Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Cuanto Más Rápido… ¡Mejor!

Sokrof5201Hace 9 años64
@SkullBull
Mostrar cita
Me sorprende que algunos piensen que estos jugadores "no disfrutan". Es como decir que pasarse un juego en dificultad máxima no es disfrutable: depende de cada jugador, la satisfacción de superar un reto muy desafiante para algunos no tiene precio. Por eso (entre otras cosas) tienen éxito juegos como [i]Dark Souls[/i]. Pasarse un juego haciendo [i]speedrun[/i] es lo mismo. Además, esos juegos se los han debido pasar [b]miles de veces[/b] (muestra de que les gustaran especialmente), sin más remedio, y es una manera de seguir sacandole partido a juegos que ya están bastante exprimidos.
Pasars eun juego en hard es un reto, pasarse un uego en 1 minuto y medio es como estudiar, memorizar y repetir, es algo mecánico, a mi un juego me gusta que sea largo, dificil y con sus extras, si me lo puedo acabar en cuestión de minutos.... Es que fallan muchas cosas.
Enlacealpasado218310Hace 9 años65
@Sokrof
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
Me sorprende que algunos piensen que estos jugadores "no disfrutan". Es como decir que pasarse un juego en dificultad máxima no es disfrutable: depende de cada jugador, la satisfacción de superar un reto muy desafiante para algunos no tiene precio. Por eso (entre otras cosas) tienen éxito juegos como [i]Dark Souls[/i]. Pasarse un juego haciendo [i]speedrun[/i] es lo mismo. Además, esos juegos se los han debido pasar [b]miles de veces[/b] (muestra de que les gustaran especialmente), sin más remedio, y es una manera de seguir sacandole partido a juegos que ya están bastante exprimidos.
Pasars eun juego en hard es un reto, pasarse un uego en 1 minuto y medio es como estudiar, memorizar y repetir, es algo mecánico, a mi un juego me gusta que sea largo, dificil y con sus extras, si me lo puedo acabar en cuestión de minutos.... Es que fallan muchas cosas.
Exáctamente, a TI te gusta, acaso tienes la razón universal de como se deben jugar videojuegos? en la primera partida todos disfrutamos del juego así, en la segunda ya te lo conoces todo, a la tercera puede que te animes a jugarlo lo más rápido posible. Pero bueno, estamos en la generación de usar y tirar, antes la gente rejugaba los videojuegos una y otra vez, ahora se lo pasan y OTRO!
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años66
@Sokrof
Mostrar cita
Superfreacks . Además de que le quitas toda la gracia, sería como terminar una relación sexual en 2 minutos, ¿alardearíamos pués de eso? Prefiero tomarme 30, 60 minutos, o lo que haga falta .
Te aplaudo por hacer la comparación más lógica posible sobre el tema...
Setciencies3136Hace 9 años67
Todo depende de cada jugador, los que lo hacen será porque les gusta y lo disfrutan, me parece de mal gusto ir por la vida tratando a los demás de estúpidos por sistema, a lo mejor la estupidez se aloja en otro lugar, más cerca.

A mí personalmente no me divierte, o mejor dicho, no sé si me divierte... Como la mayoría nunca me he parado a probarlo porque de entrada no me ha parecido divertido. Este reportaje me ha dado que pensar, algún día lo probaré, con un juego corto eso sí   

@SkullBull
Mostrar cita
Me sorprende que algunos piensen que estos jugadores "no disfrutan". Es como decir que pasarse un juego en dificultad máxima no es disfrutable: depende de cada jugador, la satisfacción de superar un reto muy desafiante para algunos no tiene precio. Por eso (entre otras cosas) tienen éxito juegos como [i]Dark Souls[/i]. Pasarse un juego haciendo [i]speedrun[/i] es lo mismo. Además, esos juegos se los han debido pasar [b]miles de veces[/b] (muestra de que les gustaran especialmente), sin más remedio, y es una manera de seguir sacandole partido a juegos que ya están bastante exprimidos.
De veras agradezco el comentario, estaba despistado y apunto de soltar un eslogan populista sin criterio, respeto ni fundamento.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años68
@S-15HD
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Superfreacks . Además de que le quitas toda la gracia, sería como terminar una relación sexual en 2 minutos, ¿alardearíamos pués de eso? Prefiero tomarme 30, 60 minutos, o lo que haga falta .
Te aplaudo por hacer la comparación más lógica posible sobre el tema...
Faltas de respeto, fantasmadas... ese comentario tiene de todo.
1 VOTO
Xavierdroide338Hace 9 años69
@Erothan
Mostrar cita
Pues a mi no me parece divertido Speedrunear un juego. Hay que tener un buen par de manos para poder hacerlo, si, eso no se lo niega nadie pero.... No sé. No veo disfrute por ningún sitio, lo suyo es disfrutar de la jugabilidad, combate y cinemáticas....
claro que hay disfrute, crees que los que hicieron estos speedrun apenas tuvieron el juego en sus manos automaticamente sabían como hacerlo? pues no, seguro tuvieron que jugar horas de horas de horas y pasarlo una y otra vez, quien sabe, de pronto hubo quienes le han hechado al menos un centenar de horas a estos juegos
Luishi143Hace 9 años70
Entre mas largo mejor, amigos es un vídeo juego es algo de dedicación algo que te llene el hecho de destramar todos sus secretos y por mas que lo juegues porq te allá gustado y quieras hacer algo distinto ya le vas a perder la emoción de que pase un buen tiempo y lo recuerdes y lo quieras volver a jugar pero si haces este tipo de cosas créanme que mas nunca lo vas a jugar, hay gente que ya se acostumbra a este tipo de cosas, tuve a un compañero de trabajo que era o es asi mientras yo le contaba 10 cosas del juego el me contaba 2 por que lo había terminado en una día, en mi opinión personal amo y adoro los juegos rpg - rol que te atrape en una trama y como dije entre mas largo mejor pero que no sea repetitivo, en cambio los juegos de action suelen tener una trama muy corta  y se prestan para este tipo de cosas, igual respecto la opinión de los demás y a los que lo hacen ya que hay video juegos que te impulsan hacer tal el caso de Devil May Cry, que luego de terminarlo se desbloquea opciones de juego. y como dicen algunos lectores un juego que te lo pases muy rápido no esta completo algo falla...
CounterUrba2130Hace 9 años71
El speed run de mario no me lo acabo de creer de todo, hay puntos en los que toca al enemigo y no muere y lo digo porque he jugado muchisimas veces a ese juego y se bien cuando te tocan para morir y cuando no.
SkullBull9547Hace 9 años72
@Sokrof
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
Me sorprende que algunos piensen que estos jugadores "no disfrutan". Es como decir que pasarse un juego en dificultad máxima no es disfrutable: depende de cada jugador, la satisfacción de superar un reto muy desafiante para algunos no tiene precio. Por eso (entre otras cosas) tienen éxito juegos como [i]Dark Souls[/i]. Pasarse un juego haciendo [i]speedrun[/i] es lo mismo. Además, esos juegos se los han debido pasar [b]miles de veces[/b] (muestra de que les gustaran especialmente), sin más remedio, y es una manera de seguir sacandole partido a juegos que ya están bastante exprimidos.
Pasars eun juego en hard es un reto, pasarse un uego en 1 minuto y medio es como estudiar, memorizar y repetir, es algo mecánico, a mi un juego me gusta que sea largo, dificil y con sus extras, si me lo puedo acabar en cuestión de minutos.... Es que fallan muchas cosas.
No es sólo estudiar los patrones del juego, el reto consiste en actuar rápido y evitar/reducir los errores al máximo, para eso hay que trabajar [b]mucho[/b] los reflejos y la habilidad, no sólo memorizar para anticiparse; algo que también hace falta para pasarse los juegos en dificultad extrema. Es cuestión de gustos, yo he hecho algunas contrarrelojes (con las que además desbloqueaba extras) y superar el reto me merecía la pena, otras en cambio no las hago porque me resultan demasiado difíciles.
SkullBull9547Hace 9 años73
@Setciencies
Mostrar cita
Todo depende de cada jugador, los que lo hacen será porque les gusta y lo disfrutan, me parece de mal gusto ir por la vida tratando a los demás de estúpidos por sistema, a lo mejor la estupidez se aloja en otro lugar, más cerca. A mí personalmente no me divierte, o mejor dicho, no sé si me divierte... Como la mayoría nunca me he parado a probarlo porque de entrada no me ha parecido divertido. Este reportaje me ha dado que pensar, algún día lo probaré, con un juego corto eso sí
@SkullBull
Mostrar cita
Me sorprende que algunos piensen que estos jugadores "no disfrutan". Es como decir que pasarse un juego en dificultad máxima no es disfrutable: depende de cada jugador, la satisfacción de superar un reto muy desafiante para algunos no tiene precio. Por eso (entre otras cosas) tienen éxito juegos como [i]Dark Souls[/i]. Pasarse un juego haciendo [i]speedrun[/i] es lo mismo. Además, esos juegos se los han debido pasar [b]miles de veces[/b] (muestra de que les gustaran especialmente), sin más remedio, y es una manera de seguir sacandole partido a juegos que ya están bastante exprimidos.
De veras agradezco el comentario, estaba despistado y apunto de soltar un eslogan populista sin criterio, respeto ni fundamento.
De nada yo también coincido con tu comentario
Gonzerido108Hace 9 años74
@Putoamo222
Mostrar cita
Yo compro juegos para disfrutarlos, no para termines en 2 minutos o menos de una hora, yo haci no le veo la gracia, en fin cada quien con sus gustos saludos
Veo que piensas que todos estos videos son de la primera vez que juegan a cada videojuego, por el tono de tu comentario (Por cierto, se escribe "así"*). Me quedo siempre pasmado con la facilidad que tiene la gente para decir que esta gente no disfruta un videojuego, ¿Quién os dice que la primera vez no se toman su tiempo, asombrándose con las cinemáticas y los bosses? Además, esta gente le dedica muchas mas horas que el 90 % de vosotros a cualquier videojuego, tratando de investigar que maneras son las mejores para pasarse un videojuego. Invierten HORAS y DÍAS en descubrir esos glitches que les hacen las cosas más fáciles, y que sinceramente, aunque sean glitches, tiene su puto mérito buscarlos Y aprovecharlos. En fin, cosas como "no disfrutan nada, que perdedores" denota vuestra capacidad de empatia e inteligencia, lo siento.
SeRaFiN774Hace 9 años75
Nunca he sido un speedrunner, pero cuando veo gente que sí lo es me dejan con las babas afuera. Por Dios, no podría criticar a alguien que se toma tan en serio un juego y le dedica horas y horas a encontrar cosas que nosotros pasamos desapercibidas, para luego mostrarnolos en un speed run en un tiempo de sueño. Me he quedado casi sin palabras al ver el video de Super Mario Bros. Simplemente genial la gente que se dedica a esto y a los que no le gusten estos videos pues que no pierdan su tiempo en este post. Mis Aplausos sinceros para todos los SpeedRunners!
1 VOTO
LostPavos4126Hace 9 años76
Increible      
Respetos!!!
KAFKIAN0518Hace 9 años77
Sinceramente todos aquellos que estáis escribiendo muchos de los vomitivos comentarios que abundan este hilo, tales como los que dicen que no tienen "vida social" y que vosotros os compráis un juego para pasároslo a paso de tortuga porque es "como dios manda", con un pobre intento de quitarle el mérito a esta gente, dais pena.
1 VOTO
Eglo2042Hace 9 años78
Solo vi el d portal y WTF Buggero!
Tano0084961Hace 9 años79
Por Dios el de Super Mario no es humano y si no fuera por los testigos el de Super Meat Boy tampoco.

Increíble la precisión y coordinación de algunas personas.

Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Cuanto Más Rápido… ¡Mejor!

Hay 208 respuestas en Especial: Cuanto Más Rápido… ¡Mejor!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL