Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 2014: Los Juegos más Esperados

Sonysoul58Hace 9 años240
Estara pokemon?
EDITADO EL 24-05-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Schubertrivas74Hace 9 años241
Espero que ubisoft nos de la sorpresa de rainbow six patriots.
Y si no esta quisiera que  este mad max
Josexxxxxxxxxxa64Hace 9 años242
Resident Evil 7, Left 4 Dead 3??
2 VOTOS
AL3ERO245Hace 9 años243
Sera el mejor E3 de la vida:

Por parte de Micro;
Ryse 2, Halo 2 Anniversary y Halo 5 Guardians, los Reboot de Battletoads y Perfect Dark, la nueva IP de Epic (Samaritan al parecer), Gears of War Lazarus, Fable Legends y lo nuevo de Lionhead (Eden Falls), Phantom Dust Sacrifice (Ya tiene nombre, genial), Quantum Brack, Sunset Overdrive, la nueva IP de Platinum Games (RugPuddle) y Crackdow Skyline.

De Pony;
Syphon Filter Kill Strain al parecer, Wipeout, Hevenly Sword 2, Project Beast, The Last Guardian y la nueva IP de Japan Studio.

Y Ninty;
Nuevo Zelda, X (Xenoworld), Baayonetta 2, Fatal Frame, la nueva IP de Retro Studios, la de Miyamoto y el Reboot de Star Fox.

Lo demás meh...
EDITADO EL 24-05-2014 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años244
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Gow 4 Uncharted 4 The Order
¿Hay que lamerle el culo a todos los exclusivos de PlayStation 4 aunque existan multis mucho más prometedores o cómo va la cosa? Dejad de imponeros unos gustos tan artificiales y comentad sin tener una marca determinada en mente, coño.
6 VOTOS
AL3ERO245Hace 9 años245
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Gow 4 Uncharted 4 The Order
¿Hay que lamerle el culo a todos los exclusivos de PlayStation 4 aunque existan multis mucho más prometedores o cómo va la cosa? Dejad de imponeros unos gustos tan artificiales y comentad sin tener una marca determinada en mente, coño.
Jaja No te exaltes colega, si eso le emociona al chabon, pues es su gusto, de esos 3 a mi solo me llama el The Order, por que casi ni me gusta Pony.
EDITADO EL 24-05-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años246
@Marcosensei
Mostrar cita
Solo pido [b]Fallout 4[/b] y [b]RE 7[/b] D':
EN serio pides un RE 7????
2 VOTOS
Mohamathenigga453Hace 9 años247
[b]En unos días los hospitales se llenarán de juegos con los anos sangrando, y todos dirán un solo nombre: FALLOUT 4[/b]
Heavy-rock34181Hace 9 años248
@AL3ERO
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Gow 4 Uncharted 4 The Order
¿Hay que lamerle el culo a todos los exclusivos de PlayStation 4 aunque existan multis mucho más prometedores o cómo va la cosa? Dejad de imponeros unos gustos tan artificiales y comentad sin tener una marca determinada en mente, coño.
Jaja No te exaltes colega, si eso le emociona al chabon, pues es su gusto, de esos 3 a mi solo me llama el The Order, por que casi ni me gusta Pony.
No me exalto, simplemente me parece ridículo. Por culpa de los fanboys de turno, esta clase de especiales nunca ofrecen resultados objetivos. ¿Te crees, acaso, que los sonyers de siempre no prefieren algún multi en vez de sus queridos exclusivos? Claro que sí, pero votan el "only on PS4" más prometedor, intentando disimular su fanatismo. Tiene muchísimo mérito que The Witcher comande esta encuesta cuando existen elementos como éstos pululanto por este foro.
3 VOTOS
AL3ERO245Hace 9 años249
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AL3ERO
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Gow 4 Uncharted 4 The Order
¿Hay que lamerle el culo a todos los exclusivos de PlayStation 4 aunque existan multis mucho más prometedores o cómo va la cosa? Dejad de imponeros unos gustos tan artificiales y comentad sin tener una marca determinada en mente, coño.
Jaja No te exaltes colega, si eso le emociona al chabon, pues es su gusto, de esos 3 a mi solo me llama el The Order, por que casi ni me gusta Pony.
No me exalto, simplemente me parece ridículo. Por culpa de los fanboys de turno, esta clase de especiales nunca ofrecen resultados objetivos. ¿Te crees, acaso, que los sonyers de siempre no prefieren algún multi en vez de sus queridos exclusivos? Claro que sí, pero votan el "only on PS4" más prometedor, intentando disimular su fanatismo. Tiene muchísimo mérito que The Witcher comande esta encuesta cuando existen elementos como éstos pululanto por este foro.
Tu sabes como son los SonyLibers (Ojo que no son lo mismo que los PSUsers) inescrupulosos, ridículos, exquisitos en su selección de juegos, que les vamos ha hacer.
Lacajacafe1740Hace 9 años250
Yo respeto los gustos de los demás, me parece que obviamente todos y la mayoría es del mundo PC GAMER escogió The Witcher 3, y yo igual estaba muy emocionadicimo por el juego, pero ya después se me bajo el Hype, no me mal entiendan, es uno de los juegos que quiero tener, pero lo mas que quiero ver en este E3 es Batman:Arkham Knight   para mi de lo mejorcito que va tener la feria, aun así este E3 mostrara grandes juegos y nos dará varias sorpresas, pero para mi lo mejor del E3 y es Batman y si sale este año para mi que sea el GOTY 2014, es solo una opinión mía.   



PD:Aun no se sabe si Batman se va para el 2015 o si saldrá este año, pero espero que salga este año y si no, pues no importa, mas tiempo para dar un juego de calidad.  
GangSWAGG19082Hace 9 años251
Mi voto va claramente para 	The Witcher III: Wild Hunt, eso sí, aparte de alguno que otro de la lista como Alien: Isolation, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain entre otros, espero que enseñen algo de Fallout 4 o el nuevo Star Wars: Battlefront.
EDITADO EL 24-05-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
EllieLesly1051Hace 9 años252
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Tholl
Mostrar cita
Una pena que ninguno de estos juegos salga en mi WiiU . Con las ganas que le tengo a the evil within y al de alien. Maldita seas nintendo .
[b]wiiU no es next gen, es lo que ahí amigo.... supongo que los juegos que salen para PS3 y XBOX 360, lo podras tener en wiiU pero ya los demas va a ser que no salu2 compi[/b]
Aun estamos con lo de next-gen...hay que explicarlo como 100 veces.
[b]¿?ehh[/b]
Dices que wii U no es next gen, estamos realmente mal, se ha explicado muchas veces y aún a la gente no le entra en esa materia gris, si es que la tienen, ya deberías de saber del término!! Saludos!!
[b]trankilo muchacho que no e matado a nadie ajajjajajajajajaja como sacas las garras ehhh jajaja bueno a lo mejor se dijo y no estuve yo, y por eso no me entere salu2[/b]
Garras?? Jaja si es que aveces enoja un poco que la gente critique a Wii U por eso, las generaciones se rigen por el tiempo que están, y en que época salen, yo hubiera querido más potencia, pero para mi no es lo importante, lo que quiero son juegos de calidad como ahora nintendo lo esta haciendo con Wii U, en un futuro pienso hacerme con una ps4, soy jugador de consolas de Sony y nintendo y no me encierro a una sola, para que lo sepas, pero creo que hoy el término ya te quedo claro, saludos
[b]clarisimo jajajaja salu2[/b]
1 VOTO
Hola1231223709Hace 9 años253
Jeje el brujo geralt les ha dado una buena paliza en la encuesta   ,es el juego mas esperado del e3 segu nesta y otras mas paginas webs

ya quiero que salga  
HazukyRuben10056Hace 9 años254
Hay exclusivos de todas que me llaman la atencion como Bayoneta, Sonic Boom,  The Order:1886, Halo5 y Sunset Overdrive y muchos multi no se que votar. A parte de muchos que no salen en el reportaje como Star Wars o QB(XOne). Pedazo E3
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años255
No me sorprende en absoluto la mayoria de votos que tiene The Witcher 3. Desde que se vio la primera vez, el juego fue un favorito en está web por mucho. ¿En mí persona?, nulo interes, pero no por su calidad (que no la pongo en duda) es por falta de haber jugado a sus pasados juegos de la serie. Mí primera experiencia con la franquicia sera cuando TW3 salga a la luz para las consolas de nueva generación, ahi sere testigo de su exito como franquicia.

En cuanto al E3, sobre el papel, parece ser que nos llegara uno de mucha calidad, por los proyectos que se esperan en el mismo y sin contar con alguna sorpresa por ver, entre algunos estudios que me gustaria ver, son 2 de Sony con sus proximos proyectos (Naugthy Dog y Sony Santa Monica Studio), por igual me gustaria ver algún material de BioWare con la nueva entrega de Mass Effect ¿que camino escojer? con la franquicia en si. Quizas algo de Rockstar que siempre son noticias en sus poryectos ¿quizas un nuevo Red Dead? ¿quien sabe?... 

Pero ojala el proximo E3 este a la altura de las altas espectativas y que se vea reflejado en materia de videojuegos por llegar, que al fin y al cabo es lo que los jugadores estan esperando. Yo en particular tengo mís favoritos y los disfrutare como el que más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2014: Los Juegos más Esperados

Hay 456 respuestas en Especial: E3 2014: Los Juegos más Esperados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL