Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Ayuda con trofeo!!!

ALSG3Hace 13 años16
@Khirino
Mostrar cita
Hola tengo el problema del trofeo que se llama "el experto en arte" ya compre todos los cuadros de hecho cuando veo el libro me dice todos los cuadros comprados y me dice que ya estan todos pero no me salta el trofeo ese, que tengo que hacer? otra cosa es que segun yo ya recogi todas las plumas me conseguilos mapas de cada ciudad para conseguir todas las plumas y no me salte ningun pluma y todas las que estaban en los mapas las encontre, el problema es que me faltan 3 y no se si hay forma de saber cuales son las 3 que me faltan. gracias
ALSG3Hace 13 años17
Hola,,, pudistes lograr tener el trofeo por el experto en arte?  
ALSG3Hace 13 años18
La solucion la acabo te hacer.....Puse el juego nuevamente y lo jugue solo hasta que me salio la ciudad venecia..Logico no hice ninguna de las misiones secundarias solo fui directo al grano hasta que me salio la ciudad venecia pero antes de esa ciudad compre el cuadro enflorecia y despues q me salio venecia lo compre..OJO si no haces una atalaya en venecia no se va a ver la casa de ventas de cuadros pero tambien la puedes encontrar sin hacer ninguna atalaya..y Si tienes problemas con las plumas es facil entra enel menu ADN y busca las secuencias de plumas y alli veras en donde es que te falta la pluma te sale la ciudad y el lugar ..(facilito) pero muy pocos buscamos el menu ADN en donde buscas las secuencias y alli sale todo...espero te ayude 
Khirino21Hace 13 años19
@ALSG
Mostrar cita
La solucion la acabo te hacer.....Puse el juego nuevamente y lo jugue solo hasta que me salio la ciudad venecia..Logico no hice ninguna de las misiones secundarias solo fui directo al grano hasta que me salio la ciudad venecia pero antes de esa ciudad compre el cuadro enflorecia y despues q me salio venecia lo compre..OJO si no haces una atalaya en venecia no se va a ver la casa de ventas de cuadros pero tambien la puedes encontrar sin hacer ninguna atalaya..y Si tienes problemas con las plumas es facil entra enel menu ADN y busca las secuencias de plumas y alli veras en donde es que te falta la pluma te sale la ciudad y el lugar ..(facilito) pero muy pocos buscamos el menu ADN en donde buscas las secuencias y alli sale todo...espero te ayude
las plumas ya las tengo todas y del trofeo hare lo que me dices no creo tardar mucho jaja y espero que ahora si resulte hacerlo gracias por tu respuesta
Khirino21Hace 13 años20
@ALSG
Mostrar cita
La solucion la acabo te hacer.....Puse el juego nuevamente y lo jugue solo hasta que me salio la ciudad venecia..Logico no hice ninguna de las misiones secundarias solo fui directo al grano hasta que me salio la ciudad venecia pero antes de esa ciudad compre el cuadro enflorecia y despues q me salio venecia lo compre..OJO si no haces una atalaya en venecia no se va a ver la casa de ventas de cuadros pero tambien la puedes encontrar sin hacer ninguna atalaya..y Si tienes problemas con las plumas es facil entra enel menu ADN y busca las secuencias de plumas y alli veras en donde es que te falta la pluma te sale la ciudad y el lugar ..(facilito) pero muy pocos buscamos el menu ADN en donde buscas las secuencias y alli sale todo...espero te ayude
volvi a pasar el juego hasta venecia y funciono ya por fin tengo mi trofeo platino en assassins creed 2 pero la verdad acabe odiando el juego cada que me acercaba mas a venecia a comprar el cuadro mas lo odiaba y lo odie mas cuando estuve en venecia jaja pero bueno ya resulto y ya esta solucionado ahora no queiro ver assassins creed por lo menos en un año [i] [b]gracias a todos los que me dieron respuestas y opiniones[/b] [/i]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con trofeo!!!

Hay 20 respuestas en Ayuda con trofeo!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL