Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro Redux funcionará a 60 imágenes por segundo

Ice-cream13814Hace 10 años64
@Papynova
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Supuestamente ese vídeo indica que va a 60 fps, pero vamos, es que si no va sería de traca. Estamos hablando de ports, no de juegos nuevos, qué menos que vayan a 60 fps y en las dos consolas a 1080p.
es un remake, no un port.
No, no es remake, eso sería hacerlo desde cero, y es obvio, y se ve en el vídeo, que no es así. Es una remasterización o como quieras llamarlo, pero no un remake.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años65
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
No creo que metro 2033 corrá a 60fps en ninguna consolas, sin en PC ya cuesta por lo mal optimizado que esta imaginate en las debiles ps4 y xbox one. el metro last light si podría funcionar a 60fps, pero no al máximo explendor.
Estas equivocado el juego esta muy bien optimizado principalmente para las gráficas nvidia, no me extrañaria para nada que corra a los 60 fps en consolas eso si con recortes en filtros y efectos physx.
No, esta para nada bien optimizado para Nvidia, ni para AMD (Que va peor que nvidia en este juego), el metro last light tiene mejores gráficos y es mucho más fácil moverlo a 60fps o más.
Lo que realmente castigaba el rendimiento en Metro 2033 eran los efectos combinados de iluminación y efectos physx de la niebla por que en general el juego se comporta a una taza de fps alta y muy estable en configuraciones altas mejorando esto no veo el inconveniente de que las consolas lo corran a 60 fps.
Lo dudo , PhysX era lo de menos porque podias apagarlo , pero la optimizacion era practicamente nula. LL mejoro en ese aspecto pero o nunca optimizacon como correspondia o el motor exigia demasiado .
Lo que podías apagar era la physx avanzada por que la normal es parte integral del juego, indiscutiblemente era lo que castigaba el rendimiento del juego otro ejemplo era en las explosiones donde el framerate bajaba y todo a causa de las físicas physx, insisto la bajada de framerate solo pasaba en estos momentos puntuales del juego y es lo único que tienen que mejorar para que las consolas lleguen a los 60, yo por ej con un i7 gtx 285sli gráficas del 2009 me da un promedio de 90 fps en configuración muy alta y con los filtos al mango en todo el juego a excepción de esos momentos .
Axalder730Hace 10 años66
@Papynova
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
PD: una pequeña corrección optimizen con [b]Z[/b] no con C
Estoy 100 % seguro de que es con Z, no con C.
No, amigo, es un error bastante común escribir ese tipo de palabras con Z, pero es con C
Marcos6687854Hace 10 años67
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Si [b]Metro 2033[/b] y [b]Metro: Last Light[/b] ya eran unas bestias graficas, ahora...
Ahora que? si ninguna de las 2 consolas es capaz de tirarlo a tope a 60 fps (clavados), a menos que no sean constantes y sean los tipicos 40-50, y ni aún así, en alto quizas, en ultra no. De todas maneras es un rumor
@Tetris4K
Mostrar cita
Jjaajjaja a 60 fps pero a 720pp o en gráficos medios... dudo que ps4 mueva metro 2033 que es del 2010 a 40 fps a 1080pp a full.
@SoLicenciao
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
A 720p , sin filtros y calidad media ?
Si comparamos con la r7 260, vemos que van a tener que recortar si quieren llegar a los 60 frames en ps4 Yo digo, 900p, medio y 60 frames
Y eso que has puesto "sólo" es en high, no ultra...
DaniG9422307Hace 10 años68
@Palipali
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
No creo que metro 2033 corrá a 60fps en ninguna consolas, sin en PC ya cuesta por lo mal optimizado que esta imaginate en las debiles ps4 y xbox one. el metro last light si podría funcionar a 60fps, pero no al máximo explendor.
Estas equivocado el juego esta muy bien optimizado principalmente para las gráficas nvidia, no me extrañaria para nada que corra a los 60 fps en consolas eso si con recortes en filtros y efectos physx.
No, esta para nada bien optimizado para Nvidia, ni para AMD (Que va peor que nvidia en este juego), el metro last light tiene mejores gráficos y es mucho más fácil moverlo a 60fps o más.
Lo que realmente castigaba el rendimiento en Metro 2033 eran los efectos combinados de iluminación y efectos physx de la niebla por que en general el juego se comporta a una taza de fps alta y muy estable en configuraciones altas mejorando esto no veo el inconveniente de que las consolas lo corran a 60 fps.
Lo que basicamente violaba las tarjetas era el Advanced DOF que tragaba como un cosaco, obviando el Physix. Su primera entrega estaba bastante mal optimizada, nada comparado con su segunda entrega que iba mucho mejor.
Alexcunha14226Hace 10 años69
@Crisredfield1
Mostrar cita
O sea espera un momento...¿¿ los juegos re-editados de la post- gen los sacan a 1080p y 60 fps y los juegos de next-gen no??? ¿SE ESTÁN BURLANDO DE NOSOTROS O QUE POL... PASA AQUÍ???
Deberías saber que es más fácil hacer que un título con menor carga gráfica vaya a 1080p y 60fps. No es lo mismo correr con la ropa adecuada que correr con una mochila con 20Kg encima, espero que hayas comprendido el ejemplo. Para asegurarte que lo has comprendido te digo que casi todos los Call of Dutys de la pasada generación iban a 60fps y a 1080 (aunque eran rescalados) y como sabrás una PS3 no es más potente que una PS4.
Alexcunha14226Hace 10 años70
@Papynova
Mostrar cita
No creo que metro 2033 corrá a 60fps en ninguna consolas, sin en PC ya cuesta por lo mal optimizado que esta imaginate en las debiles ps4 y xbox one. el metro last light si podría funcionar a 60fps, pero no al máximo explendor.
Obviamente optimizarán bien el juego a las consolas.
Rikkifrikki10894Hace 10 años71
@Marcos668
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Si [b]Metro 2033[/b] y [b]Metro: Last Light[/b] ya eran unas bestias graficas, ahora...
Ahora que? si ninguna de las 2 consolas es capaz de tirarlo a tope a 60 fps (clavados), a menos que no sean constantes y sean los tipicos 40-50, y ni aún así, en alto quizas, en ultra no. De todas maneras es un rumor
@Tetris4K
Mostrar cita
Jjaajjaja a 60 fps pero a 720pp o en gráficos medios... dudo que ps4 mueva metro 2033 que es del 2010 a 40 fps a 1080pp a full.
@SoLicenciao
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
A 720p , sin filtros y calidad media ?
Si comparamos con la r7 260, vemos que van a tener que recortar si quieren llegar a los 60 frames en ps4 Yo digo, 900p, medio y 60 frames
Y eso que has puesto "sólo" es en high, no ultra...
No hablo de los 60fps, solo digo que en consolas de nueva generación se tienen que ver espectacularmente, solo eso
Morenu198914422Hace 10 años72
.
EDITADO EL 21-05-2014 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
Pacriosia4133Hace 10 años73
@Irem82
Mostrar cita
Como la saga es bastabnte mala lo unico interesante que tienen que decir es que vba a 60hz guauuuuu.....pero sera mas de lo mismo
no comparto tu opinion. si bien el 2033 es peor (sobretodo porque lo jugue despues de leerme los libros y eso siempre afecta) el last light me parecio muy entretenido tanto en historia, como en jugabilidad y todo. muy desafiante y gratificante
-Corban-8098Hace 10 años74
Si esto es cierto entonces ni de coña se verá al nivel de PC en alto…

Otra remasterizacion innecesaria para rellenar catálogo…
Irem82564Hace 10 años75
@BalbuXD
Mostrar cita
@Irem82 qu la saga es mala? Y que propones? Otro Mierda of Duty? Otro GTAniños rata? Vuelve a tu caverna anda
lo que me gustaria es que el juego no fuera taaaaaaaaant lineal los he empezado los 2 y no los he terminado me gusstant los videojuegos por eso por jugar no para ver pelis jugables con argumentos de serie b.....tengo 31 años y ya no me trago segun que cosas he visto y leido miles de historias y en los juegos busco jugabilidad no historias cutres y no se que tonteris de graficos,iliminacion y tantas tantas tonteries que los crios no paran de repetir en estos foros
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años76
@DaniG94
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
No creo que metro 2033 corrá a 60fps en ninguna consolas, sin en PC ya cuesta por lo mal optimizado que esta imaginate en las debiles ps4 y xbox one. el metro last light si podría funcionar a 60fps, pero no al máximo explendor.
Estas equivocado el juego esta muy bien optimizado principalmente para las gráficas nvidia, no me extrañaria para nada que corra a los 60 fps en consolas eso si con recortes en filtros y efectos physx.
No, esta para nada bien optimizado para Nvidia, ni para AMD (Que va peor que nvidia en este juego), el metro last light tiene mejores gráficos y es mucho más fácil moverlo a 60fps o más.
Lo que realmente castigaba el rendimiento en Metro 2033 eran los efectos combinados de iluminación y efectos physx de la niebla por que en general el juego se comporta a una taza de fps alta y muy estable en configuraciones altas mejorando esto no veo el inconveniente de que las consolas lo corran a 60 fps.
Lo que basicamente violaba las tarjetas era el Advanced DOF que tragaba como un cosaco, obviando el Physix. Su primera entrega estaba bastante mal optimizada, nada comparado con su segunda entrega que iba mucho mejor.
Si Metro last light esta mejor optimizado no cave duda pero no comparto para nada que la primera entrega esta mal optimizada. Te pongo unos vídeo en gráficas bastante modesta haber dime donde esta la mala optimización no caen nunca los fps por mas que este en plena acción. [spoiler]
[/spoiler]
FuneralBrute7174Hace 10 años77
No creo que una 460 y una 660 sean graficas modestas.
Xekcedom554Hace 10 años78
Pero si no a pasado mucho mas que un año desde el Metro Last Light, del primero lo puedo entender que agan remake, ¿pero del dos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Metro:_Last_Light

Algo no me huele bien, espero que no se les ocurra poner o mejorar el juego con su firma personal, que ya nos conocemos.
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años79
"Que viene el loooobooooo.... que viene el looobooooo....." los cuentos infantiles ya nos preparan con sus magníficas fabulas para este tipo de cantinelas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Redux funcionará a 60 imágenes por segundo

Hay 123 respuestas en Metro Redux funcionará a 60 imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL