Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Hitman podría presentarse antes del E3

Foley3823Hace 10 años32
[b]COMPRADO CONFIRMADA[/b]       
Nestorjavier2436Hace 10 años33
@Bardack19
Mostrar cita
Hitman es una de mis sagas favoritas (la más favorita junto a otras 2), pero la verdad espero que los chicos de IO Interactive no lo anuncie como tal antes del E3, si acaso que saquen un teaser y nada más, aunque cualquier noticia relacionada a la saga y más sobre una nueva entrega me pone . Tengo altas expectativas con ésta nueva entrega ya que ellos mismos han dicho que el juego tendrá lo mejor de entregas anteriores, unido a que 47 visitará diferentes escenarios alrededor del mundo para cumplir determinados objetivos y que éstos escenarios serán de tamaños enormes no vistos antes en la saga y que además serán de mundo abierto, por lo que se podrá contar plena libertad para recorrerlos y así cumplir los objetivos de diferentes y variadas maneras. Ya con todo eso a mi me tienen mucho más que comprado y como dije antes, gracias a ello tengo altas expectativas sobre ésta nueva entrega y más que solo saldrá para las consolas de nueva generación y PC (al menos es lo que han dicho) y así pueden ofrecer un muy buen juego. La vuelta del modo [i]Contratos[/i] me parece una apuesta bastante acertada ya que en la pasada entrega a la mayoría de los que tuvimos el juego nos gusto ese modo de carácter online, ya que le da un plus de rejugabilidad a la saga (más de la que ya tiene en sí la campaña individual ). Espero que IO Interactive se mantenga así con la saga y no pierda el tiempo en futuras entregas añadiéndole un online con diferentes modos multijugador como lo hacen otras desarrolladoras con ciertas sagas, porque a mi gusto y opinión, la verdad es que a Hitman no le hace falta un online con diferentes modos multijugador. Con la campaña individual (la cual es lo mejor de la saga y que es la esencia de la misma) + el modo [i]Contratos [/i], es mucho más que suficientes. Ojalá que ésta nueva entrega con la implementación de escenarios enormes y de mundo abierto, atraigan nuevos jugones a la saga y así tenga unas buenas ventas (aunque eso dependerá claro, de si ésta entrega termina siendo realmente excelente).
a mi lo mismo me pone de pelos parados jajajaja
1 VOTO
Nestorjavier2436Hace 10 años34
EDITADO EL 20-05-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 10 años35
La verdad es que pensaba que era el único que no le terminaba de convencer un sandbox de Hitman, ya veo que Leoric y Will opinan igual.

Ya he dicho varias veces que la next-gen iba a permitir ampliar más los mundos y usar mapeados más grandes que puedan ser usados como sandbox o con sus limitaciones, pero a Hitman no le veo dentro de ese género. El Agente 47 no es alguien que tenga vida propia, no es alguien que vaya por ahí en un Cadillac paseando por la ciudad y tomándose frapuccinos en un Starbucks. Es alguien que se dedica a dormir, comer, asesinar, esperar el siguiente contrato y vuelto a empezar.

No encaja con lo que es la saga de Hitman, no encaja con el modus operandi del Agente 47. El asesina y ya está. No me termina de agradar la idea, aunque espero equivocarme y que implemente muy bien el género sandbox en esta saga, pero fácil no lo tienen a mi parecer.
Nelthepunisher1169Hace 10 años36
Mundo abierto con misiones no lineales, ya tienen toda mi atención.

@RiARuS aunque tienes mucha razón, creo que un sandbox bien llevado a cabo, que te haga meterte en el papel sería un puntazo y por otro lado al dejarlo en mundo libre se pueden multiplicar las opciones de estrategia. Pero bueno a ver que sale que no sabemos nada de nada.
EDITADO EL 20-05-2014 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evmsmart703Hace 10 años37
Yo solo he jugado el absolution y me encantó como nunca Imagine. Espero saber más sobre esta nueva entrega lo más pronto posible.
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años38
Se han dado cuenta de que Absolution es una mierda, yo he acabado todos y el último no me ha gustado por la simple razón de que mataron la libertad por el mapeado

pero si vuelven al mundo abierto tienen mi dinero
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años39
@Evmsmart
Mostrar cita
Yo solo he jugado el absolution y me encantó como nunca Imagine. Espero saber más sobre esta nueva entrega lo más pronto posible.
pues te obligo a que juegues a hitman 2: silent assasin y hitman blood money los dos mejores
1 VOTO
Galletamutante557Hace 10 años40
La esencia de la saga HITMAN no es un pasillero.
 La esencia es estudiar 10000 formas diferentes de matar al mismo tipo.
  Eso es Hitman....y con absolution...se quedaron cortos.
Bardack193319Hace 10 años41
@RiARuS
Mostrar cita
La verdad es que pensaba que era el único que no le terminaba de convencer un sandbox de Hitman, ya veo que Leoric y Will opinan igual. Ya he dicho varias veces que la next-gen iba a permitir ampliar más los mundos y usar mapeados más grandes que puedan ser usados como sandbox o con sus limitaciones, pero a Hitman no le veo dentro de ese género. El Agente 47 no es alguien que tenga vida propia, no es alguien que vaya por ahí en un Cadillac paseando por la ciudad y tomándose frapuccinos en un Starbucks. Es alguien que se dedica a dormir, comer, asesinar, esperar el siguiente contrato y vuelto a empezar. No encaja con lo que es la saga de Hitman, no encaja con el modus operandi del Agente 47. El asesina y ya está. No me termina de agradar la idea, aunque espero equivocarme y que implemente muy bien el género sandbox en esta saga, pero fácil no lo tienen a mi parecer.
Eso depende de como lo implementen la verdad. Yo soy muy fan del género sandbox, me encanta la libertad que ofrecen los juegos de mundo abierto y la posibilidad de hacer diferentes cosas (aunque es un género aún le falta mucho por dar de sí). También soy fan de la saga Hitman desde su primera entrega y es una de mis favoritas y a la que más le tengo cariño la verdad, gracias al personaje 47 (que sin ser un Nathan Drake o cualquiero otro carismático de los videojuegos, me encanta su personalidad, su estilo y elegancia como asesino). La idea de un Hitman en un mundo abierto, como un GTA o cualquier de este estilo, puff no me parece. Ahora un Hitman que cuente con misiones en diferentes lugares del mundo con una amplia variedad de objetivos y que cada escenario se un gran tamaño y sea de mundo abierto, con total libertad, a mi es que me emociona mucho y me pone como niño con regalo de navidad . Por qué? pues porque las posibilidades de cumplir con los objetivos en diferentes maneras aumenta exponencialmente. Supongamos que a 47 se otorga una misión de ir no sé... a Moscú y dicha misión consta de ejecutar 2 objetivos principales y 2 o 3 objetivos secundarios de los cuales o 1 o 2 tendrían conexión con los objetivos principales a eliminar y que quedaría a decisión de uno, si uno las cumple o no (vamos como si una misión secundaria de un sandbox cualquiera se tratase, solo que serían 3 misiones secundarías bien elaboradas y de interés). Ahora bien, 47 podría recorrer todo el escenario de Moscú que IO Interactive hayan desarrollado (una parte enorme de Moscú, porque vamos Moscú completa no lo creo, aunque seria genial) y 47 como un excelente asesino profesional y de élite que es, debe alquilar un coche, un hotel y comenzar a preparar la estrategia de como ejecutar a sus objetivos: Yendo a contactar con informantes de la ICA en el lugar y así ir obteniendo datos sobre los objetivos (lugares que frecuentan, próximos eventos que tendrán, etc) o buscar información con enemigos de los mismos o algo por el estilo, y así con una alguna serie de parámetros que den pie a ir construyendo una estrategia bien elaborado para luego decidir como, cuando y donde ejecutar a cada objetivo y así darle sentido y un buen uso a ese mundo abierto (vamos que si cuenta con un ciclo dia/noche como el MGS V: The Phantom Pain en todos los escenarios durante cada misión, pufff sería un puntazo, pero no sé si lleguen a eso). La verdad esa idea de ir con 47 por diferentes localizaciones del mundo y todas de enorme tamaño y de mundo abierto, pudiendo ir observando, estudiando los objetivos, buscando terceros para conseguir información para llegar a los objetivos, evaluar diferentes estrategias de asesinato, me pone (mientras no se desvié en cosas sin sentido y que no tienen cabida en la saga). No sé, desde mi punto de vista, lo lógico de que hagan un Hitman con escenarios enormes y de mundo abierto es que lo hagan de una forma similar al ejemplo que te he dado. Ya IO Interactive dijo en su carta de enero, que querían que los jugadores pudiesen interactuar con la IA de una forma entretenida y yo me supongo que acorde a 47 (solo buscar información para llegar a los objetivos principales y luego para los secundarios y así). Vamos que yo no creo que a IO Interactive se le ocurra hacer una entrega donde 47 vaya a hacer cosas fuera de contexto o que no tengan que ver con la esencia de la saga.
1 VOTO
Bardack193319Hace 10 años42
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Se han dado cuenta de que Absolution es una mierda, yo he acabado todos y el último no me ha gustado por la simple razón de que mataron la libertad por el mapeado pero si vuelven al mundo abierto tienen mi dinero
Hombre decir que Absolution es una mierda no lo veo justo. Si bien Absolution nos decepcionó a todos los seguidores de la saga por el hecho de que en anteriores entregas los escenarios eran un poco más grandes en cuanto a escenario/objetivos, ya que si somos realista Absolution tiene los escenarios más grandes de la saga, lo que pasa es que IO Interactive cometió el gravisimo error de colocar una serie de checkpoint's en cada escenario, cosa que reducía bastante los escenarios y por ello se veían más pequeños y con menos libertad que las de entregas anteriores. Por ese aspecto es que yo considero a Absolution el peor de la saga. Ahora que por los menos yo diga que el juego es malo o es una mierda, pues jamás. Absolution es la entrega con el mejor argumento hasta la fecha (que vamos la saga tampoco es reconocida por su argumento, ni su esencia radica allí, pero hay que admitir que fue un buen argumento y que muchos se lo agradecemos a IO Interactive, ya que fue lo que hizo que el juego tuviese notas de entre 8 y 8,5 en muchas revistas (aunque claro en algunas tuvo 7,5 y hasta 7). Otro punto fuerte de Absolution es que es la entrega con más opciones de eliminar a un objetivo o cualquier NPC como tal. Para mi como juego, es un buen juego. Como un Hitman, no me parece malo, pero si lo dejo como la peor entrega con respecto a las demás por su limitación en la jugabilidad. P.D: Lo de los fundillos mágicos de Absolution, por suerte para nosotros no estarán en la próxima entrega . Y espero que lo de ser reconocido aún cargando un disfraz lo modifiquen, que no lo quiten, pero si que lo modifiquen y lo mejoren, porque eso de ir cobertura tras cobertura (cuando se acaba el instinto y más jugando en purista que uno no tenía ni idea de cuanto quedaba). La implementación de eso me gusta porque en el pasado, uno cogía un disfrazas y ningún NPC que cargase el mismo disfraz o ropa, no se percataba de que en realidad no eras uno de ellos (cosa que es poco realista). Si modifican bien eso (para tampoco andar escondido usando la ropa de un guardia o así), pues sería un gran punto a favor de la próxima entrega. Saludos.
Edlau963Hace 10 años43
Ufff, estoy ansioso por ver algo más del nuevo Hitman! 
Migue6191294Hace 10 años44
Para hacer un sandbox decente se necesitan años...nosr como les quedara, lo unico que espero es que solo sea nex gen y multitud de formas de causar "accidentes". El absolution me gusto aunque tenias menos opciones para asesinar pero para mi muy buen juego
Rolemodel8114Hace 10 años45
Los juegos de sigilo tienen que enfatizar mucho en el diseño de niveles, y un mundo abierto con misiones no lineales dificulta mucho esa tarea. Para mí, Deus Ex, Thief, Splinter Cell... llegan a la excelencia ofreciendo libertad jugable y multitud de opciones para llevar a cabo la misión sí, es la mayor virtud de este tipo de ofertas, pero no por ello es indispensable el tan aclamado mundo abierto. 

El ejemplo perfecto sería Dishonored. Obra maestra con un diseño de niveles impecable y una ejecución jugable inmejorable, pero en entornos limitados a pesar de su amplitud. A primeras suena muy bien y quizás consigan algo grandioso, pero de momento no lo veo. Hitman tiene que llegar, acabar con su objetivo y desaparecer como si nadie hubiese estado ahí, y el diseño de un sandbox imposibilita dicha opción. Han llevado las críticas a Absolution al otro extremo. Ni tanto ni tan poco. 

Y soy el primero en estar tremendamente excitado con la verdadera quinta entrega de MGS, pero me siguen chirriando el querer llevarlo todo al término de [i]open-world[/i]. Veo muy difícil sentirme una sombra en un diseño así. 

Hay ciertas cosas en la opinión pública que no comparto. Los juegos lineales o los shooters por poner dos ejemplos populares, ya por norma general son peor vistos que los mundos abiertos o los RPG. Y en ambos casos hay maravillas y mediocridades. Y mi juego ideal tendría mucho más de lo segundo que de lo primero, pero en esto no creo que haya ligas.
EDITADO EL 20-05-2014 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Bardack193319Hace 10 años46
@Migue619
Mostrar cita
Para hacer un sandbox decente se necesitan años...nosr como les quedara, lo unico que espero es que solo sea nex gen y multitud de formas de causar "accidentes". El absolution me gusto aunque tenias menos opciones para asesinar pero para mi muy buen juego
Al contrario. Absolution es la entrega que más formas para ejecutar a los enemigos ofrece, si buscas bien te darás cuenta que es así . Ahora el que tiene los escenarios más pequeños en relación objetivos x escenarios, pues sí (y es la mayor pega de la entrega). Pero si buscas bien, verás que por el escenario (aunque son pequeños comparados con los del pasado y ofrecen menos libertad de exploración) está lleno de cosas con las cuales ejecutar a los objetivos. Con lo primero que mencionas si estoy totalmente de acuerdo. Yo de verdad no sé si IO Interactive esté desarrollando ésta nueva entrega sola o en conjunto con Square Enix Montreal, los cuales en 2012 habían empezado a trabajar en una nueva entrega de Hitman, aunque me da que es así porque IO Interactive hasta mediados del año pasado trabajaba en otros proyectos, que luego canceló para centrarse solo en Hitman. De todas formas el juego como mucho debe tener 2 años de desarrollo, y si de verdad quieren hacer un juego de alta calidad y con escenarios de mundo abierto, deben dedicarle unos 4 años. Si lo anuncian en el E3, es fijo que el juego estaría saliendo a finales de 2015... pero si es por mi que lo saquen en 2016 y así nos ofrezcan un juegazo netamente Next-Gen y que enganche a muchos. @Rolemodel Es muy acertado tu comentario la verdad, ya que no lo había pensado así. Sin embargo me mantengo firme ante la idea de que si los chicos de IO Interactive llegan a encontrar como unir la jugabilidad de la saga con escenarios enormes de mundo abierto, estoy seguro de que puede resultar algo muy bueno y que guste a muchos. Sería como que llegas con 47 a una determinada ciudad, pueblo, etc, y puedes estar en ese escenario de mundo abierto el tiempo que necesites para estudiar diferentes estrategias para conseguir eliminar a los objetivos, y consiguiendo información sobre los objetivos con personajes secundarios que estén a lo ancho y largo del lugar... una vez preparada la estrategia para 47 eliminar a sus objetivos, va ejecuta su estrategia y hecho ésto, se va a un lugar seguro, se deshace del material que haya usado y luego se va, allí terminaría una misión. Si hacen algo más o menos así, sería algo fresco y novedoso dentro de la saga y sin perder el rumbo ni la esencia que caracteriza a la franquicia. Saludos.
EDITADO EL 20-05-2014 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alex200282895Hace 10 años47
Que lo lancen para finales del 2015 seria lo mas logico  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Hitman podría presentarse antes del E3

Hay 53 respuestas en El nuevo Hitman podría presentarse antes del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL