Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splash Damage, creadores de Brink, trabajan en un juego AAA de una "conocida saga"

Cesarmexico20071557Hace 9 años16
La verdad espero que sea Brink 2, pero que esta vez presten demasiada atención al gunplay, porque el del primero, al menos en las versiones de consola, apestaban, en PC todavía era algo jugable, pero quiero más movimientos que se ejecuten de forma eficiente, fluida y cómoda, además de mapeados un poco más grandes y que mantengan los bots para el multijugador, obviamente más efectivos.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años17
Tengo una teoría sobre el asunto...¿podría ser Prey 2?

Brink ya ha trabajado con Bethesda y esa producción quedó en stand-by por falta de confianza de Bethesda en su estudio desarrollador. Podría ser un rescate [i]in extremis[/i].
Demian34198Hace 9 años18
Brink me encanto y fue un juego buenísimo, si fuera tan bueno como este veo un futuro prometedor.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años19
@LagrimaDeSangre

A mi salvo la personalizacion no me gusto nada
Alex200282895Hace 9 años20
Ojala sea quake  
Zengley3526Hace 9 años21
Quake 5
Tanatossss34Hace 9 años22
Cuidado que no lo denuncien los de Candy Crash Saga, por llevar la palabra Saga...
AbandonAll979Hace 9 años23
Me pinta más a Doom o Quake. Fallout no le pega nada a SD, que es más de shooters. Prey 2 no lo veo demasiado como "una conocida IP", más bien una discreta IP.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splash Damage, creadores de Brink, trabajan en un juego AAA de una "conocida saga"

Hay 23 respuestas en Splash Damage, creadores de Brink, trabajan en un juego AAA de una "conocida saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL