Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

[Post Oficial] ->Furia Deportiva<- [Se busca de todo]

BiGD3ViL199650Hace 9 años48
@BiGD3ViL199
DAN4FIGURA874Hace 9 años49
[i][u][b]UP[/b][/u][/i]
BiGD3ViL199650Hace 9 años50
@DAN4FIGURA
Mostrar cita
[i][u][b]UP[/b][/u][/i]
BiGD3ViL199650Hace 9 años51
@BiGD3ViL199
Mostrar cita
@DAN4FIGURA
Mostrar cita
[i][u][b]UP[/b][/u][/i]
BiGD3ViL199650Hace 9 años52
UP
Devilkenshi6621Hace 9 años53
Venga señores seguimos buscando ese GK y ese LTI. ¡Ánimo! Estamos en primera y si no estamos ahí, estamos en segunda.
1 VOTO
BiGD3ViL199650Hace 9 años54
UP
BlackjashPlayer555Hace 9 años55
[b]UP![/b] Seguimos buscando LI y GK que dentro de poco empezaremos un torneo en el que participan varios equipos de 3djuegos 
Lukesw231Hace 9 años56
Hola, en caso de no tener móvil, ¿Habría alguna forma de fichar? Lo digo por el WhatsApp.

Gracias!
BlackjashPlayer555Hace 9 años57
@Lukesw23 Por supuesto podrías fichar, ya te envié petición a PS3 ,estamos jugando 5 ahora mismo, si quieres pasate 
DAN4FIGURA874Hace 9 años58
UP
TOTCONTROL96Hace 9 años59
ID: totcontrol Tengo 87 de DFC y me gustaría entrar en el club, tengo 16 años y el único inconveniente que tengo es que no me funciona el micro de la pley. Tengo watshap y juego normalmente por las noches a partir de las 23:00 o así.
DAN4FIGURA874Hace 9 años60
UP
IVANLOZPOKEMON466Hace 9 años61
Soy ivanlozm, he visto este post después de que me agregases, yo conocía el club porqué tenia agregado a murcianico y me salia en clubes de amigos, luego me ha dado por buscar el nombre del club en internet, (el nombre de usuario lo escribi hace años, al registrarme ahora me he dado cuenta que tenia una cuenta no validada de hace tiempo, no soy un niño rata ni nada) el micro no lo suelo usar pero tengo, juego en todas las posiciones menos def central (lateral si) y tampoco juego de portero. Pero mcd ya me habeis visto, mco es mi mejor posicion, sdi y sdd 89 med, dc 89 referencia, 88 rematador, y todas las bandas, y podría llegar a jugar de def central, pero en esa posición hay mejores, me conecto mañanas y tardes, no mucho por la noche, pero por la tarde puedo conectarme.
EDITADO EL 12-08-2014 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
DAN4FIGURA874Hace 9 años62
[b]UP[/b]
Blascoelche5Hace 9 años63
Buenas, estoy buscando club para competir ya que en verano no jugque y perdi mi puesto en mi antiguo club. Ahora vengo a por todas y me gustaria saber si se puede probar en este club. Puedo jugar en CUALQUIER posicion del campo, aunque mis prioridades son banda derecha y delantero centro, puedo adaptarme a cualquier lugar. Si estais interesados en probarme mandarme un mensaje privado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [Post Oficial] ->Furia Deportiva<- [Se busca de todo]

Hay 67 respuestas en [Post Oficial] ->Furia Deportiva<- [Se busca de todo] , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL