Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Unos desarrolladores recrean en vista isométrica juegos como Bioshock o Assassin's Creed

Jers252281Hace 9 años16
Si saliera así cualquiera de los juegos mostrados, sin pensarlo los compraría, me encanta el genero de juego RPG isométrico, así como Robin de los Bosques, La Leyenda de Sherwood, un clásico de este genero y que aun juego   

[spoiler][/spoiler]

Si sacan un Assassin´s Creed así, no lo pensaría dos veces para comprarlo.    

Jers252   
1 VOTO
TanyaSP895Hace 9 años17
Simplemente brutal
Cazador-d-gaoren125Hace 9 años18
Ojala sacaran juegos como assassins creed o bioshock en vista isometrica seria espectacular y los compraria sin dudarlo
Cain-Y-Abel327Hace 9 años19
No sabia que se le denominara "Vista isometrica"... ademas, que no el termino RPG es un sub-genero de videojuegos?

En Fin... quedaron muy chulas, aunque es una pena que sea "Fan" de tan pocos videojuegos, pues me gustaria ver de otros en vista isometrica, como RE 6, Silent Hill, GTA V, MGS V o Dead Space  
Duanzito123Hace 9 años20
Seria tremendoo
Haissake985887Hace 9 años21
Impreionantes... ardo en deseos de ver un indie con esos graficazos en isométrica, pero es muy difícil sacar algo así adelante. Tienen todo mi apoyo.

Para quien no lo sepa, la isométrica es un tipo de perspectiva en la que los tres ejes de coordenadas, vistos desde un papel, tienen el mismo ángulo entre ellos: 120º.
Taddel12Hace 9 años22
Joder que guapo  
Follaringo5757Hace 9 años23
Así sí!! 
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años24
Esta de Blade Runner es Goty
2 VOTOS
Conker91407Hace 9 años25
Para el que quiera jugar el demo: [url]http://www.stasisgame.com/getstasis/[/url]
Star-hunter64Hace 9 años26
Age of empires 2  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años27
Bioshock RPG y en isométrica ??????           

SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD
DualShock3D536Hace 9 años28
Estas fotos asi son tan genialosas...xd
Xizzl32082Hace 9 años29
Madre mía, es espectacular. A destacar las de la saga [b]Bioshock[/b].
Peli0071Hace 9 años30
Me encanta, una auténtica chulada    
Conker91407Hace 9 años31
@Conker91
Mostrar cita
Para el que quiera jugar el demo: [url]http://www.stasisgame.com/getstasis/[/url]
Ya pase la demo y debo decir que es interesante, me quede con ganas de continuarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unos desarrolladores recrean en vista isométrica juegos como Bioshock o Assassin's Creed

Hay 41 respuestas en Unos desarrolladores recrean en vista isométrica juegos como Bioshock o Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL