Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -21 de mayo-

Meracle1917213Hace 9 años16
Me iba a comprar la edición coleccionista de Drakengard 3... pero.... está en ingles así que no pienso comprarlo! la próxima que lo traduzcan y nos respeten.

Vaya mierda de distribuidoras hay...
Xipimax5800Hace 9 años17
@Meracle19
Mostrar cita
Me iba a comprar la edición coleccionista de Drakengard 3... pero.... está en ingles así que no pienso comprarlo! la próxima que lo traduzcan y nos respeten. Vaya mierda de distribuidoras hay...
Ya ves, solo en ingles, digital y con las voces en japones en dlc, para mierda de distribuidoras la de este juego, si es que su historial ya no da para mas, tomb raider pc port edition a precio completo, FFXIII-3,2,1 y KH3d sin español después de anunciarlo, a ver cual es su siguiente cagada.
EDITADO EL 21-05-2014 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ma-pitor1179Hace 9 años18
Hostia "R-TIPE" que sorpresa

Si saliera en VITA caia fijo. Pero en sobremesa va a ser que no, la tengo ocupada

Lastima
11phenom1118429Hace 9 años19
Qué putada que Drakengard 3 no esté traducido, porque me llamaba mucho la atención... Qué les costará poner unos subtítulos, que además así ganan ventas (muchas). No entiendo por qué en pleno 2014 pueden seguir llegando juegos sin traducir.
RandomCharacter6325Hace 9 años20
@Marut
Mostrar cita
Una pregunta, Grandia esta en español? o solo ingles?, no desconozco mucho sobre ese juego pero me interesa
Que yo sepa, no existe traducción oficial al castellano de Grandia.
2 VOTOS
Marut242Hace 9 años21
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Marut
Mostrar cita
Una pregunta, Grandia esta en español? o solo ingles?, no desconozco mucho sobre ese juego pero me interesa
Que yo sepa, no existe traducción oficial al castellano de Grandia.
Gracias por responder , pues vaya quiero jugar en español, porque me gusta enterarme la historia de juego
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años22
@Meracle19
Mostrar cita
Me iba a comprar la edición coleccionista de Drakengard 3... pero.... está en ingles así que no pienso comprarlo! la próxima que lo traduzcan y nos respeten. Vaya mierda de distribuidoras hay...
La verdad es que no me extraña que este en ingles ya que el dos lo estaba. Es una faena eso si porque me encanto el drakengard 1 en la ps2
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años23
@Meracle19
Mostrar cita
Me iba a comprar la edición coleccionista de Drakengard 3... pero.... está en ingles así que no pienso comprarlo! la próxima que lo traduzcan y nos respeten. Vaya mierda de distribuidoras hay...
Y por que no? yo hasta la fecha prefiero los juegos en ingles porque asi "practic mai ingleishon"... ademas de que antes de esta generacion al menos por aca todos los juegos se jugaban en ingles, y todos mis amigos jugadores saben muy bien el ingles por los videojuegos Me interesa poco, mas bien dicho nada, espero una rebaja de los DLC de The Last of Us y Tomb Raider, nada mas
Stubaf699Hace 9 años24
Wolfenstein a 69,99€ en descarga digital.
Es que no tienen vergüenza.
Dijeron que los juegos de Ps 4 estarían entre 1 y 49 dólares.
ZeuSensei522Hace 9 años25
Por lo que veo desde que pusieron el plus obligatorio para el on-line han bajado y mucho la calidad de sus juegos y [b]descuentos[/b] ( casi nulos por la hinchazón de los precios digitales ). Creo que cuando acabe en Julio ya no renovaré, una pena por los juegos que tengo, pero como ya los jugué....
MosqueGamer4944Hace 9 años26
Pues yo si que me voy a comprar el Drakengard 3, la verdad, aunque esté en inglés. ¿Por qué? Fácil, entiendo inglés. No soy aqui el mejor traductor del mundo español-inglés, inglés-español, pero llego a entenderlo bastante bien. Llevo sin jugar al Drakengard desde el primero (no pude jugar al Drakengard 2). Por cierto, ¿alguien sabe cuánto pesa el Drakengard 3? Porque he mirado tanto en Game como en Gamestop y no lo venden, así que me lo tendré que comprar via digital.

EDITO: Acabo de ver el peso que tiene Drakengard 3 en la PS Store. Pesa unos 14'5 GB. Es algo pesado, pero bueno, creo que el juego promete. Lo prefiero en castellano si, pero bueno, entender el juego lo entenderé.
EDITADO EL 22-05-2014 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -21 de mayo-

Hay 26 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -21 de mayo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL