Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro - Golden Sun

Donnovan563Hace 9 años128
Un buen Rpg De su tiempo..
Elpola2986Hace 9 años129
Solo una anotación golden sun y golden sun la edad pérdida es un único juego partido en 2, no se que mierda hablan de que si el primero fue mejor o demás tonterías,  si solo jugaste al primero o al 2 es como si hubieras visto una sola película del señor de los anillos por poner un ejemplo.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años130
@Dragon-Lord-PC
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Nintendo lanzando marios wiis games y mierdas de esas a punta pala....cuando tienen series tan brutales entre sus glorias pasadas y no rescatan ni una... quereis saber porque no sale un puto golden sun que parta el bacalao en esta era de desastrosos jrpg? simple y llanamente porque a nintendo solo le preocupan las mismas series superagotadas durante 30 años una y otra vez.Hay masas de peticiones anuales pidiendoles golden sun nuevos...Y CUANDO HICIERON EL DE DS NO LE PUSIERON NI GANAS! Dicese de nintendo,que tiene fama de cuidar la calidad de sus titulos por encima de la media y que siempre buscan innovar correcto?ok, pues desde luego solo innovan con lo que les da la puta gana.El golden sun ds lo hicieron por reclamo publico durante años pero fue un puto copy&past de los anteriores en todos y cada uno de los aspectos solo que con mucha menos calidad y una historia deficiente llena de lagunas
Algo asi como lo que realiza Hideo Kojima con la serie Metal Gear, que no hace nada mas que vivir de la misma saga, cuando tiene grandes juegos de antoño como Policenauts o Zone of the Enders. Nintendo no desea sacar otras sagas primero porque no desea arriesgar su capital, algo así como Konami, pero el caso de Nintendo es mas interesante porque ellos no solo de una saga viven a diferencia de otros.
bien, y despues de tamaña estupidez venda a cuento con la intencion de hacer la gracia a costa de otro que quieres? palmadita en la espalda? Kojima es un hombre con un estudio.No e una empresa entera y desde luego tampoco decide ni administra lo que hace la empresa con sus juegos.Nintendo es una empresa entera y todo lo que hacen o dejan de hacer entre sus filas pasa por la empresa ENTERA.
1 VOTO
Berts-the-answer336Hace 9 años131
La verdad que no lo jugué. Pero estoy rememorando viejas glorias de GBA y este lo he visto y me ha gustado bastante. Lo descargaré en mi tablet y lo disfrutaré cual enano.
Pantofnu83Hace 9 años132
Yo solo jugue el de DS asi que no se mucho de los inicios,lo que estoy seguro es de que es de los mejores (O el mejor) de todos los juegos de la ds,se nota el cuidado que le han puesto.

Desearia que sacaran alguno en la ps4 o en la xbox one,donde de verdad pueden mostrar todo su potencial y lanzarlo al mundo
Alzhared1554Hace 9 años133
@Elpola
Mostrar cita
Solo una anotación golden sun y golden sun la edad pérdida es un único juego partido en 2, no se que mierda hablan de que si el primero fue mejor o demás tonterías, si solo jugaste al primero o al 2 es como si hubieras visto una sola película del señor de los anillos por poner un ejemplo.
Es verdad, dividieron el juego en dos maravillosas entregas,
@The-player
Mostrar cita
@Alzhared Deberían meter un único personaje que cambiando de "color" fuese Hans, Félix o Matt, y el Smash Final debería ser esta obra de arte.
No se porque a mi el Ragnarok siempre se me hizo el Kamehameha de Golden Sun y esta muy manchado como para ataque normal.
@DarkGod
Mostrar cita
quereis saber porque no sale un puto golden sun que parta el bacalao en esta era de desastrosos jrpg? simple y llanamente porque a nintendo solo le preocupan las mismas series superagotadas durante 30 años una y otra vez.Hay masas de peticiones anuales pidiendoles golden sun nuevos...Y CUANDO HICIERON EL DE DS NO LE PUSIERON NI GANAS!
La verdad nunca lo jugue porque nadie que tuviera DS lo tenia, y tiene mil años que consolas portatiles solo las juego prestadas, pero si jugue otras cosas de nintendo como Hotel Dusk y Trace Memory (another code) bastante buenas. Lo que sí, siempre que leo algo asi me viene a la mente el preguntar cuantos juegos nuevo de nintendo has jugado. Porque nintendo NUNCA deja de sacar juegos nuevos, así como llego GOLDEN SUN al GBA así termino el Wii:
Y el Wii U empezo con The Wonderful 101 y [b]X[/b] sale este año. Y todo mundo haciendo drama ... aunque a decir verdad muchos de los que lo hacen tampoco jugaron Golden Sun ... pero el punto es que para que haya mas juegos nuevos, se tienen que comprar los juegos nuevos. Mira que nintendo es super dada a financiar cosas que sabe que no van a vender nada. De hecho el mismo Golden Sun aunque fue "million seller" quien sabe si recupero la inversión, porque desde luego una superproduccion de ese estilo no costo lo mismo que un pokemon.
3 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años134
@Pantofnu
Mostrar cita
Yo solo jugue el de DS asi que no se mucho de los inicios,lo que estoy seguro es de que es de los mejores (O el mejor) de todos los juegos de la ds,se nota el cuidado que le han puesto. Desearia que sacaran alguno en la ps4 o en la xbox one,donde de verdad pueden mostrar todo su potencial y lanzarlo al mundo
Pues si supieras que está considerado el peor de la saga... Es una saga muy buena e infravalorada por la industria y muy amada por sus jugadores irónicamente. Ojala hagan uno para 3DS.
DasterLP1282Hace 9 años135
UN JUEGAZO!!! Tengo hermosos recuerdos de esta saga, que si bien no es una de las mejores que e jugado permanece en mi corazón como una de las más queridas, casi se me sale una lágrima al ver el reportaje, muchas gracias al redactor por traernos a la memoria una aventura épica de aquellas.

Con una historia y personajes maravillosos, una delicia de canciones y momentos épicos, y una jugabilidad sencilla y espectacular y tremendamente generosa en contenidos, hacen de golden sun una verdadera obra de arte.

Hans, Garet, Iván, Mia, Félix, Nadia, Sole y Piers, los héroes de mi infancia.

Momentos épicos: la tormenta de tale, la travesía por el monte aleph, la batalla 4 contra 1 vs saturos en el faro de Mercurio, la salvación de kolima, la inundación en las minas de altin, el desierto de lamakan, la batalla contra el monstruo de dodonpa, la travesía en barco por el mar Kargo, la batalla de Hans en el Coloso, el desierto de suhalla, la lucha final contra Saturos y Menardi en el faro de Venus, las rocas elementales, el rescate de Piers, la lucha contra el pirata Briggs, la travesía por el peligroso continente de Gondowan, los viajes en barco por Weyard, rodear las Cataratas de Weyard, la lucha contra el dios Poseidón, la llegada a Lemuria, la batalla contra Moapa, la épica pelea Félix-Piers vs Agatio-Karst en la cima del faro de Júpiter, la travesía final por las tundras de Prox y el faro de Marte y las duras peleas contra los jefes opcionales y Dullahan 

Pero sin duda el mejor momento de todos es cuando nuestros 8 héroes a pesar de sus diferencias unen sus fuerzas por el bien común del mundo, mientras suena esta joya de música.

Golden sun DD me trajo de vuelta los hermosos momentos que viví con golden sun y me hizo ver el potencial del mundo en que se representa Golden sun, un potencial desaprovechado desgraciadamente por el poco apoyo de Nintendo hacia Camelot, estudio que consta de solo cuarenta y tantos trabajadores, sin duda que espero Golden Sun 4 para 3ds con Félix de protagonista . HANS Y FÉLIX EN SUPER SMASH BROS 4 Golden sun vivirá por siempre en mi corazón
3 VOTOS
Fonsof1197Hace 9 años136
Son obras de arte, todos los juegos de Golden Sun, son una belleza para los sentidos.
Santiagomoralesg4631Hace 9 años137
Juegazo, largo, buenos graficos, buena jugabilidad, buen contenido y con buen reto. 
Julianpes1929Hace 9 años138
Justo me descargué un emulador de GBA y estaba jugando al FF Tactics y Zelda Minish Cap, no sabía que Golden Sun era de GBA, así que lo descargaré. El problema será jugar a la vez esas 3 joyas
1 VOTO
Edesur1842Hace 9 años139
El final alternativo en realidad no sabia que era dicho final, al juego lo conoci en 2002 y lo hice sin darme cuenta que era el final y todos estos años recien ahora me entero que era un alternativo.
Apochobaldo448Hace 9 años140
Es sin lugar a dudas mi juego favorito de todos los tiempos y eso que jugue joyitas como twilight princess, skyward sword, el ocarina of time, super mario 64 y otros grandes juegos de otras plataformas, pero este juego y su continuacion (no tanto la tercera parte) han sido los unicos capaces de imbuirme en su gran mapeado, su banda sonora epica y la evolucion de sus personajes que cuando salen de Tale son unos niños y acaban convirtiendose en unos grandes usadores de psinergia, los djinn, villanos..., todo me parecio magnifico en su momento y aun hoy dia me sigue pareciendo el mas grande
1 VOTO
Dragon-Lord-PC186
Expulsado
Hace 9 años141
@DarkGod
Mostrar cita
@Dragon-Lord-PC
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Nintendo lanzando marios wiis games y mierdas de esas a punta pala....cuando tienen series tan brutales entre sus glorias pasadas y no rescatan ni una... quereis saber porque no sale un puto golden sun que parta el bacalao en esta era de desastrosos jrpg? simple y llanamente porque a nintendo solo le preocupan las mismas series superagotadas durante 30 años una y otra vez.Hay masas de peticiones anuales pidiendoles golden sun nuevos...Y CUANDO HICIERON EL DE DS NO LE PUSIERON NI GANAS! Dicese de nintendo,que tiene fama de cuidar la calidad de sus titulos por encima de la media y que siempre buscan innovar correcto?ok, pues desde luego solo innovan con lo que les da la puta gana.El golden sun ds lo hicieron por reclamo publico durante años pero fue un puto copy&past de los anteriores en todos y cada uno de los aspectos solo que con mucha menos calidad y una historia deficiente llena de lagunas
Algo asi como lo que realiza Hideo Kojima con la serie Metal Gear, que no hace nada mas que vivir de la misma saga, cuando tiene grandes juegos de antoño como Policenauts o Zone of the Enders. Nintendo no desea sacar otras sagas primero porque no desea arriesgar su capital, algo así como Konami, pero el caso de Nintendo es mas interesante porque ellos no solo de una saga viven a diferencia de otros.
bien, y despues de tamaña estupidez venda a cuento con la intencion de hacer la gracia a costa de otro que quieres? palmadita en la espalda? Kojima es un hombre con un estudio.No e una empresa entera y desde luego tampoco decide ni administra lo que hace la empresa con sus juegos.Nintendo es una empresa entera y todo lo que hacen o dejan de hacer entre sus filas pasa por la empresa ENTERA.
Pero si la estupidez que dices es de iguales proporciones o incluso mayores, tal vez astronómicas pero seria darle demasiado merito a lo que dices, ademas que Nintendo tiene muchas mas sagas y ha sacado un gran repertorio, porque no dices lo mismo de tanto juegos que se han extinto, la rentabilidad de hoy en dia no es la misma que la de antes y las empresas cada vez desean arriesga de menor forma su capital. Algo así con la saga Metal Gear y Kojima que ha cedido ante la presión corporativa y ha realizado acciones muy sucias con sus usuarios, ademas de cambiar su modo de juego a lo casual para abrir su mercado. Ademas que admitamoslo Kojima ya es un empleado mas de Konami por mas que quieras decir que el es su estudio propio, el se mueve bajo las decisiones corporativas de la empresa. Así que no me vengas a expresar tus tonterías y "verdades absolutas" de a diario que tu opinión es tan subjetiva como la mía, para mi Kojima ya se extinguió y no creara nada mas espectacular, para ti es un dios, para mi Miyamoto y Gabe Newell han aportado a la industria el triple de lo que Kojima solo soñó, ademas que el se piensa el alfa y el omega de los juegos cuando lo único que aporto fue una narrativa interesante a sus juegos, a nivel jugable eran tanques a lo resident evil e igual hoy en dia son roboticos a mas no poder, pero tirando mas a un anime regular de los años 80 que a otra cosa, a diferencia de Policenauts que tenia una historia a mi parecer espectacular, pero como dije opinión personal de mi parte y no pido que la entiendas.
EDITADO EL 20-05-2014 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonium3524Hace 9 años142
@SpanishSebas
Mostrar cita
Golden Sun y Golden Sun 2: La Edad Perdida son mis videojuegos favoritos de la historia. Les he echado flores tantas veces que ya no se que decir sobre ellos. Mezcla el componente aventurero y los puzles de The Legend of Zelda, el mapamundi y los combates de Final Fantasy y a todo eso añadele mucha personalidad propia y nos queda un juego único y extraordinario. Golden Sun es el JRPG definitivo en mi opinión. En fin... ¡QUE VIVA EL TEAM FELIX! (Hans y los otros nunca me cayeron muy bien...).
Mira que adoro Golden Sun, mira que es mi saga de RPG favorita, pero... cojea en historia. Los personajes son bastante tópicos, al igual que la premisa. Del mismo modo, los personajes son planos como una mesa, salvo Álex, que es realmente genial. Por no hablar de que Félix y Hans nunca habrían estado enfrentados de no ser por unas pocas palabras lógicas por parte del primero. "¡Pobres idiotas, encenderé los faros!". Esa frase que suelta al final del primer Golden Sun es demasiado. Es una trampa argumental como la copa de un pino. Pero claro... si Félix no hubiese ido en plan rebelde, no habría habido juego. Si esa historia hubiese sido afinada, sí que podríamos hablar del RPG japonés definitivo. Porque si hablamos de la jugabilidad, gráficos y OST... diría que es prácticamente perfecto. Y bueno, innovar... innovó poquito. Se inspira mucho en los RPG de los 90, aunque eso no es realmente malo. Pero vamos, que fue poco original.
EDITADO EL 20-05-2014 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años143
@Dragon-Lord-PC
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Dragon-Lord-PC
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Nintendo lanzando marios wiis games y mierdas de esas a punta pala....cuando tienen series tan brutales entre sus glorias pasadas y no rescatan ni una... quereis saber porque no sale un puto golden sun que parta el bacalao en esta era de desastrosos jrpg? simple y llanamente porque a nintendo solo le preocupan las mismas series superagotadas durante 30 años una y otra vez.Hay masas de peticiones anuales pidiendoles golden sun nuevos...Y CUANDO HICIERON EL DE DS NO LE PUSIERON NI GANAS! Dicese de nintendo,que tiene fama de cuidar la calidad de sus titulos por encima de la media y que siempre buscan innovar correcto?ok, pues desde luego solo innovan con lo que les da la puta gana.El golden sun ds lo hicieron por reclamo publico durante años pero fue un puto copy&past de los anteriores en todos y cada uno de los aspectos solo que con mucha menos calidad y una historia deficiente llena de lagunas
Algo asi como lo que realiza Hideo Kojima con la serie Metal Gear, que no hace nada mas que vivir de la misma saga, cuando tiene grandes juegos de antoño como Policenauts o Zone of the Enders. Nintendo no desea sacar otras sagas primero porque no desea arriesgar su capital, algo así como Konami, pero el caso de Nintendo es mas interesante porque ellos no solo de una saga viven a diferencia de otros.
bien, y despues de tamaña estupidez venda a cuento con la intencion de hacer la gracia a costa de otro que quieres? palmadita en la espalda? Kojima es un hombre con un estudio.No e una empresa entera y desde luego tampoco decide ni administra lo que hace la empresa con sus juegos.Nintendo es una empresa entera y todo lo que hacen o dejan de hacer entre sus filas pasa por la empresa ENTERA.
Pero si la estupidez que dices es de iguales proporciones o incluso mayores, tal vez astronómicas pero seria darle demasiado merito a lo que dices, ademas que Nintendo tiene muchas mas sagas y ha sacado un gran repertorio, porque no dices lo mismo de tanto juegos que se han extinto, la rentabilidad de hoy en dia no es la misma que la de antes y las empresas cada vez desean arriesga de menor forma su capital. Algo así con la saga Metal Gear y Kojima que ha cedido ante la presión corporativa y ha realizado acciones muy sucias con sus usuarios, ademas de cambiar su modo de juego a lo casual para abrir su mercado. Ademas que admitamoslo Kojima ya es un empleado mas de Konami por mas que quieras decir que el es su estudio propio, el se mueve bajo las decisiones corporativas de la empresa. Así que no me vengas a expresar tus tonterías y "verdades absolutas" de a diario que tu opinión es tan subjetiva como la mía, para mi Kojima ya se extinguió y no creara nada mas espectacular, para ti es un dios, para mi Miyamoto y Gabe Newell han aportado a la industria el triple de lo que Kojima solo soñó, ademas que el se piensa el alfa y el omega de los juegos cuando lo único que aporto fue una narrativa interesante a sus juegos, a nivel jugable eran tanques a lo resident evil e igual hoy en dia son roboticos a mas no poder, pero tirando mas a un anime regular de los años 80 que a otra cosa, a diferencia de Policenauts que tenia una historia a mi parecer espectacular, pero como dije opinión personal de mi parte y no pido que la entiendas.
repito,kojima es UN HOMBRE...uno que se pasa no menos de 3 años o 3 y medio para hacer un juego...uno en el que produce escribe dirije y diseña(no hay nadie mas que haga tanto trabajo a la vez een un solo proyecto) y eso es lo que impide que pueda hacer mas cosas y mas variadas.Nintendo tiene muchisimos equios y diseñadores para que lanzen muchos juegos de forma regular...y tienen muchas series que la gente demanda a puntapala,pero ni caso, mario y zelda pa todo. Tu hasvisto lo que hecho nintendo con el equipo de goldensun? de verdad piensas discutirme esto?piensas defender el total desinteres de nintendo en explotar algo que no lleve mario o zelda de nombre? SI CUANDO SALIO EL ULTIMO GOLDEN SUN NO SE MOLESTARON EN EN HACERLO PARA WII! No entiendes acaso. Dices que es por mantener rentabilidad pero no señor...fjate en sony,ahi tienes una serie llamada infamous que ni es tan conocida ni es tan longiva ni es tan rentable...y en la mitad de tiempo ya han lanzado 3 entregas mostrando absoluta cnfianza pese año.Si comparas eso con golden sun, nintendo a tardado 10 años para 3 entregas y una de ellas hecha por simple demanda,pero no le han dado confianza alguna a la licencia PORQUE NO SE LLAMA NI MARIO NI ZELDA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro - Golden Sun

Hay 176 respuestas en Especial: Memorias Retro - Golden Sun, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL