Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado un nuevo mando para Wii y Wii U inspirado en el de GameCube

Jesusin1221Hace 9 años16
Se estaba rumoreando que en este E3 se anunciaría la maquina virtual de GameCube para Wii U...... Esto me lo confirma    
ADOL4EVER15Hace 9 años17
Sabeis lo que significa esto realmente?!
Juegos remasterizados en consola virtual de Nintendo64  y Gamecube... 
2015 coming soon... 
Creo que Miyamoto no dijo en vano que le gustaria ver Mario Sunshine en WiiU
Miya ya sugirio el la ultima reunion aplazar Smash Bros para finales de año ..... y plas! ... sale en invierno...
Creo que Miya ultimamente solo staba de supervisor... ... pero con la que le esta cayendo a Iwatta le habran pedido que se implique a tope y proponga cosas para salvar WiiU  ....
....ya vereis!
2 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años18
El mando es una maravilla ,si solo tuviera gatillos analogicos seria perfecto.
1 VOTO
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años19
Me acaba de recordar mi infancia, es el mejor mando q hayan tocado mis manos, espero q sea mejor q el original

salu2
Gadisd519Hace 9 años20
El mejor mando del mundo.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años21
Es el mejor mando de nintendo con diferencia
Meracle1917213Hace 9 años22
Me encanta!!! para mi es mi mando favorito de Nintendo... una autentica pasada!
4 VOTOS
Brunelesky346Hace 9 años23
Bien bien... si lo hacen de la misma calidad que el de Gamecube, compra asegurada! Era un mando de los mejores que he probado.. el de la 360 también es muy bueno.. qué nostalgia, qué bonito, qué ganaaaasss
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 9 años24
Excelente anuncio, sin dudas en mi opinion unos de los mejores mandos jamas creados, inclusive (en mi humilde opinion) mejor que el dualshock, mis manos se adaptan mejor a este control, es tan comodo que inclusive siempre habia deseado que fuera compatible con pc, y aun que no es tan mala idea que se conecte al wiimote (convirtiendo a este control por default compatible con pc via bluethooth), me hubiera gustado que se pudiera contectar de otra forma sin necesidad de ese control, es decir, inalambrico.

Si llegan a sacar un control asi:

[center][/center]

Solo podria decir:

[center][/center]
EDITADO EL 22-05-2014 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años25
Lo comprare probablemente.
Con el gamepad, el mando PRO y ese, a gozarlo.
EDITADO EL 22-05-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lewandowskii17Hace 9 años26
Para mi este mando es el que mejor diseño tiene de todos los demás mandos que hay, seria genial que funcione en pc pero me quedare con las ganas  
Cebolletaranxera7395Hace 9 años27
El mejor mando que ha existido en una consola, aunque como tuvieses la mano pequeña se te volvía muy incomodo, como le pasaba a mi novia y mi hermana y algún amigo con manitas     

Lo veo bien que lo saquen de cara a juegos como smash bros o Mario kart,porque uno puede jugar con el tabletamando, pero el resto que? Con al consolador de Wii ? El mando de Wii para Mario kart es lo peor que he visto en cuanto a control
Juanfrc182Hace 9 años28
Siempre me gustó este mando, de los más cómodos para mí.
Vhaghar1266Hace 9 años29
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues honestamente.....me parece un arma de doble filo. Por una parte es una idea COJONUDA, porque es considerado como uno de los mejores mandos, además de que con esto dan opción para poder jugar de forma tradicional para el que le resulte incómodo la tablet o el mando de Wii. Pero por otro lado.....no sé, me parece que se están haciendo daño a sí mismos, porque se supone que el mando tablet es la característica principal de Wii U, es lo que la distingue de las consolas de Sony y de Microsoft. Y con esto en vez de apoyar o usar adecuadamente la tablet es como si esta característica la estuvieran echando de lado, como acaba de hacer Microsoft con su Kinect. En fin, me alegro de que den la opción de elegir, que es lo importante, de echo a mi por ejemplo no me gustaba ni el mando de la Wii ni el de la Wii U, sin embargo, si consiguiera hacerme con una Wii U sin tablet, luego aparte conseguir este mando a todo por un precio bajo o por lo menos razonable, me plantearía seriamente el adquirirla, porque aunque en general el catálogo de Nintendo en sobremesa no me interesa, si que reconozco que tiene títulos que me encantaría probar y jugar, sobre todo de Wii como el Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, Zelda Twilight Princess y Skyward Sword, Super Mario Galaxy 1 y 2, el Smash Bros Brawl y luego para Wii U alguno que me fuese llamando la atención. De momento solo me interesaría el Smash Bros (lo voy a pillar para 3DS, así que pierde bastante), y como mucho el próximo Zelda si es que sigue la estela de los de Wii y de Ocarina of Time. No la usaría tanto como el resto de mis consolas como son PS3, PS Vita y 3DS, pero por un precio bajo mínimamente razonable, podría jugar algunos títulos que en su día no pude disfrutar por no compensarme la compra de la consola y por no convencerme el mando. Vamos, que me parece buena opción, pero espero que tampoco dejen de apoyar el mando normal, porque si no la Wii U perdería su encanto.
Sabes que ya existe un mando clásico para WiiU, el PRO, no? Quiero decir, esto no hace más que ampliar la oferta disponible, porque desde el principio la consola ha tenido disponible un mando tradicional para cualquier interesado. @Master-Icarus Me encanta Deme dos!
EDITADO EL 22-05-2014 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años30
@Cebolletaranxera

Eso existe desde la salida de la consola... la diferencia con el que van a sacar ahora es que el nuevo será más barato ya que va a conectarse a traves del wiimote.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años31
Para WII aún pero para WII U? Luego se quejan de que no venden consolas y juegos, si no sacan más que mierda y cuando tienen alguna idea es para cagarla más.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo mando para Wii y Wii U inspirado en el de GameCube

Hay 92 respuestas en Anunciado un nuevo mando para Wii y Wii U inspirado en el de GameCube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL