Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyblivion, el mod que adapta Oblivion al motor gráfico de Skyrim, se muestra en vídeo

Weasfas930Hace 9 años64
Como lo terminen, tocará viciarse de nuevo y recordar viejos tiempos ajajajja 
Muspelheim315Hace 9 años65
No quiero ser aguafiestas ..... pero algo creado por aficionados modificando el 100% del juego, va a estar infestado de bugs. Lo que quieren hacer es algo muy complicado y a pesar de los videos y demas, yo no tengo mucha fe. Es algo muy complicado de hacer, si fuera algo tan simple la empresa misma crearia estos remakes y los venderia, oportundiad de hacer dinero nunca es mal visto.

Pero no lo hicieron, los juegos tienen codigos distintos, todo distinto, la verdad no se como piensan juntar todo, pero va a estar infestado de bugs mucho mas que cualquier otro juego, no se si va a ser jugable a tal nivel.
KostusAtrum4796Hace 9 años66
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Por este mod y por una inmensidad más que hay en nexus es una estupidez como un templo comprarse Skyrim en consolas, eso sin hablar de los gráficos, que es cosa obvia.
A lo mejor si es tu única opción de jugar a Skyrim, pues no dispones de un PC capaz de conseguir que juegues decentemente, no es tan estúpido comprarse el juego en consolas. Échale un ojo a las ventas a ver cuántos estúpidos, además de éste que escribe, se han comprado Skyrim en consola. A veces no entiendo a usuarios como tú, de verdad. ¿Qué hay de malo en que cada uno disfrute del juego donde pueda? Tu actitud es vergonzosa.
Gilipolleces. En mi antiguo portátil de 700 euros rulaba el Skyrim perfectamente aunque no al máximo y con mods y ya se veía mejor que en consolas (tampoco hace falta un maquinón de ordenata, seguramente desde el mismo que has escrito la respuesta puedas). Me sigue y me seguirá pareciendo una gilipollez comprar este juego en consolas, es desaprovechar un gran porcentaje del potencial del juego. Pero bueno, si hay gente que prefiere jugarlo en consolas allá ellos, en el mundo hay de todo, también hay gente que le gusta que le azoten los testículos con un pijotoro.
EDITADO EL 18-05-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años67
@KostusAtrum
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Por este mod y por una inmensidad más que hay en nexus es una estupidez como un templo comprarse Skyrim en consolas, eso sin hablar de los gráficos, que es cosa obvia.
A lo mejor si es tu única opción de jugar a Skyrim, pues no dispones de un PC capaz de conseguir que juegues decentemente, no es tan estúpido comprarse el juego en consolas. Échale un ojo a las ventas a ver cuántos estúpidos, además de éste que escribe, se han comprado Skyrim en consola. A veces no entiendo a usuarios como tú, de verdad. ¿Qué hay de malo en que cada uno disfrute del juego donde pueda? Tu actitud es vergonzosa.
Gilipolleces. En mi antiguo portátil de 700 euros rulaba el Skyrim perfectamente aunque no al máximo y con mods y ya se veía mejor que en consolas (tampoco hace falta un maquinón de ordenata, seguramente desde el mismo que has escrito la respuesta puedas). Me sigue y me seguirá pareciendo una gilipollez comprar este juego en consolas, es desaprovechar un gran porcentaje del potencial del juego. Pero bueno, si hay gente que prefiere jugarlo en consolas allá ellos, en el mundo hay de todo, también hay gente que le gusta que le azoten los testículos con un pijotoro.
Sí, claro. Cuando te quedas sin argumentos, los demás decimos "gilipolleces", ¿verdad? A ver si te entra en la cabeza, que aunque la gente vea que no va disfrutar de lo máximo que le va a dar Skyrim, se lo comprará para la plataforma que le dé la gana y lo disfrutará. Y sí, yo he probado a jugar a Skyrim desde este ordenador y, al ser un PC de hace 8 años y con una mierda de gráfica, para correrlo fluido tenía que poner texturas en medio y resolución por debajo de HD...
Monibora3349Hace 9 años68
La verdad aunque Skyrim estuvo bien, para mi Oblivion le supera en bastantes ámbitos. Sería toda una delicia volver a jugar al cuarta parte con los gráficos que ofrece este mod. La comunidad de modders nunca dejará de sorprenderme
KostusAtrum4796Hace 9 años69
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Por este mod y por una inmensidad más que hay en nexus es una estupidez como un templo comprarse Skyrim en consolas, eso sin hablar de los gráficos, que es cosa obvia.
A lo mejor si es tu única opción de jugar a Skyrim, pues no dispones de un PC capaz de conseguir que juegues decentemente, no es tan estúpido comprarse el juego en consolas. Échale un ojo a las ventas a ver cuántos estúpidos, además de éste que escribe, se han comprado Skyrim en consola. A veces no entiendo a usuarios como tú, de verdad. ¿Qué hay de malo en que cada uno disfrute del juego donde pueda? Tu actitud es vergonzosa.
Gilipolleces. En mi antiguo portátil de 700 euros rulaba el Skyrim perfectamente aunque no al máximo y con mods y ya se veía mejor que en consolas (tampoco hace falta un maquinón de ordenata, seguramente desde el mismo que has escrito la respuesta puedas). Me sigue y me seguirá pareciendo una gilipollez comprar este juego en consolas, es desaprovechar un gran porcentaje del potencial del juego. Pero bueno, si hay gente que prefiere jugarlo en consolas allá ellos, en el mundo hay de todo, también hay gente que le gusta que le azoten los testículos con un pijotoro.
Sí, claro. Cuando te quedas sin argumentos, los demás decimos "gilipolleces", ¿verdad? A ver si te entra en la cabeza, que aunque la gente vea que no va disfrutar de lo máximo que le va a dar Skyrim, se lo comprará para la plataforma que le dé la gana y lo disfrutará. Y sí, yo he probado a jugar a Skyrim desde este ordenador y, al ser un PC de hace 8 años y con una mierda de gráfica, para correrlo fluido tenía que poner texturas en medio y resolución por debajo de HD...
No solo es lo de los mods y la calidad gráfica, también en consolas ha dado más problemas de bugs etc, el juego, sobre todo en PS3. Vale, en tu caso tienes un PC del año Mariacastaña, en tu caso no puedes manejarlo en PC, pues entonces por qué cojones me has saltado y te has dado por aludido mi comentario, es obvio que si tu PC no lo aguanta lo compres en consola, pero hay gente que se lo pilla en consola cuando su PC lo aguanta perfectamente, eso es lo que me parece una imbecilidad. Olvidaba que también está el tema del precio, yo me pillé la Legendary Edition por 13 euros (Juego base + todos los DLC) en una oferta de Steam el año pasado. cuanto vale ne PS3 esa edición, ¿45 pavos? en PC pillando la oferta lo tienes por 13 en Steam y sin oferta por más de 10 pavos menos que en consola con la posibilidad de tweaks gráficos, mods y demás añadidos.
EDITADO EL 18-05-2014 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años70
@Nachokyle
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Por este mod y por una inmensidad más que hay en nexus es una estupidez como un templo comprarse Skyrim en consolas, eso sin hablar de los gráficos, que es cosa obvia.
A lo mejor si es tu única opción de jugar a Skyrim, pues no dispones de un PC capaz de conseguir que juegues decentemente, no es tan estúpido comprarse el juego en consolas. Échale un ojo a las ventas a ver cuántos estúpidos, además de éste que escribe, se han comprado Skyrim en consola. A veces no entiendo a usuarios como tú, de verdad. ¿Qué hay de malo en que cada uno disfrute del juego donde pueda? Tu actitud es vergonzosa.
Bueno, sí y no. Jugar a Skyrim y Fallouts en PC es objetivamente mejor, es que no hay color, vamos. Y son juegos que corren en cualquier cafetera, mi PC con gráfica integrada me corre New Vegas de lujo.
Pero una cosa es que sean objetivamente mejor, y otra que si un usuario no puede jugar (por el motivo que sea) al juego en PC, aún sabiendo que en consola no será la versión más potente, se lo compre en consola y lo disfrute. Son dos términos no excluyentes.
AKevin15486Hace 9 años71
@Muspelheim te sorprendería lo que son capaces de hacer los fans. De hecho te diré, que probablemente tenga bugs, sí, pero muchos menos que los que tuvo el Skyrim cuando salió . El caso es que no están adaptando el código de Oblivion al motor de Skyrim, sino que están [b]recreando[/b] Oblivion con las herramientas de creación del Skyrim. Es decir, que están creando texturas, modelos, sonidos y demás ellos mismos (fijándose en el trabajo de Bethesda, eso sí). Por tanto, jugar a Skyblivion será más o menos como jugar a Skyrim pero en otro mapa.
Un ejemplo de mod de Skyrim perfectamente funcional y muy potente es Moonpath to Elsweyr, un mod que añade un nuevo área, misiones, enemigos, música...
Otro ejemplo increíble del trabajo de los fans es Black Mesa, que es un remake del half-life original con la versión del motor Source que se utilizó en Portal 2.
Ambos hechos totalmente por fans... y MUY sólidos.
EDITADO EL 19-05-2014 / 00:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años72
@Muspelheim
Mostrar cita
No quiero ser aguafiestas ..... pero algo creado por aficionados modificando el 100% del juego, va a estar infestado de bugs. Lo que quieren hacer es algo muy complicado y a pesar de los videos y demas, yo no tengo mucha fe. Es algo muy complicado de hacer, si fuera algo tan simple la empresa misma crearia estos remakes y los venderia, oportundiad de hacer dinero nunca es mal visto. Pero no lo hicieron, los juegos tienen codigos distintos, todo distinto, la verdad no se como piensan juntar todo, pero va a estar infestado de bugs mucho mas que cualquier otro juego, no se si va a ser jugable a tal nivel.
Al contrario, cualquiera que tenga un bug lo reporta a la comunidad y lo suelen arreglar enseguida. Hay un repack en Oblivion de bugs tapados de más de... ¡2000 bugs! y en Pc los tapas con un parche de aficionados y en consola (o en un Pc sin mods) te tragas hasta el ultrafamoso de la sirena que ni se han molestado en arreglar. De todas maneras yo tuve bugs en Skyrim (del juego, no de mods) y cualquier bug lo puedes arreglar tirando de comandos. Si se te ha perdido un personaje, un objeto, si algo se queda pillado, si no salta un evento, etc tiras de comandos y arreglado. Vamos, que en Pc los bugs de Elder Scrolls ni se suelen tener en cuenta entre parches de la comunidad y que cualquier cosa la tienes arreglada en 1 minuto.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años73
Yo lo veo casi igual.... deberían haberse molestado en hacerlo mas divertido... porque madre mía que repetitivo era... y que mal sistema de experiencia tenía.
1 VOTO
Z-Phoenix-Z3355
Expulsado
Hace 9 años74
@Meracle19 Si ya, luego que si en las noticias de Pelorosa meten mierda, je
5 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años75
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Meracle19 Si ya, luego que si en las noticias de Pelorosa meten mierda, je
Los que metéis mierda siempre sois vosotros... yo simplemente critico un juego cuando debo hacerlo... siempre con respeto.
1 VOTO
JLDrift10Hace 9 años76
Veo exactamente lo mismo que en el oblivion sin mod.... a lo mas lo único que le cambiaron son las luces, que le dan un toque mas de oscuridad...
Amynia46Hace 9 años77
Alguien me dice de donde sacan estas personas estas bandas sonoras?

Desde luego, no se porque no implementan esta clase de musicas en los juegos, me encantan, y mas si son juego mediavales. 
Pachenico1118Hace 9 años78
[b]Las ganas que le tengo lo vengo esperando desde el 2012 cuando anunciaron que harian esto.[/b]
Darklordjack143Hace 9 años79
Me parece muy bueno , yo esperare tranquilo y cuando salga si lo puedo combinar con los otros mods del skyrim quedara perfecto je   





EDITADO EL 28-05-2014 / 17:08 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyblivion, el mod que adapta Oblivion al motor gráfico de Skyrim, se muestra en vídeo

Hay 102 respuestas en Skyblivion, el mod que adapta Oblivion al motor gráfico de Skyrim, se muestra en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL