Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Evening the Odds

Slash256300Hace 9 años144
@Ketegano En parte tienes razón, Origins es un gran juego, sobre todo por su historia, razón por la que me duele que se hayan gastado ese cartucho en esta gen moribunda cuando hubiese sido maravilloso luego de este descomunal Arkham Knight un regreso a la vida del murcielago, pero en Ps4one.

Rocksteady asegura que este nuevo capitulo será su ultimo, y si bien tampoco quiero un batman dutty o un baticreed, ese capitulo de origins hubiese funcionado mucho mejor en la next gen, claro ya lo de que sea un dlc el entrenamiento con la liga de las sombras o el primer encuentro con Mr Frio ya es de escandalo   , es que debieron ser parte fundamental de el juego en si mismo, y no como un mero entrenamiento a modo desafio si no como una parte del modo historia, eso si a nivel argumental si me parecio el mas solido de los tres.

Ahora que se puede decir del trailer?            mamita! Juegazo, echo de menos al Joker, eso si,    el mejor antagonista del murcielago y de cualquier heroe en realidad, pero tiene una pintaza, ayer recibi mi Ps4 y el infamous me esta dejando    pero este trailer hizo que se elvara mi hype a niveles estratosfericos, y me hace ver que no fue para nada una mala compra mi pase a next gen, mientras llega pues sera darle caña al monton de juegos pendientes en Ps3/Vita que no son pocos...  
XDTag171877Hace 9 años145
Este es el único juego por el que me compraría una consola Next-Gen  
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 9 años146
ESTO ES NEXT GEN? POR FAVORRR ESTA HECHO CON EL UNREAL 3.5!!!!  ES NEXT GEN SI ERA CON EL UNREAL 4!! PUDIERON HABERLO HECHOS PARA PS3 Y 360, CONSSUMIENDO TODO EL POTENCIAL DE LAS CONSOLAS , PERO BUENO COMO ESTE ESTUDIO SON UNOS VAGOS Y DEBEN TENER 60 EMPLEADOS PROYECTAN A LA NEXT GEN HACIENDO DEL UNREAL 3 , ES CUALQUIER COSA DEJEN DE MENTIR A LA GENTE Y QUE EL JUEGO SALGA PARA TODAS LAS PLATAFORMAS COMO TIENE QUE SER Y TERMIANDO EN DONDE EMPEZO
4 VOTOS
Manu270289486Hace 9 años147
Absolutamente épico    
Ryuhayabusa1487Hace 9 años148
   Esto es una obra de arte,Han conseguido emocionarme.La putada es que los que solo tienen wiiu se lo pierden .Mi consejo Vender wiiu y comprarse una xone o ps4  
Skyx172415Hace 9 años149
Si estos serán realmente los gráficos in game lo he flipandolo y voy a fliparlo muy seriamente por que madre mía.
PutaK2564Hace 9 años150

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años151


Este y The Witcher 3 se notan que son juegos next-gen.
Shyntax26Hace 9 años152
Pff es una pu....barbaridad¡. Buen trailer¡
Isralelsr187Hace 9 años153
Se ve bien, aunque de noche se pueden lograr escenas maravillosas.
Seguramente si hubiera escenas de día y sin niebla, difícilmente se vería tan bien.

Obviamente esto no pasará en un juego de Batman, pero lo que digo es que de noche se pueden lograr unos gráficos bárbaros.

Por otro lado, ese trailer muestra cinemáticas con el motor de juego, pero en los trailers y cinemáticas siempre utilizan animaciones, ángulos y posiciones de cámara, efectos, quitan elementos del HUD y todo eso hace que luzca genial, pero en el momento en el que tengamos el control del personaje no será tan espectacular.
EDITADO EL 22-05-2014 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
P4NCH04988Hace 9 años154
@GoobleDip
Mostrar cita
[b]Dios santo,[/b] gráficamente han cumplido. Jugablemente me interesa ver que nuevo han metido y el como se desarrolla la historia. Impaciente por gameplay en el [b]E3[/b]
no noto un verdadero salto graficos, lo vi en 1080p y si bien se ve mejor tampoco es la gran cosa
FantassGaymer3Hace 9 años155
Muy buenas las cinemáticas, ya quiero que salga          
Robot20675404Hace 9 años156
Este es el juego que digo que no deberia estar en la next gen      
Tanq3224Hace 9 años157
Tiene una pinta increíble, tengo que ponerme a tiro y jugar el Arkham Origins que es el único que me falta.
Matiasx071140Hace 9 años158
@Xboxsiempre
Mostrar cita
ESTO ES NEXT GEN? POR FAVORRR ESTA HECHO CON EL UNREAL 3.5!!!! ES NEXT GEN SI ERA CON EL UNREAL 4!! PUDIERON HABERLO HECHOS PARA PS3 Y 360, CONSSUMIENDO TODO EL POTENCIAL DE LAS CONSOLAS , PERO BUENO COMO ESTE ESTUDIO SON UNOS VAGOS Y DEBEN TENER 60 EMPLEADOS PROYECTAN A LA NEXT GEN HACIENDO DEL UNREAL 3 , ES CUALQUIER COSA DEJEN DE MENTIR A LA GENTE Y QUE EL JUEGO SALGA PARA TODAS LAS PLATAFORMAS COMO TIENE QUE SER Y TERMIANDO EN DONDE EMPEZO
Si a vos te parece que eso lo mueve una PS360WIIU, anda al oculista, o hace la prueba, seguro la consola explota. [b]La vieja gen es un peso muerto, hay que dejarla atras.[/b] Por esa lógica de "que termine donde empezó", imagino que odias a las sagas GTA, God Of War, etc ¿verdad?. En fin. PD: El trailer no tiene cinemáticas, ya han dicho que no habrán, todo sera con el juego utilizando el motor, nada de vídeos. Eso no quita la opción, de que por ahí este renderizado, espero que no. Ya veremos en, si es que van, la demo del E3.
3 VOTOS
JokerKnight-3D2Hace 9 años159
Que bueno se ve esto!!!! Tendría que estar el joker...   aparecerá???? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Evening the Odds

Hay 197 respuestas en Batman: Arkham Knight - Evening the Odds, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL