Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Evolve - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Chris Ashton

Raindon2528Hace 10 años16
Que pinta tan buena de este juego
AntonioV360502Hace 10 años17
@Sokrof
Mostrar cita
Que listos, depsués d elanzar el juego ''vamos a sacar más personajes, mapas, modos de juego''....... Coño, terminar el juego, tomaros el tiempo que haga falta, implementar todo lo que necesite y después lo sacais, que con la tontería de los dlcs vendeis los juegos a cachos, en unos años venderán las versiones beta y luego lo irán terminando a base de parches...
Esta compañia jamás ha vendido DLCs en sus juegos, siempre implementan cosas de forma totalmente gratuita. Solo falta que digan que tendá soporte steam workshop y ya han ganado un potencial comprador.
KraZzeR2917Hace 10 años18
Me encanta su apartado gráfico, visualmente es muy bueno. [b]Evolve nos deja entrever de lo que es capaz el Cry Engine[/b]  
EDITADO EL 23-05-2014 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
Setciencies3136Hace 10 años19
@KraZzeR
Mostrar cita
Me encanta su apartado gráfico, visualmente es muy bueno. [b]Evolve nos deja entrever de lo que es capaz el Unreal Engine 4[/b]
Este juego se está desarrollando con Cry Engine 3.
Messi22290Hace 10 años20
Vídeo eliminado de Youtube
Espectacular juego,espero que agregen mas sets y esas cosas,para que sea mas largo.
1 VOTO
Messi22290Hace 10 años21
Con este motor podrian hacer HL3,no me imagino,un juego como Left4Dead que sus creadores terminan haciendo esto,entonces HL lo que se merece? 
Aunque estas compañías se estan centrando en Multijugador...
DaniG9422307Hace 10 años22
@AntonioV360
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Que listos, depsués d elanzar el juego ''vamos a sacar más personajes, mapas, modos de juego''....... Coño, terminar el juego, tomaros el tiempo que haga falta, implementar todo lo que necesite y después lo sacais, que con la tontería de los dlcs vendeis los juegos a cachos, en unos años venderán las versiones beta y luego lo irán terminando a base de parches...
Esta compañia jamás ha vendido DLCs en sus juegos, siempre implementan cosas de forma totalmente gratuita. Solo falta que digan que tendá soporte steam workshop y ya han ganado un potencial comprador.
Te equivocas, ellos no han sacado ningun DLC de pago ya que estaban bajo el amparo de Valve y por descontado Valve no hace pagar por los DLCs. En cambio ahora como trabajan para Warner Bros es muy probable que veamos una buena cantidad de DLCs, solo hace falta ver como promocionan el juego que si lo reservas recibes habilidades extras, personalizacion o una cosa similar. Hubiera estado bien que continuaran trabajando para Valve, hubieramos tenido el juego con DLCs gratis. @RiARuS Yo añadiria que cambiaran el reproductor porque muchas veces me da error que se me queda clavado cuando queda una cuarta parte del video o simplemente en 1080 hay veces que ni me lo carga, y creeme no es por el internet. Que navegador usas??
NovaGamer1793Hace 10 años23
@Sokrof
Mostrar cita
Que listos, depsués d elanzar el juego ''vamos a sacar más personajes, mapas, modos de juego''....... Coño, terminar el juego, tomaros el tiempo que haga falta, implementar todo lo que necesite y después lo sacais, que con la tontería de los dlcs vendeis los juegos a cachos, en unos años venderán las versiones beta y luego lo irán terminando a base de parches...
Es Valve, dudo mucho que hagan algo así.
Lukskpo11377Hace 10 años24
@Sweepnani
Mostrar cita
Lo veo interesante un juego cooperativo donde lo importante es divertirse el juego va de matar monstruos tipo monster hunter o los monstruos son parte del nivel a superar?
No, el objetivo es acabar con 1 solo monstruo, que es el jugador rival.....todas las demás bestias forman parte del mapa, osea, son IA
Lukskpo11377Hace 10 años25
@Cloudto
Mostrar cita
Realmente quiero ver como van a incentivar la cooperación , porque la gran mayoria de gamers son lobos solitarios que van a saco , si realmente cooperar tiene una recompensa este juego puede ser muy grande
No precisamente, en juegos donde se premia el compañerismo la gente suele cooperar con su equipo. ademas, acá es cooperar o morir, no hay otro modo, si te gusta ser lobo solitario te escojes la bestia y no los cazadores.
Lukskpo11377Hace 10 años26
@Asasas5000
Mostrar cita
Sigo pensado que es un error un 4 vs 1 .... le resta diversión, dificultad y coop
Lo dudo, y aun menos si ese lobo solitario es un mastodonte de 3 metros que arraza con todo.
Lukskpo11377Hace 10 años27
@Setciencies
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Me encanta su apartado gráfico, visualmente es muy bueno. [b]Evolve nos deja entrever de lo que es capaz el Unreal Engine 4[/b]
Este juego se está desarrollando con Cry Engine 3.
Nope, es Cryengine 4 ya esta confirmado por sus propios desarrolladores.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 10 años28
@Setciencies
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Me encanta su apartado gráfico, visualmente es muy bueno. [b]Evolve nos deja entrever de lo que es capaz el Unreal Engine 4[/b]
Este juego se está desarrollando con Cry Engine 3.
No me digas que puse Unreal Engine 4... Jajajaja Juro que estaba pensando en Cry Engine. Además se diferencia fácilmente ya que en mi opinión, el Cry Engine es el único motor capaz de reproducir las plantas con gran realismo.
EDITADO EL 23-05-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años29
@Messi22
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Espectacular juego,espero que agregen mas sets y esas cosas,para que sea mas largo.
Sí, la pregunta es quien está detrás de la versión que se escucha en el vídeo, el toque femenino no está nada mal.
Setciencies3136Hace 10 años30
@KraZzeR
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Me encanta su apartado gráfico, visualmente es muy bueno. [b]Evolve nos deja entrever de lo que es capaz el Unreal Engine 4[/b]
Este juego se está desarrollando con Cry Engine 3.
No me digas que puse Unreal Engine 4... Jajajaja Juro que estaba pensando en Cry Engine. Además se diferencia fácilmente ya que en mi opinión, el Cry Engine es el único motor capaz de reproducir las plantas con gran realismo.
Diría [i]"totalmente de acuerdo"[/i], pero es que es así porque las plantas son así y no hay más
1 VOTO
Genovevo226Hace 9 años31
Si estos tíos han estado todo este tiempo haciendo este juego (con tan buena pinta), ¿cuándo se supone que han tenido tiempo para hacer el LFD3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Chris Ashton

Hay 35 respuestas en Evolve - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Chris Ashton, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL