Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de la película de Warcraft advierten que no es sólo para fans

Naikichan22Hace 10 años32
Personalmente no me preocupa mucho y es que fue el propio World of Warcraft el que ya se cargó el universo Warcraft, pero en fin  ...
Alfanhui96Hace 10 años33
[spoiler] [spoiler] [spoiler]   [/spoiler] [/spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 22-05-2014 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años34
Es que son tontos no les llega a la cabeza si la pelicula es para fans los fans iran a verla pero para la gente normal que es esto? una pelicula de un juego? ui demasiado friki prefiero ir a ver spiderman 43
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 10 años35
@DaniG94
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Huuuuy... que me veo ante otra de estas....
Me cago en la hostia si parece Gandhi el de atrás
Un respeto a Sir Ben Kingsley, menudo pedazo de actor que es. p.d: te recordara tambien porque hizo la pelicula de Gandhi.
A mí me encanta, yo lo respeto. El papel de Gandhi lo hizo demasiado bien. Es muy grande.
Cebolletaranxera7395Hace 10 años36
Traducción: si la ahcemos solo para fans, novamos a ganar tanta pasta, así que la vamos a casualizar a ver si así sacamos mas dinerillo,aunque ello conlleve a hacer dragón ball evolution 2.0
Durther265Hace 10 años37
Yo nunca entenderé la manera que tienen de pensar esta gente, si quieren hacer una película que la vea mucha gente que la hagan bien y verán como tendrá éxito incluso para los no seguidores del universo warcraft. Cada vez que sueltan la palabra "comercial" me da un calambre en todo el cuerpo que no veas porque su visión de algo comercial es algo absurdo y superficial a mas no poder.

Que se dejen de tonterías de que no es suficiente hacerla para los jugadores, tendrían que empaparse del mundo warcraft y hacer una buena película ostia!! Tan difícil es?
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años38
@Virusdece3
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Huuuuy... que me veo ante otra de estas....
Me cago en la hostia si parece Gandhi el de atrás
Es que es Gandhi más joven
1 VOTO
Nemesis43859Hace 10 años39
@AeroGamer

[i]Quizá sea extraño pero a mi me encantó esa película, y obviamente el primer juego de la trilogía de PS2 también. (Una obra maestra, obviamente lo jugué mucho antes de ver la película).[/i]
Joni381Hace 10 años40
@Lorddevil2
Mostrar cita
Miedo me dan estos de Hollywood, y lo peor de todo, es que no es solo esta peli sino todas estas que quieren llevar al cine [center]Resident Evil 6 (Warner / Village Roadshow) Assassin's Creed (20th Century Fox) Ratchet & Clank (Blockade) Warcraft (Warner) Agent 47 (20th Century Fox) Angry Birds (Sony Pictures) Metal Gear Solid (Sony / Colombia) Sly Cooper (Blockade) Splinter Cell (Warner / Paramount) Mortal Kombat: Devastation (Warner / Village Roadshow) Tekken – A Man Called X Half-Life (Paramount) Portal (Paramount) Asteroids (Sony / Colombia) Heavy Rain (Sony / Colombia) Driver (Sony / Colombia) Deus Ex: Human Revolution (Sony / Colombia) Gran Turismo (Sony / Colombia) Dead Island (Lions Gate) Uncharted: El Tesoro de Drake (Colombia Pictures) Mass Effect (Warner Bros) Tomb Raider (MGM Pictures) Just Cause: Scorpion Rising (Square Enix Films) RollerCoaster Tycoon (Sony Pictures) Watch Dogs (20th Century Fox / New Regency) Far Cry (reinicio) Kane & Lynch (Lionsgate) Devil May Cry (Sony Screen Gems) Gears Of War (Legendary / New Line) Tom Clancy's Rainbox Six Spy Hunter (Universal Pictures)[/center]
Solo 2 o 3 de todas esas son ciertas el resto te las has inventado
@Durther
Mostrar cita
Yo nunca entenderé la manera que tienen de pensar esta gente, si quieren hacer una película que la vea mucha gente que la hagan bien y verán como tendrá éxito incluso para los no seguidores del universo warcraft. Cada vez que sueltan la palabra "comercial" me da un calambre en todo el cuerpo que no veas porque su visión de algo comercial es algo absurdo y superficial a mas no poder. Que se dejen de tonterías de que no es suficiente hacerla para los jugadores, tendrían que empaparse del mundo warcraft y hacer una buena película ostia!! Tan difícil es?
"si quieren hacer una película que la vea mucha gente que la hagan bien " Falso, en una utopía quizás, pero en el mundo en el que vivimos, en 90% del publico objetivo consume cine y videojuegos, por el nombre y nada mas Para que van a gastarse 200 millones de dolares para tener unos ingresos brutos de 300, cuando gastándose 100 tendrán unos i. brutos de 280. Solo tienes que ver como ejemplo películas de mierda como dragon ball o prince of persia, que tuvieron muy buena taquilla.
EDITADO EL 22-05-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Virusdece34913Hace 10 años41
@Aston27
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Huuuuy... que me veo ante otra de estas....
Me cago en la hostia si parece Gandhi el de atrás
Es que es Gandhi más joven
Y tanto
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años42
CGI al rescate solo espero que si hay batallas grandes lo hagan de una manera inteligente. No como lord of the ring 3 mucha sangre sin contenido. Solk imaginarme pelear un eneno rey de la montaña con un jefe tauren       seria epico tan solo con batallas pequeñas. Aunque sera lothar (capitanamerica de la alianza) contrs durotan. La vere en teatros sin duda.
Durther265Hace 10 años43
@Joni3
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Miedo me dan estos de Hollywood, y lo peor de todo, es que no es solo esta peli sino todas estas que quieren llevar al cine [center]Resident Evil 6 (Warner / Village Roadshow) Assassin's Creed (20th Century Fox) Ratchet & Clank (Blockade) Warcraft (Warner) Agent 47 (20th Century Fox) Angry Birds (Sony Pictures) Metal Gear Solid (Sony / Colombia) Sly Cooper (Blockade) Splinter Cell (Warner / Paramount) Mortal Kombat: Devastation (Warner / Village Roadshow) Tekken – A Man Called X Half-Life (Paramount) Portal (Paramount) Asteroids (Sony / Colombia) Heavy Rain (Sony / Colombia) Driver (Sony / Colombia) Deus Ex: Human Revolution (Sony / Colombia) Gran Turismo (Sony / Colombia) Dead Island (Lions Gate) Uncharted: El Tesoro de Drake (Colombia Pictures) Mass Effect (Warner Bros) Tomb Raider (MGM Pictures) Just Cause: Scorpion Rising (Square Enix Films) RollerCoaster Tycoon (Sony Pictures) Watch Dogs (20th Century Fox / New Regency) Far Cry (reinicio) Kane & Lynch (Lionsgate) Devil May Cry (Sony Screen Gems) Gears Of War (Legendary / New Line) Tom Clancy's Rainbox Six Spy Hunter (Universal Pictures)[/center]
Solo 2 o 3 de todas esas son ciertas el resto te las has inventado
@Durther
Mostrar cita
Yo nunca entenderé la manera que tienen de pensar esta gente, si quieren hacer una película que la vea mucha gente que la hagan bien y verán como tendrá éxito incluso para los no seguidores del universo warcraft. Cada vez que sueltan la palabra "comercial" me da un calambre en todo el cuerpo que no veas porque su visión de algo comercial es algo absurdo y superficial a mas no poder. Que se dejen de tonterías de que no es suficiente hacerla para los jugadores, tendrían que empaparse del mundo warcraft y hacer una buena película ostia!! Tan difícil es?
"si quieren hacer una película que la vea mucha gente que la hagan bien " Falso, en una utopía quizás, pero en el mundo en el que vivimos, en 90% del publico objetivo consume cine y videojuegos, por el nombre y nada mas Para que van a gastarse 200 millones de dolares para tener unos ingresos brutos de 300, cuando gastándose 100 tendrán unos i. brutos de 280. Solo tienes que ver como ejemplo películas de mierda como dragon ball o prince of persia, que tuvieron muy buena taquilla.
Tienes razón, la gente es muy borrega y va por inercia y por nombre pero creo que el universo warcraft tiene lo suficiente como para que hagan algo bueno y con fundamento y tener mucho éxito. Si hicieran un argumento adulto y complejo podrían incluso atrapar a gente que ni sabia que existía warcraft pero que si le gusta la fantasía. Dragon ball tuvo mucha taquilla pero los palos que se llevo fueron lo suficiente grandes como para que no hicieran mas y quedo como una de las peores películas de la historia. Prince of persia si seria el ejemplo de mediocridad y superficialidad sumados con éxito. Esperemos que no sea el caso de esta producción.
Dafena2787Hace 10 años44
@Dresler

La primera de SH safa, los monstruos no tienen sentido (¿Qué hace Pyramid head? Faaaanserviceeeee), pero la segunda es una porquería, un despropósito a la saga y la peli anterior. Que horror, la padecí.

Mirá, si me meten un enano que diga "¡Dispara a matar!" en alguna escena, me compraron, jaja.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años45
@ANDUIN
Mostrar cita
CGI al rescate solo espero que si hay batallas grandes lo hagan de una manera inteligente. No como lord of the ring 3 mucha sangre sin contenido. Solk imaginarme pelear un eneno rey de la montaña con un jefe tauren seria epico tan solo con batallas pequeñas. Aunque sera lothar (capitanamerica de la alianza) contrs durotan. La vere en teatros sin duda.
Durotan no participó en la primera guerra, de hecho el clan lobo gélido se negó a beber del cáliz.
Aghation1441Hace 10 años46
En esta pelicula tenemos a orcos cari bonitos peleandose con los humanos cari bonitos por una princesa elfa cari bonita  jajajajaja su nombre warcraft crepuscular
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años47
Es cierto que lo que hace Resident Evil es deplorable, a veces parece una copia descara del Mago de Oz, con Alice avanzando por un camino y encontrándose con sus amigos que son personajes del juego y Oz es Wesker. La historia no tiene sentido, por lo menos a partir de la cuarta, pese a eso son divertidas.

Pero Silent Hill o Hitman son películas que toman el universo del juego y sus reglas para construir una historia que guste tanto al fanático como al que quiere iniciarse en ese mundo. Son películas que no están apegadas al juego pero te identificas con los elementos que ves. Por lo menos, yo sentí que estaba viviendo una nueva aventura del Agente 47 en Hitman o la historia de la familia Da Silva en Silent Hill, cosas que el cine me da la posibilidad de vivir. 

Algunos quieren que los responsables de Warcraft tomen el juego y hagan un filme exactamente igual a esa experiencia, cuando no sería divertido para el espectador que no conoce la ip y el jugador que quiere vivir una nueva historia y no que le cuenten algo que ya conoce. Solo le gustaría a los fanáticos que estarían durante todo el metraje diciendo: ''Oh, mira eso. Es igualito al juego''. Pero, ¿cuál es la gracia pagar por ir a vivir la misma experiencia que en un juego? Lo mismo con las adaptaciones literarias, ¿para qué voy a ir a ver la película de un libro que ya he leído? 

La primera Silent Hill se ponía interesante en los momentos que buscaba sustentarse sola y no copiando escenas del juego, lo que hacía que fuese previsible en muchas partes. 

En este caso, veo bien lo que quieren hacer, van a tomar la mitología de Warcraft y van a construir una historia para el cine.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de la película de Warcraft advierten que no es sólo para fans

Hay 83 respuestas en Los responsables de la película de Warcraft advierten que no es sólo para fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL