Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Child of Light - Accolades Trailer

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Masterfenix12148Hace 9 años17
Es un juego mágico sus personajes y la historia, la forma en que todos los diálogos riman a mi me encanta no deje de recorrer cada centímetro de Lemuria y es uno de los juegos que mas recordare de mi wii u sin duda su única pega es que se me hizo un poco corto y es poco rejugable, pero por su precio es una duración mas que buena.
Dawfliz506Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-05-2014 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 9 años19
El juego es maravilloso me gusta tanto narrativamente como jugablemente
tambien ahi que hacer elogio de que tiene muy buen precio 15 euros esta genial y es algo dificil de ver hoy en dia en consolas
y con toda la sinceridad del mundo ojala la aventura que resulto el juego durase mas(aunque es suficiente me enganche tanto que queria ver mas)por que lo he disfrutando mucho
saludos¡¡
Berfraper486Hace 9 años20
Este juego junta todo lo que me gusta: tiene una muy buena historia, diseño increible por Yoshitaka Amano, personajes muy originales (aunque no hay que esperar que sean tan profundos como los de Final Fantasy) y una jugabilidad muy original para los puzles y los combates.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Child of Light - Accolades Trailer

Hay 20 respuestas en Child of Light - Accolades Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL