Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded

Primer contacto - Kingdom Hearts Re: Coded

Snake3333950Hace 13 años16
En la vida real los bugs dominan los juegos en general sobre todo los de nuestra amiga ejem ejem Bethesda ejem ejem... respecto al avance graficamente se ve muy bien para ser de DS esperemos que cumpla.
Andrews19676Hace 13 años17
@Clocc
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Yo hasta que no saquen el 3 paso de esta saga
Tu pasa, que cuando juegues al 3 no te enteraras de nada, como los que no jugaron al Chains of Memories
una pregunta cronologicamnte este "nuevo" kingdom heart donde va? y el chain of memories no es el que salio para game boy advance hace ya unos años? y ese tambien donde va cronologicamente? despues de los sucesos del 1 por que el comienzo del 2 me dejo y no etendi nada de nada. saludos.
NarutoPain273Hace 13 años18
@Andrews19
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Yo hasta que no saquen el 3 paso de esta saga
Tu pasa, que cuando juegues al 3 no te enteraras de nada, como los que no jugaron al Chains of Memories
una pregunta cronologicamnte este "nuevo" kingdom heart donde va? y el chain of memories no es el que salio para game boy advance hace ya unos años? y ese tambien donde va cronologicamente? despues de los sucesos del 1 por que el comienzo del 2 me dejo y no etendi nada de nada. saludos.
A ver, cronologicamente hablando la cosa va así. Kingdom Hearts Birth by sleep (PSP). Lo que pasó 10 años antes del primer KH. Kingdom Hearts (PS2). El primero que salió. Kingdom Hearts 358/2 days (DS). Empieza un poco antes del final del primer KH y acaba justo donde empieza KH 2. Kingdom Hearts Chain of Memories (GBA). Lo que pasó justo después del primero. Kingdom Hearts 2 (PS2). Lo que pasó casi un año después del CoM y justo donde acabó el 358/2 days. Kingdom Hearts Coded (DS). Lo que pasó después del 2. Luego se está haciendo un KH para la futura 3DS y será uno de sus juegos de estreno creo. Será uno totalmente nuevo. En cuanto a este juego, tiene una pinta maravillosa, igual que todos los demás KH, sólo de pensar que ya tendrá mejores gráficos que el 358/2 days se me pone la pile de gallina, muy posiblemente será el juego con mejores gráficos de DS y el último gran juego de la consola y quizá el mejor. Por fin sabré que pasó después del KH 2. Pero ahora en el que hay que pensar es en el Birth by sleep, que el 10 de Septiembre por fin nos llega .
EDITADO EL 04-08-2010 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alcasfer355Hace 13 años19
Ya estoy esperando a q salga para comprarmelo  
Andrews19676Hace 13 años20
@NarutoPain
Mostrar cita
@Andrews19
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Yo hasta que no saquen el 3 paso de esta saga
Tu pasa, que cuando juegues al 3 no te enteraras de nada, como los que no jugaron al Chains of Memories
una pregunta cronologicamnte este "nuevo" kingdom heart donde va? y el chain of memories no es el que salio para game boy advance hace ya unos años? y ese tambien donde va cronologicamente? despues de los sucesos del 1 por que el comienzo del 2 me dejo y no etendi nada de nada. saludos.
A ver, cronologicamente hablando la cosa va así. Kingdom Hearts Birth by sleep (PSP). Lo que pasó 10 años antes del primer KH. Kingdom Hearts (PS2). El primero que salió. Kingdom Hearts 358/2 days (DS). Empieza un poco antes del final del primer KH y acaba justo donde empieza KH 2. Kingdom Hearts Chain of Memories (GBA). Lo que pasó justo después del primero. Kingdom Hearts 2 (PS2). Lo que pasó casi un año después del CoM y justo donde acabó el 358/2 days. Kingdom Hearts Coded (DS). Lo que pasó después del 2. Luego se está haciendo un KH para la futura 3DS y será uno de sus juegos de estreno creo. Será uno totalmente nuevo. En cuanto a este juego, tiene una pinta maravillosa, igual que todos los demás KH, sólo de pensar que ya tendrá mejores gráficos que el 358/2 days se me pone la pile de gallina, muy posiblemente será el juego con mejores gráficos de DS y el último gran juego de la consola y quizá el mejor. Por fin sabré que pasó después del KH 2. Pero ahora en el que hay que pensar es en el Birth by sleep, que el 10 de Septiembre por fin nos llega .
ok muchas gracias por aclararme la duda
Maniacs72Hace 13 años21
El juego tiene buena pinta                                                                     
Shun-Runo9537Hace 13 años22
Yo solo he jugado a :Kingdom heart I Y Kingdom heart II. me estoy por comprar el 356/2 days. y el .CoM y el chain of memories ni idea de donde conseguirlo...
y el byrth by sleep no tengo psp ojala lo saquen tmb en ps2...
Casuca1666Hace 13 años23
@Shun-Runo
Mostrar cita
Yo solo he jugado a :Kingdom heart I Y Kingdom heart II. me estoy por comprar el 356/2 days. y el .CoM y el chain of memories ni idea de donde conseguirlo... y el byrth by sleep no tengo psp ojala lo saquen tmb en ps2...
se llama 358/2 days el CoM es el mismo que Chain of Memories (C de chain, o de of, y m de memories ) no creo que lo saquen para ps2 la verdad... este juego esta muy muy bien, solo que la tramaa....eso de los bugs y eso no me mola muxo, prefiero tramas como las anteriores, no de mundos virtuales y eso pero vamos, que no puedo quejarme, cuando dijeron que harian un remake de coded, rezaba porque fuera para la ds, ya que el 358/2 days me encanto y no se sabia para que consola seria, luego porfin dijeron para ds y yo flipando, y encima dicen que esta en proceso un KH para la 3ds que ademas tiene unos graficos que si no son mayores que los de ps2 son iguales estoy encantado con KH.....
Tobidmonkey224Hace 13 años24
Me encantan todos los kh son mi saga preferida ante todas las demas ^^ y los de ds tamben son geniales el 358/2 days me encanto muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,sobre todo por la trama y por la originalidad,este tamben tiene muy buena pinta y tamben me lo comprare por supuesto este tamben es muy original ya que todo el rato te cambia la forma de jugar a una vez vi en el trailer que era un combate por turnos otro que era como en "2D"pero en 3D  ya lo vereis y tamben creo que puedes hacerte tu avatar (pero en chibi) y todo el rato hay minijuegos es genial para pasartelo muchas veces sin aburrirte aunque la verdad la trama no me emociona demasiado y al que dice que solo se comprará el 3 y que pasa de los de DS Y PSP le digo que el no se enterara de la trama yo hasta que no jugué al Com no me enteré bien del 2 y eso que yo me compré primero el 2 luego el 1 luego el Com ,luego el 358/2 days y por ultimo el bbs D pero entiendo la historia perfectamente por que Nomura (el genio de los videojuegos y la originalidad)siempre deja cabos abiertos y le da giros bruscos a las historias y demas *SPOILER* me gustaria que Xion reviviese en el 3  *SPOILER ACABADO* buenos pues eso 
Casuca1666Hace 13 años25
Hola!
ESte juego tiene una pinta increible! han cojido cosas del 358/2 days, como no, y TAMBIEN del BBS como los combos, modo final, y una cosa que es: rellenas una barra, si la rrellenas una vez, tienes nivel 1, 2, tienes nivel 2, y asi hasta 5, si usas un poder en nivel 1, hace una cosa mazo guapa, con nivel 2, mas guapa, y con nivel 5, un ataque mazo guapisimo y super fuerte qwue claro, gasta toda la barra! es mazo guapo!! no se si me he explicado....
TENGO UNA PREGUNTA QUE ME INTERESA MUCHISIMO:
a que mundos se podra ir en total?
se qwue se ira a las islas del destino, a agrabah, al pais de las maravillas, alo castillo disney `pero no se mas....alguien me responde? em interesa muchisimo!
gracias! ;D
PD: faltan 4 dias segun yo, que lo lei nose donde, pero en otro tema lei que salia el 8, asi que o 4 dias o 6 (para japon eeeeh) que ganas!! aunque no me enterare de mucho...
Tobidmonkey224Hace 13 años26
@SWplayer
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Ivan45
Mostrar cita
Yo hasta que no saquen el 3 paso de esta saga
Tu pasa, que cuando juegues al 3 no te enteraras de nada, como los que no jugaron al Chains of Memories
Q razon tienes amigo, la verdad esq para enterarte bien de toda la historia es imprescindible jugar a TODOS y cada uno de los Kingdom Hearts, ya sea el 1, el 2 o cualkier derivado q haya salido antes del 3
teneis toda la razon,si por algun casual salga xion o algo con aqua o algo asi los que no lo hayan jugado diran : ¿y esto que mierda es? pero si has jugado alos anteriores diras ooo que recuerdos o algo asi xP
Greia46Hace 13 años27
Me gusta mucho la saga de Kingdom Hearts, pero este juego no me llama demasiado la atención. 

@3DJuegos
Mostrar cita
Y lo mejor de todo es que nosotros nos pondremos en el lugar del conocido como Data Sora, héroe de una aventura que [b]volverá sobre los pasos que ya dimos en el primer Kingdom Hearts[/b], recorriendo escenarios como las islas del Destino, el País de las Maravillas, el Coliseo del Olimpo o Agrabah.
[b]¿Otra vez volver por todos los mundos que visitó Sora?[/b], ¿otro Chain of Memories?...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Primer contacto - Kingdom Hearts Re: Coded

Hay 27 respuestas en Primer contacto - Kingdom Hearts Re: Coded, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL