Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Wolfenstein: The New order - Vídeo Análisis 3DJuegos

Mayin695447Hace 9 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kik1n455Hace 9 años65
Venga, de esto se trata. No importa innovar, tan solo eso queremos. QUE SEAN DIVERTIDOS LOS JUEGOS.
Jendy13Hace 9 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jendy13Hace 9 años67
Guion absurdo e imposible.....que el guion no tiene profundidad....que es superlineal.....

Para empezar, que guion se esperaban con nazis en un futuro alternativo?? Segundo: si no tiene profundidad ya me diras que shooter si la tienes...... Tercero, lineal? es bastante menos lineal que los COD o Battlefield...
Cuarto, es negativo que no tenga multijugador??? es mejor que se centren en hacer una campaña solida y divertida. No es negativo es una opción.
Quinto, que no trae novedades? pero que novedades piensas que va a traer un shooter a estas alturas. Ademas trae cosas como las armas a dos manos que otros shooters actuales no tienen,
Yo admiro a 3DJuegos pero por alguna razón se les ha ido la mano en este análisis,
1 VOTO
JKTobi135Hace 9 años68
@Inazumakiller
Mostrar cita
Yo particularmente no me planteo gastarme 50 o 60 euros en un juego que no tiene online. No entiendo que este juego pueda costar lo mismo por ejemplo que un Battlelfield. Los juegos sin online deberían ser más baratos,por lógica.No tiene mucho sentido desde mi punto de vista comprar un juego para acabarlo en una semana y luego qué. Si sale algún día en psplus lo jugarè si no pues no me atrae salvo para un posible alquiler de fin de semana.
Ya claro , como si el online fuese algo obligatorio y fundamental , los modos online dan asco , hay algunos juegos que les sobra el online , como a Uncharted , a Batman AO , TLoU (aunque este esta bastante bien) etc. El online es uno de los cánceres de la industria y algo que se esta cargando muchos juegos por invertir en ello en vez de en la campaña de los juegos. Este juego no necesita modo Online , igual que BI. No entiendo tu lógica , ¿que los juegos sin online debería ser mas baratos? , ¿y eso por que? , yo prefiero que un juego no traiga online y si tenga una buena campaña , hay tienes Call of Titansfall , campaña 0 , todo multi y te aburres enseguida. Y BTF4 tiene un multi de mierda y una campaña peor aún , yo si que no pagaría 50 o 60 euros por una beta como es BTF4. Este es un juego para los jugadores de VIEJA ESCUELA , ¿os acordáis de ellos? , son aquellos que se pasan las campañas en cualquier dificultad consiguiéndolo todo , y hacen un repaso analítico de todo el juego , son aquellos que se han pasado Bioshock Infinite en 1999 con sus trofeos y han jugado la máxima dificultad de Metro y ahora están jugando la dificultad Realista de TLoU (como yo) , son jugadores que aprovechan cada euro gastado en un juego , por que saben lo que cuestan y se los pagan ellos y no los papis y desde luego si conocéis la saga ni lo mancilléis al decir que no tiene multi. Que cosas hay que leer .
EDITADO EL 21-05-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años69
@LocusMax
Mostrar cita
Qué casualidad que según empiezan a aparecer las versiones piratas de los videojuegos aparezcan también los primeros análisis...
Insinúas que la prensa analiza versiones piratas?? Que ridiculez macho, enserio.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años70
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Inazumakiller
Mostrar cita
Yo particularmente no me planteo gastarme 50 o 60 euros en un juego que no tiene online.No entiendo que este juego pueda costar lo mismo por ejemplo que un Battlelfield.Los juegos sin online deberían ser más baratos,por lógica.No tiene mucho sentido desde mi punto de vista comprar un juego para acabarlo en una semana y luego qué. Si sale algún día en psplus lo jugarè si no pues no me atrae salvo para un posible alquiler de fin de semana.
[b]"Los juegos sin online deberían ser más baratos,por lógica"[/b] Bioshock Infinite, Dishonored y Skyrim se rien en tu cara que por cierto tienen mas rejugabilidad que cualquier juego online
Mas rejugabilidad pero no mas horas de juego, a las cosas hay que decirlas como son.
LocusMax2407Hace 9 años71
@CECIL @Lukskpo desde luego, que sois como buitres, os lanzáis a por el primer comentario que podéis con el fin de "reíros del tonto" a ver si os dan unos míseros votos. ¿Qué queréis? ¿Unas palmaditas en la espalda, un caramelito, un abrazo? ¿El qué?

Si os hubierais molestado en bajar un poco más, hubierais visto a lo que me refería.
GordonF142986Hace 9 años72
Yo tengo una pequeña duda en referencia al juego. Ayer lo adquirí y ya sabía que venía en 4 discos para 360 (uno de ellos de instalación obligatoria). La cuestión es que el resto no aparece la opción de instalar.
¿Alguien sabe algo referente a esto? Grasias de antebraso.

Por otro lado, habiendolo jugado ya, puedo decir que cumple cno lo que prometía en cuanto a jugabilidad. Podemos sortear los enfrentamientos, aunque no todos, a tiro limpio o sigilosamente. Rápido, fluido y con mucho dinamismo.
Por lo que respecta al apartado visual, almenos en Xbox 360 peca de muchas texturas escandalosamente bajas de resolcuión, frente a otras muy vistosas: véase cadáveres del mapa frente a personajes NPC. Hubiera estado bien un poco más de equilibrio, ya que Rage, aún siendo más antiguo, a mi parecer cumple mejor en ese aspecto. No obstante, no es algo que me invite a dejar de jugarlo; su variedad de situaciones y escenarios es motivo suficiente para seguir avanzando.
En el análisis se comentaba algo del apartado sonoro que había sido corregido con un parche. Bueno, pues parece que en 360 no, ya que a veces las voces se quedan muy bajas e incluso nuestras armas suenan con poca "chicha".

Por lo demás, estoy disfrutando como hacía mucho tiempo. Así que para mí The New Order ha cumplido su cometido.
Lukskpo11377Hace 9 años73
@LocusMax
Mostrar cita
@CECIL @Lukskpo desde luego, que sois como buitres, os lanzáis a por el primer comentario que podéis con el fin de "reíros del tonto" a ver si os dan unos míseros votos. ¿Qué queréis? ¿Unas palmaditas en la espalda, un caramelito, un abrazo? ¿El qué? Si os hubierais molestado en bajar un poco más, hubierais visto a lo que me refería.
¿¿¿y acaso esperas que se pase por alto un comentario tan subnormal??? Nadie quiere votos aqui chaval, solo criticar ese comentario que esta de sobra, muy de sobra, y tu bien lo sabes
1 VOTO
Spawks2685Hace 9 años74
Entonces, ¿eso que suena tan bien al principio es el bueno de [b]Jimi Hendrix[/b]?

Joder, estos chicos de @3DJuegos no dejan de impresionarme. ¡Seguid así, compañeros!

[b]PD:[/b] El tema en concreto es [i]All Along the Watchtower[/i], para los curiosos y melómanos  .
1 VOTO
LocusMax2407Hace 9 años75
@Lukskpo
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@CECIL @Lukskpo desde luego, que sois como buitres, os lanzáis a por el primer comentario que podéis con el fin de "reíros del tonto" a ver si os dan unos míseros votos. ¿Qué queréis? ¿Unas palmaditas en la espalda, un caramelito, un abrazo? ¿El qué? Si os hubierais molestado en bajar un poco más, hubierais visto a lo que me refería.
¿¿¿y acaso esperas que se pase por alto un comentario tan subnormal??? Nadie quiere votos aqui chaval, solo criticar ese comentario que esta de sobra, muy de sobra, y tu bien lo sabes
Te voto por divertido porque no hay un voto de "pero mira que eres tonto".
Souldcreator26Hace 9 años76
[b]Me gusta la ambientación lo lo voy a negar pero que carezca de multiplayer es algo que verdaderamente le baja puntos 
Pero tiene pinta de ser un muy buen titulo para esta etapa del año que recién empieza, espero que no sea 99% cinemática 
como la mayoría de lo juegos de hoy en dia.[/b]
Mushe10562Hace 9 años77
@Devilkenshi
Mostrar cita
El Wolf anterior a este el de la segunda guerra mundial y los caminos ocultos. ¿Esta bien como para pasarlo en ps3? ¿Merece realmente la pena? Referente a este ultimo título pienso jugarlo, pero cuando baje de precio y ya si merece la pena en consolas de nueva generación.
Jugar un FPS en consola es una de las peores cosas que podes hacer, jugalo en PC.
Tomy07019Hace 9 años78
Se que esto no compete al tema; pero alguien sabe el nombre de la canción que suena de fondo desde el segundo 0:09 hasta el 0:14 con nitidez, y que luego queda cubierta por la voz del analista?
MrC3RV3RO213Hace 9 años79
Un [i]multiplayer [/i]matando nazis (o siéndolo) hubiera sido [b]realmente épico[/b] !  Aun así, creo sinceramente que este juego innova más que otros en muchos aspectos, empezando por la necesidad de botiquines o la reparación de la armadura, no es una "innovación" al uso claro, es un [i]"regreso al pasado"[/i], pero muy necesario, la salud regenerativa esta bien para el [i]multiplayer [/i](hasta cierto punto) pero se agradece que haya [i]FPS [/i]que [b]varíen la tónica general del mundillo[/b] y aporten algo diferente 

Aspectos como la ambientación, lo gamberro que es, las armas, de las que da gusto sentir el retroceso, desaparecido en otros tantos [i]FPS [/i]que lo reducen al mínimo y sobre todo las duales claro, por no mencionar que todo gira en torno a un musculado protagonista que lo rompe todo y al que controlaremos para disfrutar matando nazis. En realidad le veo [b]pocos puntos negativos[/b] la verdad.

Espero comprarlo, y seguro que no me decepcionará porque además, al revés que otros, se lo que me voy a encontrar, porque [b]este juego ni engaña ni se esconde[/b], adrenalina pura y el regreso del mejor enemigo de la historia 


PD: Me ha gustado el análisis y la nota (sin haberlo jugado aun claro) me parece justa y cuando lo pruebe no dudaré en regresar por aquí si hay algo que aportar 


Un saludo.
EDITADO EL 21-05-2014 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wolfenstein: The New order - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 90 respuestas en Wolfenstein: The New order - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL