Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría estar trabajando en nuevos modelos de PS4 y PS3

Nikolaidis83127Hace 9 años64
He visto los primeros comentarios de la noticia y la gente parece que no sabe leer. Unos emocionados porque llega la versión slim de PS4, otros diciendo que es muy pronto para que lancen nuevo modelo... Pero a ver, en la misma noticia se dice que ni es slim ni tampoco pone la fecha en la que va a llegar.

Yo personalmente estaba esperando a comprar la PS4 a que llegara un modelo más eficiente. 

Y los que piden retrocompatibilidad, lo siento mucho pero ese día no va a llegar porque las compañías se empeñan en cachondearse de los usuarios. Ya han conseguido que la mayoría de los jugadores vean a sus consolas como a sus equipos de fútbol y en lugar de criticarlas la defienden como forofos, el trabajo de limpiarles el nombre ya lo hacen los fanboys y hacen ya los que le da la gana. Encima ponen como excusa que poner retrocompatibilidad cuesta mucho dinero. Pero hasta la PS2 nueva en la última etapa valía 50 euros y era compatible con la PSX, ¿¿de qué me están hablando?? Y eso que una era CD y la otra DVD... Lo que tengo claro que no voy a esperar a la versión Slim porque si algo ha demostrado Sony es que a cada nuevo modelo la cagan más, no hay más que ver el plástico barato de la PS3 slim o la pantalla de la Vita de peor calidad... con unas rebajas ridículas, por cierto.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años65
Estoy esperando para comprar una Ps4 y un nuevo modelo podría ser mas atractivo...... pero mi prioridad es el precio y mientras siga como está yo paso.
Itaberas16Hace 9 años66
Solo puedo decir que son ridículos aquellos que se les hace sencillo la retrocompatibilidad, no tienen la menor idea de la arquitectura en procesadores, solo saben repetir lo que otro ignorante comenta.
2 VOTOS
KAID1189Hace 9 años67
E aqui el xq salio ayer la noticia de sony de lo de poder pagar la ps4 a 20euritos al mes.Si es q son listillos.Y no tardaran en salir modelos de 1TB.
1 VOTO
LuisWapillo157Hace 9 años68
Creo que se estan confundiendo la noticia y quienes la leen, no creo que sea un nuevo modelo exterior, sino mas bien un nuevo diseño interior, como el que siempre ha venido manejando Sony desde el PSone, que por fuera es el mismo modelo, pero por dentro en la tarjeta madre lleva ciertos cambios, y eso es lo que haran con estos nuevos modelos, y sobre el PS4 no creo que sea una reduccion, ya que la arquitectura del chip CPU y GPU ya es lo mas pequeño que se puede hacer, de 22 nm.
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 9 años69
Tiene pinta de ser algo parecido de lo que paso como paso con el model de 60 gb de la primera ps3 al resto , que tenia algunos cambios , tanto esteticos como de disco duro . No me extrañaria que fuera algun cambio de ese tipo , incluyendo algun usb mas , algun hdmi mas , algun tera mas que otro...vamos lo tipico

1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 9 años70
Por eso nunca compro consolas de Salida, Generalmente los primeros compradores son Testers

@Ceipher4
Mostrar cita
Estoy esperando para comprar una Ps4 y un nuevo modelo podría ser mas atractivo...... pero mi prioridad es el precio y mientras siga como está yo paso.
Entonces tu que esperas? Que de salida este a 30€? 60€? 100€? 200€? No te ofendas pero el precio al que esta ahora PS4 Es uno de los mejores precios de Salida a mi parecer, Ninguna consola de Sony de salida ha estado nunca a un precio tan bajo comparado con los 599€ de Salida de PS3 y las 1500 pesetas que costaba la PS2 en el caso de España en el año 2001 Luego por no decir los costes de produccion, por lo cual a mi parecer es hasta barata
EDITADO EL 22-05-2014 / 03:45 (EDITADO 2 VECES)
Nikolaidis83127Hace 9 años71
@Itaberas
Mostrar cita
Solo puedo decir que son ridículos aquellos que se les hace sencillo la retrocompatibilidad, no tienen la menor idea de la arquitectura en procesadores, solo saben repetir lo que otro ignorante comenta.
Lo que yo sé es que siempre ha habido retrocompatibilidad por parte de todas las compañías —Xbox y 360, Wii y GC, GBA con GBC e incluso la GB normal, las plays...— hasta que han visto que la gente paga dos veces por el mismo juego y que encima la mayoría en lugar de quejarse las defiende. Es verdad que yo no tengo la menor idea de arquitectura, pero sí sé algo sobre gente que tiene la cara muy dura.
3 VOTOS
MasterDarkest4113Hace 9 años72
@Nikolaidis83
Mostrar cita
@Itaberas
Mostrar cita
Solo puedo decir que son ridículos aquellos que se les hace sencillo la retrocompatibilidad, no tienen la menor idea de la arquitectura en procesadores, solo saben repetir lo que otro ignorante comenta.
Lo que yo sé es que siempre ha habido retrocompatibilidad por parte de todas las compañías —Xbox y 360, Wii y GC, GBA con GBC e incluso la GB normal, las plays...— hasta que han visto que la gente paga dos veces por el mismo juego y que encima la mayoría en lugar de quejarse las defiende. Es verdad que yo no tengo la menor idea de arquitectura, pero sí sé algo sobre gente que tiene la cara muy dura.
No te negare eso es mas.. la retrocompatibilidad si no recuerdo mal es solo añadir unos códigos de programación, poco mas es mas se podía hasta realizar con una actualización rutinaria
EDITADO EL 22-05-2014 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evilsnake65Hace 9 años73
Por favor que dejen de producir la ultra slim, es lo peor que pudieron hacer con ps3. Un nuevo modelo no estaria mal!
Ceipher415422Hace 9 años74
@MasterDarkest
Mostrar cita
Por eso nunca compro consolas de Salida, Generalmente los primeros compradores son Testers
@Ceipher4
Mostrar cita
Estoy esperando para comprar una Ps4 y un nuevo modelo podría ser mas atractivo...... pero mi prioridad es el precio y mientras siga como está yo paso.
Entonces tu que esperas? Que de salida este a 30€? 60€? 100€? 200€? No te ofendas pero el precio al que esta ahora PS4 Es uno de los mejores precios de Salida a mi parecer, Ninguna consola de Sony de salida ha estado nunca a un precio tan bajo comparado con los 599€ de Salida de PS3 y las 1500 pesetas que costaba la PS2 en el caso de España en el año 2001 Luego por no decir los costes de produccion, por lo cual a mi parecer es hasta barata
Conforme o no, el precio de salida ya era, yo espero mejor precio que eso, quizás para navidad o quien sabe. Por otro lado te informo que no soy de España y en latinoamerica Sony subió el precio del producto, ahora está mas cara de lo que era cuando salio.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años75
No dudo que esten trabajando en otras versiones de Ps4, pero eso no quita que salga el presente año....... quizas a fines del que viene. Lo que no cambiaria es la forma, realmente me parece la mas atractiva de la familia PS a hoy en dia, y al menos que haya algun problema durante este año, realmente la consola es silenciosa y no se calienta.
3 VOTOS
Barracudax494Hace 9 años76
@DaniG94
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
Nuevos modelos de PS3? lo mejor seria que con esos nuevos modelos de PS4 metieran retocompatibilidad de una vez asi esos nuevos modelos de PS3 no valdrian de nada aunque soñar es imposible .
entonces costarían 600€ y la gente se quejaria
No te pueden hacer pagar por el hardware que llevan 600 pavos sino menuda timada.
es el mundo de las consolas, si tuviera retrocomatibilidad como paso con ps3 estoy seguro de que costaría eso (después la quitaron y muchísimo mas barata) aun así 400€ ya es un timo
EDITADO EL 22-05-2014 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
X4nxus3741Hace 9 años77
Haber chicos... un cambio de modelo no tiene por que ser ssignificantew, puede ser otra PS4 igual pero con mas GB y solucionando alguna que otra cosa (aun que no se que podria ser... a mi no me ha dado ningun problema y si me lo diera para algo tengo el seguro ), pero una revision de consola (cambiando su estructura "slim") no creo. Asi se ha echo con PS3 y es de suponer que seguira igual con PS4.

Pd: Incluso simplemente un cambio de color...
EDITADO EL 22-05-2014 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
SxDovaHxS58Hace 9 años78
La Ps4 lleva unos largos meses y la Ps3 ya tiene dos modelos y, ¿ya plantean hacer otro modelo para la nueva y antigua generación? Really?!

Primero los fuckin' juegos y después lo demás, como máximo dos años de duración. Sony...  Muy mal!
EDITADO EL 22-05-2014 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Crossboxsucks206Hace 9 años79
No os hagais pajas mentales, la PS4 solo es una revisión con pequeños cambios en la placa  para reducir costes de fabricación y quizá un disco de 1TB para contrarestar el anuncio de la igualada de precio de la XBO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría estar trabajando en nuevos modelos de PS4 y PS3

Hay 162 respuestas en Sony podría estar trabajando en nuevos modelos de PS4 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL