Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Mejores Fan Films

ALIENSMARINE151Hace 9 años32
Falta un video de dead space cheeee
Monibora3349Hace 9 años33
El que más me ha llamado la atención de todos ellos, sin duda el 2º de RDR. La dirección de fotografía es increíble y me parece bastante fiel. Estos Fan Films nunca dejarán de sorprenderme.
Zamenhof3080Hace 9 años34
Me he enamorado del Fan Film de Bioshock de los hermanos y la de Tomb Raider (joder que finales más epicos), gracias 3Djuegos por compartir estos videos , aprovecho para poner algunos de los Fan Arts que más me han gustado de youtube.

EDITADO EL 31-05-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitillo-94483Hace 9 años35
Aunque tengan bajo presupuesto,los grandes fanaticos de los videojuegos siempre conseguiran plasmarlos mejor en la gran pantalla que los tipicos directores yanquis de los huevos.
Chapo por 3djuegos y los buenos reportajes que se sacan de la manga.
EDITADO EL 31-05-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
P4blito3418Hace 9 años36
Se que no es un corto pero cuando los fans hacen cosas de estas siempre me acuerdo de este video

1 VOTO
Edu-a77aque77195Hace 9 años37
El de los hermanos de bioshock, es absolutamente genial, outside aperture es muy bueno  y el de dead island se va al carajo así si dan ganas de ver películas basadas en videojuegos
1 VOTO
DeiKoe38Hace 9 años38
Genial!! Me encantan!!
AtOmYx13184Hace 9 años39
Buuaafff, me parte el alma ver como se cargan videojuegos a base de interpretaciones forzadas y grabaciones de serie B no....de serie F.
NovaGamer1793Hace 9 años40
@Gamer87
Mostrar cita
Para mi, 2 mundos totalmente opuestos. Difícil trasladar uno al otro sin caer en el bodrio......
Se entiende tu punto pero creo que estas en un error, como se dice al principio del especial, los videojuegos y el cine llevan décadas llevadas de las manos, principalmente los juegos que buscan contar una historia de la calidad de una buena pelicula, como lo es por ejemplo Uncharted = Indiana Jones. Esto hace mas fácil el camino a una pelicula, el problema es que todas las películas que salen de algún videojuego buscan colgarse de la fama del mismo y hacer plata.
Josexxxxxxxxxxa64Hace 9 años41
Tan moy buenos!!! HALF LIFE Y PORTAL!!! 
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 9 años42
Assassins Creed IV y Red Dead Redemption las mejores
Kortex825Hace 9 años43
Hay que ver como la mayoría de estos fan films dejan en ridículo a casi todas esas supuestas adaptaciones con millones de dólares de presupuesto , digo supuesta porque gran parte de estas "superproducciones" lo único que tiene en común con el juego que adaptan es el nombre . Un saludo .
2 VOTOS
Ratontile3Hace 9 años44
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
Los mejores fans- "verguenza ajenaaaaa verguenza ajenaaaaaa"
Ya que tantos criticas, me gustaría ver que sería capaz de hacer. Fijo que no haces ni la mitad de lo que han hecho. Así que por favor, un poco de respeto!
No es cuestión de lo que él sea capaz de hacer. Que él fuera a hacer una mierda peor no quita que lo que hagan otros no sea una mierda también.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años45
Añado: 

10 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años46
No pueden faltar en estos especiales los elitistas que vienen a quitarle mérito o valor al asunto. Lo vuestro sí que es de vergüenza o serie Z.
4 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años47
Que buen trabajo el de los fans en esto de tratar de recrear las franquicias más famosas en los videojuegos y es que se nota el cariño y la pasión que sienten con estas obras y lo tratan de trasladar en lo más fiel posible en estos films o peliculitas.

En cuanto a la industria del cine, se que es fustrante por que muchas peliculas no llegan o cambian toda la esencia del videojuego original y los fans asi lo sienten y lo dejan sentir. Casi todas (por no decir todas) no respetan o cambian de tal manera la esencia del videojuego en cuestión que uno como fan lo que piensa es que para ver eso, es mejor que no hicieran nada. Un ejemplo de esto claramente es las peliculas basadas en Resident Evil, que aunque entretienen, en nada se parece a la obra creada por Capcom.

Creo que uno de los problemas para adaptar un videojuego a una pelicula como lo más fiel posible es ademas del presupuesto es la falta de tiempo en trasladar toda esa información de un videojuego o franquicia a escasas tres horas como mucho. ¿Como trasladar toda esa información, todos esos personajes, todas esas tramas en una pelicula de apenas 3 horas como mucho de duración? ¿Como trasladar obras como Half-Life, Bioshock, Assassin's Creed, Metal Gear, Halo, Mass Effect, etc, etc. etc. en el que cuentan con una narrativa solida en una pelicula de apenas 3 horas de duración?, lo unico seria hacer varias peliculas y tratar de adaptar lo mejor posible, pero no es nada facil. Al fin de cuentas, ahi que ver si cuentan con el presupuesto para eso y ver si tiene exito de taquilla para ver si es negocio y eso para la industria de Hollywood es lo que de verdad les interesa.

Pero si pudimos ver la obra de J.R.R. Tolkien poder ser trasladada en varias peliculas con espectacularidad, ¿que nos hace perder la esperanza de ver algo parecido en cuanto a Bioshock por ejemplo en una pelicula a la altura?

Con ganas de hacerlo, con el presupuesto correcto y con la gente detras correcta, creo que tarde o temprano veremos alguna de estas populares franquicias adaptarse a un pelicula a la altura y que los fans y no seguidores se encuentren contento con el trabajo.

Estos films hechos por fans es el mejor ejemplo de que con los recursos adecuados y el empeño y conocimiento, se puede lograr.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Mejores Fan Films

Hay 83 respuestas en Especial: Los Mejores Fan Films, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL