Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3363

Transistor - Tráiler de Lanzamiento

Luiilly28Hace 10 años1
Sinceramente, este juego me pone.
1 VOTO
Wipman2933Hace 10 años2
Un trailer de lanzamiento casi impecable; buena presentación, música y contexto, resulta interesante.
2 VOTOS
SateliteIO17Hace 10 años3
Acabo de terminar Child of Light (que por cierto en difícil y saboreando el juego me ha durado mucho más que las 10 horas comentadas en el análisis, desde luego por los 15 euros que vale he terminado encantado) y estoy ahora con Broken Age, este Transistor tendrá que esperar porque llega Watch Dogs y después de los dos juegos anteriores me apetece algo más de acción directa pero a poco que la crítica acompañe al juego de Supergiant, que en principio no tengo dudas, tienen una compra asegurada.

Un saludo!
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 10 años4
Se ve que este juego va a ser excelente, espero no equivocarme, mi único dilema es si comprarlo en Steam o esperar hasta adquirir la PS4 
1 VOTO
Maxlp1033Hace 10 años5
¿La espada tiene la voz de Geralt de Rivia y del narrador de Bastión verdad?
Kalec1094Hace 10 años6
Sold desde el primer trailer, no digo mas 
MorgensternVan160Hace 10 años7
En cuanto me compre el PS4 definitivamente este juego sera uno de los primeros (si no es que el primero que compre)  La música de Darren Korb es genial y que decir de la voz de Ashley Barret 
 
EDITADO EL 17-05-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Userdesconocido131Hace 10 años8
Tiene muy buena pinta la verdad, por ahi lo compre cuando este de oferta

saludos!
Mangute3182Hace 10 años9
Impresionante!!!!! Me juego un huevo y la yema del otro k recibe una media en 9 en críticas. Una obra de arte
Isma8226820Hace 10 años10
Esperando a que tenga un precio interesante en Steam para hacerme con el, una joyita como Bastion...
Setciencies3136Hace 10 años11
Hala ya me lo han vendido!
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años12
Acabo de hacer un altar para que este juego sea el que traiga Psn Plus el mes que viene.
123Marmota1368Hace 10 años13
Muy atractivo visualmente ;-)
Eziosomnus24Hace 10 años14
Promete muchooooo! no puedo esperar!
Mitsuhide8788Hace 10 años15
Espléndido vídeo. Seguro que será tan mágico cómo Bastion. Desde que pueda, me haré con él.

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transistor - Tráiler de Lanzamiento

Hay 17 respuestas en Transistor - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL