Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Porque amiiii

Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años32
Joder que mala leche tiene el burro ese!!
EDITADO EL 04-08-2010 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Cogeops1511Hace 13 años33
@Ciani
Mostrar cita
Joder que mala leche tiene el burro ese!!
[i][u][b]Ese es Pirulo que ha vuelto de la tumba para matar a los pumas y vender la maría.[/b][/u][/i]
1 VOTO
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años34
@Cogeops
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
Joder que mala leche tiene el burro ese!!
[i][u][b]Ese es Pirulo que ha vuelto de la tumba para matar a los pumas y vender la maría.[/b][/u][/i]
Siiiiii!! Que tiemblen los pumas del mundooo!!! Pirulo ha vuelto colocado hasta las cejas!! No va a dejar titre con cabezaaaaaa!!!
Cogeops1511Hace 13 años35
@Ciani
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
Joder que mala leche tiene el burro ese!!
[i][u][b]Ese es Pirulo que ha vuelto de la tumba para matar a los pumas y vender la maría.[/b][/u][/i]
Siiiiii!! Que tiemblen los pumas del mundooo!!! Pirulo ha vuelto colocado hasta las cejas!! No va a dejar titre con cabezaaaaaa!!!
Piruelo esta sediento de venganzaaa! .... Y de [b]María fesca[/b]
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años36
@Cogeops
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
Joder que mala leche tiene el burro ese!!
[i][u][b]Ese es Pirulo que ha vuelto de la tumba para matar a los pumas y vender la maría.[/b][/u][/i]
Siiiiii!! Que tiemblen los pumas del mundooo!!! Pirulo ha vuelto colocado hasta las cejas!! No va a dejar titre con cabezaaaaaa!!!
Piruelo esta sediento de venganzaaa! .... Y de [b]María fesca[/b]
I si te unes a el contra los pumas, los primeros trece gramos son gratis!!
Cogeops1511Hace 13 años37
@Ciani
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
Joder que mala leche tiene el burro ese!!
[i][u][b]Ese es Pirulo que ha vuelto de la tumba para matar a los pumas y vender la maría.[/b][/u][/i]
Siiiiii!! Que tiemblen los pumas del mundooo!!! Pirulo ha vuelto colocado hasta las cejas!! No va a dejar titre con cabezaaaaaa!!!
Piruelo esta sediento de venganzaaa! .... Y de [b]María fesca[/b]
I si te unes a el contra los pumas, los primeros trece gramos son gratis!!
jajajaja Dicen que un día existieron los cuatro jnetes del apocalipsis.. ahora van andando ya que Pirulo, enivdioso, amtó a sus caballos a sobredosis
2 VOTOS
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años38
Hostia tio jajjajajjaj!!     Ya no se me ocurre nada mas es que yo no tengo tanta imaginación macho!! xd que wenu lo de los jinetes del apocalipsis!!   
Cogeops1511Hace 13 años39
@Ciani
Mostrar cita
Hostia tio jajjajajjaj!! Ya no se me ocurre nada mas es que yo no tengo tanta imaginación macho!! xd que wenu lo de los jinetes del apocalipsis!!
xd
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años40
Te he enviado la solicitud e tio asi podremos discutir sobre el futuro de los pobres pumas, que van a ser victimas del sediento de sangre pirulo!!
EDITADO EL 04-08-2010 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
Cogeops1511Hace 13 años41
@Ciani
Mostrar cita
Te he enviado la solicitud e tio asi podremos discutir sobre el futuro de los pobres pumas, que van a ser victimas del sediento de sangre pirulo!!
Esto dilo por privado. Nadie debe saber que somos de la A.Q.A.A.P.A.P.C.A.D. (Asociación Que Ayuda A Pirulo A Ponerse Ciego A Droga) Ups.. lo dije en alto
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años42
K loko estas cogeops tio!!   
Rnavajas4621Hace 13 años43
@Cogeops
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
Te he enviado la solicitud e tio asi podremos discutir sobre el futuro de los pobres pumas, que van a ser victimas del sediento de sangre pirulo!!
Esto dilo por privado. Nadie debe saber que somos de la A.Q.A.A.P.A.P.C.A.D. (Asociación Que Ayuda A Pirulo A Ponerse Ciego A Droga) Ups.. lo dije en alto
Jajajajajajajaja que maquina tio, jajajajajajaja
Vjda4178Hace 13 años44
@Rnavajas
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
Te he enviado la solicitud e tio asi podremos discutir sobre el futuro de los pobres pumas, que van a ser victimas del sediento de sangre pirulo!!
Esto dilo por privado. Nadie debe saber que somos de la A.Q.A.A.P.A.P.C.A.D. (Asociación Que Ayuda A Pirulo A Ponerse Ciego A Droga) Ups.. lo dije en alto
Jajajajajajajaja que maquina tio, jajajajajajaja
Encima de que hacemos negocios con el... que no nos la mangue....
9tailsfox96Hace 12 años45
Jajaja que movida con lo de Pirulo; si es que donde este Pirulo no está mi vieja yegua gris
[video]http://www.youtube.com/watch?v=H8aXCTJAQDA[/video]
EDITADO EL 26-06-2011 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alexgolas2742Hace 12 años46
Mira el lado bueno, siempre podras encontrar a PIRULO en el undead nightmare, aunque... ya no sera tan PIRULO   
Cogeops1511Hace 12 años47
@Alexgolas
Mostrar cita
Mira el lado bueno, siempre podras encontrar a PIRULO en el undead nightmare, aunque... ya no sera tan PIRULO
[i]Tu y tus zombis Alex... tu y tus zombis...[/i] .....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Porque amiiii

Hay 68 respuestas en Porque amiiii, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL