Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioware muestra los nombres más populares de Sheppard en Mass Effect 3

DRR214833Hace 9 años80
¡Qué coincidencia! Yo también los llamé Alex y Alice... Solo que a él le puse Alice y a ella Alex  ):
AeroGamer3119Hace 9 años81
[b]MONDONGUS SHEPARD[/b], reporting for duty  

9 VOTOS
AgentMaine2026Hace 9 años82
@AssassinDrake
Mostrar cita
Alice será por la prota de las pelis de Resident Evil, y Sarah por Sarah Connor en las pelis de Terminator.
o quizás por Sarah Palmer de Halo 4, ya ves que ambos personajes tienen la misma voz (Jennifer Hale)
Alexcunha14226Hace 9 años83
Yo también le puse Alex   . Me siento como la gente que ha contribuido donando sangre  
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 9 años84
Yo siempre lo dejo por defecto 
nombre y apariencia, es que ... es como un sacrilegio editarlo ya que te ponen al personaje tal como en en la portada y trailers
seria muy diferente que desde el principio Bioware ocultara el rostro de shepard , un casco y una armadura cubren todo, dejando el resto a la imaginacion del jugador, al igual como pasa en otros rpg xd
EDITADO EL 16-05-2014 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Christian8301339Hace 9 años85
Yo le puse mi nombre, pero que tiene de malo juan o maria sheppard? Globalizacion de mierda
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 9 años86
@Pablo710
Mostrar cita
@Ceddric
Mostrar cita
El mio es manolo shepard
manolo.... yo le ponia gabriel shepard, basicamente por que es mi nombre, tambien use pablo shepard.
Pablo Shepard? perdon, pero que cómico que queda
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años87
Llego yo y le pongo Rey Shepard. Superad eso imitadores  
EDITADO EL 16-05-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
MicaelBarone107Hace 9 años88
@AeroGamer
Mostrar cita
[b]MONDONGUS SHEPARD[/b], reporting for duty
Dime que realmente has jugado con esa cara durante los tres juegos entero a partir de ya te digo que eres mi ídolo.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años89
@Reclaimer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
A mi me hace mucha gracia lo de shepard. Mucho shepard mucho gran personaje mucho tal y mucho pas cual...... y la mayoria no tiene ni idea de porque se llama como se llama,demostrando por otro lado que no es un personaje completo sino un avatar.
Otra vez con esa idea, nose si eres la misma persona que dijo alguna vez eso, recuerdo que lo leí por ahí, nada es blanco o negro amigo sólo eso te diré. Y si te olvidó remarcar que es [b]tu opinión o lo que piensas , no la verdad absoluta.[/b]
"Jhon" "jack" "jane" y "shepard" son 4 nombres empleados en america para ocultar o suprimir la identidad de un individuo.Estos nombres se emplean como seudonimos falsos en lugar de una identidad real..y tienen un equivalente en la infinita mayoria de idiomas conocidos.En españa por ejemplo se usa el termino "fulano de tal" como un "cualquiera".En japon mismo se puede usar el nombre "shujinko" que significa algo asi como "protagonnista" o "personaje principal". Todos estos "nombres" realmente no sgnifican absolutamente nada y no constituyen identidad prestablecida alguna para el individuo.Son informacion falsa como te e dicho. En heavy rain mismo un personaje se llama shepard,JHON SHEPARD.Dicho personaje o nombre es utilizado a modo de "don nadie" ya que el personaje en cuestion que representa ne la historia "es un cualquiera"(los que hemos jugado entendemos esto). En resistance2 el protagonista nathan hale encuentra a su nemesis daedalus y descubre quien era el individuo real del experimento del que surjio.Tambien se llamaba jhon shepard y tambien era un cualquiera. En Halo el jefe maestro se llama realmente jhon y es un personaje mayormente anonimo que se caracteriza por sus hazañas epicas pero que carece de contexto real o psicologia propia. Aunque es un tributo a la pelicula titanic de james camerón, el coprotagonista de mgs2,raiden,se llama realmente "jack".Quienes jugamos sabemos no obstante que "jack" podria no ser su nombre real pues se lo ponen como apodo(jack the ripper).El rol empleado por "jack" en este juego es el de "sujeto anonimo de un experimento de simulacion para crear al soldado perfecto".Pudo ser cualquiera el elejido y el desempeña el papel de un cualquiera en el juego. En mgs3 se dice que "jhon" es el nombre real de bigboss.Justamente resulta que las personas que le conocen "de antes" no le llaman jhon sino JACK.Solo le dice que se llama jhon a un personaje, pero no es el personaje ni mas importante ni mas intimo,e ironicamente ese le llama "jack" Jack se utiliza para decir "niño" y jhon suele emplearse en referencia a "adulto".Shepard por su parte es un seudonimo tremendamente comun que suele venir acompañado de "jhon" o "alan".Otro no tan conocido pero existente es el nombre "david" que por ejemplo en mgs se usa como referencia biblica(david y goliath) PERO la alusion principal viene del "david crocket" y en USA es muy comun el termino como un falso seudonimo tambien. Asique te guste o no EL NOMBRE JHON SHEPARD ES UNA REFERENCIA DIRECTA A LA NAURALEZA AVATAR DEL PERSONAJE PRINCIPAL. Por eso en mass effect "shepard" no tiene trasfondo personalidad o psicologia predefinidas mas alla de las que quiera darle el jugador.No ocurre lo mismo con por ejemplo ADAN JENSEN en deus ex porque aunque tomas elecciones,la forma de ser y pensar de jensen asi como su pasado estan completamente definidas y por tanto SI es un personaje completo. Eso,amigo mio, es la verdad absoluta.
2 VOTOS
TheGUEIMER417Hace 9 años90
Alexelcapo Sheperd   
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años91
@DarkGod
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
A mi me hace mucha gracia lo de shepard. Mucho shepard mucho gran personaje mucho tal y mucho pas cual...... y la mayoria no tiene ni idea de porque se llama como se llama,demostrando por otro lado que no es un personaje completo sino un avatar.
Otra vez con esa idea, nose si eres la misma persona que dijo alguna vez eso, recuerdo que lo leí por ahí, nada es blanco o negro amigo sólo eso te diré. Y si te olvidó remarcar que es [b]tu opinión o lo que piensas , no la verdad absoluta.[/b]
"Jhon" "jack" "jane" y "shepard" son 4 nombres empleados en america para ocultar o suprimir la identidad de un individuo.Estos nombres se emplean como seudonimos falsos en lugar de una identidad real..y tienen un equivalente en la infinita mayoria de idiomas conocidos.En españa por ejemplo se usa el termino "fulano de tal" como un "cualquiera".En japon mismo se puede usar el nombre "shujinko" que significa algo asi como "protagonnista" o "personaje principal". Todos estos "nombres" realmente no sgnifican absolutamente nada y no constituyen identidad prestablecida alguna para el individuo.Son informacion falsa como te e dicho. En heavy rain mismo un personaje se llama shepard,JHON SHEPARD.Dicho personaje o nombre es utilizado a modo de "don nadie" ya que el personaje en cuestion que representa ne la historia "es un cualquiera"(los que hemos jugado entendemos esto). En resistance2 el protagonista nathan hale encuentra a su nemesis daedalus y descubre quien era el individuo real del experimento del que surjio.Tambien se llamaba jhon shepard y tambien era un cualquiera. En Halo el jefe maestro se llama realmente jhon y es un personaje mayormente anonimo que se caracteriza por sus hazañas epicas pero que carece de contexto real o psicologia propia. Aunque es un tributo a la pelicula titanic de james camerón, el coprotagonista de mgs2,raiden,se llama realmente "jack".Quienes jugamos sabemos no obstante que "jack" podria no ser su nombre real pues se lo ponen como apodo(jack the ripper).El rol empleado por "jack" en este juego es el de "sujeto anonimo de un experimento de simulacion para crear al soldado perfecto".Pudo ser cualquiera el elejido y el desempeña el papel de un cualquiera en el juego. En mgs3 se dice que "jhon" es el nombre real de bigboss.Justamente resulta que las personas que le conocen "de antes" no le llaman jhon sino JACK.Solo le dice que se llama jhon a un personaje, pero no es el personaje ni mas importante ni mas intimo,e ironicamente ese le llama "jack" Jack se utiliza para decir "niño" y jhon suele emplearse en referencia a "adulto".Shepard por su parte es un seudonimo tremendamente comun que suele venir acompañado de "jhon" o "alan".Otro no tan conocido pero existente es el nombre "david" que por ejemplo en mgs se usa como referencia biblica(david y goliath) PERO la alusion principal viene del "david crocket" y en USA es muy comun el termino como un falso seudonimo tambien. Asique te guste o no EL NOMBRE JHON SHEPARD ES UNA REFERENCIA DIRECTA A LA NAURALEZA AVATAR DEL PERSONAJE PRINCIPAL. Por eso en mass effect "shepard" no tiene trasfondo personalidad o psicologia predefinidas mas alla de las que quiera darle el jugador.No ocurre lo mismo con por ejemplo ADAN JENSEN en deus ex porque aunque tomas elecciones,la forma de ser y pensar de jensen asi como su pasado estan completamente definidas y por tanto SI es un personaje completo. Eso,amigo mio, es la verdad absoluta.
Amigo no era necesario tanto ejemplo, se sobre esto también. Y si Shepard no tiene personalidad predefinida (ni su nombre) pero esa personalidad nosotros no la definimos totalmente nos dan 2 caminos por seguir de los cuales en ambos Shepard es carimático (a),en ambos sus amigos morirían por él o ella, en ambos daría su vida por evitar que los Reaper completen su cometido, en ambos obtiene la reputación de heroe, etc . Por eso creo que esto no es blanco o negro, no es completamente un títere, tienes distintos caminos por donde todos llegan a Roma. ¿Me entiendes ?
Borsux57Hace 9 años92
Pues yo me puse Borsux, y estoy segurísimo que nadie lo ha llamado así. De todas maneras para que cojones quieres saber que nombre es el más popular, es que no entiendo a estos de Bioware. Ya puestos, porque no analizáis quien se personaliza los ojos verdes, quien se invierte los controles, que compañero es el más utilizado... en fin.
Dvd19913805Hace 9 años93
@Rolemodel
Mostrar cita
Pijus Magnificus sería un buen nombre, aunque al comienzo suene rgisible.
Jaja que grande!
6 VOTOS
Gunblackdown845Hace 9 años94
Y Paco Jimenes donde esta??  
AssassinDrake3428Hace 9 años95
[u]Mensaje eliminado por el autor.[/u]

[i](Comentario repetido por error)[/i]
EDITADO EL 16-05-2014 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware muestra los nombres más populares de Sheppard en Mass Effect 3

Hay 129 respuestas en Bioware muestra los nombres más populares de Sheppard en Mass Effect 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL