Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas pistas apuntan al inminente anuncio de Mortal Kombat X

Alex200282895Hace 9 años48
Uno de los mejores juegos de peleas de la historia merece su X  
Juale3692Hace 9 años49
Bueno aun a estos días y sigo disfrutando el 9 me dejo con un buen sabor los rayos X le daban ese toque abra que ver con que se desatan esta vez
Baronpraxis189Hace 9 años50
Espero que sea cierto y que le echen muchas ganas      
MosqueGamer4944Hace 9 años51
La verdad es que me gustó mucho el MK 9, espero que incluyan a más personajes, los Brutallities, los animalities, etc. No me gustó que no incluyesen como personaje jugable a personajes como el centauro (montaro o asi se llamaba ¿no? ) y que no pudieses jugar con Goro, Kintaro y Shao Kahn, pero  por lo demás el Mortal Kombat 9 estuvo genial, mis personajes favorito eran Scorpion, Sub-Zero y Noob Saibot (que de Noob no tiene nada, los que sepáis qué significa esta palabra me entenderéis )
LKTEL37Hace 9 años52
Mortal Kombat x = Mortal Kombat 10
Axelxlo4913Hace 9 años53
Me gustaria que fuese como el shaolink monks de la play 2
Chidowan904Hace 9 años54
Y volvera la mitica pelea entre ver quien es mas chingon entre sub zero y scorpion, un mortal kombat sin sub zero ni scorpion simplemente no tiene sentido
Samitou19Hace 9 años55
Ojala ya anuncien el nuevo juego
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años56
Ojala el konquest sea bueno como el del deception, tenga todos los personajes como el armaggedon, tenga la calidad de fatalities como el 9 y sea adictivo como el umk3   

Me emocione un poco
MarkuzESP687Hace 9 años57
@MosqueGamer
Mostrar cita
La verdad es que me gustó mucho el MK 9, espero que incluyan a más personajes, los Brutallities, los animalities, etc. No me gustó que no incluyesen como personaje jugable a personajes como el centauro (montaro o asi se llamaba ¿no? ) y que no pudieses jugar con Goro, Kintaro y Shao Kahn, pero por lo demás el Mortal Kombat 9 estuvo genial, mis personajes favorito eran Scorpion, Sub-Zero y Noob Saibot (que de Noob no tiene nada, los que sepáis qué significa esta palabra me entenderéis )
Sólo destacar que en éste último Mortal Kombat Goro es un personaje parcialmente jugable [spoiler]Si mal no recuerdo es en el piso 150 de la torre de los retos, donde peleas utilizándole a él. El centauro se llamaba Motaro y también sale pero de forma muy discretita, de hecho al poco de empezar la historia, creo que de Stryker se ve a Raiden matándole, de un modo también muy discreto.[/spoiler]
LiQs3294Hace 9 años58
@Aero-Razor
Mostrar cita
@LiQs
Mostrar cita
El ultimo MK es muy grande, no se que podrían mejorar en el nuevo..
- Bastante mejora gráfica gracias a esta nueva generación - Una torre con bastantes desafíos (500 o más) - Online más estable - Una buena historia - Alguna innovacion en el modo de pelea con eso estaría contento , es un juego de peleas , mucho que innovar no hay
Vaa te doy la razón jejeje aunque lo decía porque para mi el anterior ya es muy bueno
MosqueGamer4944Hace 9 años59
@MarkuzESP
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
La verdad es que me gustó mucho el MK 9, espero que incluyan a más personajes, los Brutallities, los animalities, etc. No me gustó que no incluyesen como personaje jugable a personajes como el centauro (montaro o asi se llamaba ¿no? ) y que no pudieses jugar con Goro, Kintaro y Shao Kahn, pero por lo demás el Mortal Kombat 9 estuvo genial, mis personajes favorito eran Scorpion, Sub-Zero y Noob Saibot (que de Noob no tiene nada, los que sepáis qué significa esta palabra me entenderéis )
Sólo destacar que en éste último Mortal Kombat Goro es un personaje parcialmente jugable [spoiler]Si mal no recuerdo es en el piso 150 de la torre de los retos, donde peleas utilizándole a él. El centauro se llamaba Motaro y también sale pero de forma muy discretita, de hecho al poco de empezar la historia, creo que de Stryker se ve a Raiden matándole, de un modo también muy discreto.[/spoiler]
Ajá Goro es parcialmente jugable como bien has dicho. A lo que me referia era a que quiero que sea 100% jugable [spoiler]Sip en el capítulo de Stryker sale Raiden matando a Motaro, se confirma después, en el capítulo de Kabal creo, que le informa Sheeva o Goro a Shao Kahn que Motaro ha muerto[/spoiler]
Megazeroxz1Hace 9 años60
Oigan no se si solo soy yo el q se lo pregunta pero si todos los personajes murieron exepto  jonnhy cage sonya blade y raiden q personajes van salir en el mk 10?
1 VOTO
Mauri-brodsky16Hace 9 años61
@3dsgamer
Mostrar cita
Ojala el konquest sea bueno como el del deception, tenga todos los personajes como el armaggedon, tenga la calidad de fatalities como el 9 y sea adictivo como el umk3 Me emocione un poco
Tienes razon, el modo Konquest del deception era muyyy adictivo, estabas horas y horas jugando, ojala saquen algun modo asi de nuevo. lo de los personajes no creo... fatalities seguramente seran como el 9 que eran muyyy buenas..
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años62
@Mauri-brodsky El konquest del deception me lo pase muchísimas veces y nunca me aburre  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas pistas apuntan al inminente anuncio de Mortal Kombat X

Hay 62 respuestas en Nuevas pistas apuntan al inminente anuncio de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL