Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 repite por cuarto mes consecutivo en lo más alto de Estados Unidos

AmongstGods147Hace 9 años112
Y pensar que lo hace sin ningún juego puntero o de esos que llaman "vendeconsolas"... porque cuando salga uno de esos.
Julioc197920Hace 9 años113
Larga Vida para la PS4 ,,,, My Brothers  ... This is #4theplayers
Deadhl335Hace 9 años114
Grande ps4!
Chromepad9395Hace 9 años115
Es interesante eso de "[i]PS4 repite como lider de ventas pero estos no dan cifras concretas[/i]".

Lo que tu digas guapo, aunque en VGChartz, página que suelen poner como fuente muchos por aquí la consola nipona lleva en segundo puesto desde marzo semana trás semana no solo en USA sino en UK.
Bolty5821Hace 9 años116
@Chromepad
Mostrar cita
Es interesante eso de "[i]PS4 repite como lider de ventas pero estos no dan cifras concretas[/i]". Lo que tu digas guapo, aunque en VGChartz, página que suelen poner como fuente muchos por aquí la consola nipona lleva en segundo puesto desde marzo semana trás semana no solo en USA sino en UK.
Sé que te cuesta aceptar la realidad y sueles inventar excusas extrañas sin nunca aceptar que te equivocaste, sin embargo te lo explico. Por si la dudas empiezo diciendo que no es Sony quien dice que PS4 fue la mas vendida. Tal y como dice la noticia, quien lo dice es la auditora norteamericana NPD Group. Por otro lado Sony desde hace mucho que oculta por alguna razon numeros. Lo hace cuando le va mal (Vita) y cuando le va bien. Despues, no sé vos, pero yo le creo mas a la fuente que dá 3D Juegos que a esa página tuya. Se ven datos erroneos constantemente ahi. Sirve como referencia pero no hay que tomarla como 100% fiable.
EDITADO EL 16-05-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kuruta84Hace 9 años117
@Divax
Mostrar cita
Veo que algunos celebran y todo. No os llevéis el disgusto, pero la One acabará vendiendo más que PS4 en EEUU, en cuanto llegue el no-kinect a 400$ empezará a recortar y si no la ha pasado en unos meses o un año, cuando salga Halo5 será el momento en que lo haga. Otra cosa bien diferente, es a nivel global, donde creo que la One no tiene nada que hacer por evitar un dominio sólido de PS4
Me hace gracia estos comentarios, se creen que en la E3 solo va a estar microsoft sacando la artillería , vamos a ver que pasa , aun no se puede asegurar nada , le tengo mucha mas fe a Sony
Chromepad9395Hace 9 años118
@Bolty
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Es interesante eso de "[i]PS4 repite como lider de ventas pero estos no dan cifras concretas[/i]". Lo que tu digas guapo, aunque en VGChartz, página que suelen poner como fuente muchos por aquí la consola nipona lleva en segundo puesto desde marzo semana trás semana no solo en USA sino en UK.
Sé que te cuesta aceptar la realidad y sueles inventar excusas extrañas sin nunca aceptar que te equivocaste, sin embargo te lo explico. Por si la dudas empiezo diciendo que no es Sony quien dice que PS4 fue la mas vendida. Tal y como dice la noticia, quien lo dice es la auditora norteamericana NPD Group. Por otro lado Sony desde hace mucho que oculta por alguna razon numeros. Lo hace cuando le va mal (Vita) y cuando le va bien. Despues, no sé vos, pero yo le creo mas a la fuente que dá 3D Juegos que a esa página tuya. Se ven datos erroneos constantemente ahi. Sirve como referencia pero no hay que tomarla como 100% fiable.
No, la realidad es que no puedes decir que tal o cual ha vendido más pero a la vez no dar cifras y decir "[b]Sony no ha dado a conocer sus ventas[/b]". Según VGChatz PS4 lleva de segunda desde Marzo o quizás antes. De todas maneras la cosa terminará dando vueltas irremediablemente. 300 mil consolas de diferencia por aquellos lares costando 100 duros más ...... lo que será después del E3, oiga
MasterDarkest4113Hace 9 años119
A estas alturas no me extraña la bajada de pantalones de Micro
Kensanac9Hace 9 años120
Vale que Sony ha vendido en mas países que Xbox One     .... y eso que todavía no han tirados las bombas exclusivas....
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 9 años121
Los americanos despues de todo son listos y to nene
EDITADO EL 16-05-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergioperezs174Hace 9 años122
Me preocupa que año a año se venda menos software!!  Será xq salen menos triple A o por las ventas digitales?  
Kaytto978Hace 9 años123
@Tantalas
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Esto lo vi por otras webs: [b]"Sony ha anunciado que inFAMOUS: Second Son es el juego "de nueva generación" más vendido de abril, lo que significaría que ha superado a Titanfall en Xbox One." [/b]De lo anterior se desprende la palabra clave VENDECONSOLA, pero no por el infamous,(ps4 actualmente se vende sola sin necesidad de juegos) si no por Titanfall que fracaso en ser el Vendeconsolasque Microsfot esperaba.
Mentirosoooo jajajajaj¡¡ infamous hace como un mes desaparecio del TOP y titanfall esta en el TOP hace mas de un mes, si sony anuncia eso es porque son unos mentirosos
Todos los juegos del TOP son multiplataforma por lo que se suman a todas las ventas de todas sus plataformas y Sony solo ha dicho q infamous a vendido mas q la versión de xbox one de titanfall..... tampoco lo veo tan rara esa noticia....... 2 millones mas de consolas en el mercado es obvio que vendan mas.
Es que no vendio mas, infamous lleva vendido en PS4 1.10 MILLONES y Titanfall en ONE lleva vendido 1.7 millones, no mientan mas, los fanboys de sony ya dan asco y te lo dice un PC gamer
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años124
Ahora las consolas de los niños rata es la PS4  
Martin-Gnr2596Hace 9 años125
Podemos ver que el consumidor prefiere ahorrar un poco más, pero tener un producto de mejor calidad.
Bolty5821Hace 9 años126
@Chromepad
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Es interesante eso de "[i]PS4 repite como lider de ventas pero estos no dan cifras concretas[/i]". Lo que tu digas guapo, aunque en VGChartz, página que suelen poner como fuente muchos por aquí la consola nipona lleva en segundo puesto desde marzo semana trás semana no solo en USA sino en UK.
Sé que te cuesta aceptar la realidad y sueles inventar excusas extrañas sin nunca aceptar que te equivocaste, sin embargo te lo explico. Por si la dudas empiezo diciendo que no es Sony quien dice que PS4 fue la mas vendida. Tal y como dice la noticia, quien lo dice es la auditora norteamericana NPD Group. Por otro lado Sony desde hace mucho que oculta por alguna razon numeros. Lo hace cuando le va mal (Vita) y cuando le va bien. Despues, no sé vos, pero yo le creo mas a la fuente que dá 3D Juegos que a esa página tuya. Se ven datos erroneos constantemente ahi. Sirve como referencia pero no hay que tomarla como 100% fiable.
No, la realidad es que no puedes decir que tal o cual ha vendido más pero a la vez no dar cifras y decir "[b]Sony no ha dado a conocer sus ventas[/b]". Según VGChatz PS4 lleva de segunda desde Marzo o quizás antes. De todas maneras la cosa terminará dando vueltas irremediablemente. 300 mil consolas de diferencia por aquellos lares costando 100 duros más ...... lo que será después del E3, oiga
Si yo fuese el grupo este en el que se fia 3D Juegos te aseguro que no daria por ganadora a PS4 si ésta me oculta sus numeros, no tendria sentido. Yo diria las cosas como son, One vendió x numero y PS4 no sabemos. Sí saben pero como Sony no quiere dar a conocer los números publicamente el grupo mantiene la confidencialidad, eso es todo.
Nescafe6662196Hace 9 años127
Gracias al humo vendido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 repite por cuarto mes consecutivo en lo más alto de Estados Unidos

Hay 168 respuestas en PlayStation 4 repite por cuarto mes consecutivo en lo más alto de Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL