Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atari aspira a convertirse de nuevo en una compañía de hardware

Blazebeam787Hace 10 años32
  ohhhh hace mucho tiempo que no sabia nada de esta empresa y ahora que dan señal de vida salen con esto...bueno como sea que se hundan ellos solos
GHOST-4067Hace 10 años33
E.T the extraterrestial [b]NEXT GEN[/b]        
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años34
[b]La entradilla es confusa[/b]. No dice que vayan a hacer un reloj, sólo que quieren hacer artilugios de esa naturaleza. Tal y cómo lo habéis puesto parece que ese reloj ya sea parte de sus planes.

[i]pd: a mí me haría ilusión una Steam Machine de Atari.[/i]
EDITADO EL 19-05-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años35
Una chaqueta con paneles solares.... 
Tits Or GTFO
Rockstar9810186Hace 10 años36
E.T 2 hd    
5 VOTOS
Darkauz39Hace 10 años37
Estaría genial!
Siosiysinono13466Hace 10 años38
@Coloso90909
Mostrar cita
En realidad son la antigua compañía gala Infogrames, Atari USA desapareció hace años.
Si, pero tienen los derechos sobre todas las propiedades intelectuales de la Atari original.....o al menos eso tengo entendido, de todas formas la Atari original de verdad, la de la 2300, dejo de existir en 1984, todas las que han vendió después han sido intentos infructuosos por parte de otras empresas de resucitar a la vieja Atari......que dicho esto, ojala consigan sacarla del pozo en el que lleva esa marca desde hace lustros.
Darking-E-1832Hace 10 años39
Buenas vengo a comentar "un reloj?"

¿Lo ha dicho ya alguien?
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 10 años40
Como si fuese el primer reloj con juegos... no se porque tanto alboroto.

Nadie tuvo hace 20 años el reloj Casio con el juego de naves?

Me parece una gran idea, un reloj digital con soporte android para ciertos juegos que funcionan con 2 botones o apretar unicamente pantalla puede dar mucho de si
Ti6ko551Hace 10 años41
Jajaja que tonterias por dios
1 VOTO
Niplame395Hace 10 años42
El reloj fue un ejemplo de que pueden pensar en algo no común y claramente dicen que no es que lo vayamos a sacar, lean la noticia y dejen de comentar tonterias
2 VOTOS
SasZ28Hace 10 años43
Quien te vio y quien te ve Atari una de las mejores 
AlejandroMC297Hace 10 años44
A mi lo del reloj para juegos me ha recordado mucho a las legendarias máquinas Game & Watch que Nintendo comercializó hace ya unos cuantos años, las cuales venían con un determinado videojuego y un despertador. Yo quiero una...
Zamenhof3080Hace 10 años45
Caen en bancarrota y quieren dedicarse al HardWare? Cuánta pasta le habrá pagado Microsoft en el documental? Yo creo que una vez leído el artículo lo ideal sería que hicieran alguna oposicion para bomberos.
Jlmcr87747Hace 10 años46
Un reloj? bahhhhhh....el futuro esta en sacar la segunda parte del videojuego de ET.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 10 años47
Un reloj para jugar? que poca creatividad tienen  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atari aspira a convertirse de nuevo en una compañía de hardware

Hay 69 respuestas en Atari aspira a convertirse de nuevo en una compañía de hardware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL