Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 comanda las ventas británicas de software

Alexcunha14226Hace 9 años16
@Forevernes
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Parece que a la gente casual no le interesa jugar a cosas nuevas, no salen de lo mismo de siempre: Fifa, Call of Duty, Mario... si eso luego hay algunas sagas de las cuales hacen grandes campañas publicitarias y se ganan un puesto en esa lista de los juegos más comprados por los casuales, como por ejemplo es Assassin's Creed que ya es una más de las sagas a las que se asoman los casuales después de las 3 primeras nombradas. No sé si no juegan a otros juegos por miedo a que no les guste o algo similar...
mario no esta en el top
Lo digo cuando sale un Mario, se tira ahí meses en el Top y de las franquicias de Nintendo es lo que más vende sin duda. Sin ir más lejos ahí está Mario Kart Wii con más de 30 millones de ventas.
ScoobySnacks655Hace 9 años17
Yo dejé el fifa por ahora, no quiero dañar mis joysticks o algo por el estilo jajaja (imposible para mi ganar en extrema en UT)  
ProfessionalCOD44Hace 9 años18
Fifa es un rollo a la ewpera pro 201V
Forevernes2899Hace 9 años19
@Alexcunha
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Parece que a la gente casual no le interesa jugar a cosas nuevas, no salen de lo mismo de siempre: Fifa, Call of Duty, Mario... si eso luego hay algunas sagas de las cuales hacen grandes campañas publicitarias y se ganan un puesto en esa lista de los juegos más comprados por los casuales, como por ejemplo es Assassin's Creed que ya es una más de las sagas a las que se asoman los casuales después de las 3 primeras nombradas. No sé si no juegan a otros juegos por miedo a que no les guste o algo similar...
mario no esta en el top
Lo digo cuando sale un Mario, se tira ahí meses en el Top y de las franquicias de Nintendo es lo que más vende sin duda. Sin ir más lejos ahí está Mario Kart Wii con más de 30 millones de ventas.
eso pasa solo en japon y últimamente no a pasado
Alexcunha14226Hace 9 años20
@Forevernes
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Parece que a la gente casual no le interesa jugar a cosas nuevas, no salen de lo mismo de siempre: Fifa, Call of Duty, Mario... si eso luego hay algunas sagas de las cuales hacen grandes campañas publicitarias y se ganan un puesto en esa lista de los juegos más comprados por los casuales, como por ejemplo es Assassin's Creed que ya es una más de las sagas a las que se asoman los casuales después de las 3 primeras nombradas. No sé si no juegan a otros juegos por miedo a que no les guste o algo similar...
mario no esta en el top
Lo digo cuando sale un Mario, se tira ahí meses en el Top y de las franquicias de Nintendo es lo que más vende sin duda. Sin ir más lejos ahí está Mario Kart Wii con más de 30 millones de ventas.
eso pasa solo en japon y últimamente no a pasado
Que yo recuerde no he definido ningún lugar en concreto, tan solo me refería a los casuales. De todos modos ya verás a Mario Kart 8 en el top Británico, me juego el cuello a que va a estar ahí y más de una semana.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 comanda las ventas británicas de software

Hay 20 respuestas en FIFA 14 comanda las ventas británicas de software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL