Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo detiene hoy los servicios on-line de los juegos de DS, DSi y Wii

Rods8838Hace 10 años80
Ley de vida. Aunque la vida de algunos juegos como Mario Kart o Pokemon Negro/Blanco 2 se me antoja demasiado corta. La cosa daba para más, pero está claro que, al igual que Sony, quieren incentivar la compra de los nuevos títulos de esas sagas. Y ya de paso, de las consolas de 8ª generación. 

No me afecta mucho, y eso que tengo la mayoría de los grandes títulos de Wii y DS. Pero nunca he creído mucho en el juego online por lo efímero de su naturaleza. Al menos en consolas. 

Siempre me aseguro de que todos los juegos que compre tengan una gran cantidad de contenido offline tanto para multi como para un sólo jugador. Eso sí es eterno. 

Y sí chicos, al igual que le ha ocurrido a MAG, a TITANFALL también le ocurrirá. Será un disco inservible. Así que aprovechad ahora y ahorraros las lágrimas (o insultos  ) dentro de unos añitos
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años81
@Aston27
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Si no pagas... Al final acaba pasando esto...
Pues no sé tú pero Halo 1 en PC creo que sigue activo y es de [b]2003[/b]
Y Crysis 1 y 2 son de hace poco y... Sus servidores los acaban de cerrar en PC El pago cuenta, que otras no quieran "de momento" no significa que tarde o temprano no lo hagan, es así
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años82
@Torino1968
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Si no pagas... Al final acaba pasando esto...
Pues no sé tú pero Halo 1 en PC creo que sigue activo y es de [b]2003[/b]
Y Crysis 1 y 2 son de hace poco y... Sus servidores los acaban de cerrar en PC El pago cuenta, que otras no quieran "de momento" no significa que tarde o temprano no lo hagan, es así
El del 1 no lo sé pero el del 2 que yo sepa no jugaba casi nadie. Y por supuesto que todas tarde o temprano cierran, pero no merece la pena esa estafa de pagar para jugar online para evitar que X juego cierre en 3 o 4 años si dentro de ese tiempo por lo menos en mi caso ya me abré cansado.
Juan2918267Hace 10 años83
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Qwe87
Mostrar cita
Han destrozado a todos los jugadores de Mario Kart Wii que contaban con millones de usuarios online..yo soy uno
Con lo malo que era su online y lo plagado de chetos que estaba, tampoco es una gran pérdida x'D
malo que era su online siii...claro era de los mejores juegos online que tenia la wii y chetos?mmm solo vi 1 en todo el tiempo que lo jugue
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años84
@Aston27
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Si no pagas... Al final acaba pasando esto...
Pues no sé tú pero Halo 1 en PC creo que sigue activo y es de [b]2003[/b]
Y Crysis 1 y 2 son de hace poco y... Sus servidores los acaban de cerrar en PC El pago cuenta, que otras no quieran "de momento" no significa que tarde o temprano no lo hagan, es así
El del 1 no lo sé pero el del 2 que yo sepa no jugaba casi nadie. Y por supuesto que todas tarde o temprano cierran, pero no merece la pena esa estafa de pagar para jugar online para evitar que X juego cierre en 3 o 4 años si dentro de ese tiempo por lo menos en mi caso ya me abré cansado.
El 1 también, está confirmado (si quieres te paso la fuente) Últimamente crean juegos casi infinitos que sin ello no podría vivir, o donde el online es el fruto de su diversión como Mario Kart en este caso... Pagando lo que haces es fortalecer el sistema de estos juegos si no, cuando ellos quieran lo cerraran, es así de simple, por eso aun no han cerrado ningún juego exclusivo de Xbox 360, y si lo hacen es porque... No juega nadie, y eso es completamente lógico
AtiendoBoludos2514Hace 10 años85
Por el lado de la empresa la beneficia porque en los momentos en los que esta le sirve un poco dejar de gastar dinero en los servidores. Pero aunque entienda eso me pone muy triste porque compre la Wii recién en 2012 y en ese año los juegos ya estaban un poco abandonados. Quise probar esos juegos online  pero solo pude probar el Modern Warfare 3 y el Mario Kart. Sinceramente me hubiera encantado probar juegos como Conduit, o PES online (el 2012 lo tengo), etc, pero bueno, como ya dije cuando compre el Wii del juego online solo quedaba Mario Kart y algún que otro juego. Por ahora solo me queda probar joyas como Mario Galaxy y demás juegos... Y Wii U ni 3ds puedo comprar así que es una tristeza  
EDITADO EL 21-05-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasm276684Hace 10 años86
Nostalgia
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años87
@Elrayogb
Mostrar cita
Esto es una mierda, Nintendo la ha cagado aquí, cómo es posible que yo pueda estar jugando al online de un juego de PS2 (Battlefield 2: Modern Combat) que es una consola de hace 2 generaciones atrás, pero no pueda jugar al online en la Wii y Nintendo DS que son consolas mucho más recientes?... Me enoja bastante la verdad, siempre quise jugar al online del Metroid Prime Hunter y ahora no podré nunca más (hace poco que me compré el juego por Mercadolibre), y cuando tenga la Wii U no podré disfrutar al completo de la retrocompatibilidad por lo que han echo estos tipos... En fin, es una lástima que en un futuro no muy lejano me vaya a comprar el SSB o Monster Hunter 4 para mi 3DS sabiendo que algún día van a cerrar los servidores, cada vez más me dan ganas de cambiarme a PC definivitamente.
Claro un servidor sigue funcionando y que me dices de todos los demas juegos de PS2 que tenian online? Esos juegos que cerraron no son los unicos que tienen online en la nintendo Wii, todavian quedan otros como los The Conduit, Goldeneye 007, Tatsunoko vs Capcom. Yu-Gi-Oh, los Call of Duty, entre otros videojuegos. Metroid Prime Hunters estuvo mas de 8 años en el mercado y hace 3 años que salio la sucesora de la nintendo DS, tuviste mucho tiempo para probarlo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años88
Nada mas me parece injusto lo de The last Story ya que tiene poco tiempo, lo peor es que me lo compre casi desde su lanzamiento y no lo probe hasta que anunciaron la noticia de que cerrarian sus servidores, entonces entre y me encuentro con que tengo que actualizar la consola y me jodi por que no contaba con la ayuda de un amigo que se encargaba de eso. (pto jack sparrow)
Sajabotraimon108Hace 10 años89
Menos mal el YouTube de WII se mantendra😋
Pavloz1143Hace 10 años90
Bueno es un ciclo que llegó a su fin, y aunque el servicio no era perfecto, sí cumplía con su objetivo, que era darle al gamer la experiencia de jugar con y contra jugadores reales  

Ojalá pronto se puedan conseguir una Wii U. En mi opinión es mucho mejor el servicio online, y cada vez se amplía más el catálogo de juegos  , y lo mejor, sigue siendo un servicio gratuito 

Saludos.
EDITADO EL 21-05-2014 / 01:59 (EDITADO 2 VECES)
Yeyo1759Hace 10 años91
Echare de menos las horas de entretencion que me brindo Mario Kart Wii y Super Smash Bros Brawl en su momento, excelentes juegos ambos.

Saludos.
Kensakuraba486Hace 10 años92
Debieron de ser mas considerados, juegos como pokemon bw2 apenas salieron hacen tan solo 2 años, y aun son bastante jugados, bueno o al menos lo eran, ya que ahora sin online... 
1 VOTO
Angelushu133Hace 10 años93
Que raro que cortan el online de uno de los juegos ( si no el mas) jugado de wii, mario kart, el cual siguen jugando millones de personas, en ocaciones lo unico que juegan en wii... Justo justo cuando esta por salir el mario kart de WiiU... Mmmmmmm, sospechoso
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años94
Tengo entendido que unos usuarios iban a poner servidores propios o algo por el estilo para seguir jugando online. Habría que ver más del tema, yo lo leí y se me fué la preocupación por los futuros juegos (que justo la mayoría que me gustan son online como Smash Bros).
2 VOTOS
0Tengu7319Hace 10 años95
@Shenmue64 Si sabes algo mas al respecto haz un tema y mencioname, ya que yo nunca pude jugar online en la DS por X o Y cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo detiene hoy los servicios on-line de los juegos de DS, DSi y Wii

Hay 101 respuestas en Nintendo detiene hoy los servicios on-line de los juegos de DS, DSi y Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL