Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs - Amazing Street Hack

TheRenaDestroyer393Hace 10 años48
[b]ESPECTACULAR PUBLICIDAD [/b]!!
[i]Falta poco para tenerlo en mis manos   [/i]
BRONTO3601199Hace 10 años49
     

lo quite a la mitad,,, no pude soportar lo FAKE que se ve todo      
2 VOTOS
EdgarGuate893410Hace 10 años50
Ojala la diversión y calidad de Watch Dogs en todas las plataformas (yo lo compraré para mi X360) vaya de la mano de tanta publicidad.

Solo pido algo a Watch Dogs, que los que lo compremos en PS360, nos divirtamos con su concepto y jugabilidad (gráficamente, obvio será más bajo que las otras plataformas) tanto como lo harán los de PC/PS4/XOne.

Vamos Watch Dogs, hazme mojar mis pantalones!!       .
Genguro62221Hace 10 años51
Real Customers... Ja Ja ja
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años52
Edito.
EDITADO EL 17-05-2014 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 10 años53
Aqui esta el Making Off, quien le interese saber como se hizo

4 VOTOS
Celso22679Hace 10 años54
@Nescafe666
Mostrar cita
Es preferible la version de Wii U, total que las otras verciones no seran la panacea, solo del PC, pues esas no llegan a los 1080p las de Xbox One y PS4.
See será divertido ver como petardea en la Wii U
1 VOTO
CECIL1799Hace 10 años55
El chino se hizo el YO NO FUI HAHAHAH se hizo el wuevon de que no habla ingles HAHAHAAHAHAH   
NovaGamer1793Hace 10 años56
Joder, que ganas de romper las pelotas que tienen algunos. Si, son actores. No, no es original. No, no es un gameplay. ¿Abusa de estereotipos? ......Aparentemente hay que criticar y analizar cada punto de un vídeo hecho para aumentar el hype días antes del estreno del juego.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 10 años57
Putos trolls 
Longgshot1025Hace 10 años58
"el siguiente video ha sido hecho con clientes reales gracias a camaras ocultas"

Longgshot1025Hace 10 años59
@NovaGamer
Mostrar cita
Joder, que ganas de romper las pelotas que tienen algunos. Si, son actores. No, no es original. No, no es un gameplay. ¿Abusa de estereotipos? ......Aparentemente hay que criticar y analizar cada punto de un vídeo hecho para aumentar el hype días antes del estreno del juego.
A mi lo que me molesta es que intente tomar el pelo diciendo que son con clientes reales y con camara oculta, porque parece que estan llamando de tapadillo tonta a la gente. Aunque ya se han ocupado de intentar cubrirse las espaldas con un making off tan falso como este video. Porque aparte de que al verlo se ve muy obvio que son actores, no me jodas, montan ese tinglado de la hostia ahi en medio, con alarmas de coches, chispas de las farolas, de repente que se apague la luz de una calle, un accidente de la leche, y aiba! que no lo a visto nadie entre persona y persona a la que en teoria le hacen el lio. Porque si haces todo lo que hacen en el video, esta garantizado que va a ir gente a mirar o gente que le comenta a gente que conoce que ahi esta montado eso y que tambien iran, que aparte del jaleo que montan, no son cosas que se limpian facil, porque tienen que sacar los coches que se han chocado, y coger otro coche diferente por ejemplo, vamos que son cosas que hace falta ser muy idiota para no darte cuenta desde fuera de que ahi algo raro esta pasando, porque dudo que tengan choques en cadena en los cruces como algo cotidiano. Aparte de que con facebook y twitter es imposible que la gente de la zona y de muchos mas sitios no se enterase. Vamos que hacerlo seguido imposible porque es imposible no verlo, y hacerlo en diferentes dias tampoco porque se hubiese enterado la gente de la zona 100% seguro y aunque la persona a la que le harian la broma por lo que sea no se habria enterado, por como actuarian las demas personas de la zona te das de cuenta si o si de que hay algo que no es normal.
Master789024Hace 10 años60
Jaja ubisof a parte de juegos ahora también se dedican a publicidad
Kranex061010Hace 10 años61
Joder tío, ¡vaya manera más buena de promocionar un juego! Sin duda para mí es una compra segura :')
[spoiler]Lastima que lo quiera para la PS4 y no la tenga   [/spoiler]
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rosky13743Hace 10 años63
Haya sido o nó un montaje etc..,te sube el hype si tienes ganas de que llegue el juego a tus manos, me he reido bastante, espero que no la caguen con los bugs (que lo dudo). que ganitasss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Amazing Street Hack

Hay 85 respuestas en Watch Dogs - Amazing Street Hack, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL