Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue, MH4G, Bloodborne… avalancha de nuevos registros en territorio japonés

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años16
@Eldanesh
Mostrar cita
Tener una Dreamcast y no jugar a Shenmue??? Pues como el 80% de los usuarios de Dreamcast
Me vicie más a los Sonic Adventure, Crazy Taxi, Power Stone 2, Phantasy Star Online, Tony Hawk's 2, Virtua Tennis, Grandia II, etc...Jugué al primer Shenmue en casa de un amigo y flipaba con la de cosas que se hacia en el, ya que por aquel entonces no había juegos de ese tipo. Luego ya Dreamcast dejó de tener apoyo, compré PS2 y me olvide de ella.
2 VOTOS
Devorador954012Hace 9 años17
Shenmue 1 y 2 HD más el 3 en el mismo disco   para PC, PS4 y XONE... soñar es gratis  
EDITADO EL 22-05-2014 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DreamerCast421Hace 9 años18
@Eldanesh
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Shenmue 3 para PS4, aunque espero que hagan el remake del primero y segundo también, que no jugué a estos en su día y eso que tuve una Dreamcast, matadme...
Tener una Dreamcast y no jugar a Shenmue??? Pues como el 80% de los usuarios de Dreamcast
@Eldanesh, yo diría como el 90% de los usuarios, ya que los pocos que lo jugaron encima lo jugaron pirata y no en su copia original, lo cual lastró mucho las ventas y el apoyo a esta obra maestra. Una pena todo lo que pasó con Dreamcast y el poco apoyo que tuvo la que para mí es la mejor Saga jamás creada en la historia de los videojuegos. Espero que esta generación le de esa oportunidad y si Sony es la elegida para mí tienen el cielo ganado. Saludos! PD: @Belere, a que esperas a probar estas maravillas!!
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años19
@DreamerCast
Mostrar cita
PD: @Belere, a que esperas a probar estas maravillas!!
Mi Dreamcast petó hace años, la tengo guardada como recuerdo de la última consola de Sega.
ZizouTenoya8264Hace 9 años20
El que mas deseo es el Shenmue, todos los demás los sacrificaría en el nombre de Shenmue, quiero volver a manejar a Riu Hazuki      
Julius88140Hace 9 años21
@DreamerCast
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Shenmue 3 para PS4, aunque espero que hagan el remake del primero y segundo también, que no jugué a estos en su día y eso que tuve una Dreamcast, matadme...
Tener una Dreamcast y no jugar a Shenmue??? Pues como el 80% de los usuarios de Dreamcast
@Eldanesh, yo diría como el 90% de los usuarios, ya que los pocos que lo jugaron encima lo jugaron pirata y no en su copia original, lo cual lastró mucho las ventas y el apoyo a esta obra maestra. Una pena todo lo que pasó con Dreamcast y el poco apoyo que tuvo la que para mí es la mejor Saga jamás creada en la historia de los videojuegos. Espero que esta generación le de esa oportunidad y si Sony es la elegida para mí tienen el cielo ganado. Saludos! PD: @Belere, a que esperas a probar estas maravillas!!
entonces yo debo de ser de el otro 10% ya que lo tengo original en su caja , que por cierto las peores cajas de juegos fueron para dreamcast , dioos como se rompian las patillas que sujetaban los discos. grandres juegos que ojala saldrían para todas las consolas
3 VOTOS
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años22
Pan eres tu??
DreamerCast421Hace 9 años23
@Julius88
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Shenmue 3 para PS4, aunque espero que hagan el remake del primero y segundo también, que no jugué a estos en su día y eso que tuve una Dreamcast, matadme...
Tener una Dreamcast y no jugar a Shenmue??? Pues como el 80% de los usuarios de Dreamcast
@Eldanesh, yo diría como el 90% de los usuarios, ya que los pocos que lo jugaron encima lo jugaron pirata y no en su copia original, lo cual lastró mucho las ventas y el apoyo a esta obra maestra. Una pena todo lo que pasó con Dreamcast y el poco apoyo que tuvo la que para mí es la mejor Saga jamás creada en la historia de los videojuegos. Espero que esta generación le de esa oportunidad y si Sony es la elegida para mí tienen el cielo ganado. Saludos! PD: @Belere, a que esperas a probar estas maravillas!!
entonces yo debo de ser de el otro 10% ya que lo tengo original en su caja , que por cierto las peores cajas de juegos fueron para dreamcast , dioos como se rompian las patillas que sujetaban los discos. grandres juegos que ojala saldrían para todas las consolas
@Julius88 ya somos dos, yo tengo tanto las versiones EU como las JAP y la verdad es que me siento orgulloso de ello, la versión JAP es maravilla, la calidad de audio de los diálogos es sublime, Lástima que no tenga ni zorra idea de japonés Doy fe de todos los juegos que tengo, la mayoría de las cajas reventadas por las patillas . La inmensa mayoría los tengo metidos en cajas de DVD. ^^
2 VOTOS
OffbeatHipster31Hace 9 años24
Lo que sería genial es que registraran la saga Alex Kidd, eso si era un juegazo. Lo quiero en HD para las nuevas consolas, pero sin retocar, sólo filtro HD. Y las batallas de piedra papel y tijera que fueran posible jugar con el Kinect o el Move. Que momentos más intensos. Que vuelva Alex Kidd la autentica mascota de Sega y no el mamarracho azul hiperactivo.

Saludos.
Master-Icarus5611Hace 9 años25
Remasterizaciones de shenmue? ojala se hagan realidad 
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años26
El registro de Square huele a juego de béisbol que tira para atrás 

@Charlie-Scene
Mostrar cita
Kingdom Hearts regresa, FF XV, seguramente The last guardian, ahora Shenmue... Estamos empezando la octava gen y ya parece mejor que la séptima.
Nadie ha dicho que Shenmue regrese, pueden perfectamente haber registrado esto para no perder la marca.
Eldanesh1508Hace 9 años27
@DreamerCast
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Shenmue 3 para PS4, aunque espero que hagan el remake del primero y segundo también, que no jugué a estos en su día y eso que tuve una Dreamcast, matadme...
Tener una Dreamcast y no jugar a Shenmue??? Pues como el 80% de los usuarios de Dreamcast
@Eldanesh, yo diría como el 90% de los usuarios, ya que los pocos que lo jugaron encima lo jugaron pirata y no en su copia original, lo cual lastró mucho las ventas y el apoyo a esta obra maestra. Una pena todo lo que pasó con Dreamcast y el poco apoyo que tuvo la que para mí es la mejor Saga jamás creada en la historia de los videojuegos. Espero que esta generación le de esa oportunidad y si Sony es la elegida para mí tienen el cielo ganado. Saludos! PD: @Belere, a que esperas a probar estas maravillas!!
Es triste pero seguro que tienes razón con eso del 90%. Yo formo parte de ese 10% que compró y disfrutó de Shenmue como un enano Sobre si saldrá en Sony de forma exclusiva o no... ya se verá, debería ser multiplataforma (PC-XboxOne-Ps4) y asegurar todas las ventas posibles. Pero quien sabe... Microsoft ya pago en su día para hacerse con la saga y no me extrañaría nada que lo volvieran a hacer. Total, por el dinero no va a ser
3 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 9 años28
Ojala sea uno de los pelotazos que guarda el E3. Un nuevo Shenmue, unas ediciones HD de los primeros o porque no, un remake de los mismos en el que Sega llevara enfrascada bastantes años. Seria todo un sueño, sin duda el mas grande de Dreamcast, con permiso de Sonic Adventure.
Guanxee8065Hace 9 años29
Pues yo fui un afortunado por jugar shenmue en dreamcast en su dia, alucinante en aquel entonces. El dos no lo jugué porque venia todo en japones creo
Romeroco409Hace 9 años30
@Herkan
Mostrar cita
Shemue 1 y 2 HD para PS4 y asi animamos a la gente para un posible Shuemue 3 mas adelante para PS4.
7 que pasa que wii u y xbox one no pueden tener su versión valla tela.....
7 VOTOS
Reinhart21Hace 9 años31
@Eldanesh
Mostrar cita
Shenmue HD Collection para la next gen y Pc
¿Donde hay que firmar?
@Herkan
Mostrar cita
Shemue 1 y 2 HD para PS4 y asi animamos a la gente para un posible Shuemue 3 mas adelante para PS4.
¿Un poco egoísta, no te parece?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue, MH4G, Bloodborne… avalancha de nuevos registros en territorio japonés

Hay 45 respuestas en Shenmue, MH4G, Bloodborne… avalancha de nuevos registros en territorio japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL