Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla Cambridge, creadores de Killzone Mercenary, trabajan en un nuevo juego para PS4

Chromepad9395Hace 9 años48
Pues a ver que muestran en el E3. De momento alguien cercano ha declarado que el E3 estará genial incluso para Sony (vamos que casi la pone como segundo lugar  ) y es que anunciar consola rebajada, la quinta entrega del maestro papitas, sunset más los anuncios que se vienen esta semana, todo antes del E3 solo te indica que el rival tiene harto material para mostrar en el evento.

A ver si se la curran, oiga.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años49
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Belere ¿Que narices es el tema ese, del grupo PS4 vs XO? Ya que estáis desvirtuando, desvirtuo yo también un poco.
El chico dice que no adora a Xbox One y yo le he puesto un enlace que da a un grupo de usuarios que precisamente su plataforma favorita es esta y el es moderador si te has fijado, y si tan pcgamer es como dice, como se traga lo que dicen ahí y es moderador de ese grupo... Si te fijas en ese tema del enlace que he puesto, en los comentarios primeros hay un usuario que entiende bastante de hardware (Isma82) y deja claro que todo lo que dicen es humo del bueno. Si eres un pcgamer no te vas a creer que One gracias al poder de la nube y DirectX 12 se convertirá en un PC de gama alta, ya que con un mínimo de informática se sabe que si el hardware es de gama baja (como es el de One y PS4) eso es imposible, porque entonces que sentido tiene renovar gráfica, si gracias a eso teniendo un PC de gama baja y por arte de magia se convierte en uno de gama alta... Lo que pasa que la gente no quiere aceptar que en esta generación le ha tocado a Xbox One comerse los cutre ports y ser inferior a PS4 en hardware, a Sony le ha tocado en todas las generaciones y no ha pasado nada. Que vayan asumiéndolo y se dejen de fumadas con poderes ocultos, que estos mismo se reían con lo del poder del Cell de PS3 y ahora cometen los mismos errores ellos que estos que criticaban.
EDITADO EL 18-05-2014 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años50
@Belere
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
cuando veo los votos me entra risa porque sois los mismos, te crees que si me escociese entaria a comentar en una noticia de sony? jaja mindundi , cuando he dicho que adoro la one si estoy en pc, enserio, dime un solo comentario que adore la one si he dicho mil veces y las que hagan falta que no la tengo ni me la pienso comprar si no sacan juegos que merezcan la pena, ps4 la tengo descartada desde ps3, me aburren sus juegos, por algo sera
Pues lo mismo digo porque yo supe de tu existencia por los divertidos que tenía y que me llamabas multicuentas por ahí Luego gracias a FlashBackMan360 descubrí [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/#mensaje29600711/]esto[/url] y ahí me quedo claro de que pie cojeas Si tan Pcgamer eres ya me dirás que haces creyéndote lo que decís ahí con lo del poder de la nube y DirectX 12 que convertirá a One en un PC de gam alta con 5 Tflops (que es lo que tiene una [url=https://hardzone.es/reviews/tarjetas-graficas/amd-radeon-r9-290x/]gráfica[/url] de gama alta) No cuela chico lo siento
por que no quiera xone hasta lo dicho anteriormente no puedo hablar de ella, por que me guste el hardware y el software, muy logico todo nena, amm y si todavia estas con lo de dp y dx 12 full se lo dices a flash tio y lo hablas con el autor, se nota que nos leeis tu y muchos mas eh
Celso22679Hace 9 años51
@Belere
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
cuando veo los votos me entra risa porque sois los mismos, te crees que si me escociese entaria a comentar en una noticia de sony? jaja mindundi , cuando he dicho que adoro la one si estoy en pc, enserio, dime un solo comentario que adore la one si he dicho mil veces y las que hagan falta que no la tengo ni me la pienso comprar si no sacan juegos que merezcan la pena, ps4 la tengo descartada desde ps3, me aburren sus juegos, por algo sera
Pues lo mismo digo porque yo supe de tu existencia por los divertidos que tenía y que me llamabas multicuentas por ahí Luego gracias a FlashBackMan360 descubrí [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/#mensaje29600711/]esto[/url] y ahí me quedo claro de que pie cojeas Si tan Pcgamer eres ya me dirás que haces creyéndote lo que decís ahí con lo del poder de la nube y DirectX 12 que convertirá a One en un PC de gam alta con 5 Tflops (que es lo que tiene una [url=https://hardzone.es/reviews/tarjetas-graficas/amd-radeon-r9-290x/]gráfica[/url] de gama alta) No cuela chico lo siento
Dios pero ese @FlashBackMan360 en serio se cree lo que dice?
EDITADO EL 18-05-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años52
@Belere
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Belere ¿Que narices es el tema ese, del grupo PS4 vs XO? Ya que estáis desvirtuando, desvirtuo yo también un poco.
El chico dice que no adora a Xbox One y yo le he puesto un enlace que da a un grupo de usuarios que precisamente su plataforma favorita es esta y el es moderador si te has fijado, y si tan pcgamer es como dice, como se traga lo que dicen ahí y es moderador de ese grupo... Si te fijas en ese tema del enlace que he puesto, en los comentarios primeros hay un usuario que entiende bastante de hardware (Isma82) y deja claro que todo lo que dicen es humo del bueno. Si eres un pcgamer no te vas a creer que One gracias al poder de la nube y DirectX 12 se convertirá en un PC de gama alta, ya que con un mínimo de informática se sabe que si el hardware es de gama baja (como es el de One y PS4) eso es imposible, porque entonces que sentido tiene renovar gráfica, si gracias a eso teniendo un PC de gama baja y por arte de magia se convierte en uno de gama alta... Lo que pasa que la gente no quiere aceptar que en esta generación le ha tocado a Xbox One comerse los cutre ports y ser inferior a PS4 en hardware, a Sony le ha tocado en todas las generaciones y no ha pasado nada. Que vayan asumiéndolo y se dejen de fumadas con poderes ocultos, que estos mismo se reían con lo del poder del Cell de PS3 y ahora cometen los mismos errores ellos que estos que criticaban.
bueno, por ahi mas de uno trabaja en microsoft, manejan informacion de primera mano, haya a cada uno lo que quiera creer, se vera si es cierto lo que dice demostrado en juegos no, pues ale, el e3 lo tenemos en 2 semanas, veremos que pasa
EDITADO EL 18-05-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 9 años53
@Chromepad
Mostrar cita
Pues a ver que muestran en el E3. De momento alguien cercano ha declarado que el E3 estará genial incluso para Sony (vamos que casi la pone como segundo lugar ) y es que anunciar consola rebajada, la quinta entrega del maestro papitas, sunset más los anuncios que se vienen esta semana, todo antes del E3 solo te indica que el rival tiene harto material para mostrar en el evento. A ver si se la curran, oiga.
Vaya debo estar soñando.. la primera vez que te veo comentando bien en una noticia de Sony
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años54
No hay noticia que no derive a otra guerra absurda, si el patio esta asi cuando aun falta casi un mes para el E3 ya me veo en el E3 que uno tendra que entrar de incognito de la batalla campal que se va a montar.
Teikoku0405177
Expulsado
Hace 9 años55
@Belere Si claro lo dice un tipo que esta en "Los Sonyers de hirai" deja de tirarle mierda ala one, cada quien sus gusto, dios estos fanboys virgos tanto de la ONE y PS4.
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años56
Killzone Mercenary es un juegazo... no me extrañaría nada ver una obra maestra para PS4.
7 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años57
@Angelmurcia
Mostrar cita
bueno, por ahi mas de uno trabaja en microsoft, incluido el autor y maneja informacion de primera mano, haya a cada uno lo que quiera creer, se vera si es cierto lo que dice demostrado en juegos no, pues ale, el e3 lo tenemos en 2 semanas, veremos que pasa
Claro y según [url=http://news.softpedia.es/La-PS4-es-un-PC-de-alta-gama-segun-CD-Projekt-Red-347680.html/]CD Projekt[/url] PS4 es un [i]"PC de gama alta"[/i], [url=http://www.vandal.net/noticia/1350635267/avalanche-cree-que-ps4-sera-mas-potente-que-muchos-pc-durante-anos/]Avalanche Studios[/url] [i]"será más potente que los PC durante varios años" [/i] [url=http://www.gamereactor.eu/news/123004/Massive+don%27t+want+to+%22do+a+Battlefield+4%22+with+The+Division/]Massive[/url] y otros tantos... Eso lo hacen para la gente que no entiende de hardware se lo crea y compre la consola pensando que será más potente que un PC de gama alta y encima por 400 euros... Ojalá sea cierto eso que decís en ese grupo, así me ahorro comprar este [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50043;1&placa=49882;1&ventilador=36622;1&memoria=50262;1&disco=48135;1&disco2=59026;1&torre=50902;1&fuentes=53510;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1/]PC[/url] y compro mejor Xbox One por 399 euros PD: Espero haberte entendido mal y con lo del autor que ha escrito ese tema en vuestro grupo, no quieras decir que trabaja en Microsoft, porque entonces ya me caigo de la silla de la risa
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años58
Mercenary es un gran juego, tecnicamente una maravilla para la portatil de Sony. Es imcomprensible que un juego de tanta factura tecnica fuera subvalorado. Es claro que Sony no va a abandonar a Vita, por lo cual veremos mas juegos para la portatil por parte de este estudio. 

Si es para PS4, entonces sera Killzone 4 o Mercenary 2. Y si es asi espero que esta vez hagan caso de hacer una campaña con los Helghast, por que la ISA es la faccion mas aburridora en la historia de los videojuegos.



Shadow fall es una basura argumental y jugablemente, el dia que hagan una campaña con los Helghast volvere a Killzone.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años59
Vamos a ver con que nos sorprenden, el [b]Killzone mercenary[/b] me encantó y es uno de los mejores de la consola PSvita, asi que a estar atento que se suma otro exclusivo a [b]PS4[/b]  
6 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años60
Pues abra que ver con que nos sorprenden, porque no me hare ilusiones hasta que no enseñen algo.

@Joelo, se puede saber que te hace gracia?
EDITADO EL 19-05-2014 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años61
@Belere
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
bueno, por ahi mas de uno trabaja en microsoft, incluido el autor y maneja informacion de primera mano, haya a cada uno lo que quiera creer, se vera si es cierto lo que dice demostrado en juegos no, pues ale, el e3 lo tenemos en 2 semanas, veremos que pasa
Claro y según [url=http://news.softpedia.es/La-PS4-es-un-PC-de-alta-gama-segun-CD-Projekt-Red-347680.html/]CD Projekt[/url] PS4 es un [i]"PC de gama alta"[/i], [url=http://www.vandal.net/noticia/1350635267/avalanche-cree-que-ps4-sera-mas-potente-que-muchos-pc-durante-anos/]Avalanche Studios[/url] [i]"será más potente que los PC durante varios años" [/i] [url=http://www.gamereactor.eu/news/123004/Massive+don%27t+want+to+%22do+a+Battlefield+4%22+with+The+Division/]Massive[/url] y otros tantos... Eso lo hacen para la gente que no entiende de hardware se lo crea y compre la consola pensando que será más potente que un PC de gama alta y encima por 400 euros... Ojalá sea cierto eso que decís en ese grupo, así me ahorro comprar este [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50043;1&placa=49882;1&ventilador=36622;1&memoria=50262;1&disco=48135;1&disco2=59026;1&torre=50902;1&fuentes=53510;1&tgrafica=62917;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1/]PC[/url] y compro mejor Xbox One por 399 euros PD: Espero haberte entendido mal y con lo del autor que ha escrito ese tema en vuestro grupo, no quieras decir que trabaja en Microsoft, porque entonces ya me caigo de la silla de la risa
Mucha gente no entiende el concepto de PS4: Es un PC de gama media, con una GPU integrada y lo mas importante sin el sistema operativo Windows. Esos factores hacen a PS4 una maquina muy eficiente, ya que sus recursos se dedican casi exclusivamente al procesamiento grafico. Yo tengo una PC de media gama, pero tristemente toda esa potencia se pierde por lo pesado que se pone el SO, y peor aun cuando las compañias no optimizan los juegos. Tambien es frustante no poder disfrutar de titulos como GTA V o Red Dead Redepmtion. Aunque Steam es fantastico.
2 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años62
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
cuando veo los votos me entra risa porque sois los mismos, te crees que si me escociese entaria a comentar en una noticia de sony? jaja mindundi , cuando he dicho que adoro la one si estoy en pc, enserio, dime un solo comentario que adore la one si he dicho mil veces y las que hagan falta que no la tengo ni me la pienso comprar si no sacan juegos que merezcan la pena, ps4 la tengo descartada desde ps3, me aburren sus juegos, por algo sera
Pues lo mismo digo porque yo supe de tu existencia por los divertidos que tenía y que me llamabas multicuentas por ahí Luego gracias a FlashBackMan360 descubrí [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/#mensaje29600711/]esto[/url] y ahí me quedo claro de que pie cojeas Si tan Pcgamer eres ya me dirás que haces creyéndote lo que decís ahí con lo del poder de la nube y DirectX 12 que convertirá a One en un PC de gam alta con 5 Tflops (que es lo que tiene una [url=https://hardzone.es/reviews/tarjetas-graficas/amd-radeon-r9-290x/]gráfica[/url] de gama alta) No cuela chico lo siento
por que no quiera xone hasta lo dicho anteriormente no puedo hablar de ella, por que me guste el hardware y el software, muy logico todo nena, amm y si todavia estas con lo de dp y dx 12 full se lo dices a flash tio y lo hablas con el autor, se nota que nos leeis tu y muchos mas eh
Si si, echale el muerto a otro oiga [spoiler][url]www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29895674/0/por-que-microsft-no-anuncio-desde-el-principio-con-las-dp-alcanzaria-los-2-6-teraflops/[/url][/spoiler] Sal a la calle y que te de el aire que solo sabes que trollear en las noticias de Sony.
3 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años63
@Pagana
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
cuando veo los votos me entra risa porque sois los mismos, te crees que si me escociese entaria a comentar en una noticia de sony? jaja mindundi , cuando he dicho que adoro la one si estoy en pc, enserio, dime un solo comentario que adore la one si he dicho mil veces y las que hagan falta que no la tengo ni me la pienso comprar si no sacan juegos que merezcan la pena, ps4 la tengo descartada desde ps3, me aburren sus juegos, por algo sera
Pues lo mismo digo porque yo supe de tu existencia por los divertidos que tenía y que me llamabas multicuentas por ahí Luego gracias a FlashBackMan360 descubrí [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29473160/0/nextgen-gpu-directx12-api-nativo-vs-modern-gpu-direct3d12-driver-conclusion-final/#mensaje29600711/]esto[/url] y ahí me quedo claro de que pie cojeas Si tan Pcgamer eres ya me dirás que haces creyéndote lo que decís ahí con lo del poder de la nube y DirectX 12 que convertirá a One en un PC de gam alta con 5 Tflops (que es lo que tiene una [url=https://hardzone.es/reviews/tarjetas-graficas/amd-radeon-r9-290x/]gráfica[/url] de gama alta) No cuela chico lo siento
por que no quiera xone hasta lo dicho anteriormente no puedo hablar de ella, por que me guste el hardware y el software, muy logico todo nena, amm y si todavia estas con lo de dp y dx 12 full se lo dices a flash tio y lo hablas con el autor, se nota que nos leeis tu y muchos mas eh
Si si, echale el muerto a otro oiga [spoiler][url]www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29895674/0/por-que-microsft-no-anuncio-desde-el-principio-con-las-dp-alcanzaria-los-2-6-teraflops/[/url][/spoiler] Sal a la calle y que te de el aire que solo sabes que trollear en las noticias de Sony.
tranqui salgo a la calle, no te preocupes por mi , acaso he dicho algo mentira en el tema, tanto rencor teneis a ese grupo?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla Cambridge, creadores de Killzone Mercenary, trabajan en un nuevo juego para PS4

Hay 170 respuestas en Guerrilla Cambridge, creadores de Killzone Mercenary, trabajan en un nuevo juego para PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL