Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Flora y fauna de Call of Duty: Cómo enfrentarte a diferentes enemigos

Alexby112033Hace 13 años16
@Totolia1
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
@Checa23
Bueh, no tiene mucho de campero, es de Rpgero asecas. Enseguida lo pongo y añado algo más. EDIT: He quitado los comentarios de dominio, ya que nos referimos en todos los modos.
@Totolia1
Mostrar cita
Sigues olvidándote a la gente que va con cabeza.
Siento ser tan ignorante, pero ¿a que te refieres? al soldado clásico que va cubréndose y tal? Ya puse el ejemplo, puedes postear la info si quires.
Me refiero aquel que usa la cabeza, sabe que hacer en todo momento. Por ejemplo no es por hacerme el listo y demás. Pero yo cuando me quedo solo contra 5, eso hago. simplemente voy eliminándolos tranquilamente. Engañándolos y haciendo que se pierdan por el mapa. Esta claro que lo oigo todo gracias a los cascos que uso. Puedes preguntarles a mis compañeros de la play que sucede cuando estoy solo contra 5 o 6. Es hyperdiver Y mas si tienen VAT porque se confían y yo con sangre fría pues voy mas tranquilo que la ostia
pues ponlo tu totolia.. que de eso se trata el post.... si quieres claro esta
Codmasterchief2732Hace 13 años17
Fenomenal amigo   buen post me he guiado mucho con el  sigue asi  
Dantekr12602Hace 13 años18
@
Mostrar cita
Y que hacer si es un runner con una intervencion y el cabrito no falla ni de lejos ni de cerca.....REZAR
Son peores que los camperos , pero esto saben jugar con la intervencion , te juegan con los ojos cerrado Dx
Smak6332Hace 13 años19
@Totolia1
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
@Checa23
Bueh, no tiene mucho de campero, es de Rpgero asecas. Enseguida lo pongo y añado algo más. EDIT: He quitado los comentarios de dominio, ya que nos referimos en todos los modos.
@Totolia1
Mostrar cita
Sigues olvidándote a la gente que va con cabeza.
Siento ser tan ignorante, pero ¿a que te refieres? al soldado clásico que va cubréndose y tal? Ya puse el ejemplo, puedes postear la info si quires.
Me refiero aquel que usa la cabeza, sabe que hacer en todo momento. Por ejemplo no es por hacerme el listo y demás. Pero yo cuando me quedo solo contra 5, eso hago. simplemente voy eliminándolos tranquilamente. Engañándolos y haciendo que se pierdan por el mapa. Esta claro que lo oigo todo gracias a los cascos que uso. Puedes preguntarles a mis compañeros de la play que sucede cuando estoy solo contra 5 o 6. Es hyperdiver Y mas si tienen VAT porque se confían y yo con sangre fría pues voy mas tranquilo que la ostia
Por eso, este tema es para aconsejar y ayudar a los demás. Ya pondré al principio estrategias en general
Smak6332Hace 13 años20
Añadido Rambos.
Keryn605Hace 13 años21
@Alexby11
Mostrar cita
Voy a copiar tu estilo de explicar el estilo, espero que no te importe ya que me parece qu elo has hehco fenomenal [b]Franco-Camperos[/b] Es el verdadero franco,aquel que se coloca en una ventana o en un lugar alto con vista de una amplia zona del mapa esperando detectar a un enemigo a larga distancia. Clase: * Arma principal: Por supuesto un fusil de precision,ya sea Intervention,Barret,WA2000 o M21EBR, con mira normal y como accesorio dependiendo del mapa... termico si quieres que no se te pase ni una o balas de punta encamisada para poder atravesar objetos. * Arma secundaria: Si lo que vas a hacer es quedarte en un solo sitio ponte una escopeta ya que solo si te intentan venir por la espalda puedes esperarles con tu escopeta preparado... si lo que haces es ir cambiando de posicion ponte una pistola ametralladora para poder defenderte entre sitio y sitio. * Equipo: Aqui te recomiendo 100% la claymore para cubrirte las espaldas y poder estar tranquilo aunque siempre debes tener ojo. * Granadas secundarias: O de humo por si te pillan muchos en un momento dado y poder escapar o aturdidoras para que tu objetivo este quieto y sea mas facil de eliminar. * Ventaja 1: Predistigitacion pro para poder apuntar rapido en cuanto veas a tu objetivo o brillante si te quedas en un solo sitio y estas apuntando siempre a un mismo sitio,pero te recomiendo la primera. * Ventaja 2: Fuerza Vulnerante ya que te asegura el 90 % de las veces matar de un tiro, podrias ponerte sangre fria para pasar desapercibido de todo tipo de bicho volante pero te arriesgarias a no matar de un tiro la mayoria de las veces. * Ventaja 3: Ninja pro para evitar a los incomodos sensores y para andar silenciosamente. * Racha de muertes: yo usaria ultima batalla ya que si te matan de lejos te quedaras tumabado podras aguantar y recuperarte. Recomendaciones: -Busca lugares altos que te proporcionen una vista global de una zona. -Cubre la entrada de tu espalda con una claymore. -Colocate en un lugar donde no haya muchos sitios por donde flanquearte y si quieren llegar a ti tengan que pasar por tu punto de mira. -No arriesgues demasiado al disparar ya que si fallas sabran tu posicion;se paciente. Cómo evitar o matar con éxito a Franco-camperos: -Intenta no flanquearle o colarle una granada a "su sitio estrategico" -Ten cuidado con las entradas al flanquearles ya que pueden estar "blindadas" con claymores -Si le ves a larga distancia no intentes matarle... muevete rapidamente e intenta acercarte mas sin que te vea. [b]Franco-rambos[/b]:Es aquel que va haciendo quickscopes y noscopes por el mapa,tienen un gran dominio del franco y son letales. Clase: * Arma principal: Intervention es lo mejor para esta clase,puedes optar por el barret pero es mucho mas "bonito" hacerlo con el primer franco. * Arma secundaria: Te recomiendo o un revolver (intenta siempre sacarte las duales) o las rafficas ya que son las armas con las que mas rapido cambias a secundaria. * Equipo: Si lo que quieres es siempre fliparte ponte el arrojadizo, si quieres salir a veces de un apuro ponte semtex * Granadas secundarias: Aturdidoras siempre... para intentar tus 360 y demas cosas es mejor que tu objetivo se mueva poco. * Ventaja 1: Predistigitacion pro es imprescindible para poder hacer quickscopes y ser rapido. * Ventaja 2: Fuerza Vulnerante para que caigan de un tio. * Ventaja 3: Depende,si quieres ir dando saltos de un septimo ponte comando pro para no hacerte daño, si lo que quieres es ser mas certero ponter punteria estable. Racha de bajas:Pues no se a eleccion tuya yo me pongo analgesico Recomendaciones: -Se practico. -Practica en privadillas antes de fliparte en publicas -Centra al enemigo en medio de tus cuatro rallitas y apunta y dispara, con el tiempo te saldra automatico. -Lanza aturdidoras. Cómo evitar o matar con éxito a Franco-Rambos: -Matalos antes de que toquen el suelo o estaras muerto. -No te asomes a ventanas. Espero que os guste ^^
ME gustaria gustaria decir que esta muy bien, pero hay otro tipo de campero: El CAMPERO-FUSILERO: Es aquel que se coloca en las ventanas con su fusil de asalto a matar a to dios, a diferencia de muxos francos este campero cambia muxo de sitio. SOY¨UNO DE ELLOS
PaseloquepaseMW2380Hace 13 años22
@Keryn
Mostrar cita
@Alexby11
Mostrar cita
Voy a copiar tu estilo de explicar el estilo, espero que no te importe ya que me parece qu elo has hehco fenomenal [b]Franco-Camperos[/b] Es el verdadero franco,aquel que se coloca en una ventana o en un lugar alto con vista de una amplia zona del mapa esperando detectar a un enemigo a larga distancia. Clase: * Arma principal: Por supuesto un fusil de precision,ya sea Intervention,Barret,WA2000 o M21EBR, con mira normal y como accesorio dependiendo del mapa... termico si quieres que no se te pase ni una o balas de punta encamisada para poder atravesar objetos. * Arma secundaria: Si lo que vas a hacer es quedarte en un solo sitio ponte una escopeta ya que solo si te intentan venir por la espalda puedes esperarles con tu escopeta preparado... si lo que haces es ir cambiando de posicion ponte una pistola ametralladora para poder defenderte entre sitio y sitio. * Equipo: Aqui te recomiendo 100% la claymore para cubrirte las espaldas y poder estar tranquilo aunque siempre debes tener ojo. * Granadas secundarias: O de humo por si te pillan muchos en un momento dado y poder escapar o aturdidoras para que tu objetivo este quieto y sea mas facil de eliminar. * Ventaja 1: Predistigitacion pro para poder apuntar rapido en cuanto veas a tu objetivo o brillante si te quedas en un solo sitio y estas apuntando siempre a un mismo sitio,pero te recomiendo la primera. * Ventaja 2: Fuerza Vulnerante ya que te asegura el 90 % de las veces matar de un tiro, podrias ponerte sangre fria para pasar desapercibido de todo tipo de bicho volante pero te arriesgarias a no matar de un tiro la mayoria de las veces. * Ventaja 3: Ninja pro para evitar a los incomodos sensores y para andar silenciosamente. * Racha de muertes: yo usaria ultima batalla ya que si te matan de lejos te quedaras tumabado podras aguantar y recuperarte. Recomendaciones: -Busca lugares altos que te proporcionen una vista global de una zona. -Cubre la entrada de tu espalda con una claymore. -Colocate en un lugar donde no haya muchos sitios por donde flanquearte y si quieren llegar a ti tengan que pasar por tu punto de mira. -No arriesgues demasiado al disparar ya que si fallas sabran tu posicion;se paciente. Cómo evitar o matar con éxito a Franco-camperos: -Intenta no flanquearle o colarle una granada a "su sitio estrategico" -Ten cuidado con las entradas al flanquearles ya que pueden estar "blindadas" con claymores -Si le ves a larga distancia no intentes matarle... muevete rapidamente e intenta acercarte mas sin que te vea. [b]Franco-rambos[/b]:Es aquel que va haciendo quickscopes y noscopes por el mapa,tienen un gran dominio del franco y son letales. Clase: * Arma principal: Intervention es lo mejor para esta clase,puedes optar por el barret pero es mucho mas "bonito" hacerlo con el primer franco. * Arma secundaria: Te recomiendo o un revolver (intenta siempre sacarte las duales) o las rafficas ya que son las armas con las que mas rapido cambias a secundaria. * Equipo: Si lo que quieres es siempre fliparte ponte el arrojadizo, si quieres salir a veces de un apuro ponte semtex * Granadas secundarias: Aturdidoras siempre... para intentar tus 360 y demas cosas es mejor que tu objetivo se mueva poco. * Ventaja 1: Predistigitacion pro es imprescindible para poder hacer quickscopes y ser rapido. * Ventaja 2: Fuerza Vulnerante para que caigan de un tio. * Ventaja 3: Depende,si quieres ir dando saltos de un septimo ponte comando pro para no hacerte daño, si lo que quieres es ser mas certero ponter punteria estable. Racha de bajas:Pues no se a eleccion tuya yo me pongo analgesico Recomendaciones: -Se practico. -Practica en privadillas antes de fliparte en publicas -Centra al enemigo en medio de tus cuatro rallitas y apunta y dispara, con el tiempo te saldra automatico. -Lanza aturdidoras. Cómo evitar o matar con éxito a Franco-Rambos: -Matalos antes de que toquen el suelo o estaras muerto. -No te asomes a ventanas. Espero que os guste ^^
ME gustaria gustaria decir que esta muy bien, pero hay otro tipo de campero: El CAMPERO-FUSILERO: Es aquel que se coloca en las ventanas con su fusil de asalto a matar a to dios, a diferencia de muxos francos este campero cambia muxo de sitio. SOY¨UNO DE ELLOS
Tio, cuando un campero de tu estilo me mata, digo joer que campero.... pero cuando me mata el tipico campero de brillante (silenciador,sensor de ritmo), sangre fria, ninja. que esta escondio en la tipica zona del mapa que dices: "no sera capaz de estar ahí", cuando de repente te pega el primer disparo (y sabes que vas a morir ) y te acuerdas de toda su familia y la acorde celestial, con esos de verdad si que no puedo, luego me pongo el rpg con peligro cercano y ninja, y voy a por el y en el cadaver me agacho y me levanto como 40 segundos.
Keryn605Hace 13 años23
Io aora mismo e cambiao un pokillo de mi estilo i soy mas de duales (      ) pero cuanndo me cojo la Scar-h a veces lo ago 
Naroh1186Hace 13 años24
Mmm has olvidado al clásico UMPero, parecido al runner de cuchillo pero con claras diferencias:
Arma principal: UMP45 en casi todos los casos, aunque sirve cualquier subfusil con silenciador
Arma secundaria: Escopeta o pistola ametralladora
Equipo: Semtex
G. táctica: Cegadora / Aturdidora
V.1: Maratón
V.2: Peso ligero / Fuerza vulnerante
V.3: Ninja / Comando / Puntería estable (si se usa secundaria duales)
Racha muertes: Martirio / Batalla definitiva

Estrategia: Casi invisibles, peligrosos a media y corta distancia. Se mueven rápido gracias a maratón y a sus armas ligeras, y al utilizar silenciador puede matar grupos de gente sin que apenas se den cuenta. No es una clase recomendada para hacer grandes rachas, pues la munición escasea y los camperos / quickscopers le pueden con relativa facilidad. Aún así, bien usado puede tirar nukes (lo digo por experiencia  )

Cómo pararles: Si sabes quickscope los destrozas. Los camperos con fusil de asalto les pueden también, pero serán más difíciles de vencer para los camperos que usan rifles de precisión por su velocidad.

Yo soy principalmente runner (cuchillo / rangers), UMPero y quickscoper, dependiendo del mapa y del modo de juego  
EDITADO EL 08-12-2010 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
DanN-96-RbiO84Hace 13 años25
A mí, se me ocurrió una clase tope guay con el escudo, trata sobre hacer como una especia de "silence" con él. Con el cuchillo arrojadizo equipado, atacas con el escudo, sacas el cuchillo, le das al triángulo (cambio de arma para los del xbox ) rápidamente y luego vuelves a atacar con el escudo. Los matas en cuestión de menos de 3 segundos, con un escudo.
 Principal: Escudo Antidisturbios.
 Secundaria: A elegir, la que más os mole usar con escudo.
 Ventaja 1: A mí me mola llevar brillante para hacerme el guay, es coña, maratón es la única que suele valer para escudo, escepto camaleón si vas a campear con él, y con c4.
 Ventaja 2: Sangre fría, para que no te detecten, peso ligero, que se combina muy bien con maratón, y aunque intenten escapar normalmente los matas.
 Ventaja 3: Obviamente Comando.
 G. Especial: Aturdidora, dado que a ti no te afecta por el escudo no hace falta ni usar el "silence".
 Equipo: Arrojadizo.
 Racha de muertes: batalla definitiva, porque motiva mucho sacarse la escopeta y lanzarle el cuchillo D.

 Bueno, eso es todo chavales:)
AlphaCharlie429Hace 12 años26
@MINIXUXO
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
@MINIXUXO
Mostrar cita
No teneis escapatoria contra nosotros
Escudo protector
Para parar mis kikazos necesitarias 100 escudos Esta muy bien el hilo
Kikazos ? Haha Que sentido le veis jugar con Kikos.. Yo soy Runner y para mi es lo mejor , pero con kikos no tiene sentido , tu lo tiras y ale a dar a quien sea y ni aun asi disfrutas de como te lo has cargado , mirar por ejemplo en Karachi al empezar justo atras del todo , si apuntas arriba y tiras dos kikos das a alguien seguro. Pero aun asi lo veo una tonteria.
Edinso0225Hace 11 años27
Me gusta ser runners la mejor forma de sacarse la nuke
Jorgem42362
Expulsado
Hace 10 años28
[u]Los kiko-camperos[/u]
pricipal:fusil de asalto con lanzagranadas
secundaria:  -----------
equipo:claymore o insercion tactica
granada secundaria:aturdidora
ventaja 1:camaleon
ventaja2:peligro cercano
ventaja 3:punteria estable
recomendaciones:
-usar el lanzagranadas a la menor sorpecha
-ponerse en lugares altos o desde los que se controlen muchas posiciones.
como cazarlos:los francotiradores no tenfran problemas con estos enemigos.si te acercas lo suficiente sin que te vean(improbable) sera pan comido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Flora y fauna de Call of Duty: Cómo enfrentarte a diferentes enemigos

Hay 28 respuestas en Flora y fauna de Call of Duty: Cómo enfrentarte a diferentes enemigos, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL