Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Wolfenstein: The New Order

El análisis de los lectores

MrFkingHolyGhost59Hace 9 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Blazko returns por lo grande.
Si hay una saga clásica por encima de todas en esto de los shooters en primera persona esa es Wolfenstein. La historia del agente BJ Blazkowicz necesitaba esta entrega de forma urgente. Se queda a medio camino entre los juegos clásicos y los actuales. Habría sido muchísimo mejor si se pareciera mas a los anteriores ya que muchas veces no tendremos la sensación de estar jugando a un Wolfenstein. Comparado con el resto de shooters es una maravilla pero sigue sin ser el mejor Wolfenstein (en mi opinión sigue siendo el Return To castle Wolfenstein del 2001). Igualmente el juego es divertido, innovador, de una buena duración, una historia decente, fomenta la rejugabilidad y en ocasiones nos hace sentir nostalgia de aquellas viejas glorias de los 90. The New Order tiene muchas cosas buenas pero para su análisis es mejor enfocarse en lo malo: -Aunque sigue siendo muy divertido, lo es bastante menos que su predecesor. -Hay demasiadas ocasiones de cinemáticas en 1ª persona que no le pegan nada a este juego. Las cinemáticas en plan película son perfectas pero el resto son demasiado parecidas a aberraciones típicas de un Call Of Duty. -En PC, la elección de las armas resulta muy poco practica. En consola el menú radial es mucho mejor. -Una de las buenas cosas que tiene es la gran cantidad de ambientes y localizaciones a lo largo de la historia pero hace que las misiones/capitulos sean demasiado cortos, algunos de ellos exageradamente cortos. Aun con todo esto es un autentico juegazo, quizá te decepcionen algunas cosas si eres un super fan de Wolfenstein pero es superior al 90% de shooters del mercado. Ojala todos los juegos fueran así; divertidos, de gran calidad técnica y centrados exclusivamente en su campaña individual. Enhorabuena señor BJ Blazkowicz por otro gran juego. 卐 NEIN NEIN NEIN 卐
Efraso11Hace 9 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Notable y a otra cosa.
Esta bastante bien el juego la verdad pero esperaba más. Estoy cansado ya de jugar con boots que te ayudan en este tipo de juegos todo el tiempo. No me hacen falta para involucrarme en la historia que vayan conmigo molestándome durante todo el puñetero juego. Es muy fácil. Incluso en el modo ÜBER es aburrido de lo fácil que es. Todo son ayudas por todos lados como casi todos los últimos juegos que he tocado últimamente. Vida y munición a raudales. La IA de los enemigos a veces deja mucho que desear, incluso los más tochos, son lentos y sus armas ineficaces casi en su totalidad. Los enemigos prácticamente todas las veces que usas el subterfugio están de espalda. El final es decepcionante. Por lo que supongo que pronto habrá una secuela de este título ya que quedan muchos flecos sueltos que no comentaré aquí para los que no lo han jugado. Yo NO soy un jugador excepcional, cuando entro a otros juegos multiplayer me crujen vivo, pero aún así me lo he pasado en un abrir y cerrar de ojos la verdad. Es decepcionante de lo fácil que es. Sobre todo si juegas con el arma standar de los alemanes a una mano. Serás rápido flanqueando y brutalmente preciso. No es necesario el armamento pesado o a dos manos excepto en casos excepcionales contados con los dedos. Como por ejemplo los perros que son muy rápidos, para todos los demás hay un arma para cada enemigo que caerá fulminado en cero coma. También me ha parecido un poco Gore en ciertos momentos. Innecesario para mi gusto. Por todo lo demás el juego técnicamente es brillante. Los gráficos son espectaculares. La solidez es impresionante. Verás como los enemigos caen de cientos de formas diferentes. Incluso los he visto deslizándose por las escaleras. Es asombroso. Los trozos de metales, las explosiones, las armas, todo esta muy bien logrado. La música es excelente. El trabajo que han hecho con los doblajes en tantos idiomas diferentes no tiene nombre. No podría calificar honestamente la dimensión del trabajo que conlleva el sonido y la música en este juego. Hasta tiene sus propios temas musicales de la época pero con la letra en Alemán. La verdad que he quedado perplejo. En cuanto a la innovación, para mi este punto debería desaparecer de los artículos de análisis. Es absolutamente innecesario valorar un juego porque innove o no, lo importante es que sea jugable. Evidentemente, desde el Tetris y Mario Bros seguiremos jugando a "copias" por así decirlo de estos juegos. O de aquella saga de juegos que salieron en Playstation, desde entonces creo que está todo inventado, pero que importa esto. Lo importante es que sea jugable no innovador. En cuanto a la historia voy a quejarme un poco más y voy a hacer spoiler a continuación, así que para el que no quiera saber de la historia es el momento de dejar de leer. Spoiler: El final lo entiendo. OK tiran las bombas nucleares para destruir un edificio (hay otros medios mas sutiles y eficaces pero bueno como método se acepta. Destruyendo la tierra también habrías destruido el edificio de Calavera...) y mueres allí mismo (Después de haber sobrevivido a cientos de heridas terminales para cualquier ser humano), pero realmente ese no es el final del juego y estoy completamente seguro porque; ¿Que ocurre con la Nazi con la cara desfigurada? Hemos matado a Calavera ok, pero aún queda TODO el ejército Alemán intacto y sobre todo Adolf Hitler vivito y coleando. Hay que liberar E.E.U.U, China, África e Inglaterra entre otros... ¿Porque sino están en el juego ciertos personajes de peso de estas regiones? ¿O porqué por ejemplo están todos esos artículos colgando de la pared (que yo al menos he leído todos) que te meten en la historia y te cuentan las dificultades a las que se enfrenta el mundo? ¿Y matas a Calavera y ya está? No señores, esto no se lo cree nadie. Aquí hay título de seguido de aquí a poco tiempo. Me siento estafado. Se han dejado lo mejor para una secuela. Cuando vi el final me quedé como una vaca mirando pasar el tren. Pensaba liberar el mundo pero lo único que he hecho durante todo el juego es ser un puñetero terrorista...
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Otra Sorpresa Shooter
Empiezo diciendo lo de siempre en mis análisis de Shooters...no me gustan los Shooters y la razón por que este análisis esta aquí es por que me gustó el juego y lo quise terminar...a partir de hay y como dice el titulo del análisis estoy gratamente sorprendido de este juego...como por fin y después de muchas castañas de juegos esta saga recupera muchas cosas del original y las implementa en el presente con todas las ventajas técnicas a su disposición,todo muy bien implementado. Jugabilidad: La típica en los Shooters...nada que sorprenda ni novedoso pero si pulido y sin problemas serios a la hora de jugar,aveces limitado pero como dije al principio es un Shooter y es complicado innovar en este genero,juego adictivo y que engancha por el arco de dificultad y los enemigos finales y una historia que para ser un Shooter no esta nada mal explicada...lo mas destacable de todo son los guiños al clásico en mil detalles que te lo hacen recordar (enemigos,coleccionables,escenarios) pero como dije perfectamente actualizados a los días que corren gracias a los avaces técnicos...por cierto tiene grandes toques de suspense/tensión que te harán saltar de la silla Gráficos: Uno de los puntos fuertes de juego sin duda...el nivel de detalle te ayuda a sumergirte en el juego perfectamente ademas de no recordar ningún BUG importante en este campo (cosa extraña hoy día) los elementos en el juego están muy bien recreados como por ejemplo el agua tanto en forma de lluvia o en el mar o el fuego en explosiones o incendios...un espectáculo visual tremendo en todos los sentidos Sonido: El otro punto fuerte reseñable es el sonido...una banda sonora tremenda con temas de varios estilos dependiendo de la situación y sobre todo los efectos sonoros tremendos en el fragor del combate y los sonidos roboticos de los enemigos finales aun te sumergen mas dentro del juego Innovación: Podría dejarlo desierto este campo pero bueno,es un shooter y no tiene secretos...pum,pum,pum y poco mas...también decir que a mi el tema de innovación me parece poco importante siempre que las cosas se hagan bien y con estilo y este juego lo hace muy bien eso...es un buen shooter y eso es muy innovador por si solo Le daré un 8.5 por que no puedo ponerle un 8.7....OJALA 3DJUEGOS LO SOLUCIONE
LeoRecord24Hace 9 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sin parar hasta el final
Como el título lo indica, es un juego que no para hasta el final... quiero decir, con algunas pausas [ya que sería de lo contrario insoportable ] pero te invita a la acción encadenada. Lo jugué hace un tiempito atrás, así que daré lo mejor en mi análisis junto a mis recuerdos. JUGABILIDAD: Sencillo, cómodo y fluído... sin vueltas. Tener una preparación académica para avanzar, tener algo de puntería y el dedo indice ejercitado para apretarle bien al gatillo :-). GRÁFICOS: Muy buenos para la vista, una fotografía muy bien elaborada, un ambiente que te hace sentir en cada escena partícipe de la misma y buen trabajo lumínico. Un buen modelado y renderizado de armas y entorno en general SONIDO: Ambientes vivos, con profundidad, cargados de gritos, disparos... en fin, violencia de la buena. HISTORIA: Un guión atrapante, sensible [pese a su notable violencia], como muchas veces he oído y leído sobre este juego "SE NOTA QUE LO HAN HECHO CON MUCHO CARIÑO A ESTE JUEGO". Una historia que te atrapa desde el principio hasta el último segundo. Una historia totalmente recta, que se dirige a su objetivo sin alternativa alguna. Cargada de violencia y emoción. De una acción desenfrenada como también momentos en los que hay que agacharse y observar por donde se está pisando, con un final emocionante [para quien se impregna de la historia]. En fin, este es mi resumen, medio salpicado ya que lo jugué hace un tiempo, pero de todas formas lo recomiendo al 100, 1% y que hagan de el su historia ya que lo vale. Un saludo a todos!
Edgardot021990Hace 9 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Para mi un juego regular.
Lo que puedo decir es que la campaña es mejor a los videojuegos que se enfocan mas en el multijugador, ejemplos Battlefield o Call of Duty donde la campaña es ignorada como la primera rebanada del pan bimbo. La Inteligencia Artificial de los Nazis es horrible y evidente es algo que no me gusto porque para mi eso es de los años 2005 pero esos errores noce perdonan en pleno 2014, los graficos no me terminan de convencer aunque esto no sea realmente importante, tiene una trama algo entretenida que se sale de los shooters habitual. Lo siento como un shooter tipico pero con un toque mas de sabor aun asi no termina de engancharme como debiera, creo que aunque en este juego sea enfocado solo en la campaña, (esto hace que parezca una pelicula) un multijugador aunque sea sencillo no habria estado de mas. Ya que cuando te completas este juego dudo mucho que lo vuelvas a jugar habiendo tan excelente catalogo y lo que esta por venir, desde mi punto de vista solo quedara ahi en la coleccion recomiendo ampliamente rentar este juego o coneguirlo de segunda mano a precio accesible. Aun asi para mi hay mejores juegos con campaña con multijugador incorporado un buen ejemplo seria: Gears of War (Aunque este es en tercera persona) Mi mas sencilla y humilde opinion todo depende de ti, deberias probarlo talvez ati te sienta mucho mejor que a mi.
EDITADO EL 20-10-2014 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Arriagybalzola3Hace 9 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La supersaga Wolfenstein
OH por dios... recuerdo el año 2008, mi XBOX 360 con chipset... una barbaridad... pocos juegos me gustaron de esa generacion perdida de las consolas de mundoabierto... recuerdo resident evil V (Impresionante) Thor (Un jueguitoraro nada que ver con MArvel) DANTES INFERNO (Increible) y el primer DRagon Age... resulta que este Wolfenstein de 2008 fue el juego mas impresionante de la década, la última escena matando gremlins con ametralladora, los poderes del velo, las facciones, los robots nazis, fue increible. Return TO CAstle Wolfenstein de 2001 es uno de mis FPS favoritos de la historia muy al estilo de Hitman o MAfia o GTA en el aspecto en que hay una historia que te engancha, los sádicos experimentos de los nazis, zombies, robots, misiles, armas de rayos, es despadado... sobre todo a nivel de la manipulación con magia negra. Apenas he comenzado este nuevo New Order... resulta que despues de una espectacular batalla aérea en la WW2 los nazis ganan laguerra y esclavizan al mundo... de nuevo aparecen esos robots infernales y una variedad de robot y zombi robot perro que son para comerse las uñas. Wolfenstein es Imprescindible y es un caso raro en la industria de videojuegos, una industria variada pero que ofrece poquisima calidad, WOlfenstein New Order rescata la jugabilidad de las poderosas y casi extintas consolas de arcade. Brutal
SuperRedHood2193Hace 9 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
WTNO: estamos aqui por una cosa y solo una cosa, Matar Nazis
Este es el nuevo juego de una de las franquicia de FPS mas viejas y recordadas. no doom 4 no, ese aun falta para que salga, hablo de Wolfenstein The New Order. empezando por la historia esta muestra una version alterna de la realidad en la que los nazis ganaron la segunda guerra mundial y el mundo se fue a la mierda con nazis robots gigantes vigilando las calles, y perros nazis, pero nuestro protagonista Blasco lo que sea, no me acuerdo como se escribia el nombre, va a tratar de detener la dictadura de los nazis. si la historia se escucha muy cliche y mala pero la verdad logra estar bastante bien escriba aun que tiene un poquito de relleno logra tener muchos momentos buenos, los personajes son agradables, en especial los villanos que son tan hijos de puta que te dan ganas de matarlos lentalemente y son bastante crueles. incluso el protagonista logra estar bien aun que no sea excelente pero logra ser bueno y el final es bastante bueno tambien. pero el plato fuerte del juego es la jugabilidad, que es como un shooter de la vieja escuela (Doom, Half-Life, el mismo wolfenstein, unreal tornament etc) pero con elementos que lo actualizan y no hace que lo sintamos viejo. algo que me encanto es la barra de vida que no se regenera (JODER SI POR FIN DESPUES DE TANTO JUEGO UN FPS NO TIENE VIDA REGENERATIVA) y puedes llevar todas las armas que se te canten los huevos e incluso llevar 2 armas al mismo tiempo de cada tipo, como los snaiper, metralletas, pistolas etc, ademas cada arma tiene una cosa secundaria que algunas son cliche del genero como el silenciador para la pistola, o el lanza granadas para la metrallera, pero otros son ya un poco menos comunes como una metralleta laser para el snaiper, ademas tambien tenemos el arma laser que la verdad esta genial y simplemente es un arma de destruccion masiva. ademas tambien ahi sigilo que no es perfecto pero funciona, aun que si algo malo es que a veces son demasiado pendejos los enemigos hasta el punto que mate a su perro atras de el y el ve el cadaver pero no hace nada, pero tienen buena punteria y la dificultad no logra ser la mas dificil de la generacion pero es desafiante, los enemigos pueden matarte muy rapido pero claro, no se siente ingusto ni nada de eso. graficamente el juego esta muy bien, los modelados estan bien y los escenarios tambien, aun que las cinemas estas hechas a partir de CGI y no el motor del juego algo que en estos dias no deberia hacerse y causa desconexion. la banda sonora esta muy bien, el tema de inicio esta genial y los temas van a corde con las situaciones como drama. y finalizando con Wolfenstein, The New Order, es un muy buen FPS, Incluso en mi opinion el mejor del año (aun que tampoco era taaaan dificil ser el mejor del año si vemos los otros que ahi, y no, alien isolation no es un FPS, es un juego de terror en primera persona) y si quieres una decente historia, una jugabilidad excelente o te gusta los juegos como wolfenstein o doom es recomendable que le des una probada. Nota Final: 8,6
2 VOTOS
Doomzelda1157Hace 9 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
De la vieja escuela
El mejor shooter del 2014, podría parecer una afirmación poco válida teniendo en cuenta que para el 2014 no fueron muchos los shooter que entraron en escena. Lo mejor de este juego es que es difícil, con una muy buena historia, gráficos adecuados y sobre todo sabe unir las mejoras de los shooter modernos con lo mejor de la vieja escuela del género, en cuanto al rendimiento debo decir que no tuve ningún problema en moverlo en ultra a 60 fps usando una HD 7870
JuleenR81Hace 9 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sorpresa inesperada.
Al comprar este juego sinceramente no tenía unas expectativas muy altas, sin embargo me ha encantado. Wolfenstein: TNO recupera esa esencia de la ''vieja escuela'' y nos trae horas y horas de acción. Pros: - El argumento. Una historia atrapante que se apoya en sus cinemáticas espectaculares. - Desarrollo de personajes. Aunque aparezcan poco, están bien elaborados y simpatizas con ellos rápidamente. - Una jugabilidad exquisita. - Buenos gráficos y bonito artísticamente. - El Easter Egg de Wolfenstein 3D. - Diferentes maneras de afrontar la misión, en sigilo o arrasando con todo lo que se mueva. El sigilo bien implementado. - Las notas que encontramos que explican el mundo tras el dominio nazi. - Excelente BSO. Contras: - El doblaje al castellano. Por lo menos el protagonista, podría haber sido mejor. - Más información interactiva sobre otros países conquistados por el ejército nazi. (No tantas notas). - Con una 970 no se mantiene estable a 60fps. - Que tengamos que salir del juego si queremos revisar información sobre personajes, etc. - Algunos de los objetivos para obtener ventajas dejan que desear. - El intercambio de armas puede llegar a ser un poco molesto. En definitiva esta entrega de la saga Wolfenstein es un paso adelante. Si te gustan los shooters, te encantará. Si no eres muy fan, dale una oportunidad. A mi me ha encantado y no me arrepiento de su compra.
ReNoXx180760Hace 9 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Shooter Old-School Divertidismo
Mucha gente me decia que por que si me gustaban tanto los shooter no jugaba a este juego.Y ahora mismo que lo he acabado solo puede decir que gracias por habermelo recomendado. Es de los juegos mas divertidos a los que he jugado yo en mucho tiempo. Para todo amante de los shooter ,este es su juego.Tiene bastantes pinceladas de lo que seria un shooter old-school,pero que no se vuelve repetitivo en ningun momento,ya que todas las batallas con los bosses son completamente diferentes entre ellas. Si es verdad que he echado un poco en falta,la falta de interaccion con el entorno,porque es escaso lo que pretende mamar de Battlefield como que se romper las columnas,o las cajas,pero mas alla de eso,poca interacion. Yo soy una persona que le da mucha importancia al argumento y el guion de los juegos,ya que considero que es lo que hace que un juego me enganche.En este caso,al tratarse de un shooter ,tan shooter,pensaba que la historia iba a estar muy dejada,en un segundo plano y que seria un juego mas de tiros como los muchos que hay,pero mi sorpresa fue que al acabarlo ,ha sido de los pocos juegos con los que me he levantado y aplaudido,diciendo,ole por el trabajo bien echo,y por implementar una historia tan buena en un shooter,que antes pocos lo habian logrado. El juego se ve que esta echo con mucho mimo,y que si es verdad que el apartado tecnico podria ser mejor,pero la jugabilidad es de 10,y la banda sonora asi como el doblaje y el sonido de las armas tambien es de 10. La duracion de este juego esta alrededor de 11 horas,y puedes rejugarlo,ya que ofrece al principio de la aventura,la decision de elegir un camino u otro,diferentes entre si. En definitiva ,es un juego de 10,pero el 10 me lo reservo de momento.
Megaenna938Hace 8 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy divertido, pero en algunos momentos parece un panfleto
El juego es una pasada, frenético, divertido y entretenido. Coges aire al principio de la historia y no lo sueltas hasta llegar al final. Calidad visual, sonora y de guión, muchos tiros y muchos nazis. Cosas que quizás deberían haberse cuidado más son la durabilidad, algunos detalles históricos incongruentes (no hablo de la ciencia-ficción de la tecnología) y que en muchos momentos, deja de ser un videojuego para ser un panfleto propagandístico anti-nazi y pro-americano, cosa que en un juego, sobra. Aún así, me ha gustado mucho y recomiendo su compra a todo jugador. Dadas las aproximadamente diez horas que dura, más una probable rejugabilidad con otra linea temporal, es el propio consumidor el que debe decidir a qué precio adquirirlo.
2 VOTOS
Azuzgames7Hace 8 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Es exelente se los recomiendo
Exelente juego la historia me rre gusto llore al final lo que no me gusto y por eso le puse 9.5 y no 10 es sea muuuuuuuyy pesado PERO quitando eso realmente es un juegazo de 10 puntos que es muy muy buenoo realmente id sofware siempre se sarpa con los juegos que haces otro gran juego para la estanteria como amo esa enpresa de chiquito queamo sus juegos nunca vi un empresa tan pero tan buena lastima que las demas empresas no los quieren por nunca comercias con ellos
WarriorStrategy8645Hace 8 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un Shooter a la vieja escuela.
Wolfenstein The New Order es un gran juego en su genero, de lo mejorcito que ha salido en estos últimos tiempos, y sobretodo si añoras los juegos en primera persona que van directos al grano, la ambientación del juego esta logradisima, y tiene una puesta en escena que nos mete de lleno en situación, además de una manera muy cinematográfica. Estamos en 1946, los aliados están perdiendo la segunda guerra mundial, los nazis han desarrollado y cuentan con una tecnología súper avanzada y están aplastando y conquistando a todo el mundo, toda esta situación dará varios giros muy interesantes, y de una manera bastante inesperada nos encontraremos en 1960, en un mundo dominado por los nazis. Ya hablando de el juego, jugablemente es sencillo, muy intuitivo, pero funciona, es divertido, el juego busca que te lo pases bien disparando a todo lo que se mueva, pero de una manera muy visceral y con mucha casquería, si has jugado a algún juego anterior de esta saga, huelga decir que te encantara encarnar a Blazkowicz. Las armas están muy bien echas, y son muy llamativas, no te dejan indiferente, y sus efectos son muy demoledores, y tienes pistolas, fusiles automáticos, escopetas, fusiles de rayos láser, muchas de estas armas, podrán ser mejoradas mediante mejoras que encontraremos, y además algunas de estas poderosas armas tienen ataques secundarios. La variedad de situaciones de la campaña, hace que no sea aburrida, y pese a que es un juego lineal, si que hay cierto grado de exploración en cada entorno para recoger diversos coleccionables, otro punto a destacar en lo que a variedad se refiere, es en el tipo de enemigos, los hay de diversos tipos, y su inteligencia artificial, si bien es verdad que no es la panacea, si que cumple sobradamente bien y no son precisamente mancos, recomiendo pasarse el juego en la dificultad difícil. Gráficamente es un titulo muy bueno, si bien no impresiona, aun así luce notablemente bien, y no podemos echarle nada en cara al juego, esta también muy bien optimizado y puede funcionar perfectamente en equipos que no sean tan potentes, en mi caso lo he jugado en ultra y sobradamente bien a 60 fps estables. A nivel de sonido, también nos encontramos con una buena banda sonora, y con un gran doblaje al castellano. Wolfenstein The New Order, no inventa nada nuevo, pero todo lo que hace, da muy buenos resultados, logrando una campaña entretenida, absorbente, y con una jugabilidad sencilla, pero extremadamente resultona, nos pone en el contexto de la trama de una manera que firmaría cualquier cineasta que quisiera hacer una buena película de acción, en pocas palabras, si te gusta disparar, los juegos adultos tratados como tal, y buscas pasar un buen rato, estas con un juego que te lo dará, sin ningún tipo de duda. Puntos positivos +: + Buena historia. + Jugabilidad sencilla, adictiva. + Grandes cinemáticas. + Personajes con carisma. + Visceral, sangriento, un juego adulto, y tratado como tal. + Muy buen diseño, en general, en todos los apartados. + Notable BSO, y igualmente un muy buen doblaje al castellano. Puntos Negativos -: - Algunos tiempos de carga algo largos. - Algo de desincronización en algún dialogo. - Algo de popping o texturas que en alguna zona no cargan bien.
2 VOTOS
Sepherim408Hace 8 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Demasiado bugeado
Wolfenstein the New Order es un muy buen juego de acción con buenos elementos de sigilo. Buenas mecánicas, armas que funcionan bien, variedad de enemigos, buenos gráficos, más trama de la que uno esperaría, buen diseño de niveles, buena calidad de sonido... Entonces, ¿por qué no puedo recomendarlo? Básicamente, por la enorme cantidad de bugs que tiene, algunos son ligeros y otros son tan graves que pueden hacer el juego completamente injugable. Si tienes suerte y lo coges y no te da problemas es muy buen juego pero, si no tienes suerte, bien puede ser imposible jugarlo.
DavidBrannigan70Hace 8 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Blazko regresa por lo grande.
Si hay una saga clásica por encima de todas en esto de los shooters en primera persona esa es Wolfenstein. La historia del agente BJ Blazkowicz necesitaba esta entrega de forma urgente. Se queda a medio camino entre los juegos clásicos y los actuales. Habría sido muchísimo mejor si se pareciera mas a los anteriores ya que muchas veces no tendremos la sensación de estar jugando a un Wolfenstein. Comparado con el resto de shooters es una maravilla pero sigue sin ser el mejor Wolfenstein (en mi opinión sigue siendo el Return To castle Wolfenstein del 2001). Igualmente el juego es divertido, innovador, de una buena duración, una historia decente, fomenta la rejugabilidad y en ocasiones nos hace sentir nostalgia de aquellas viejas glorias de los 90. The New Order tiene muchas cosas buenas pero para su análisis es mejor enfocarse en lo malo: -Aunque sigue siendo muy divertido, lo es bastante menos que su predecesor. -Hay demasiadas ocasiones de cinemáticas en 1ª persona que no le pegan nada a este juego. Las cinemáticas en plan película son perfectas pero el resto son demasiado parecidas a aberraciones típicas de un Call Of Duty. -En PC, la elección de las armas resulta muy poco practica. En consola el menú radial es mucho mejor. -Una de las buenas cosas que tiene es la gran cantidad de ambientes y localizaciones a lo largo de la historia pero hace que las misiones/capitulos sean demasiado cortos, algunos de ellos exageradamente cortos. Aun con todo esto es un autentico juegazo, quizá te decepcionen algunas cosas si eres un super fan de Wolfenstein pero es superior al 90% de shooters del mercado. Ojala todos los juegos fueran así; divertidos, de gran calidad técnica y centrados exclusivamente en su campaña individual. Enhorabuena señor BJ Blazkowicz por otro gran juego.
Dolezel82Hace 7 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Wolfenstein en 3D.
La seguida de Bethesda con juegos remake nació (creo) con este Wolfenstein. Los que alcanzamos a jugar a aquel Wolf3D llegamos a decir que era muy bueno, y nadie niega que abrió las puertas al hoy querido género de los FPS. Y algo que agradezco a los productores de este The New Order es tomar aquel viejo Wolf3D y darle la forma, moldearlo y dotarle de una profundidad que no llegué a pensar. Ver a BJ Blazkowicz con sentimientos (aparte de su innegable odio por los nazis) es algo que poco se ve hoy, especialmente hablando de los shooters, de los que muchos productores ven sólo la acción y espectacularidad como suficiente. The New Order es acción y espectacularidad, pero con ese plus que significa la tridimensionalidad de sus personajes. No estamos hablando de ser los más carismáticos, pero sí hay una relación que marque el motivo para no liarnos a tiros a lo loco.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > El análisis de los lectores

Hay 56 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL