Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Wolfenstein: The New order

Petimini3718Hace 9 años112
Que quereis que os diga, si meten el mismo online repetitivo y pegajoso (AC o CoD style) se lo pueden ahorrar perfectamente. La industria nos tiene mal acostumbrados a juegos con online, tanto que nos encontramos juegazos con un online cancerígeno metido a calzador. 

¿Quién recuerda el Spec-Ops:The line? Muchos. ¿Quién recuerda su online?... (si, tenía online)



Asi que si viene un juego cuyos creadores han decidido optar por no poner un online que seguramente sería una mierda y han decidido usar ese tiempo en la campaña... no seré yo quien se oponga. Hay que empezar a diferenciar cuando a un juego le quedaría genial un online por ser algo innovador (vease State Of Decay) y cuando no (vease aqui).


¿Que no aporta nada nuevo e interesante? Yo en esta saga busco pajas mentales, sangre, acción, frenetismo y nazis muertos. No coberturas, tácticas y una rama de talentos y decisiones. Para eso me conozco otros juegos.
3 VOTOS
Belanner1299Hace 9 años113
@Reoldor-Oldman
Mostrar cita
Lol, ¿se acepta tranquila y agradecidamente que no tenga multi? Imagino porque lo comparan con el de 2009, que tengo entendido que es un poco castaña y plagio de cod. Pero por lo lo que vale ya podrian haber intentado algo, que 12 horas de juego son dos tardes. Es que casi me sale mas barato ir al cine a dia de hoy lol. Solo imitando el multi del rtcw o el enemy territory ya ganaria mil... que son de la franquicia y ademas siguen siendo muy jugados. Porque vaya,si la mecanica no varia y ya era simplona y que el argumento que han tenido siempre no da ni para historia corta, no tiene pinta de que sea un juego que vaya a trascender. Seran graficos estallandote en la cara o asi y aporrear botones. En fin, me espero al dirty bomb, que parece qeu va a ser el sucesor espiritual de aquel multi.
Cualquier campaña de fps tiene esa duración de media, si no menos. Solo mira cualquier Bioshock, Halo o CoD. Que 12 horas no son 2 tardes, a no ser que te decidas a no moverte de tu casa durante dos dias desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche (o hasta que tus ojos se resientan de tantas horas seguidas frente a la pantalla, cualquiera de las dos opciones vale). Y lo del multi, pues siempre está bien que esté si está bien hecho, pero para incluir un multi cutre como el de Dead Space 2, Batman Arkham Origins o demás multis malos que solo están para complementar la experiencia 1player, pues mejor no incluirlo.
Pherverse562Hace 9 años114
Cada vez que veo los comentarios sobre la nota que se le da a un juego me indigna ver a gente que ya no lo compra o le deja de gustar por tener menos de un 9, que pasa que no hay opinión propia? Todos estes análisis son muy subjetivos y debatibles y están hechos por una persona que tendrá el mismo conocimiento o quizás menos que cualquiera de nosotros, los puntos en los que se centran los análisis son de risa, como el de la innovación, en que mierda piensan para decir si un  juego innova o no?.
 Seguramente os habéis perdido juegos con un 6 de nota dado por esta misma web con los que habríais disfrutado muchísimo. Esto de las notas es lo peor que le ha podido pasar a la industria, entierran a buenos juegos con notas injustas  y suben a los altares a juegos normalitos con notas infladas y nosotros les hacemos caso como ovejas que siguen a su pastor. Así va la industria y luego nos quejamos.
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años115
Yo me quedo con la nota de GamingTrend que les a dado un 9
Colorwar4886Hace 9 años116
... que no cuenten conmigo ... 
Nikotigre262018Hace 9 años117
Yo lo tengo en mis manos y estoy instalándolo ya para empezar a darle cañita. 

Y si todas las revistas que estoy viendo rondan el 8 (ojito que metacritic es de las duras y le da un 79 que es nota potente) es que el juego es bueno y lo merece.

A disfrutar toca¡¡ nazis os tengo unas ganitasss¡¡¡
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

ConTresDeAzucar1014Hace 9 años119
El único punto negativo que veo en el análisis es el de la ia, respecto al multi me alegro de que no lo tenga y en cuanto a que aporte algo nuevo al género... no me jodas, el género shooter le debe prácticamente se existencia a Doom y a este juego. Lo que me hubiera molestado sería que hayan cambiado lo que todos esperábamos de él, diversión, frenetismo y acción visceral.

No pienso buscar el mensaje ni citar a Einstein por lo que dijo, pero eso de aseverar que opiniones como la mía referente al multiplayer son propias de niñato en pose hardcore vieja escuela anti multiplayer, es venir a tocar las pelotas de la forma más gratuita que se le ha ocurrido. ¿Que para aumentar las ventas dice? ¿acaso va en detrimento de tu cartera muchacho? ¿para alargar la partida? te has equivocado de sitio chavalete este no es tu juego así que a parir al sanatorio. Y si acaso se te ocurre ver lo poco valiente que al parecer he sido en no citar ni mencionar tu nombre, no tienes una idea de como suda y transpira por aquí abajo.
Reoldor-Oldman4Hace 9 años120
@Belanner
Tanto halo como cod tienen multis profundos y completos, que completan y dan longevidad al juego. Bioshock es la excepcion, y se supone que es pq lo que se valora es  la trama. 
Dudo mucho qeu este wolfenstein tenga una campaña a la altura, que pueda hacer obviar la ausencia del multi que tenia entonces, mas que nada pq nunca ha sido asi, ni intencion ha tenido. Habra que jugarlo para verlo.
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años121
Que no tenga multijugador es un punto negativo...

No me puedo tomar en serio este análisis..
3 VOTOS
TheShadowKnight236Hace 9 años122
Para la gente como yo que no nos gusta el multijugador me alegra saber que tenemos un juego para nosotros con una campaña mas centrada, eso espero.

No está mal que algunos juegos se centren en la campaña, para otros ya hay multijugador, no es algo imprescindible por lo menos para algunos de nosotros.
Belanner1299Hace 9 años123
@Reoldor-Oldman
Mostrar cita
@Belanner Tanto halo como cod tienen multis profundos y completos, que completan y dan longevidad al juego. Bioshock es la excepcion, y se supone que es pq lo que se valora es la trama.
Prey, The Darkness, F.E.A.R. 1 y 2, Condemned, Jericho, FarCry, Crysis 1 y 2, etc... Hay muchos juegos aparte de Bioshock que son fps de 1 player sin multijugador. Cuando un juego está hecho para 1 player, meter un multijugador chungo a calzador estropea el juego. Eso sin contar que en PC son gigas extra que no se van a usar y que hay que instalar obligatoriamente.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años124
Bien como había dicho mensajes anteriores estaba encantado con la buena nota del juego y ahora mismo le estoy dando al juego y vaya decepcion.

Pero tengo que dar una mala notica.

La versión de ps3 del juego es MUY MALA gráficamente.

Hay bugs como al principio una ala que parece q se me empotra en la torreta de la cabina del avión desde la que disparo.

Los escenarios gráficamente detallados pobres,osea me esperaba graficos de calidad tipo metro o yokse, incluso del tipo COD, kizas en la versión de ps4 xone seven geniales pero el port de ps3 es muymuy flojo.
Los personajes con los que te encuentras también los veo flojos en cuanto a detalles faciales
Las animaciones de los soldados nazis las veo malas y la IA pobre para estar jugando en el 4 nivel de dificultad de los 5 q ay..
Parece que estoy jugando a shooters de ps2 ;( 
En las cinematicas si se nota mejoría (lógico es una cinematica..)

Pero no comprendo como han cuidado tan mal la versión de ps3 ( y supongo q xbox360 le pasara lo mismo)

Como fan de los videojuegos me siento engañado por este cutre port de ps3 que se ha hecho de un juego que tenia muchísimas ganas.
Obviamente me lo quedare ya que lo he adquirido vendiendo dos juegos de los que me deshacía y ma salido gratis asi que cuando tenga ps4 seguramente pagare por la adaptación a ps4 y me llevare una alegría.

Pero repito y aviso. LA VERSION PS3 ES MUY POBRE GRAFICAMENTE.No la recomiendo vale?
Para eso estamos tos en estos sitios para avisar de las cosas que se aprecian y ayudar a otros que tengan dudas de si merecen la pena o no.

WOLFESTEIN NEXTGEN: Seguro que si recomendable.
Adaptación a ps3 y Xbox 360: NO la recomiendo

un saludo craks
2 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 9 años125
@Iatusaba92
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Bueno, lo pienso jugar a como de lugar, ya es tarde pero le hubieran metido modo Horda o algo parecido, tampoco es obligación un multijugador pero tampoco que sean unos dejados y solo pongan campaña, en fin.
Que mierda, que ahora es obligatorio ponerle un puto multijugador?? No hay nada mas aburrido que un multijugador, el único que me gusta es el del Counter-Strike...
Luego luego a groserías, bueno,si pusieras atención, dije que no era necesario un multi, pero al menos un modo HORDA, y no necesariamente cooperativo, sino uno solo, y mejor ni votes divertido ni nada.
EDITADO EL 20-05-2014 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años126
Que es un fallo no incluir online? Que pasa que todos los juegos los que tienen que tener si o si?
Que es un juego poco arriesgado? Te parece poco arriesgado volver a la jugabilidad clasica de los 90,en vez de la actual,totalmente generica?
Para jugarlo en PC a mas detalle que en consolas,hay que hacer una gran inversion. Me estas vacilando?
Cada dia me encantan mas los analisis de 3DJ,muy objetivos,si señor...
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años127
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Una hora y media dentro del juego y como esperaba estoy encantado, es divertido, imaginativo, con una excelente mecánica como shooter, gore, destrucción de objetos en el escenario, armas a tutiplén, secretos que buscar, escenarios enrevesados y una gran atmósfera, con una mezcla de sigilo y acción desenfrenada que le sienta de lujo. Wolfenstein nunca falla. Estoy deseando ver como se desenvuelve la historia en una Europa alternativa dominada por los nazis mientras B.J. les patea el culo boche. En cuanto a la versión de PC gráficamente luce muy bien, se nota la competencia artística de MachineGames y en este caso la resolución de texturas es la adecuada, se nota que el mayor peso del juego y las mejoras que se han ido incorporando al motor IDTech 5 han evitado el gran problema que asoló a RAGE.
El problema de carga de texturas tambien pasa en la version de pc ??
No he notado ningún problema en ese sentido. Edito: me corrijo a mi mismo, esta tarde he notado en momentos puntuales algún problema de carga de texturas, nada que no hayamos visto con el Unreal, por otra parte, ni tampoco tan grave como con RAGE antes de ser parcheado.
EDITADO EL 21-05-2014 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wolfenstein: The New order

Hay 266 respuestas en Comentarios del análisis de Wolfenstein: The New order, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL