Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista

Primer contacto - The Lord of the Rings: Conquest

Krusty6447Hace 15 años16
Genial y yo pence que desaparecia el Señor de los Anillos esto me deja mucho en que pensar      
Xeito669Hace 15 años17
@Magen
Mostrar cita
El juego sera un tipo RPG o directo a la accion ? Si tuviese que elegir pues RPG
RPG?!?!?!? NOOO POR FAVOOOR.... Me basta con subir de nivel, y mejorar armas. No quiero anillitos que me suban el carma ni zapaticos para aumentar la velocidad... SOLO QUIERO ATRAVESAR ORCOS CON ELENDIL !!!
Leprechaun1169Hace 15 años18
@Xeito
Mostrar cita
@Magen
Mostrar cita
El juego sera un tipo RPG o directo a la accion ? Si tuviese que elegir pues RPG
RPG?!?!?!? NOOO POR FAVOOOR.... Me basta con subir de nivel, y mejorar armas. No quiero anillitos que me suban el carma ni zapaticos para aumentar la velocidad... SOLO QUIERO ATRAVESAR ORCOS CON ELENDIL !!!
Mal te veo si quieres atravesar orcos con Elendil/Elessar/Trancos/Aragorn porque solo apareceran los protas en unas cuantas misiones y todavia no se si se podran manejar, el estilo de juego no creo que sea RPG, sera como Battlefront.
SASKE4512Hace 15 años19
Hola, este juego me va a molar mmogollon hasta esoty ahorrando para el, por eso digo que va a seer la repera, primero por defender minas tirith mientras tu aliado en online 
Radicalkarl237Hace 15 años20
Ummm pero staria mejor si fuese de rol x e visto muy pocos juegos del señor de los anillos de rol porke no staria guapo y todo explorar como te de la gana cada rincon de la tierra mrdia con tu personaje preferido
HONDA3241Hace 15 años21
Yo ya juegué un RPG de ESDLA y era aburrido a más no poder, lo jugué en PS2 y ahora el título no lo recuerdo.
Alvaro9135Hace 15 años22
Hola, pues si no me equivoco era ESDLA LA TERCERA EDAD y era un asco y un fraude total, el pero de todos haver si este sale bien que tengo muchas ganas.
Isakillo5376Hace 15 años23
@Kurdt
Mostrar cita
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
El elefante se llama Mumakil
cieeertoooooooooooo
jajaja cierto...olifante? dios...tengo q dejar de contener la respiracion,me afecta al riego
Hey, sigue conteniendo la respiracion tranquilo, tampoco te faltaba razon. Segun la wikipedia Olifante es el nombre que le dan los hobbits al Mumakil! [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Olifante_%28Tierra_Media%29[/url]
EDITADO EL 17-07-2008 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Radicalkarl237Hace 15 años24
Si el juego de la tercera edad era una mierda por las batallas en turno pero yo me imagino un juego con total libetad
George-Sparrow302Hace 15 años25
Hola a todos.
Yo como usuario de PC, el juego de Star Wars Battlefront me pareció un juego la verdad muy bueno en cuanto a verte rodeado de enemigos y hacer lo que tú quisieras, nada de ven aqui mata a este, huye.
Solo espero que cambien unos aspectos que personalmente no me gustaron. A continuación expreso lo que para mí sería idóneo, exagerado pero idóneo.

   -Para manejar un héroe que tengas que matar un determinado número o simplemente el tiempo que tienes para usarlo. Yo los haría desbloqueables y usarlos a placer, lo que yo esperaría sería usar a Aragorn con la espada, verme rodeado de Uruk-Hais en el Abismo de Helm y liarme a espadazos con todos o incluso movimientos finales como tenían los juegos de las películas en los juegos de PS2: La toma de hoja y degollar un orco por ejemplo. Se trata de disfrutar, y estar liquidando sin miedo a ver cuantos tengo que matar para que mi barra no se me acabe y tenga que pedirme un soldadito. (Cosa que no es así, esto será igual que el de Star Wars, lean abajo del todo el enlace)

   -Los escenarios más grandes todavía y que puedas interactuar con objetos. Todos mis ejemplo serán con Aragorn y la batalla del Abismo de Helm. Allí usar los calderos de fuego, arrojarlos, usar balistas contrarias y usarlas tú, abrir cerrar puertas... Más interactuación. (´De esto es posible que haya según he leído)

   -Un modo historia y libre como en el de Star Wars. (Confirmado que habrá ambos.)
   -Personalizar completamente la partida: El número de enemigos por bando, incluso desigualarlo para que tengas que hacer más. Yo hacía batallas de 600 VS 600. Y se me hacían largísimas pero disfrutaba de francotirador todo el rato en una torre. ¿Para qué? Obviamente para revivir las batallas. (El juego está hecho para batallas de 150 VS 150 por el momento) (Multiijugador hasta 16 más o menos)

   -La personalización de los personajes que sea como en el juego: El señor de los anillos La batalla por la Tierra Media, estaba para mi gusto completo, aunque el problema era escoger entre multitud de poderes, por ejemplo como un mago. La posibilidad de hacer un héroe que domine todo, o aunque sea toda la magia... Eso ya puede acabar aburriendote. No sé si sería mejor hacer varios personajes o simplemente editar sus habilidades.

   -Cuando subas a una criatura alada, que haya peleas entre las águilas y Nazguls. (Se puede interactuar con todos estos seres que sirven de transporte, pero desconozco cuales ni que se puede hacer)
   -Que los personajes no vivan o mueran, que haya heridos y puedas interactuar. Imaginaos el siguiente ejemplo en un modo historia: Protege al Eomer. A medida que le golpeen a él, o a ti mismo, que el personaje no muera como todos los juegos, que no se ve el cansancio o el daño. Que caiga al suelo, que puedas curarlo aunque tarde dos segundos de reloj. ¡Más realismo! (Los magos tienen poderes curativos, son malos cuerpo a cuerpo pero la magia debe de ser una pasada)

   -Ya un juego perfecto, sería poder viajar a muchas regiones, La batalla por la Tierra Media, es un juego que por escenarios no aburría, tenía todos. (Según esta casa, 3d juegos, pone que se centra en el tercer libro segú entendí)

   -En el modo malvado poder conseguir a Sauron y en el bueno a un héroe igual de bueno pero que no sea Galaldriel como en la Batalla por la Tierra Media. No es machismo, es que en la Edad Media... Como que no pinta mucho, a mi personalemente no me gustaba. Pero Sauron con la maza y todos volando... Una pasada.

   -Poder personalizar tu equipo, es decir, sería algo de rol, pero solo en personajes personalizados... escoger tu arma. Si eres arquero porder coger otro arco, no sé, que se nota que mejoras en el juego con el equipo al menos.

   -Que ocurra muy rarísima vez, que se le rompa el arma al contrincante, nose lo veo divertido que quede desarmado para fliparte al matarle. Xd.

Bueno amigos, sobretodo el tema de los héroes, interactuar, personalizar las batallas a lo bestia... son las cosas que haría, si es un estilo Star Wars Battlefront, espero que cambien ciertos aspectos, y el tema de Naves espaciales, como aquí no hay, todo es en tierra, que añadan batallas navales o mejoren el tema de las fortalezas.
En el juego de la Tercera Edad (un asco el tema de pelear con turnos), la parte del abismo de helm, cuando te mueves libremente puedes explorar todos los rincones de la fortaleza y es flipante.

En fin, espero opiniones de que esperan o añadirían a este juego en comparación de BattleFront, esto promete, aunque imagino que será un juego exigente, o lo espero simlpemente porque se verá que es bueno, yo personalmente miro a: Assasins Creed en cuanto a mucha exigencia técnica pero mucha calidad.

Miren también por si acaso el análisis de Meristation para salir de algunas dudas, tiene muchos detalles y más cosas que complementan el avance de aquí.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw482375f63dc66&idj=cw48232a142813e


Haber si sacan un juego en tercera persona que en el que manejas un personaje y tienes 100% libertad para viajar por la Tierra Media. (Ocuparía mazo con solo el mapa pero... estaría guapo)

Un saludo para todos y para los que no han visto el enlace que lo disfruten.

Un saludo a todos:


Jorge.
EDITADO EL 27-07-2008 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge237177Hace 15 años26
Buuuuffff, tiene que ser muy guapo. Lo que no me quedo claro es si vamos a tener libertad "total" o nos tendremos que limitar a haser los que nos an dixo y ya. Me explico porque ni ami me a kedao claro.
Podremos montar a caballo pillar aarmas o nos limitamos a cumplir la mision

Y que es eso de que seran tres escenarios¿? solo abran tres misiones o en cada escenario abra distintas misiones¿?

Aun asi, aunk espero se me respondan las dudas no veo el momento de llegar a la tienda y comprarme "El Señor de los Anillos: Conquest"      

UN SALUDO A TODOS

P.D.

Si me pueden contestar por mensaje privado se los agradeceria  porque no creo k lea este foro  k cara engo :-D enga un saludo
Willow1301Hace 15 años27
Uhhh men george lo que te as mandado jaja espero que te oiga  porque lo que dijiste es interezante...y el juego promete bastante y si esta bien optimizado creo que va a vender bastante..
Guteh16Hace 15 años28
Que buen juego es lo unico q digo, me ecanta cualquier cosa que sea de tolkien.Lo unico malo es que tiene unos cuantos errores historicos porque nunca atacan minas morgul y los orcos nunca atacan la comarca pero peor es sauron atacando a rivendel ya q en ese momento sauron no tenia forma fisica porque sido derrotado por isildur en al 3ra guerra en al union de humanos y elfos y lo unico que quedaba de el era su ojo.
Bleacloco1901Hace 15 años29
Tio te has equivocado yo me leido el retorno del rey y si k destruyen minas morgul lo ordena aragorn cuando van a luchar la puerta negra y en el final le dice a faramir k no pude vivir alli hasta k pase mucho tiempo y los orcos si atacan la comarca por culpa de saruman esta batalla se llama la batalla de Delagua
Reymon4323Hace 15 años30
¡¡Flipanteee!!, este juego va a ser bestial, que pinta por Dios, lástima que haya que pasarse la campaña del Bien para poder jugar la campaña del Mal. Igualmente va a molar.
Reymon4323Hace 15 años31
  Cita:
Mostrar cita
estoy contigo,yo tmbn e notado siempre q faltaba una batalla epica en la que te vieses rodeado de orcos,y no recorrer una pantalla y q te salgan de uno en uno el enemigo,le faltaba una chispa q creo q si la tiene este...xcierto el "elefante gigante" se llama olifante si mal no recuerdo,yo si soy algo friki jeje
Se puede llamar Olifante (lo llaman así los Hobbits), Mumak (los Haradrim) o Mumakil (lo llaman así los hombres creo recorar). Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Primer contacto - The Lord of the Rings: Conquest

Hay 34 respuestas en Primer contacto - The Lord of the Rings: Conquest, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL