Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: PlayStation 3 vende más que PS4 esta semana

Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años128
@Meracle19 yo también soy miembro del plus y me gusta bastante (cuando era opcional mas), pero que sepas que cuando dejes de pagarlo vas a tener una vita sin juegos. Y si me vienes con lo de que vas a renovar siempre, entonces enhorabuena porque eres ya casi "propiedad" de Sony 
EDITADO EL 22-05-2014 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Evilsnake65Hace 9 años129
Es sorprendente lo poco que vende xbox 360, es una excelente consola pero se ve que no se puede hacer fuerte en japon.
ForeVer--GaMer883Hace 9 años130
Supongo que en Japón como en casi todas partes,hay mucha gente (como yo) que hasta que no se anuncie un juego que realmente les llame la atención y que les fuerce a comprar la PS4, no lo harán por que PS3 sobre todo tiene grandes títulos a los que preferimos seguir jugando, antes que gastarse el dinero para tener la maquina de adorno en casa.
Cuando eso pase PS4 y One venderán mucho más,se me ocurren un nuevo Tekken,Resident Evil, Final Fantasy, GTA..... algún bombazo exclusivo de esas máquinas etc.....cuando se vayan anunciado y saliendo estas sagas por lógica,las máquinas venderán más,tiempo al tiempo. 
Yo personalmente estoy que me subo por las paredes esperando el Tekken  X  Street Fighter o Tekken 7 o un buen Resident Evil en la línea de Revelations pero para PS4.
Mortuarybros421443Hace 9 años131
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Normal... PS3 es mucha PS3! Lo que mas feliz me hace son las buenas ventas de Vita semana tras semana... cuando salga Freedom Wars... se va liar la de Dios....
¿Dónde quedó esa tendencia de PSVita a vender más que 3DS? Casi 19 mil consolas más vendidas. Suma y sigue. TENDENCIA .
Sabes lo que es una tendencia? la tendencia es la de aumentar... y mantenerse... ha incluso superado a la todopoderosa 3DS en ventas alguna semana y cuando salga Freedom Wars se va a liar la gorda en Japón. Y por favor... no me cites... que por mucho que lo hagas no vas a ligar conmigo.
Por cada semana que Vita en Japon vende mas que 3DS pasan muchas semanas con la portatil liderando e incluso algunas con 9 titulos en el top de juegos . Recordar que se decia desde Enero como Vita se nutriria de toneladas de titulos mientras en 3DS habria una disque "sequia" , ya mismo llegamos a mitad de año y no pasa nada , titulos a la par como era de esperarse algunos muy flojos de lado y lado , etc . Eso si , es necesario que Vita levante sobre todo en Occidente asi la 3DS se pone las pilas , sin un rival metiendote pelea suele aparece el conformismo y la pereza , lo ideal seria una guerra de portatiles con pelotasos ida - vuelta como SNES vs Megadrive , soy de los q mas se alegra cuando Vita le empieza a pisar los talones en determinadas semanas a su competidora . Esto no hay que verlo en plan de quien vende mas sino en como esas ventas nos benefician a los usuarios incluso indirectamente (es decir cuando la competencia despega) .
3 VOTOS
Queto7136Hace 9 años132
Me parece de lo mas normal, por que la verdad los que ya tienen una PS4 o una Xbox one no se a que demonios juegan por el momento no traen naaaaaaada digno ninguna de las dos
EDITADO EL 22-05-2014 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
JOPSI14Hace 9 años133
Arriba la PS3 
Shenmue647428Hace 9 años134
La situación está casi igual para todas las consolas, quizás con un poco de ventaja por parte de 3DS (de hecho se aleja más de Vita y ésta última le ayuda también sin querer). A su vez es de poner muchos juegos en el top 10 (y vaya a saber en los siguientes puestos), creo que merece más apoyo por parte de las thirds hoy en día, y también que saquen los juegos para Occidente.

Al final todas las hogareñas están mal, a ver como le va a Wii U con Mario Kart 8 y como le responden.
William--Wallace31294
Hace 9 años135
Es que la Ps4 me ofrece.....

- Todavía le faltan ajustes.
- No es muy cara pero tampoco barata.
- No hay catálogo decente, al contrario es pésimo el catálogo.
- No tiene retrocompatibilidad, y mis juegos de ps3 no los voy a tirar.
- Me quedan muchos juegos Ps3 por probar y por llegar, mucho mejores que las expectativas de títulos que Ps4.
- No he querido ser un tester de consola.
- No tardarán en aparecer una nueva versión de ps4.
- Tengo que pagar el plus+.

En mi opinión la Ps4 tiene más inconvenientes que pros, y ofrece a cambio graficazos que NO cumple a día de hoy pues venden esa potencia y luego es mentira (actualmente) y dado que estoy muy a gusto en la past gen, puedo perfectamente aguantar con mi Ps3 hasta el 2016.

Y si sacan un Redemption para la Ps3, no me ve el pelo la Ps4 hasta el 2020.
MosqueGamer4944Hace 9 años136
@Thehead666
Mostrar cita
Simple, una consola como Ps4 sin nada anunciado y con un catalogo pauperrimo en la calle, esta destinada a fracasar o Shony se pone las pilas o sera muy tarde cuando esten en la ambulancia. Es increible que Ps4 haya vendido tanto si lo que mas abunda son los indies, el consumismo en su maximo esplendor, asco de sociedad... Saludos.
¿Desde cuando un juego indie es sinonimo de mal juego? Y no defiendo a la PS4, creo que es la moda de tener lo nuevo, es más, siempre he dicho que hay que esperar un año o un año y pico como mínimo para comprarse una nueva consola. Pero veo más fácil remontar a PS4. Que saquen juegos tipo anime en el que las muchachas enseñen mucha carne y ya tienen a los japos contentos (ese tipo de juegos gusta mucho en japón ). Digo esto porque, históricamente, ha habido más tipos de juego de este tipo en Sony que en Nintendo. (Que saquen un Catherine 2, un juego bastante bueno, sinceramente, por poner un ejemplo)
Tharatiel144Hace 9 años137
Esto ha pasado de ser una simple muestra de opiniones sobre las ventas a una cruzada contra @Meracle19 xDDDD

Me hace algo de gracia porque casualmente aqui solo dijo que estaba contenta porque mantenia buenas ventas. Se palpa odio en el ambiente 

No me voy a meter en ese tema, pero si en el de los que se quejan porque muchos de los juegos de vita son los mismos que los de la consola de sobremesa... ¿En serio esto es un problema? Es tan sencillo como que si lo tienes para la consola de sobremesa no te lo compras para la vita y punto pero si no lo tienes para ninguna de las dos puedes elegir para cual de las dos comprarlo. Puedes comprarlo para la ps3 para jugar tranquilamente en tu casa o comprarlo para la ps vita (mas barato ademas) y poder jugar donde tu quieras... Algunos llegan mas lejos y te ofrecen el cross-buy (muy pocos hay que decirlo) que al comprar uno te da el de la otra consola. Osea, ¿te dan libertad de poder elegir donde prefieres jugar tus juegos favoritos y te quejas? No le veo sentido.

Respecto a las quejas de catalogo son ganas de llorar y patalear ya, ps vita ha adquirido muy buen catalogo, sobre todo en este ultimo año, si no quereis verlo y aceptarlo es vuestro problema pero dejar de poner esa escusa de mierda y aceptar las cosas como son. No soy el mas indicado para decir esto pero el tiempo avanza y las cosas cambian, no deberiamos quedarnos estancados en el pasado.
Suloly973Hace 9 años138
La WiiU cuando salga el MarioKart8.. no me quiero imaginar 
Poke7734822Hace 9 años139
@Meracle19
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Normal... PS3 es mucha PS3! Lo que mas feliz me hace son las buenas ventas de Vita semana tras semana... cuando salga Freedom Wars... se va liar la de Dios....
¿Dónde quedó esa tendencia de PSVita a vender más que 3DS? Casi 19 mil consolas más vendidas. Suma y sigue. TENDENCIA .
Sabes lo que es una tendencia? la tendencia es la de aumentar... y mantenerse... ha incluso superado a la todopoderosa 3DS en ventas alguna semana y cuando salga Freedom Wars se va a liar la gorda en Japón. Y por favor... no me cites... que por mucho que lo hagas no vas a ligar conmigo.
, no me hagas reír, porque supere alguna semana a 3DS en Japón en 5000 ventas, no signifique que PSVita esté vendiendo más esa semana. También está el mercado europeo y americano (los más importantes), y, siento decirte, el panorama no está igual. Voy a ponerte las ventas de ambas, en la última semana registrada, del 3 al 10 de mayo: Norte América: 3DS (27597), PSVita (2184). Europa: 3DS (24749), PSVita (5902). Japón: 3DS (38109), PSVita (18383) En total esa semana: 3DS (101721), PSVita (32691) Se puede decir que PSVita se salva por Japón.
Porque en Japón son mas espabilados que los Europeos y los Americanos... saben mejor valorar las cosas... aquí por desgracia somos demasiado exigentes y cuando hay 100 cosas buenas y una mala... solo nos centramos en la mala! Aún leo por los foros que Vita es cara o que tiene poco catálogo... algo que es de locos... pues es la portátil mas barata de la historia y su catálogo es buenísimo... pero podría ser mejor con el apoyo de Americanos y Europeos... pues si las desarrolladoras no confían en Vita es por estos dos continentes... no por otra cosa. Ni es culpa de Sony ni de las desarrolladoras... una porque apoya a Vita y los otros porque no pueden apoyar a Vita sin ventas... en resumen aquí los culpables somos todos... por tener una mentalidad tan destructiva.
Solo nos centramos en la mala? Y no se supone que el efecto 3D de la 3DS te destrozaba los ojos? Si eso que dices fuera verdad, la 3DS no vendería nada. La portátil más barata de la historia? En SERIO me lo dices? Pero si al principio costaba 200 euros! Y ahora la han rebajado a 150 euros (porque no vende)! La GameBoy, sin ir más lejos, costó 8990 pesetas (54,03 euros). En cuanto al catálogo, yo no sé si es muy bueno. Pero comparándolo con el de 3DS, no lo puede superar, cuenta con un gran número de juegos sacados de PS3, algo imperdonable por parte de Sony. Claro que no confían en Vita, pasa lo mismo en Wii U: sin un gran número de ventas, no consigues tantos juegos. En Japón sí se desarrollan títulos porque aún vende bien allí. En resumen, con tu comentario no vas a justificar sus malas ventas. No puedes reconocer acaso que es culpa de Sony, como yo reconozco que las malas ventas de Wii U es culpa de Nintendo? Hay que saber reconocer las cosas. P.D.: Yo no soy culpable de la situación de Vita, ya que esa consola no me interesa. Ahora no digas que es culpa nuestra, es culpa de Sony y PUNTO.
3 VOTOS
Javibcn834Hace 9 años140
Bueno, bueno, bueno!
Ya es evidente! Después de las últimas noticias que han salido el motivo es: información por adelantado
Se enteraron antes del nuevo modelo de PS4 o bien del nuevo pack con PSvita
Resuelto el dilema! 
ForeVer--GaMer883Hace 9 años141
.
EDITADO EL 23-05-2014 / 03:18 (EDITADO 2 VECES)
ForeVer--GaMer883Hace 9 años142
El problema de PS Vita  es que no tiene grandes títulos en abundancia, pero tener tiene.
Culpa de Sony? Pues seguramente. 
Ahora,que es la mejor portátil que existe en la actualidad como máquina y por calidad no lo puede negar nadie y me refiero al modelo original que es el que yo poseo y el que tenían que haber rebajado de precio. 
Las nuevas seran más baratas pero de peor calidad por lo que se sabe.
Por cierto no me arrepiento en absoluto, estoy con estos títulos y creo que es más que suficiente :
Gravity Rush : Algunos no saben lo que se pierden con este juego. 
Final Fantasy X-X2 HD Remaster 
Wipeout2044
Ultimate Marvel VS Capcom 3
de PlayStation en PS Vita:
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII 
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Spyro The Dragón
Ape Escape
De Playstation 3 / PSP:
Tekken 6
Y muchos más que hay......
Es un lujazo poder jugar a todos estos grandes juegos en una portátil que es excelente.
EDITADO EL 23-05-2014 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: PlayStation 3 vende más que PS4 esta semana

Hay 142 respuestas en Top Japón: PlayStation 3 vende más que PS4 esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL