Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14

Draft 2014 | Caras, Accesorios, Atributos... 100% editado. (Colaboración con @MATBER)

Machernan63Hace 9 años16
Puedes mndar foto de Tavares  
La media me parece muy baja y es un jugador que me encanta. De hecho soy de Gran Canaria. 
Bertuko8711862Hace 9 años17
@Machernan
Mostrar cita
Puedes mndar foto de Tavares La media me parece muy baja y es un jugador que me encanta. De hecho soy de Gran Canaria.
Ahora ya complicado, porque he cambiado de PS3 a PS4... Pero lo que puedes hacer para verlo si quieres es descargar el draft desde el menu principal del juego, y ir a Crear una Clase de Draft, y luego a Editar, y ahí la cargas y puedes ver todos los rookies con sus medias. A Tavares no le he puesto una media muy alta, porque son casos como el de Lucas Nogueira, son jugadores que por envergadura tienen mucho tirón, pero que aun tienen que pulir muchas cosas.
Geckomoria1Hace 8 años18
Bertuko, muy buenas! Seria posible que dejaras algún enlace con la plantilla de Rookies para poder descargarlo al Pc y de ahí ya lo paso a la play? Si aun tienes algo, claro!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K14 > Draft 2014 | Caras, Accesorios, Atributos... 100% editado. (Colaboración con @MATBER)

Hay 18 respuestas en Draft 2014 | Caras, Accesorios, Atributos... 100% editado. (Colaboración con @MATBER), del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL