Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DayZ encabeza la lista de los más vendidos en Steam

Rethor2025Hace 9 años16
@Alex-Assassin-98 lo mas gracioso de todo es que estoy estudiando griego clásico y cada vez que me cojo a un dios olímpico me parto el culo con los aldeanos  Por fin le he encontrado una utilidad práctica jajajajaja.
1 VOTO
Urtecho7Hace 9 años17
Lo jugué el fin de semana. Y la verdad cada vez esta peor DayZ. Bug's por todos lados. Solucionan algo, pero a cambio aparecen otros.
1 VOTO
Besota919Hace 9 años18
Yo no me di cuenta de que estaba este finde gratis y no lo probé! 
Dresler4013Hace 9 años19
@Yosoyluis
Mostrar cita
Menudo fenómeno DayZ. No se si tendrá que ver la rebaja del 15%
Y sin la rebaja, da igual, desde que se estrenó en diciembre del año pasado ha estado entre los 5 más vendidos todos los meses (y los que le quedarán), normalmente suele estar entre el primer y tercer más vendido.
EDITADO EL 19-05-2014 / 18:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años20
Pues hace una hora Watch Dogs iba tercero y ARMA 3 se situaba segundo. El título de Ubisoft alcanzará el primer puesto cuando queden pocos días, siempre ha sido así cuando se trata de un lanzamiento Triple A.

Me alegro muchísimo por Day Z. Desde que se lanzó, aún no lo he visto fuera del Top 10. Impresionante.
3 VOTOS
CharlieZX4691Hace 9 años21
@Anti-haters01
Mostrar cita
Es increible el exito que cosecho un juego que nacio de un mod, y que a la par, impulsa las ventas de un triple-a.... Para que luego digan que los videojuegos independientes no pueden llegar a la calidad de una superproduccion como los triple-a.