Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Armas y Runas

KraZzeR2917Hace 10 años32
Esperándolo con muchas ganas!  
Okami1228Hace 10 años33
No entiendo algunas quejas del todo, pinta ser un juego genial incluso para aquellos a los que no les guste ESDLA, y las similitudes entre este y el AC están en dos o tres detalles, por lo demás en este vídeo no veo prácticamente nada de AC. Pinta genial, y con cada vídeo que veo, tengo más ganas de comprármelo. El problema es que tendré que pillarlo para ps3/xbox360 y no sé como lucirá y a parte, ya comentaron que el sistema némesis tendría limitaciones en estos sistemas. Esperaremos a ver como sale todo esto.
ANDERAH5868Hace 10 años34
@Alekoss
Mostrar cita
Me atrae muchisimo este juego, pero el anterior gameplay me dejo un poco dudoso. Me gustaria ver una demo, ya que quiero ver el combate mas detenidamente. Tambien me gustaria ver mas partes del mapa, puesto que todo lo que he visto me resulta igual. Se que es Mordor, pero en un Sandbox debe de haber variedad en el mapa, si no se puede hacer repetitivo.
cierto, en el e3 seguro que vemos algo... yo en cuanto al mapeado, tengo dudas de que sea realmente un gran mundo abierto, casi siempre da l sensacion de que ves el escenario que pisas pero el fondo esta borroso y sin apenas detalles, no se como sera finalmente. Y el tema de los combates y ejecuciones? Si siempre mata igual, acaso podremos comprar nuevas combos o algo?
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 10 años35
Tiene muy buena pinta, y sin duda me are con el pero no de salida, tambien, mmm nose salir casi al mismo tiempo de Dragon Age Inquisition creo que le restara ventas
Bronzetalos6945Hace 10 años36
@Alex1395
Mostrar cita
Este juego es del género RPG, luce bien por ahora y encima es sandbox. ¿Qué más se puede pedir?
seguro sera un rpg?, sinceramente le veo mas pinta de un juego de accion y aventuras tipo Batman Arkham City o Assasin creed que un RPG
3 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 10 años37
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Por una parte, el mundo parece interesante y el sistema no tiene pinta de estar mal planteado pero, por otra parte, esa representación de la violencia me parece absurda. Simplemente se muestra sangre porque mola, no hay madurez en ello, solo ganas de mostrar que el juego es muy radical por el gore y demás chorradas. Tengo sentimientos encontrados respecto a este juego. Pinta bien, pero esa violencia parece ser un gran lastre.
No es necesario justificar la matanza de orcos .
2 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años38
Compra segura, no digo mas
Gideon00163Hace 10 años39
@Gavroche
Mostrar cita
Pensaba que iba a caer en un carro de heno en el primer salto. Por lo que he visto hasta ahora tienen mi compra asegurada.
Yo también pensé lo mismo jajaja, me estaba diciendo a mi mismo: ¿¡¿no tendrán la cara dura de poner el saltito de fe?!?
Bronzetalos6945Hace 10 años40
Ojala este bueno el juego, pero como fan de tolkien no es lo que espero, según la wiki el mapa solo abarcara mordor y sus zonas, lo cual en mi opinión le quita variedad de escenarios y lo hará lineal, ojala algun dia saquen un lord of the rings con un mapa del tamaño de Skyrim y la jugabilidad de un Dark souls, ese seria un juego ideal, poder visitar herreros mejorar armas donde los elfos o visitar moria y sus peligros quizas enfrentandote a un balrog para buscar minerales y mejorar armas y armaduras.

Sinceramente sigo sin entender a las mentes brillantes que diseñan juegos...
1 VOTO
Alex139511721Hace 10 años41
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Alex1395
Mostrar cita
Este juego es del género RPG, luce bien por ahora y encima es sandbox. ¿Qué más se puede pedir?
seguro sera un rpg?, sinceramente le veo mas pinta de un juego de accion y aventuras tipo Batman Arkham City o Assasin creed que un RPG
En la propia 3DJuegos te lo hacen saber así: Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
-Corban-8098Hace 10 años42
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Al principio del video pense en un Ezio haciendo el salto de fe Chiste hecho pasemos a lo serio. Este juego tiene una pintaza tremenda, se nota que estan enfocandose totalmente en una jugabilidad atrayente y que fomente la rejugabilidad, asi como el uso de las estrategias mediante tus combinaciones mas interesantes, aparte de que esperemos que esto fomente el gameplay propio y no que tiren de contraataque como lo mostrado en el primer video que hicieron de este juego y que le haria aun mas semejante a AC de lo que ya es. Graficamente el acabado de los enemigos en la base de datos es exquisito, aunque se nota que el gameplay se esta mostrando en una PS3, ya que el propio Talion no esta muy bien detallado que digamos (supongo esto mejorara mucho en XOne/PS/PC). A la espera de mas, que hacia bastante que no sabia de este juego
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Por una parte, el mundo parece interesante y el sistema no tiene pinta de estar mal planteado pero, por otra parte, esa representación de la violencia me parece absurda. Simplemente se muestra sangre porque mola, no hay madurez en ello, solo ganas de mostrar que el juego es muy radical por el gore y demás chorradas. Tengo sentimientos encontrados respecto a este juego. Pinta bien, pero esa violencia parece ser un gran lastre.
Hombre lo dices como si en ESDLA le diesen mucha profundidad al derramamiento de sangre orca...
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta el juego,graficos muy buenos y se ve innovador,esperemos que en el apartado de las runas sea versátil y cómodo de usar,ya que esto le puede dar mucho al juego.
¿ Innovador en qué ? Porque no sé vosotros., pero yo solo sigo viendo una copia descarada de Assassins Creed.
El sistema nemesis es algo muy curioso y que bien implementado es algo muy poco (por no decir nunca a esta escala) visto en un videojuego de estas caracteristicas. Te enlazo con [url=https://www.3djuegos.com/17924f28705/video/la-tierra-media-sombras-de-mordor/sistema-nemesis-espanol]el video de 3Djuegos traducido de la explicacion.[/url]
Pero no tiene que ver que sea el mismo universo que las películas y las novelas. Deberían haber planteado una mentalidad más madura para que se les pudiera tomar más en serio, porque la cámara lenta, la sangre, los movimientos que parecen salidos de las películas de Resident Evil... son tan exagerados que parece intentar lo que hace CoD, que es intentar parecer adulto y maduro para que los nenes lo compren, y eso le resta puntos.
El problema es que la gente que toma en serio este estilo de juegos y sus implicaciones son un grupo potencial mucho menor, como tu dices, de este modo conquistan a un grupo que se tira a comprar cosas asi, y ademas de paso se llevan a todos esos fans que lo unico que quieren es descuartizar orcos como hacen sus heroes en las peliculas. Ademas, la historia va a ser la tipica de venganza, por lo que tampoco puede uno esperarse un planteamiento muy profundo, incluso en esto se han copiado de AC, el cual ha ido perdiendo profundidad en las muertes (en el 1 ciertamente Altair sentia cada muerte, le veia un sentido, reflexionaba sobre ellas e incluso dudaba de haber hecho lo correcto, cosa que se fue perdiendo en los consiguientes) hasta el punto de aplicar justo el metodo violento de este juego, camaras lentas y ejecuciones brutales. De todos modos le voy a dar un voto de fe, jugablemente se que me entretendra, ya que los RPG como tal no me gustan por ser muy lentos. PD: no puedes votar mas veces a @UnTipoCualquiera durante 24h D;
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Al principio del video pense en un Ezio haciendo el salto de fe Chiste hecho pasemos a lo serio. Este juego tiene una pintaza tremenda, se nota que estan enfocandose totalmente en una jugabilidad atrayente y que fomente la rejugabilidad, asi como el uso de las estrategias mediante tus combinaciones mas interesantes, aparte de que esperemos que esto fomente el gameplay propio y no que tiren de contraataque como lo mostrado en el primer video que hicieron de este juego y que le haria aun mas semejante a AC de lo que ya es. Graficamente el acabado de los enemigos en la base de datos es exquisito, aunque se nota que el gameplay se esta mostrando en una PS3, ya que el propio Talion no esta muy bien detallado que digamos (supongo esto mejorara mucho en XOne/PS/PC). A la espera de mas, que hacia bastante que no sabia de este juego
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Por una parte, el mundo parece interesante y el sistema no tiene pinta de estar mal planteado pero, por otra parte, esa representación de la violencia me parece absurda. Simplemente se muestra sangre porque mola, no hay madurez en ello, solo ganas de mostrar que el juego es muy radical por el gore y demás chorradas. Tengo sentimientos encontrados respecto a este juego. Pinta bien, pero esa violencia parece ser un gran lastre.
Hombre lo dices como si en ESDLA le diesen mucha profundidad al derramamiento de sangre orca...
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta el juego,graficos muy buenos y se ve innovador,esperemos que en el apartado de las runas sea versátil y cómodo de usar,ya que esto le puede dar mucho al juego.
¿ Innovador en qué ? Porque no sé vosotros., pero yo solo sigo viendo una copia descarada de Assassins Creed.
El sistema nemesis es algo muy curioso y que bien implementado es algo muy poco (por no decir nunca a esta escala) visto en un videojuego de estas caracteristicas. Te enlazo con [url=https://www.3djuegos.com/17924f28705/video/la-tierra-media-sombras-de-mordor/sistema-nemesis-espanol]el video de 3Djuegos traducido de la explicacion.[/url]
No me malentedais, no creo que vaya a ser un desastre de juego, es más seguro que está entretenido pero es que una cosa es tomar ideas de otros juegos y otra plagiarlo descaradamente. Cuando está el personaje subido ahí arriba, recuerda demasiado a cuando en Assassins Creed sincronizas una atalaya, y me canta demasiado.
Creo que nadie con dos dedos de frente negaria el exagerado parecido que tiene este juego con AC, simplemente he intentado justificar tu pregunta (Hay algo innovador?) con lo que creo es lo mas atrayente y personal de este titulo. De todos modos estas semejanzas tan cantosas estoy seguro de que pasaran factura al juego en las impresiones que cause.
2 VOTOS
B-Eme60Hace 10 años43
Me parece un muy buen acierto el rediseño del alter ego del protagonista. Antes parecía más un personaje de Dragon Ball que uno de la Tierra Media, pinta bien el juego, quizá peque de sencillez en cuanto a planteamiento y profundidad, pero tiene pinta de tener una jugabilidad muy entretenida.
Alekoss13214Hace 10 años44
@ANDERAH
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Me atrae muchisimo este juego, pero el anterior gameplay me dejo un poco dudoso. Me gustaria ver una demo, ya que quiero ver el combate mas detenidamente. Tambien me gustaria ver mas partes del mapa, puesto que todo lo que he visto me resulta igual. Se que es Mordor, pero en un Sandbox debe de haber variedad en el mapa, si no se puede hacer repetitivo.
cierto, en el e3 seguro que vemos algo... yo en cuanto al mapeado, tengo dudas de que sea realmente un gran mundo abierto, casi siempre da l sensacion de que ves el escenario que pisas pero el fondo esta borroso y sin apenas detalles, no se como sera finalmente. Y el tema de los combates y ejecuciones? Si siempre mata igual, acaso podremos comprar nuevas combos o algo?
Exacto. Yo no pido un mapa enorme como el de Skyrim, aunque me gustaria, pero si pido un mapa entretenido y variado, no siempre el mismo escenario. Yo los combos no los veo mal, en los trailers de los AC tampoco veiamos combos muy distintos, pero luego acabo habiendo variedad. A mi eso de comprar nuevos combos no me atrae mucho, yaque mientras no tengas esos combos siempre veras los mismos y acabara abuerriendo. Solo espero que haya mas armas de las que mostraron y cada una con combos diferentes. Me encanta el universo de la Tierra Media, y llevo esperando un juego bueno basado en el desde el Retorno del Rey (La Tercera Edad estuvo bien, pero no era cien por cien mi estilo de juego), por lo que le tengo muchas ganas a este juego. Espero que como tu dices, en el E3 muestren algo, que estoy seguro que si.
Heavy-rock34181Hace 10 años45
"Es una copia de AC", "No tiene gráficos next gen"... Seguid soltando bilis, que eso no me impide flipar de lo lindo con cada tráiler.
4 VOTOS
Daluss0046Hace 10 años46
Me pregunto como se verán estos juegos en la generación antigua..ps3,xbox360
Soft87192Hace 10 años47
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Por una parte, el mundo parece interesante y el sistema no tiene pinta de estar mal planteado pero, por otra parte, esa representación de la violencia me parece absurda. Simplemente se muestra sangre porque mola, no hay madurez en ello, solo ganas de mostrar que el juego es muy radical por el gore y demás chorradas. Tengo sentimientos encontrados respecto a este juego. Pinta bien, pero esa violencia parece ser un gran lastre.
Hombre bajo mi punto de vista muestra sangre porque los juegos intentan avanzar gráfica y físicamente a lo que es la realidad. Yo personalmente no le he cortado el cuello a nadie, pero supongo que al cortar una arteria la sangre sale a chorros. Yo sigo diciendo lo mismo: por mucho que nos pese la violencia en los juegos no desata que nuestro país o el mundo sea más o menos violento. El juego es uno de los que más espero junto a Dragon Age... que laaaaargaaaaaaa es la espera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Armas y Runas

Hay 103 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - Armas y Runas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL