Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DayZ encabeza la lista de los más vendidos en Steam

Rethor2025Hace 9 años16
@Alex-Assassin-98 lo mas gracioso de todo es que estoy estudiando griego clásico y cada vez que me cojo a un dios olímpico me parto el culo con los aldeanos  Por fin le he encontrado una utilidad práctica jajajajaja.
1 VOTO
Urtecho7Hace 9 años17
Lo jugué el fin de semana. Y la verdad cada vez esta peor DayZ. Bug's por todos lados. Solucionan algo, pero a cambio aparecen otros.
1 VOTO
Besota919Hace 9 años18
Yo no me di cuenta de que estaba este finde gratis y no lo probé! 
Dresler4013Hace 9 años19
@Yosoyluis
Mostrar cita
Menudo fenómeno DayZ. No se si tendrá que ver la rebaja del 15%
Y sin la rebaja, da igual, desde que se estrenó en diciembre del año pasado ha estado entre los 5 más vendidos todos los meses (y los que le quedarán), normalmente suele estar entre el primer y tercer más vendido.
EDITADO EL 19-05-2014 / 18:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años20
Pues hace una hora Watch Dogs iba tercero y ARMA 3 se situaba segundo. El título de Ubisoft alcanzará el primer puesto cuando queden pocos días, siempre ha sido así cuando se trata de un lanzamiento Triple A.

Me alegro muchísimo por Day Z. Desde que se lanzó, aún no lo he visto fuera del Top 10. Impresionante.
3 VOTOS
CharlieZX4691Hace 9 años21
@Anti-haters01
Mostrar cita
Es increible el exito que cosecho un juego que nacio de un mod, y que a la par, impulsa las ventas de un triple-a.... Para que luego digan que los videojuegos independientes no pueden llegar a la calidad de una superproduccion como los triple-a.
¿Quién dice semejante estupidez? No es que puedan llegar a la calidad de los triple A, es que pueden superarlos y limpiarse el culo con ellos. Mira Star Citizen, que lleva ya casi 43.000.000 de dólares recaudados. Y luego tenemos cosas como Outlast o Amnesia, FEZ, LIMBO, Bastion, Super Meat Boy, The Binding of Isaac, Faster than Light, Thomas Was Alone (por decir algunos de los que tengo en la biblioteca)... cualquiera de esos deja a juegos como los últimos Assassin's Creed, cualquier CoD después del 4 o cualquiera de las secuelas innecesarias que últimamente inundan el mercado a la altura del betún.
EDITADO EL 19-05-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
HOA73904Hace 9 años22
@Anti-haters01
Mostrar cita
Es increible el exito que cosecho un juego que nacio de un mod, y que a la par, impulsa las ventas de un triple-a.... Para que luego digan que los videojuegos independientes no pueden llegar a la calidad de una superproduccion como los triple-a.
Day Z no llega a la calidad de ninguna superproducción,pero claro,no podemos criticarlo porque está en fase Alpha/Beta...Habrá que esperar si al final acaba siendo un juegazo o si ha sido un sacacuartos.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años23
¿Esto es noticia?  lleva meses en el primer lugar.
Anti-haters0122238Hace 9 años24
@CharlieZX
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Es increible el exito que cosecho un juego que nacio de un mod, y que a la par, impulsa las ventas de un triple-a.... Para que luego digan que los videojuegos independientes no pueden llegar a la calidad de una superproduccion como los triple-a.
¿Quién dice semejante erstupidez? No es que puedan llegar a la calidad de los triple A, es que pueden superarlos y limpiarse el culo con ellos. Mira Star Citizen, que lleva ya casi 43.000.000 de dólares recaudados. Y luego tenemos cosas como Outlast o Amnesia, FEZ, LIMBO, Bastion, Super Meat Boy, The Binding of Isaac, Faster than Light, Thomas Was Alone (por decir algunos de los que tengo en la biblioteca)... cualquiera de esos deja a juegos como los últimos Assassin's Creed, cualquier CoD después del 4 o cualquiera de las secuelas innecesarias que últimamente inundan el mercado a la altura del betún.
@HOA7 me refiero a ventas no a la calidad, lamento el malentendido X'D
Erothan6357Hace 9 años25
Pues yo me arrepiento de habérmelo comprado. Los zombies que atraviesan pareces y bajar de un escalón y romperte la pierna no me motivan nada...
Sherus14002Hace 9 años26
@Erothan
Mostrar cita
Pues yo me arrepiento de habérmelo comprado. Los zombies que atraviesan pareces y bajar de un escalón y romperte la pierna no me motivan nada...
Eso está casi solucionado, chicos, paciencia, osea es una ALPHA
Yoni-333854Hace 9 años27
Esta listad de juegos esta mejor q la de uk       ... aparte de eso que bien q un mod se aya convertido en un éxito espero q cuando lo terminen sea un gran juego    
Firiox3567Hace 9 años28
¿AoM? ¿en serio? Pero si su precio es un chiste, ¿quién paga casi 30 euros por un juego HD de hace milenios? UN SOLO JUEGO

Cuando valga 10 seré el primero en comprarlo.
2 VOTOS
Mohamathenigga453Hace 9 años29
ESO YA LO PODEMOS VER EN STEAM, NO HACE FALTA QUE HAGAIS SPAM.
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años30
Lo de Counter Strike es para enmarcar.
3 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años31
Lo único que me toca un poco los ..... es que tarde un mes para meter solo un simple parche y 4 skins nuevos de ropa que a nadie le importan, prometen muchas cosas y siempre se retrasan y la gente ya se esta hinchando de correrse el mapa a pie y siempre ir a los mismos sitios, hasta ya se a echo cansado el mapa, deberían de hace otro con otro enfoque distinto en segundo plano, a demás nunca vas tranquilo por que sabes que en cualquier momento un bug te mata y a empezar de 0, como a mi ayer caída de un bordillo de 1 metro y el tío va y muere....wtf?  y a un zombie de 7 hachazos si lo mataba era de milagro, eso que el sistema es un asco a veces ni les das con el nuevo sistema de golpes con armas en mano.
a este ritmo ubisoft anunciara un juego de zombies de este estilo que dejara day z en calzones si no lo hace antes el hz1z que parece que va hasta mas avanzado en mucho menos tiempo y mucho menos presupuesto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ encabeza la lista de los más vendidos en Steam

Hay 56 respuestas en DayZ encabeza la lista de los más vendidos en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL