Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo: The Master Chief Collection llevaría a Xbox One versiones remasterizadas de las principales entregas de la saga

D4ga1955Hace 10 años208
¿Osea que van a dejar por fuera a la 360 del lanzamiento del remasterizado halo:2? la re puta madre que los pario, ya se olvidaron de nosotros los que aun tenemos la blanquita
TenmaAckerman26Hace 10 años209
Shut up and take my money!
ChabeloInmortal1174Hace 10 años210
@El-Mentalista
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@El-Mentalista las noticias de sony estan en otro sitio, vete a ellas, aunque claro siendo todas de ports, indies y bancarrota es normal que pases el dia en las de xbox, cierra la puerta al salir hater De nada
Yo he entrado en esta noticia porque ciertos fanboys no podeis vivir sin mencionar a Sony ... Que te duele la verdad y me pides que me vaya ... Pues hay que a pechugar...
Pero tu en las noticias de Microsoft siempre tiras billis.. que buen personaje eres
5 VOTOS
Crazygenio645Hace 10 años211
Lo que me gustaria ver de esta entrega
-Que no sea un simple port que ponga texturas HD y solo le suba la resolucion a 1080.
-Que sea una verdadera remasterizacion con efectos next gen y a 60fps como Dios manda
-Que no hayan quitado el modo multijugador de ningun Halo
- Si sale para PC tambien pues mejor (vale la pena soñar)
Kowalczyk137Hace 10 años212
Buena noticia para alegrarme un poco el dia,,, no pude disfrutar de halo por que 3 lucesitas rojas me lo impedian en su dia y xbox nos va a dar esto para esperar el nuevo halo 5 para entender su historia los que no jugamos ...y lo que dicen de The last of us es otra tonteria yo me lo acabe en ps3 y pienso platinarlo en ps4 es de lo mejor y para que los que no jugaron tambien disfruten que tiene mal? Mientras mas mejor
Eduardoz58423Hace 10 años213
@Gatohix
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Eduardoz5 Logicamente, no voy a explicarle a un crio como van los remakes, HD collections, remasterizaciones, por que no entenderias nada. Pero te invito a que te leas la noticia, te informes de la diferencia entre hacer un juego con un motor nuevo y coger un juego y subir la tasa de frames y resolucion. De nada. Y intenta no mencionarme mas, no todo el mundo merece mi tiempo, tu eres uno de ellos.
Pues ahórrate tu explicación que a mi me da igual que hagan o no la collection, yo estoy criticando a los fanboys hipócritas, que comentan mierda cuando la competencia hace ports, remakes etc. pero cuando la santa inmaculada microsoft lo hace, es para alabarle y chuparle la polla Tu eres el que me debería dejar hacer perder el tiempo, si vas a responderle a alguien al menos puedes leer bien el comentario y no comentar la primera tonteria fanboy que te pase por la cabeza
Los primeros en criticar la movida de Microsoft son los SONYERS, asi que mejor shhhh
eso es lo que siempre dicen todos los fanboys, todos son igual de mierdas, no quieras tapar el sol con un dedo
Indigo11528Hace 10 años214
Espero que en el E3 den fecha de lanzamiento y que sea pronto, ya hay ganas de tener Halo en Xbox One.  
El-Mentalista268
Expulsado
Hace 10 años215
@Erchacho
Mostrar cita
Como se nota que el E3 está a la vuelta de la esquina y el picor-rabia-ira de algunos a lo inevitable está llegando con paso firme. Mas de uno dudo que pase por el foro en una temporada después de los anuncios de MS en el E3. El que critique esta noticia es un JODIDO TROLL. Toda REMASTERIZACIÓN ya sea de X1 o PS4 debería de ser bienvenida por todos. TRoll: Dícese de la especie que prolifera de forma llamativa y exagerada en todos los foros españoles criticando toda noticia positiva ajena a su consola e intentando exterminar por todos los medios a la especie Gamer.
A ver si los que desaparecen de este foro son otros cuando vean la conferencia de Sony y la gran sorpresa que tiene preparada Sony y que correrá a cargo de Naughty Dog y sera esto: Si hace escasos días anunciábamos que la Xbox One se verá beneficiada de un 10 % de rendimiento extra gracias a su divorcio con Kinect y, que la llegada de DirectX 12 a la consola ayudaría a aumentar aún más su rendimiento, ya uno de los socios de Sony se encuentra haciendo un poco de ruido, el cual ha anunciado que la consola recibirá un” aumento de rendimiento masivo“ , lo que se traduce en una mayor calidad gráfica de sus títulos y claro , que la gente se interese más en su compra . Este aumento de potencia puede llegar de varias formas: con el aumento de sus frecuencias ( recordemos que la Xbox One ya viene con overclock de serie ) y activando los shaders hasta ahora dormidos de su tarjeta gráfica que ayudarán a la consola a subir un poco más el listón gráfico respecto a la Xbox One.
EDITADO EL 19-05-2014 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años216
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Eduardoz5 Logicamente, no voy a explicarle a un crio como van los remakes, HD collections, remasterizaciones, por que no entenderias nada. Pero te invito a que te leas la noticia, te informes de la diferencia entre hacer un juego con un motor nuevo y coger un juego y subir la tasa de frames y resolucion. De nada. Y intenta no mencionarme mas, no todo el mundo merece mi tiempo, tu eres uno de ellos.
Pues ahórrate tu explicación que a mi me da igual que hagan o no la collection, yo estoy criticando a los fanboys hipócritas, que comentan mierda cuando la competencia hace ports, remakes etc. pero cuando la santa inmaculada microsoft lo hace, es para alabarle y chuparle la polla Tu eres el que me debería dejar hacer perder el tiempo, si vas a responderle a alguien al menos puedes leer bien el comentario y no comentar la primera tonteria fanboy que te pase por la cabeza
Los primeros en criticar la movida de Microsoft son los SONYERS, asi que mejor shhhh
eso es lo que siempre dicen todos los fanboys, todos son igual de mierdas, no quieras tapar el sol con un dedo
Sabes que estás errado porque del E3 pasado no han parado de tirarle mierda a Microsoft en TODAS SUS NOTICIAS, que si kinect viene de fábrica son unos abusadores, si lo sacan se bajan los pantalones, si tienen exclusivos pero no van a 1080p y un gran etc
Bigbosscqc870Hace 10 años217
@Namsel
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Anuncian TLOU remaster edition con todos los dlc, algo aue ahora te cuesta 90 eutos entre juego y pase de temporada si vas a cualquier tienda, y la gente le vomita encima. Sale el pack de refritos este, que se deja 2 de los mejores Halo y aplauden como morsas. Hipócritas.
La hiprocresía aparece cuando intentas comparar una reedición HD de un juego de hace meses a precio de nuevo (por muchos DLC que traiga) con un pack de CUATRO JUEGOS juntos, los dos o tres primeros rehechos de cero, de una saga con 12 años a sus espaldas. Esto [b]sí[/b] es un remake. No los ports para suplir carencias de catálogo de la otra compañía.
Primero, la noticia dice VERSIONES REMASTERIZADAS igual que la version de The Last of Us, o sea, el mismo juego con mejoras graficas y un REMAKE por ejemplo es la version de Resident evil 1 de gamecube, se ve la diferencia cierto. Ahora de que hay hipocresia la hay, muchos criticando a TLOU por su version de Ps4 y ahoran que hacen lo mismo pero con su Halo aplauden las remasterizaciones defediendola con los años pasados, cosa que no tiene importacia ya que un juego bueno es bueno ayer o hace 12 años. Al menos ya sabemos de que lado son los Trolls que critican por criticar
EDITADO EL 19-05-2014 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kadhewan467Hace 10 años218
Las consolas de nueva generacion dan pena,por el precio y por lo poco que ofrecen al compararlas con un pc del mismo precio pero son solo consolas echas para jugar,no le pidamos peras al olmo...
Ylemiot426Hace 10 años219
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Anuncian TLOU remaster edition con todos los dlc, algo aue ahora te cuesta 90 eutos entre juego y pase de temporada si vas a cualquier tienda, y la gente le vomita encima. Sale el pack de refritos este, que se deja 2 de los mejores Halo y aplauden como morsas. Hipócritas.
La hiprocresía aparece cuando intentas comparar una reedición HD de un juego de hace meses a precio de nuevo (por muchos DLC que traiga) con un pack de CUATRO JUEGOS juntos, los dos o tres primeros rehechos de cero, de una saga con 12 años a sus espaldas. Esto [b]sí[/b] es un remake. No los ports para suplir carencias de catálogo de la otra compañía.
Primero, la noticia dice VERSIONES REMASTERIZADAS igual que la version de The Last of Us, o sea, el mismo juego con mejoras graficas y un REMAKE por ejemplo es la version de Resident evil 1 de gamecube, se ve la diferencia cierto. Ahora de que hay hipocresia la hay, muchos criticando a TLOU por su version de Ps4 y ahoran que hacen lo mismo pero con su Halo aplauden las remasterizaciones defediendola con los años pasados, cosa que no tiene importacia ya que un juego bueno es bueno ayer o hace 12 años. Al menos ya sabemos de que lado son los Trolls que critican por criticar
Joder 15 paginas igual, decir que un recopilatorio de 4 Halos es lo mismo que la remasterización de The Last of Us es de no tener muchas luces. Para empezar son [b]4 juegos[/b], algunos de los cuales tienen [b]muchos años de antigüedad[/b] y que [b]no son fáciles de conseguir[/b] y TLOF es un juego de hace dos años que os van espetar a precio de novedad cuando les costó una mierda remasterizarlo por mucho que vengan ahora diciendo que fue un infierno para intentar justificarse. Si quiero TLOU voy a la tienda y me lo compro, en cambio vete a GAME o a donde sea a comprarme un Halo 2...
Eduardoz58423Hace 10 años220
@Gatohix
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Z-Phoenix-Z
Mostrar cita
@Eduardoz5 Logicamente, no voy a explicarle a un crio como van los remakes, HD collections, remasterizaciones, por que no entenderias nada. Pero te invito a que te leas la noticia, te informes de la diferencia entre hacer un juego con un motor nuevo y coger un juego y subir la tasa de frames y resolucion. De nada. Y intenta no mencionarme mas, no todo el mundo merece mi tiempo, tu eres uno de ellos.
Pues ahórrate tu explicación que a mi me da igual que hagan o no la collection, yo estoy criticando a los fanboys hipócritas, que comentan mierda cuando la competencia hace ports, remakes etc. pero cuando la santa inmaculada microsoft lo hace, es para alabarle y chuparle la polla Tu eres el que me debería dejar hacer perder el tiempo, si vas a responderle a alguien al menos puedes leer bien el comentario y no comentar la primera tonteria fanboy que te pase por la cabeza
Los primeros en criticar la movida de Microsoft son los SONYERS, asi que mejor shhhh
eso es lo que siempre dicen todos los fanboys, todos son igual de mierdas, no quieras tapar el sol con un dedo
Sabes que estás errado porque del E3 pasado no han parado de tirarle mierda a Microsoft en TODAS SUS NOTICIAS, que si kinect viene de fábrica son unos abusadores, si lo sacan se bajan los pantalones, si tienen exclusivos pero no van a 1080p y un gran etc
ah............ que? bueno piensa lo que quieras, todos sabemos que esto no empezo en esta gen, yo dejo la discusión aqui
Erchacho1051
Expulsado
Hace 10 años221
@El-Mentalista
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
Como se nota que el E3 está a la vuelta de la esquina y el picor-rabia-ira de algunos a lo inevitable está llegando con paso firme. Mas de uno dudo que pase por el foro en una temporada después de los anuncios de MS en el E3. El que critique esta noticia es un JODIDO TROLL. Toda REMASTERIZACIÓN ya sea de X1 o PS4 debería de ser bienvenida por todos. TRoll: Dícese de la especie que prolifera de forma llamativa y exagerada en todos los foros españoles criticando toda noticia positiva ajena a su consola e intentando exterminar por todos los medios a la especie Gamer.
A ver si los que desaparecen de este foro son otros cuando vean la conferencia de Sony y la gran sorpresa que tiene preparada Sony y que correrá a cargo de Naughty Dog y sera esto: Si hace escasos días anunciábamos que la Xbox One se verá beneficiada de un 10 % de rendimiento extra gracias a su divorcio con Kinect y, que la llegada de DirectX 12 a la consola ayudaría a aumentar aún más su rendimiento, ya uno de los socios de Sony se encuentra haciendo un poco de ruido, el cual ha anunciado que la consola recibirá un” aumento de rendimiento masivo“ , lo que se traduce en una mayor calidad gráfica de sus títulos y claro , que la gente se interese más en su compra . Este aumento de potencia puede llegar de varias formas: con el aumento de sus frecuencias ( recordemos que la Xbox One ya viene con overclock de serie ) y activando los shaders hasta ahora dormidos de su tarjeta gráfica que ayudarán a la consola a subir un poco más el listón gráfico respecto a la Xbox One.
Pues perfecto, toda mejora ya sea de la consola que sea debería ser bienvenida por todos aquellos que amamos los videojuegos (Gamers), esa especia que no abunda últimamente por los foros. y lo que si tengo claro es que a cada cerdo le llega su san Benito.
Gunblackdown845Hace 10 años222
Yo solo he jugado las dos primeras entregas y me encantaron pero me comprare una xbox 360 por esta saga, la xbox one aun no porque en mi pais aun no venden Xbox one  
EDITADO EL 19-05-2014 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Darknessslayer812Hace 10 años223
Halo 4 con un remake  PD:un remake de un remake de halo 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: The Master Chief Collection llevaría a Xbox One versiones remasterizadas de las principales entregas de la saga

Hay 227 respuestas en Halo: The Master Chief Collection llevaría a Xbox One versiones remasterizadas de las principales entregas de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL