Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Dark Souls se convierte en el nuevo presidente de From Software

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años48
@DaniG94
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Soulreaper95 y @Alexcunha Sois malos Pues nada me quedare sin jugarlo, no pretendo hacerme con una ps4 ni a corto ni a largo plazo.
Nunca digas nunca, puede que algun dia tengas dinero y puedas comprarla, sino siempre te queda jugarlo dentro de unos cuantos años via emulacion
Ojala pero una vez tenga el Pc dudo que vea interesante hacerme con una nex gen, salvo por los exclusivos como estos claro.
Yo tambien es posible que me pase a PC y me jode esto, pero bueno, es lo que hay
Yo ya lo tengo decidido, veo muy negro el futuro de la ps4 y X1 en cambio al pc no le veo mas que ventajas, excepto el tema de los exclusivos.
En esta noticia no pinta nada el PC, así que te agradecería dejaras de desvirtuar.
Viva la hipocresia! Dejando al margen la hipocresia del usuario citado, debo decir que me parece un buen cambio ya que el creativo en cuestion goza de una muy buena imagen por sus creaciones especialmente las ultimas (saga Souls en general), del expresidente no se nada asi que no comentare si el cambio es para bien o para mal, al menos en cuanto a imagen creo que dara una mejor el nuevo. @Allax Deja a Mr. Hipocresia, no se ha dado cuenta que en ningun lugar pone que la noticia sea de un exclusivo de PS4 o consolas
No hace falta mencionarlo, si el juego lo desarrolla japan studio ( First party ) , y se sabe que Hidetaka Miyazaki esta participando en un proyecto para ps4, pues blanco y en botella = leche.
EDITADO EL 21-05-2014 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mokona-chan2Hace 9 años49
Seria muy cruel que Project Beast solo saliese para plataforma ps4... esas imágenes tienen muy buena pinta! Confiemos que solo quede en rumores y en la E3 nos den una alegría! Mientras tanto esperaremos ansios@s!  
Jhontrooper75Hace 9 años50
[b]Habemus Souls para rato O (?)[/b] ... Ojala  
Saberwaisen4201Hace 9 años51
@Allax
Mostrar cita
Yo solo pido Project Beast multiplataforma, ya se que sera seguramente exclusivo de Sony pero rectificar es de sabios y a ti, Miyazaki, de eso te sobra.
segun tengo entendido Sony Japan esta involucrado en el desarrollo asi que no creo que sea multiplataforma, y si llegara a ser Demon's Souls si o si va a ser exclusivo de ps4 ya que esa ip es propiedad de Sony
Cataplumba7268Hace 9 años52
@AmongstGods
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Era hora jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, tenian a un puto genio y lo sustituyen para Dark souls 2, espero que ese señor este haciendo algo grande y que siga ofreciendonos calidad, ya que a mi parecer es un de los mejores directores de la actualidad. Cabe destacar tambien que su falta en Dark souls 2 se nota y mucho, veremos que hace con el rumoreado Project Beasts
En que se nota su falta? Dark Souls 2 tiene cosas mejores y peores que su antecesor, pero en lineas generales la jugabilidad es igual de buena y la historia tan o más profunda que su antecesor.
Es bastante mas fácil y cosas como el poder transportarse entre hogueras desde el principio no ayuda en nada. Por no mencionar que ahora el efecto maldición es anecdotico mientras que en el original era bastante mas complicado de resolver. Eliminaron la mecánica de los "fantasmas" y el tener que usar la maldición pasajera para golpearlos. Y los jefes... en DS2 a duras penas algunos son interesantes pero si los comparas con Sif, Nito, Havel o Artorias pierden por goleada. El Ancient Dragon a lo sumo esta a la altura y es meramente opcional.
Sif, Nito y Artorias no son demasiado difíciles, de hecho la pelea con Nito la única dificultad que tenia eran los esqueletos que te entorpecian pa pelea. Y Havel no es ni un jefe. Por lo demás de interesantes depende el interes que demuestres por ellos, y a mi me han parecido todos interesantes y con una historia tras de si. Que te gusten más o menos que los del 1 ya es otra cosa. PD: Artorias y Havel tampoco eran tambien meramente opcionales.
EDITADO EL 21-05-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Weedsmoka746Hace 9 años53
@LindaMelinda
Mostrar cita
Se lo ha ganado, aunque hubiera preferido que elegieran otro presidente y dejaran a Miyazaki centrado en dirigir los juegos.
Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo una confianza ciega en este señor, pero no cabe duda de que sus nuevas responsabilidades como presidente afectarán a su trabajo como director de desarrollo de viedeojuegos. Quién sabe, quizás ya lo tiene todo en la cabeza y consigue tiempo para seguir dirigiendo Project Beast. @DaniG94 Si @Teseo01 es Mr. Hipocresía, tú eres don Ignorancia, directamente. No hace falta que en la noticia se diga nada acerca de la exclusividad de este juego en PS4 porque se sobreentiende, Demon's Souls pertenece a Sony.
1 VOTO
Teikoku0405177
Expulsado
Hace 9 años54
@El-Mentalista Que tiene de malo si llega ser multiplataforma, te da alegría que no salga en otras consolas y solo salga para tu dios PS4, Dios, tu mama no tomo asido folico
Bronzetalos6945Hace 9 años55
@Cataplumba
Mostrar cita
@AmongstGods
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Era hora jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, tenian a un puto genio y lo sustituyen para Dark souls 2, espero que ese señor este haciendo algo grande y que siga ofreciendonos calidad, ya que a mi parecer es un de los mejores directores de la actualidad. Cabe destacar tambien que su falta en Dark souls 2 se nota y mucho, veremos que hace con el rumoreado Project Beasts
En que se nota su falta? Dark Souls 2 tiene cosas mejores y peores que su antecesor, pero en lineas generales la jugabilidad es igual de buena y la historia tan o más profunda que su antecesor.
Es bastante mas fácil y cosas como el poder transportarse entre hogueras desde el principio no ayuda en nada. Por no mencionar que ahora el efecto maldición es anecdotico mientras que en el original era bastante mas complicado de resolver. Eliminaron la mecánica de los "fantasmas" y el tener que usar la maldición pasajera para golpearlos. Y los jefes... en DS2 a duras penas algunos son interesantes pero si los comparas con Sif, Nito, Havel o Artorias pierden por goleada. El Ancient Dragon a lo sumo esta a la altura y es meramente opcional.
Sif, Nito y Artorias no son demasiado difíciles, de hecho la pelea con Nito la única dificultad que tenia eran los esqueletos que te entorpecian pa pelea. Y Havel no es ni un jefe. Por lo demás de interesantes depende el interes que demuestres por ellos, y a mi me han parecido todos interesantes y con una historia tras de si. Que te gusten más o menos que los del 1 ya es otra cosa. PD: Artorias y Havel tampoco eran tambien meramente opcionales.
Artorias no es de los bosses mas dificiles pero la batalla que mete es epica, por como se mueve, los saltos que da, la claridad y el control con lo que se lucha, parece un jugador detras del personaje, si en un momento parece que das circulos parece que nos estamos estudiando para ver quien ataca primero, y Manus que decir.... es descontroladamente demencial, esos bosses en el 2 no hay, la lucha en dark2 se basa en tengo estamina infinita y te pego por mas que me des 4 hostias matanado al 80% de los jefes por la espalda, de todas formas los disfrute igual, ver al rey vendrick atado a la oscuridad fue epico
Cataplumba7268Hace 9 años56
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@AmongstGods
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Era hora jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, tenian a un puto genio y lo sustituyen para Dark souls 2, espero que ese señor este haciendo algo grande y que siga ofreciendonos calidad, ya que a mi parecer es un de los mejores directores de la actualidad. Cabe destacar tambien que su falta en Dark souls 2 se nota y mucho, veremos que hace con el rumoreado Project Beasts
En que se nota su falta? Dark Souls 2 tiene cosas mejores y peores que su antecesor, pero en lineas generales la jugabilidad es igual de buena y la historia tan o más profunda que su antecesor.
Es bastante mas fácil y cosas como el poder transportarse entre hogueras desde el principio no ayuda en nada. Por no mencionar que ahora el efecto maldición es anecdotico mientras que en el original era bastante mas complicado de resolver. Eliminaron la mecánica de los "fantasmas" y el tener que usar la maldición pasajera para golpearlos. Y los jefes... en DS2 a duras penas algunos son interesantes pero si los comparas con Sif, Nito, Havel o Artorias pierden por goleada. El Ancient Dragon a lo sumo esta a la altura y es meramente opcional.
Sif, Nito y Artorias no son demasiado difíciles, de hecho la pelea con Nito la única dificultad que tenia eran los esqueletos que te entorpecian pa pelea. Y Havel no es ni un jefe. Por lo demás de interesantes depende el interes que demuestres por ellos, y a mi me han parecido todos interesantes y con una historia tras de si. Que te gusten más o menos que los del 1 ya es otra cosa. PD: Artorias y Havel tampoco eran tambien meramente opcionales.
Artorias no es de los bosses mas dificiles pero la batalla que mete es epica, por como se mueve, los saltos que da, la claridad y el control con lo que se lucha, parece un jugador detras del personaje, si en un momento parece que das circulos parece que nos estamos estudiando para ver quien ataca primero, y Manus que decir.... es descontroladamente demencial, esos bosses en el 2 no hay, la lucha en dark2 se basa en tengo estamina infinita y te pego por mas que me des 4 hostias matanado al 80% de los jefes por la espalda, de todas formas los disfrute igual, ver al rey vendrick atado a la oscuridad fue epico
Manus si, era de lo más jodido del juego, por no decir el más jodido, pero al igual que artorias (que si, la pelea era épica y los movimientos que hacia daban miedo, al igual que los sonidos) no eran obligatorios ya que eran del DLC. Y en Dark Souls 2 pasa parecido. Las peleas más geniales no son obligatorias como el dragon anciano o Vendrick, pero por ejemplo la pelea final está mucho mejor que la del primer Dark Souls, que se solucionaba con 2 contraataques, y el resto de jefes eran todos tambien bastante fáciles en esencia, no requerian de mucho salvo cubrirse y... en esencia pegarles hasta que muriesen, pero Dark Souls 2 tiene cosas muy jodidas, y cuando hablo de jodidas hablo de pasarselas en solitario, como los 3 centinelas, el guerrero del espejo o Freja. Pero claro, es Dark Souls y no depende de llevar siempre la mejor arma, si no de que atributos tenga, contra que sea más efectiva, etc, y cada boss tiene su debilidad al igual que en DS, y llevnado equipado algo a lo que el boss sea debil ninguno es dificil.
Bronzetalos6945Hace 9 años57
@Cataplumba
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@AmongstGods
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Era hora jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, tenian a un puto genio y lo sustituyen para Dark souls 2, espero que ese señor este haciendo algo grande y que siga ofreciendonos calidad, ya que a mi parecer es un de los mejores directores de la actualidad. Cabe destacar tambien que su falta en Dark souls 2 se nota y mucho, veremos que hace con el rumoreado Project Beasts
En que se nota su falta? Dark Souls 2 tiene cosas mejores y peores que su antecesor, pero en lineas generales la jugabilidad es igual de buena y la historia tan o más profunda que su antecesor.
Es bastante mas fácil y cosas como el poder transportarse entre hogueras desde el principio no ayuda en nada. Por no mencionar que ahora el efecto maldición es anecdotico mientras que en el original era bastante mas complicado de resolver. Eliminaron la mecánica de los "fantasmas" y el tener que usar la maldición pasajera para golpearlos. Y los jefes... en DS2 a duras penas algunos son interesantes pero si los comparas con Sif, Nito, Havel o Artorias pierden por goleada. El Ancient Dragon a lo sumo esta a la altura y es meramente opcional.
Sif, Nito y Artorias no son demasiado difíciles, de hecho la pelea con Nito la única dificultad que tenia eran los esqueletos que te entorpecian pa pelea. Y Havel no es ni un jefe. Por lo demás de interesantes depende el interes que demuestres por ellos, y a mi me han parecido todos interesantes y con una historia tras de si. Que te gusten más o menos que los del 1 ya es otra cosa. PD: Artorias y Havel tampoco eran tambien meramente opcionales.
Artorias no es de los bosses mas dificiles pero la batalla que mete es epica, por como se mueve, los saltos que da, la claridad y el control con lo que se lucha, parece un jugador detras del personaje, si en un momento parece que das circulos parece que nos estamos estudiando para ver quien ataca primero, y Manus que decir.... es descontroladamente demencial, esos bosses en el 2 no hay, la lucha en dark2 se basa en tengo estamina infinita y te pego por mas que me des 4 hostias matanado al 80% de los jefes por la espalda, de todas formas los disfrute igual, ver al rey vendrick atado a la oscuridad fue epico
Manus si, era de lo más jodido del juego, por no decir el más jodido, pero al igual que artorias (que si, la pelea era épica y los movimientos que hacia daban miedo, al igual que los sonidos) no eran obligatorios ya que eran del DLC. Y en Dark Souls 2 pasa parecido. Las peleas más geniales no son obligatorias como el dragon anciano o Vendrick, pero por ejemplo la pelea final está mucho mejor que la del primer Dark Souls, que se solucionaba con 2 contraataques, y el resto de jefes eran todos tambien bastante fáciles en esencia, no requerian de mucho salvo cubrirse y... en esencia pegarles hasta que muriesen, pero Dark Souls 2 tiene cosas muy jodidas, y cuando hablo de jodidas hablo de pasarselas en solitario, como los 3 centinelas, el guerrero del espejo o Freja. Pero claro, es Dark Souls y no depende de llevar siempre la mejor arma, si no de que atributos tenga, contra que sea más efectiva, etc, y cada boss tiene su debilidad al igual que en DS, y llevnado equipado algo a lo que el boss sea debil ninguno es dificil.
A mi particularmente me costo muchisimo mas Gwyn que Nashandra, porque no dominaba bien el parry, Gwyn sin parry es dificilismo, muy agresivo, pero si los centinelas, el demonio de la fundicion y la pecadora en ng+ son bastante jodidos, ah y las gargolas
EDITADO EL 21-05-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
RexPlissken2403Hace 9 años58
@Teseo01
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Soulreaper95 y @Alexcunha Sois malos Pues nada me quedare sin jugarlo, no pretendo hacerme con una ps4 ni a corto ni a largo plazo.
Nunca digas nunca, puede que algun dia tengas dinero y puedas comprarla, sino siempre te queda jugarlo dentro de unos cuantos años via emulacion
Ojala pero una vez tenga el Pc dudo que vea interesante hacerme con una nex gen, salvo por los exclusivos como estos claro.
Yo tambien es posible que me pase a PC y me jode esto, pero bueno, es lo que hay
Yo ya lo tengo decidido, veo muy negro el futuro de la ps4 y X1 en cambio al pc no le veo mas que ventajas, excepto el tema de los exclusivos.
En esta noticia no pinta nada el PC, así que te agradecería dejaras de desvirtuar.
@Teseo01
Mostrar cita
Que nos anuncien rápido Project Beast para [b]Ps4, [/b]va ser la ostia
En esta noticia PS4 tampoco pinta nada, así que todo el foro te agradecería que dejaras de desvirtuar. Gracias, bufón.
Cataplumba7268Hace 9 años59
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@AmongstGods
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Era hora jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, tenian a un puto genio y lo sustituyen para Dark souls 2, espero que ese señor este haciendo algo grande y que siga ofreciendonos calidad, ya que a mi parecer es un de los mejores directores de la actualidad. Cabe destacar tambien que su falta en Dark souls 2 se nota y mucho, veremos que hace con el rumoreado Project Beasts
En que se nota su falta? Dark Souls 2 tiene cosas mejores y peores que su antecesor, pero en lineas generales la jugabilidad es igual de buena y la historia tan o más profunda que su antecesor.
Es bastante mas fácil y cosas como el poder transportarse entre hogueras desde el principio no ayuda en nada. Por no mencionar que ahora el efecto maldición es anecdotico mientras que en el original era bastante mas complicado de resolver. Eliminaron la mecánica de los "fantasmas" y el tener que usar la maldición pasajera para golpearlos. Y los jefes... en DS2 a duras penas algunos son interesantes pero si los comparas con Sif, Nito, Havel o Artorias pierden por goleada. El Ancient Dragon a lo sumo esta a la altura y es meramente opcional.
Sif, Nito y Artorias no son demasiado difíciles, de hecho la pelea con Nito la única dificultad que tenia eran los esqueletos que te entorpecian pa pelea. Y Havel no es ni un jefe. Por lo demás de interesantes depende el interes que demuestres por ellos, y a mi me han parecido todos interesantes y con una historia tras de si. Que te gusten más o menos que los del 1 ya es otra cosa. PD: Artorias y Havel tampoco eran tambien meramente opcionales.
Artorias no es de los bosses mas dificiles pero la batalla que mete es epica, por como se mueve, los saltos que da, la claridad y el control con lo que se lucha, parece un jugador detras del personaje, si en un momento parece que das circulos parece que nos estamos estudiando para ver quien ataca primero, y Manus que decir.... es descontroladamente demencial, esos bosses en el 2 no hay, la lucha en dark2 se basa en tengo estamina infinita y te pego por mas que me des 4 hostias matanado al 80% de los jefes por la espalda, de todas formas los disfrute igual, ver al rey vendrick atado a la oscuridad fue epico
Manus si, era de lo más jodido del juego, por no decir el más jodido, pero al igual que artorias (que si, la pelea era épica y los movimientos que hacia daban miedo, al igual que los sonidos) no eran obligatorios ya que eran del DLC. Y en Dark Souls 2 pasa parecido. Las peleas más geniales no son obligatorias como el dragon anciano o Vendrick, pero por ejemplo la pelea final está mucho mejor que la del primer Dark Souls, que se solucionaba con 2 contraataques, y el resto de jefes eran todos tambien bastante fáciles en esencia, no requerian de mucho salvo cubrirse y... en esencia pegarles hasta que muriesen, pero Dark Souls 2 tiene cosas muy jodidas, y cuando hablo de jodidas hablo de pasarselas en solitario, como los 3 centinelas, el guerrero del espejo o Freja. Pero claro, es Dark Souls y no depende de llevar siempre la mejor arma, si no de que atributos tenga, contra que sea más efectiva, etc, y cada boss tiene su debilidad al igual que en DS, y llevnado equipado algo a lo que el boss sea debil ninguno es dificil.
A mi particularmente me costo muchisimo mas Gwyn que Nashandra, porque no dominaba bien el parry, Gwyn sin parry es dificilismo, muy agresivo, pero si los centinelas, el demonio de la fundicion y la pecadora en ng+ son bastante jodidos, ah y las gargolas
Si, tienes mucha razon en que gwyn... siendo menos dificil (ya que yo le pillé los contraataques al tercer intento) y habiendole solo visto en su lucha se nota un carisma más único. Y por lo demás, las gárgolas... me jodieron mucho. No es que no sean un buen Boss, pero es un reciclado del 1 y además ponen 1 gárgola extra para darle más dificultad... he de decir que me decepcionó un poco eso S:
Raindon2528Hace 9 años60
Oh todo poderoso umbasa que project beast sea cierto
DaniG9422307Hace 9 años61
Veo que muchos la lectura no es vuestro fuerte, esta noticia habla sobre que el nuevo presidente de From Software es el director de Dark Souls no esta hablando del nuevo exclusivo, el exclusivo en cuestion solo se le hace una mencion por lo tanto es algo que le afecta a todas las plataformas. Pero para que quede mas claro vamos a releer la noticia entre todos:

[b]"Padre de los desafiantes Demon’s Souls y Dark Souls, Hidetaka Miyazaki se ha convertido en el nuevo presidente de From Software, donde trabaja como diseñador de videojuegos desde 2004. Durante este tiempo, el creativo nipón también ha dirigido Armored Core 4 y Armored Core: Answer.

El anterior presidente del estudio, Naotoshi Jin, ejercerá ahora la función de consejero. En este sentido, nada se ha dicho acerca de cómo influirá este nuevo cargo en el proceso de trabajo de Miyazaki, que actualmente está inmerso en el desarrollo de un nuevo título que respondería al nombre de Project Beast."[/b]

Como podemos ver solo es mencionado en la ultima oracion de toda la noticia ya que lo principal de la noticia no es el juego sino el director de Dark Souls y Demon Souls, por lo tanto no es una noticia de un exclusivo. 

Ahora toca ir citando a los que me han ido citando diciendo tonterias que no vienen a cuento:

@El-Mentalista

Empecemos con un fanboy de tercera regional como tu, sabes lo que me importa que sea o deje de ser exclusivo de PS4?? Nada. De momento de la saga podria haberme comprado cualquiera, incluyendo el Demons, aunque solo tengo el DS1 y no me termina de hacer el peso. Tambien te podria añadir que ahora mismo a toca teja podria comprarme 2 PS4 de quererlo pero como no quiero no lo hare. Como conclusion no me gusta demasiado la saga Souls, tambien podria ser por no haberme metido mucho en ella, aunque sean juegos de gran calidad. 

Por cierto si lees bien el comentario de tu coleguilla es la personificacion de la hipocresia, no puedes ir pidiendo que no se desvirtue cuando el es el primero en desvirtuar. Ademas de que el comentario que el ha citado es uno en que dice que no se pasara a la next gen de momento, es mas esta diciendo que pese que se pasara a PC echara en falta a los juegos exclusivos de consolas, asi que tendrias de repasar un poco los comentarios de las citaciones.

@SoLicenciao

Podrias molestarte en leer los comentarios citados anterior al mio, porque creo que confundes linea de citacion. Yo estoy diciendo que en ningun momento se esta hablando de los exclusivos en esta noticia cosa que nuestro amigo @Teseo01 no llega a comprender, yo lo estoy citando por que no pida que no se hable de una plataforma cuando el lo hace en toda noticia que no pincha ni corta su plataforma predilecta. Ademas aqui puede hablar cualquier usuario que tenga alguna de las 4 siguientes plataformas: PS3, PS4, PC y Xbox 360, ya que la noticia no habla de un exclusivo sino que habla de un director de juegos exclusivos y multiplataformas.

@Weedsmoka

Tu si que eres Don Ignorancia y nulo en comprension lectora, en esta noticia se habla del director creativo, no se habla de ningun exclusivo en concreto aunque en la misma se cite brevemente para hacer un apunte. Ademas yo no he dicho que no vaya a ser exclusivo, dime en todo mi mensaje donde lo haya dicho?? En mi comentario la parte que supongo que todo el mundo ha citado pone textualmente:

"Deja a Mr. Hipocresia, no se ha dado cuenta que en ningun lugar pone que [b]LA NOTICIA[/b][u] sea de un exclusivo de PS4 o consolas"

(he aumentado y he puesto en negrita la parte esencial de mi frase). Clara referencia si te fijas bien que esta noticia no es de PS4 y ademas destaco la hipocresia del usuario que pide que no desvirtue un tema que ademas no es ni exclusivo de su consola, sino que es una noticia que afecta a varias plataformas.

Si alguien mas tiene alguna duda de que va la noticia o de interpretaciones increibles de mi comentario, hacedmelo saber que estare encantado de responderlas.
EDITADO EL 21-05-2014 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años62
@DaniG94
Mostrar cita
Veo que muchos la lectura no es vuestro fuerte, esta noticia habla sobre que el nuevo presidente de From Software es el director de Dark Souls no esta hablando del nuevo exclusivo, el exclusivo en cuestion solo se le hace una mencion por lo tanto es algo que le afecta a todas las plataformas. Pero para que quede mas claro vamos a releer la noticia entre todos: [b]"Padre de los desafiantes Demon’s Souls y Dark Souls, Hidetaka Miyazaki se ha convertido en el nuevo presidente de From Software, donde trabaja como diseñador de videojuegos desde 2004. Durante este tiempo, el creativo nipón también ha dirigido Armored Core 4 y Armored Core: Answer. El anterior presidente del estudio, Naotoshi Jin, ejercerá ahora la función de consejero. En este sentido, nada se ha dicho acerca de cómo influirá este nuevo cargo en el proceso de trabajo de Miyazaki, que actualmente está inmerso en el desarrollo de un nuevo título que respondería al nombre de Project Beast."[/b] Como podemos ver solo es mencionado en la ultima oracion de toda la noticia ya que lo principal de la noticia no es el juego sino el director de Dark Souls y Demon Souls, por lo tanto no es una noticia de un exclusivo. Ahora toca ir citando a los que me han ido citando diciendo tonterias que no vienen a cuento: @El-Mentalista Empecemos con un fanboy de tercera regional como tu, sabes lo que me importa que sea o deje de ser exclusivo de PS4?? Nada. De momento de la saga podria haberme comprado cualquiera, incluyendo el Demons, aunque solo tengo el DS1 y no me termina de hacer el peso. Tambien te podria añadir que ahora mismo a toca teja podria comprarme 2 PS4 de quererlo pero como no quiero no lo hare. Como conclusion no me gusta demasiado la saga Souls, tambien podria ser por no haberme metido mucho en ella, aunque sean juegos de gran calidad. Por cierto si lees bien el comentario de tu coleguilla es la personificacion de la hipocresia, no puedes ir pidiendo que no se desvirtue cuando el es el primero en desvirtuar. Ademas de que el comentario que el ha citado es uno en que dice que no se pasara a la next gen de momento, es mas esta diciendo que pese que se pasara a PC echara en falta a los juegos exclusivos de consolas, asi que tendrias de repasar un poco los comentarios de las citaciones. @SoLicenciao Podrias molestarte en leer los comentarios citados anterior al mio, porque creo que confundes linea de citacion. Yo estoy diciendo que en ningun momento se esta hablando de los exclusivos en esta noticia cosa que nuestro amigo @Teseo01 no llega a comprender, yo lo estoy citando por que no pida que no se hable de una plataforma cuando el lo hace en toda noticia que no pincha ni corta su plataforma predilecta. Ademas aqui puede hablar cualquier usuario que tenga alguna de las 4 siguientes plataformas: PS3, PS4, PC y Xbox 360, ya que la noticia no habla de un exclusivo sino que habla de un director de juegos exclusivos y multiplataformas. @Weedsmoka Tu si que eres Don Ignorancia y nulo en comprension lectora, en esta noticia se habla del director creativo, no se habla de ningun exclusivo en concreto aunque en la misma se cite brevemente para hacer un apunte. Ademas yo no he dicho que no vaya a ser exclusivo, dime en todo mi mensaje donde lo haya dicho?? En mi comentario la parte que supongo que todo el mundo ha citado pone textualmente: "Deja a Mr. Hipocresia, no se ha dado cuenta que en ningun lugar pone que [b]LA NOTICIA[/b][u] sea de un exclusivo de PS4 o consolas" (he aumentado y he puesto en negrita la parte esencial de mi frase). Clara referencia si te fijas bien que esta noticia no es de PS4 y ademas destaco la hipocresia del usuario que pide que no desvirtue un tema que ademas no es ni exclusivo de su consola, sino que es una noticia que afecta a varias plataformas. Si alguien mas tiene alguna duda de que va la noticia o de interpretaciones increibles de mi comentario, hacedmelo saber que estare encantado de responderlas.
SuperSonicJam2031Hace 9 años63
Ojala que hagan todos sus juegos multiplataforma. Dark Souls en PC fue un acierto, su secuela en PC generó enormes ventas y más uso del online que en consolas. Así que espero que este señor aprenda del acierto que los fans le hicieron darse cuenta. Más ahora que el 1 será con Steamworks también, saludos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Dark Souls se convierte en el nuevo presidente de From Software

Hay 72 respuestas en El director de Dark Souls se convierte en el nuevo presidente de From Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL