con actores rusos se te hace bastante flojo. Parece una tontería pero oír a un ruso de verdad suma muchos puntos a la ambientación. Pasas de "vale, estoy en Rusia..." a "ESTO ES RUISA".
EDITADO EL 22-05-2014 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drneo1215Hace 9 años21
Yo no entiendo esta remasterizacion, si estos juegos en pc graficamente es lo mejor que hay...

el primer metro se mea graficamente en algunos juegos que salen ahora mismo asi que ya me diras,..., si ya son una bestia grafica los metros..
2 VOTOS
Matator1433Hace 9 años22
@Greenplayer
Mostrar cita
Entiendo que saquen juegos como MGS1 entre otros de PSone para PS3, dado el tiempo que hace que salieron y no todo el mundo pudo jugarlos en su día. Pero que saquen los metros para PS4 cuando hace prácticamente "nada" que saliron, vaya. Un robo no, lo siguiente y más descarado aún el Metro Last Light que hace sólo un año que salió.
Creo que para eso dan la opción de [b]comprarlos por separado[/b]. ¿Y si no lo jugaste? ¿Eso también es un robo? ¿Y si te gustó tanto que estás dispuesto a pagar por una versión mejorada? ¿Y si estás pensando en comprarte el pase de temporada de last light y ves que va a salir una versión mejorada que incluye todos los contenidos del pase por solo 5 euros más? ¿Eso también es un robo? No se si de verdad la gente es tan corta de miras o es que tenéis demasiada prisa por ser los primeros en quejarse. Decir que es un robo si saliese a precio completo se entiende pero...[b] ¡Joder que cuesta 20 euros! [/b]Eso es el puto precio al que debe de estar la versión original del Last Light. A ver cuando se pasa la moda de que quejarse es guay.
EDITADO EL 22-05-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
--Deadpool--116Hace 9 años23
Y yo que estaba por volver a jugarlos a los dos. Asi que mejor espero. Me gusta la idea que renueven el 2033 implementando la jugabilidad del LL. Pero sobre todo, espero mejoren la IA que fue un verdadero desastre en los originales.
Alexcunha14226Hace 9 años24
@Greenplayer
Mostrar cita
Entiendo que saquen juegos como MGS1 entre otros de PSone para PS3, dado el tiempo que hace que salieron y no todo el mundo pudo jugarlos en su día. Pero que saquen los metros para PS4 cuando hace prácticamente "nada" que saliron, vaya. Un robo no, lo siguiente y más descarado aún el Metro Last Light que hace sólo un año que salió.
@DecKardT Y si tienes PS4 y no PS3 o X360 y tampoco PC? Es más incluso teniendo la PS3 no puedes jugar al Metro 2033. A ti no te hace ningún daño que salga para PS4 deja a la gente que no lo pudo jugar o no pudo hacerse con él al no tener cierta plataforma que lo juegue tranquilamente, es una excelente saga. Y aun pudiendo hacerte con estos juegos para otra plataforma ahora también te brinda la oportunidad de pillarlo para PS4 por si prefieres jugarlo en esta plataforma con mejor resolución y frames. Otra cosa, para cuando pasen muchos años por ejemplo al final de la generación la gente que en esos momentos no preferirá (o podrá) jugar a dicho juego en su "extinta" consola de la anterior generación, si no que preferirá jugar en una remasterización, la gente que esté jugando en estos últimos años a Zelda Twilight Princess dudo de que lo estén jugando en Game Cube que salió casi simultáneamente en Wii. No cuesta tanto respetar a la gente que sí le pueda interesar los ports que no nos hacen ningún daño.
Masterfenix12148Hace 9 años25
Un par de juegazos de los mejores FPS que he jugado ultimamente, pero aun los tengo muy frescos hace menos de dos meses que jugue ambos en PC y no creo que los juegue de nuevo en un tiempo, pero para los que no los han jugado o quieren una mejor experiencia que la que daba PS3 y xbox 360 tendrán una gran oportunidad.
LinuxGamerSpain292Hace 9 años26
Si sale el metro 2033 para STEAM OS (o ubuntu) remasterizado les hago un maldito monumento a 4a games que se vea desde toda españa
Mixsoave914Hace 9 años27
Los compraria 27 veces con solo saber que han sido afinados y corren mejor.....de hecho, voy a volver a comprarlos.
1elornitorrinco6126Hace 9 años28
No entiendo tanta criticas, en serio! 
pero eso si! el metro 1 gráficamente next gen ? vamos! que ridículo, eso es exagerar  
de mi parte lo compro fijo .... a menos que sean un horror en  optimisacion en fiN!
Jose34mp13Hace 9 años29
Por un momento pense que se trataba de un nuevo metro        ahora al ver el video me di cuenta que era la recopilacion de los dos juegos de metro. q mal    
JuanCJJ199186Hace 9 años30
Ojalá lo optimicen bien en PC más para las placas AMD, porque verdaderamente la pasé MUY MAL con mi 7950, hubo caídas que ocupada el 20% del procesador y me bajaba a menos de 15FPS 
Wolftrane2113163Hace 9 años31
Compra segura se viene a la colección no los tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metro Redux - Tráiler de Anuncio

Hay 44 respuestas en Metro Redux - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL