Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: GTA V vuelve a ser lo más vendido del mes

DarthTrooper4269Hace 9 años16
El top de PC es una oda a la ignorancia y al mal gusto. Esos herejes son una deshonra para la PC Master Race...
2 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años17
Me alegro por GTA V, es un juegazo y es normal que esté tan arriba.


@EmeTreees
Mostrar cita
Pf madre mia que verguenza de TOP... luego teneis los huevos de largar de los Britanicos pero esto es un Facepalm en toda la cara.. GTA V lo mas vendido? hombre yo lo he disfrutado pero que a estas alturas de pelicula sea lo mas vendido... que en segundo lugar este el Animal Crossing ese... que en el quinto este GHOSTS y por ejemplo no este Battlefield ni en el TOP 10... pues aleluya jajaja eso si luego largar de los guiris Se me olvidaba, el Inazuma en 7 lugar... LO DICHO, DE VERGUENZA
Battlefield 4? Me parece normal que no esté en el top, un juego enfocado al online con servidores de mierda
2 VOTOS
AdictoDS793Hace 9 años18
Enorme lo de Animal Crossing a punto de cumplir un año de su salida y en el segundo puesto general y lo más vendido en 3DS superando incluso a Pokemon o Zelda. La gente que lo critica seguramente ni lo haya probado en su vida
3 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años19
Yo ya he desistido de jugar a este juego en online, he probado a abrir los puertos, reconfigurar la consola, paso a paso según la asistencia para configuracion de NAT oficial, mil cosas, y nada, los demás online de P madre, en este cada dos por tres me saca de una partida diciendo que se ha agotado el tiempo para unirse, sumado a los tiempos de carga infernales, al final me tiro más tiempo esperando que jugando asi que... vendo GTAV 
Bruce1723593Hace 9 años20
@Devorador95
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Pf madre mia que verguenza de TOP... luego teneis los huevos de largar de los Britanicos pero esto es un Facepalm en toda la cara.. GTA V lo mas vendido? hombre yo lo he disfrutado pero que a estas alturas de pelicula sea lo mas vendido... que en segundo lugar este el Animal Crossing ese... que en el quinto este GHOSTS y por ejemplo no este Battlefield ni en el TOP 10... pues aleluya jajaja eso si luego largar de los guiris Se me olvidaba, el Inazuma en 7 lugar... LO DICHO, DE VERGUENZA
Animal Crossing se merece más el primer puesto que GTA V. Es un juego que dura horas. Horas. horas y horas. Algunos han llegado a colarle más de mil horas al de Ds, creo que el record actual de éste es de 300. Pero claro, como no tiene putas,ni drogas, ni alcohol, ni pistolas [spoiler]y es de nintendo.... [/spoiler]
Pues yo ya e visto a gente que lleva más de 500 horas jugadas en el Animal Crossing New Leaf yo llevaré tan solo 100 y algo.
pues 500 horas que has perdido de tu vida algunos parece que presumáis del tiempo perdido en hobbys :/
4 VOTOS
Virusdece34913Hace 9 años21
@EmeTreees
Mostrar cita
Pf madre mia que verguenza de TOP... luego teneis los huevos de largar de los Britanicos pero esto es un Facepalm en toda la cara.. GTA V lo mas vendido? hombre yo lo he disfrutado pero que a estas alturas de pelicula sea lo mas vendido... que en segundo lugar este el Animal Crossing ese... que en el quinto este GHOSTS y por ejemplo no este Battlefield ni en el TOP 10... pues aleluya jajaja eso si luego largar de los guiris Se me olvidaba, el Inazuma en 7 lugar... LO DICHO, DE VERGUENZA
Es que claro, en el Animal Crossing no hay sangre, no hay hostias ni tiros y no, por dios, no se merece ese puesto... Y del Inazuma ni hablamos, yo lo disfruté en su momento y me parece un juego bastante entretenido, para gustos colores, pero sí se merece ese puesto al igual que el Animal Crossing el segundo puesto.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años22
@MREzequielHD
Mostrar cita
Me alegro por GTA V, es un juegazo y es normal que esté tan arriba.
@EmeTreees
Mostrar cita
Pf madre mia que verguenza de TOP... luego teneis los huevos de largar de los Britanicos pero esto es un Facepalm en toda la cara.. GTA V lo mas vendido? hombre yo lo he disfrutado pero que a estas alturas de pelicula sea lo mas vendido... que en segundo lugar este el Animal Crossing ese... que en el quinto este GHOSTS y por ejemplo no este Battlefield ni en el TOP 10... pues aleluya jajaja eso si luego largar de los guiris Se me olvidaba, el Inazuma en 7 lugar... LO DICHO, DE VERGUENZA
Battlefield 4? Me parece normal que no esté en el top, un juego enfocado al online con servidores de mierda
Ahora los servidores van bastante bien comparado con hace 4 meses, el online es bueno, muy bueno. Es la puta guerra real (o al menos parece real). Que este enfocado al online, es lo que me gusta ya que aumenta muchísimo la duración del título, una campaña la juegas y se acabó. [spoiler] Al menos tiene campaña, no como Titanfall[/spoiler]
4 VOTOS
Virusdece34913Hace 9 años23
Yo creo que algunos os pasáis, cada uno comprará lo que quiera y si el top es ese por algo será, tampoco hay que criticar a la gente porque le guste un juego u otro  

Yo tengo Reaper of Souls y me entretiene, no sé qué hay de malo en que haya vendido tanto cuando te ofrece horas y horas (o por lo menos a mí me las ofrece) de diversión.
EDITADO EL 20-05-2014 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años24
@Virusdece3
Mostrar cita
Yo creo que algunos os pasáis, cada uno comprará lo que quiera y si el top es ese por algo será, tampoco hay que criticar a la gente porque le guste un juego u otro Yo tengo Reaper of Souls y me entretiene, no sé qué hay de malo en que haya vendido tanto cuando te ofrece horas y horas (o por lo menos a mí me las ofrece) de diversión.
Es que si juegas a GTA eres malo y si juegas a Animal Crosing eres bueno. La gente que juegue a lo que quiera y ya está, un top no va a influir en su vida.
2 VOTOS
AdictoDS793Hace 9 años25
@Bruce17
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Pf madre mia que verguenza de TOP... luego teneis los huevos de largar de los Britanicos pero esto es un Facepalm en toda la cara.. GTA V lo mas vendido? hombre yo lo he disfrutado pero que a estas alturas de pelicula sea lo mas vendido... que en segundo lugar este el Animal Crossing ese... que en el quinto este GHOSTS y por ejemplo no este Battlefield ni en el TOP 10... pues aleluya jajaja eso si luego largar de los guiris Se me olvidaba, el Inazuma en 7 lugar... LO DICHO, DE VERGUENZA
Animal Crossing se merece más el primer puesto que GTA V. Es un juego que dura horas. Horas. horas y horas. Algunos han llegado a colarle más de mil horas al de Ds, creo que el record actual de éste es de 300. Pero claro, como no tiene putas,ni drogas, ni alcohol, ni pistolas [spoiler]y es de nintendo.... [/spoiler]
Pues yo ya e visto a gente que lleva más de 500 horas jugadas en el Animal Crossing New Leaf yo llevaré tan solo 100 y algo.
pues 500 horas que has perdido de tu vida algunos parece que presumáis del tiempo perdido en hobbys :/
Todos perdemos muchas horas de nuestras vidas en hobbys pero no todos nos dicen cuanto tiempo. Por ejemplo la tele o el ordenador no nos dicen cuanto tiempo de nuestra vida hemos gastado viéndola. Simplemente con que hayas visto toda la serie de tu avatar te aseguro que ya has malgastado (según tu teoría, para mi que la gente haga lo que le salga de las narices) más tiempo que cualquiera en Animal Crossing
William--Wallace31294
Hace 9 años26
Me alegro de que el[b] GTA [/b][size=28][b]V[/b][/size] (modo historia) venda, es un excelente juego..., sin embargo el [b]GTA[/b] [size=7][b]Online[/b][/size] para mi es un fracaso. Los bugs, los bugs graves, la nube, la falta de actividades del modo libre, el retraso en contenidos, hackers y glitcheros han hecho de este gran online prometedor una sombra de lo que podía haber sido, una pena   .
5 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años27
@Alvaro209
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Me alegro por GTA V, es un juegazo y es normal que esté tan arriba.
@EmeTreees
Mostrar cita
Pf madre mia que verguenza de TOP... luego teneis los huevos de largar de los Britanicos pero esto es un Facepalm en toda la cara.. GTA V lo mas vendido? hombre yo lo he disfrutado pero que a estas alturas de pelicula sea lo mas vendido... que en segundo lugar este el Animal Crossing ese... que en el quinto este GHOSTS y por ejemplo no este Battlefield ni en el TOP 10... pues aleluya jajaja eso si luego largar de los guiris Se me olvidaba, el Inazuma en 7 lugar... LO DICHO, DE VERGUENZA
Battlefield 4? Me parece normal que no esté en el top, un juego enfocado al online con servidores de mierda
Ahora los servidores van bastante bien comparado con hace 4 meses, el online es bueno, muy bueno. Es la puta guerra real (o al menos parece real). Que este enfocado al online, es lo que me gusta ya que aumenta muchísimo la duración del título, una campaña la juegas y se acabó. [spoiler] Al menos tiene campaña, no como Titanfall[/spoiler]
Titanfall no es mal juego del todo, aunque se parece en exceso a Call of duty... EA podría hacer como Titanfall, si es un juego puramente online, que no le metan campaña... Porque para tener una campaña como el BF3 prefiero que sea solo online
Deltaalfa5120Hace 9 años28
Que quieres que te diga?  si hubiera una bolsa pues me taparía la cara, que vergüenza de top y ese mal gusto?

 Hubieran hecho un favor si no lo hubieran puesto 
1 VOTO
Virusdece34913Hace 9 años29
@Sherus
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Yo creo que algunos os pasáis, cada uno comprará lo que quiera y si el top es ese por algo será, tampoco hay que criticar a la gente porque le guste un juego u otro Yo tengo Reaper of Souls y me entretiene, no sé qué hay de malo en que haya vendido tanto cuando te ofrece horas y horas (o por lo menos a mí me las ofrece) de diversión.
Es que si juegas a GTA eres malo y si juegas a Animal Crosing eres bueno. La gente que juegue a lo que quiera y ya está, un top no va a influir en su vida.
Exactamente, yo tengo ambos y me entretienen por igual, cada uno ofrece una cosa y no por ello no merecen el top. No sé, yo lo veo así
Zackerty91112Hace 9 años30
Solo ver el top de vita me dice la clase de niños rata que hay en este nuestro "amado" pais.
Una vergüenza como se la trata a la vita en este pais, una vergüenza que esos juegos que aparecen en su top sean los mas vendidos cuando hay muchisimos mejores juegos en su catalogo.
En cuanto al top general.... doy gracias a dios por no tener los mismos gustos ni criterios a la hora de comprar videojuegos que la multitud, un top penoso, y respecto a los que dicen que animal crossing se merece estar ahi.. se lo merece mas bravely default y no se le ve ni el top... en fin una vergüenza no hay nada mas que decir.
3 VOTOS
Andoniv315Hace 9 años31
Han sido unos meses en España de comuniones, por lo que veo más que normal que Animal Crossing esté en ese puesto, ya que es un juego orientado  a un público más infantil, al igual que el Inazuma Eleven 3.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: GTA V vuelve a ser lo más vendido del mes

Hay 87 respuestas en Top España: GTA V vuelve a ser lo más vendido del mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL