Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco sigue buscando alternativas a Games for Windows Live para el Dark Souls original

Eraqus21745Hace 10 años16
WTF, si el juego ya está en Steam, lo más lógico es que le den soporte a Steamworks, que además así meterían a más gente haciendo mods.
Suripac409Hace 10 años17
Que lo pongan en steam que es lo que benficiara a mas gente y fin.
Lo que quiero saber es que pasara con la "autentificacion" de GFWL ,¿habra que iniciar sesion para pasar el juego a la nueva plataforma?¿entonces habra un limite de tiempo para pasar nuestros juegos? que empiecen a explicarlo porque ya toca(aplicable no solo a dark souls sino a todos los juegos que se quedan en el limbo tras el cierre..)
Agente-zeth3767Hace 10 años18
Steam, para que le dan mas vueltas al asunto.
1 VOTO
Nosgoth01652Hace 10 años19
@DanielSerrano
Mostrar cita
... Steam? Jaja, igual nos sorprenden y lo lanzan en GOG
Se esta hablando de su funcionalidad online no de un canal de distribución. GOG no es proveedor de servicio online.
-Sheen-1102Hace 10 años20
Obviamente será Steamworks. No hay mucho más donde elegir y es lo que todos queremos.
SuperSonicJam2031Hace 10 años21
Steam, funciona perfecto con la secuela, es lo más obvio.  
LoboFHmod35146Hace 10 años22
Pues espero que se pongan las pilas, hace un par de días me costó dios y ayuda entrar al juego y el cliente de GFWL ya no arranca, me huele a que están empezando a apagar botones en el maléfico departamento de Redmond donde controlan este fail de plataforma.

Steamworks es la solución, que dejen de divagar.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 10 años23
Steam my friends, Steamworks y fuera tonterias, es lo menos que pueden hacer para "arreglar" lo que fue la version de PC de el primer juego, que al menos que ahora a nivel jugable se arreglo gracias a los usuarios, nos quitemos esa plaga que es el games for windows live
FireMasther256Hace 10 años24
Se que esto no viene al tema pero...
Si es así, ¿qué pasara con GTA IV?
No hace mucho lo tengo en Steam :/
Pachenico1118Hace 10 años25
[b]Tan dificil es decidirse y seguir buscando si quieren lo hago por ustedes pongo el juego en Steam y fue dificil ? no para nada.[/b]  
Kof20002002Hace 10 años26
Últimamente me cuesta cerca de 30 seg en sincronizar el juego de la biblioteca steam a GFWL, no olvidemos que tambien nos piden entrar en otro sesión de vez en cuando y para el colmo es dificil entablar un buen cooperativo con amigos especificos, espero que con la nueva plataforma se solucione
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco sigue buscando alternativas a Games for Windows Live para el Dark Souls original

Hay 26 respuestas en Bandai Namco sigue buscando alternativas a Games for Windows Live para el Dark Souls original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL