Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro Redux se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One este verano

Esixise46147Hace 9 años64
Esto si es una remasterización con buena relación calidad precio. 20€ cada uno y 40€ los dos.

Yo personalmente compraré sólo el 2033, ya que jugue a Last Light.
Mat17861Hace 9 años65
@Joker222
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
La verdad que de tener una consola next gen solo compraría el 2033 que me parece una obra maestra y uno de los mejores juegos de su año. Ese toque de survival horror, supervivencia, terror, un juegazo. Ya en Last Light lo casualizaron y la cagaron. Quién quiera vivir la verdadera experiencia Metro, tanto a nivel narrativo como jugable, que compre 2033.
Si es verdad este es un juego indispensable para los amantes de los shooter para mi mucho mejor que Last light yo lo encontré mucho más profundo humano, conmovedor y crudo en el combate que su predecesor tal vez fue por que su segunda parte no impacta tanto, ya nos empezamos acostumbrar a el.
Me parece que la diferencia entre 2033 y Last Light, es que en el primero las cosas tenías que ganártelas y en LL te lo dan todo digerido. Por ejemplo, el tema de las balas, en 2033 escaseaban de lo lindo y llegaba un momento que tenías que usar las balas en buen estado (que eran la moneda de cambio) y cuando disparabas con ellas sentías que estabas perdiendo dinero pero no había otra forma. El desear llegar a una estación de metro luego de haberte enfrentado a los fascistas y no tenías nada de munición. Las secciones de sigilo eran complicadas y que te descubrieran era lo mismo que ver la pantalla de Game Over. En Last Light, llegabas a estar cinco minutos en un refugio a lo mucho, las partes de sigilo las podías pasar a tiros si sabías atrincherarte por que habían más balas, más acción. Estaban más enfocados en ofrecer una experiencia en plan Call of Duty de terror que en ofrecerte una historia de supervivencia. Eso no quita que LL es un buen juego pero muy lejos de lo que fue el original.
Bueno tambien se puede entender por la trama.. en Metro 2033 eras un muchacho que tenia que salir de emergencia en una mision para salvar tu estacion, con apenas experiencia para las armas, sigilo era la primera opcion en mucho, en LL tu ya sos un comando, ahi esta el porque mas estilo CoD ya sos un soldado prefesional mejor armamento mejor equipamento y mucha mas experiencia
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años66
@Mat17
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
La verdad que de tener una consola next gen solo compraría el 2033 que me parece una obra maestra y uno de los mejores juegos de su año. Ese toque de survival horror, supervivencia, terror, un juegazo. Ya en Last Light lo casualizaron y la cagaron. Quién quiera vivir la verdadera experiencia Metro, tanto a nivel narrativo como jugable, que compre 2033.
Si es verdad este es un juego indispensable para los amantes de los shooter para mi mucho mejor que Last light yo lo encontré mucho más profundo humano, conmovedor y crudo en el combate que su predecesor tal vez fue por que su segunda parte no impacta tanto, ya nos empezamos acostumbrar a el.
Me parece que la diferencia entre 2033 y Last Light, es que en el primero las cosas tenías que ganártelas y en LL te lo dan todo digerido. Por ejemplo, el tema de las balas, en 2033 escaseaban de lo lindo y llegaba un momento que tenías que usar las balas en buen estado (que eran la moneda de cambio) y cuando disparabas con ellas sentías que estabas perdiendo dinero pero no había otra forma. El desear llegar a una estación de metro luego de haberte enfrentado a los fascistas y no tenías nada de munición. Las secciones de sigilo eran complicadas y que te descubrieran era lo mismo que ver la pantalla de Game Over. En Last Light, llegabas a estar cinco minutos en un refugio a lo mucho, las partes de sigilo las podías pasar a tiros si sabías atrincherarte por que habían más balas, más acción. Estaban más enfocados en ofrecer una experiencia en plan Call of Duty de terror que en ofrecerte una historia de supervivencia. Eso no quita que LL es un buen juego pero muy lejos de lo que fue el original.
Bueno tambien se puede entender por la trama.. en Metro 2033 eras un muchacho que tenia que salir de emergencia en una mision para salvar tu estacion, con apenas experiencia para las armas, sigilo era la primera opcion en mucho, en LL tu ya sos un comando, ahi esta el porque mas estilo CoD ya sos un soldado prefesional mejor armamento mejor equipamento y mucha mas experiencia
Si, eso es cierto pero lo ideal es que empieces cargado de munición y armas y con el tiempo comiences a sentir la escasez de todas tus provisiones. Cosa que no ocurre en Last Light, nunca debes pensar en las balas.
Raindon2528Hace 9 años67
Hay que ver una comparativa
H1t2224127Hace 9 años68
Aqui la gente es que no se entera metro 2033 para playstation nunka salio y viendo el video es compra segura es una port como dicen muxos el cual tampoko obligan a pagar veo innecesario lo de buaaah otro port que nose que lo otro si lo teneis pos me alegro pero encima es el uniko que x 40 euros te lo da todo y aun asi os quejais menos mal que no lo venden a 70 sino... apaga y vamonos y es mas en pc hay muxos juegos que con los años se reeditan tambien y no veo quejas ejemplo baldurs gate... o el residen evil 4 ... y yo prefiero que reediten y mejoren pero siempre a precios competitivos y sin abusar claro y asi quien no lo juego en su dia pues que lo disfrute jajaja y las pelis de disney tb las estan sacando en blueray como muxas port ports ports ports.. ajajajajaja
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años69
@Joker222
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
La verdad que de tener una consola next gen solo compraría el 2033 que me parece una obra maestra y uno de los mejores juegos de su año. Ese toque de survival horror, supervivencia, terror, un juegazo. Ya en Last Light lo casualizaron y la cagaron. Quién quiera vivir la verdadera experiencia Metro, tanto a nivel narrativo como jugable, que compre 2033.
Si es verdad este es un juego indispensable para los amantes de los shooter para mi mucho mejor que Last light yo lo encontré mucho más profundo humano, conmovedor y crudo en el combate que su predecesor tal vez fue por que su segunda parte no impacta tanto, ya nos empezamos acostumbrar a el.
Me parece que la diferencia entre 2033 y Last Light, es que en el primero las cosas tenías que ganártelas y en LL te lo dan todo digerido. Por ejemplo, el tema de las balas, en 2033 escaseaban de lo lindo y llegaba un momento que tenías que usar las balas en buen estado (que eran la moneda de cambio) y cuando disparabas con ellas sentías que estabas perdiendo dinero pero no había otra forma. El desear llegar a una estación de metro luego de haberte enfrentado a los fascistas y no tenías nada de munición. Las secciones de sigilo eran complicadas y que te descubrieran era lo mismo que ver la pantalla de Game Over. En Last Light, llegabas a estar cinco minutos en un refugio a lo mucho, las partes de sigilo las podías pasar a tiros si sabías atrincherarte por que habían más balas, más acción. Estaban más enfocados en ofrecer una experiencia en plan Call of Duty de terror que en ofrecerte una historia de supervivencia. Eso no quita que LL es un buen juego pero muy lejos de lo que fue el original.
En comando difícil Metro Last Light es tan difícil como Metro 2033 y escasean las balas también, no creo que venga por ahí las diferencias yo lo veo más por el impacto que a mi me provoco la primera misión con khan fue de los capítulos más sublime donde se mezclaban el realismo del juego con ese mundo sobrenatural provocando esa sensación de que posiblemente pueda pasar, esa la definición de inmersión absoluta otro momento muy bueno cuando se encuentra el niño una escena de lo más conmovedora al igual cuando se lo entrega a la madre estos fueron mis mejores momentos, este tipo de humanidad lo encuentras en todo el juego en las conversaciones de las personas y las penurias que pasan en su restringida vida en el Metro por supuesto en Last Lihgt esto ya no sorprende aunque no voy a negar que la escena del circo fue fabulosa yo la mire toda y me encanto. Otro punto que sentó bien a muchos fue la mejora en la mecánica shooter, muy bien si, pero que a su vez le quito esa sensación de no tener el control del combate lo que daba dificultad extra y tensión en el juego esto se perdió y se convirtió en un juego más predecible y controlable. En lo personal creo que Metro 2033 fue mejor juego a pesar de algunos errores en la jugabilidad en definitiva creo que los problemas de mecanica shooter le hicieron muy bien al juego.
XXalexis190Xx16Hace 9 años70
Incluiran los dlcs tambien o el precio es solo por los juegos ¿alguien sabe ?
Samuskiller24313321Hace 9 años71
Os quejais por todo xd
2 juegazos que vais a disfruitar los de xbox1 y ps4 por 20 euros mucho mas barato que el precio de 1 juego y encima con los preciados 1080 que tanto buscais
Juancajericho1041Hace 9 años72
Que innecesario si fuera un juego de hace mucho tiempo pues lo entendería, pero esto no tiene sentido que manera de intentar hacer dinero a toda costa   .

Preferiría un nuevo metro  
Marcosensei7764Hace 9 años73
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
Suman y siguen!!(ports... )
pero este es uno de los pocos ports que valen la pena
Los jugue en su dia, para mi no valen la pena!!
Algo me dice , quizas , no estoy seguro , que es una oportunidad para quienes no lo jugaron y se van a pillar una PS4 o una XBOX ONE , repito , no estoy seguro ! [spoiler] [/spoiler] En el caso de PC no tiene mucho sentido el Redux , ya que la unica novedad seria que viene mas optimizado , no mas que eso..
Matator1433Hace 9 años74
Como usuario de PS3/4 que soy no tuve la suerte de poder jugar al gran metro 2033, aunque si que disfruté como un enano con Last Light. Los hay que no hemos jugado a algunos de estos "ports" así que, entiendo que quejarse está muy de moda con las tendencias hispters y toda esa mierda pero... ¿Que tal si os metéis los lloriqueos de guay sofisticado por el culo? Para algunos esto supone una oportunidad muy interesante. 

Si a la gente no les gustan estas versiones para consolas de nueva generación se dejarán de hacer, si no, los raros seréis los que os quejéis, pues al final la demanda la traza la mayoría del público. La pasada generación tuvimos algunos juegos realmente buenos, está bien que los de consolas podamos jugar a algunos de ellos con un aspecto tecnológico que realmente les haga justicia.
LoverOfGames3871Hace 9 años75
¡Bien, otro port!  Bueno, al menos este está bastante más rebajado de precio. No como otros... [spoiler][i][b]COFF[/b][/i][i][b]COFF[/b][/i][/spoiler]
Mushe10562Hace 9 años76
Lo había empezado a jugar en PC el 2033, bueno, a desinstalar y a esperar unos meses a que este 3 USD de nuevo.
Edujackson54Hace 9 años77
CuaNTO ES precio de Metro redux en steam alguien lo sabe, ya quiero comprar
Alexlc105696Hace 9 años78
Yo los quiero ese pack en xbox 360 y ps3        
PK-Red8980Hace 9 años79
Excelente, jugue en sus tiempos a Metro 2033 pero mi ordenador no podia correrlo del todo bien asi que podre disfrutar de este gran juego sin restricciones al fin 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Redux se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One este verano

Hay 104 respuestas en Metro Redux se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL