Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Gran decepción. Mlapa

Agomsaa2006Hace 9 años16
He tenido a los 2 de delanteros juntos y la mejor proporción de goles de los 2 la tiene el beister,ya que físicamente no destaca y nose muy bien quien es cuando juego,lo confundo con el mco porque son parecidos,aora el mlapa parece ser que iba un poco mejor,me gano en primera un partido contra un equipo de tots,y ya metía bien cuerpo y remataba de cabeza,aunque el tiro le seguía fallando,asique lo vendí y lo he vuelto a comprar con cazador,como me dijisteis
1 VOTO
Fernandofelix6214Hace 9 años17
Pues a mi mme fue de lujo con el... tengo rato que no lo uso...

pero como te dicen, 7 partidos es poco para valorarlo, dale unos 20-30 como minimo. Yo lo tenia junto a Agbonlahor y los primeros 10 partidos Mlapa fue el goleador y heroe y Agbon paso desapercibido... le segui dando oportunidad y despues se nivelo el condenado... creo que ahorita tienen stats muy parecidas los dos, con poco arriba de un gol por partido (que para mi es mas que bueno)
-RatasMuertas-1483
Expulsado
Hace 9 años18
Es un jugador de plata, no se que esperabas la verdad.
Fernandofelix6214Hace 9 años19
@-RatasMuertas-
Mostrar cita
Es un jugador de plata, no se que esperabas la verdad.
no te ha llegado el memo que el color de las cartas vale madre en UT? juego con bronces, platas y algunos oros en primera division y gano bastante seguido... con decirte qe me va mejor con mi defensa de 4 bronces y Howard IF de portero, que con mi ex defensa de Alaba TOTS, Sokratis TOTS, Toprak TOTS y Pizczec IF con Neuer TOTY en al portero
-RatasMuertas-1483
Expulsado
Hace 9 años20
@Fernandofelix
Mostrar cita
@-RatasMuertas-
Mostrar cita
Es un jugador de plata, no se que esperabas la verdad.
no te ha llegado el memo que el color de las cartas vale madre en UT? juego con bronces, platas y algunos oros en primera division y gano bastante seguido... con decirte qe me va mejor con mi defensa de 4 bronces y Howard IF de portero, que con mi ex defensa de Alaba TOTS, Sokratis TOTS, Toprak TOTS y Pizczec IF con Neuer TOTY en al portero
Eso era en fut 13, aquí en el 14 el 99% de los platas dan asco y si ganas con bronces y platas es por handicap no porque vayan mejor que los oros.
Fernandofelix6214Hace 9 años21
@-RatasMuertas-
Mostrar cita
@Fernandofelix
Mostrar cita
@-RatasMuertas-
Mostrar cita
Es un jugador de plata, no se que esperabas la verdad.
no te ha llegado el memo que el color de las cartas vale madre en UT? juego con bronces, platas y algunos oros en primera division y gano bastante seguido... con decirte qe me va mejor con mi defensa de 4 bronces y Howard IF de portero, que con mi ex defensa de Alaba TOTS, Sokratis TOTS, Toprak TOTS y Pizczec IF con Neuer TOTY en al portero
Eso era en fut 13, aquí en el 14 el 99% de los platas dan asco y si ganas con bronces y platas es por handicap no porque vayan mejor que los oros.
ok
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Gran decepción. Mlapa

Hay 21 respuestas en Gran decepción. Mlapa, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL