Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed IV lleva distribuidas 11 millones de unidades en todo el mundo

MrVikos1803Hace 10 años16
Este AC se lo merece, no como la birria del 3 que fue puro hype.
Dogerty5575Hace 10 años17
Se lo merece, por ser el 2º mejor AC de toda la saga (el 2 sigue siendo mi favorito   ), y no la birria del 3 con un personaje mas soso que un mudo en un karaoke
EDITADO EL 16-05-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SionOrigin2278Hace 10 años18
Este juego me encantó, se merece todo mi respeto, lo único que no me gustó fueron la historia un poco mala (deberían habersela currado un poco más) y los combates cuerpo a cuerpo que son muy aparatosos, todo lo demás me gustó bastante.
TOMATOMATOMA959Hace 10 años19
Para mi el mejor juego de piratas que hay en el mercado, vamos que tampoco es que haya muchos de piratas y con buena historia y todo lo demás

POR ESO TIENE LAS VENTAS QUE TIENE  
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años20
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@BMO4bits
Mostrar cita
Juegos de piratas no hay muchos en el mercado, o almenos a mi me llamo por eso y por saber mas sobre la historia sin que sea aburrido.
¿De qué hablas?, la Special Edition de Monkey Island le da mil vueltas a esto.
Lo dudo, son juegos que no se parecen en nada
Torino19689338Hace 10 años21
Al menos es un aire fresco para la saga y me está gustando bastante aunque se me está haciendo jodidamente largo y las misiones de la actualidad apestan
Racsosnake7860Hace 10 años22
Como si en ps4/One hubiese mucho donde elegir...

Sacad Farcry3 versión pc en las consolas nextgen, veremos como suben sus ventas estrepitosamente (no la versión capasa de ps360-_-)
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años23
Me alegro mucho por el AC IV. Yo lo tengo y lo he jugador, y merece semejante cantidad de vetnas. Es un juego con un modo historia muy interesante, una buena jugabilidad y unos gráficos normalitos. 

Como esspero el AC - Unity..... 
History96638
Expulsado
Hace 10 años24
Una sola palabra. Inmerecido 
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años25
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@BMO4bits
Mostrar cita
Juegos de piratas no hay muchos en el mercado, o almenos a mi me llamo por eso y por saber mas sobre la historia sin que sea aburrido.
¿De qué hablas?, la Special Edition de Monkey Island le da mil vueltas a esto.
Dijo "juegos de piratas no hay MUCHOS", no dijo que AC 4 era el unico de piratas. La exageraste poniendo al Monkey Island y encima decir que le da mil vueltas. Que gustos raros tienen algunos
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años26
@History96
Mostrar cita
Una sola palabra. Inmerecido
5 Palabras: Jugalo Antes De Decir Gilipolleces
2 VOTOS
P0ps564Hace 10 años27
Pues para mi que no se merece vender tanto pues de Assassins Creed tiene poco (salvo por las misiones de asesinato y alguna que otra parte de la historia), hubiera salido mejor si fuese una nueva IP.
1 VOTO
AmongstGods147Hace 10 años28
No me pareció un AC particularmente destacable pero si mejor que el AC3. Aunque bueno, cualquier cosa es mejor que el AC3.
Gamer874764Hace 10 años29
A mi es una saga que no me gustó mucho en sus primeras ediciones. Pero tanto este cómo el III me encantaron ( creo que es uno de los juegos con la ambientación más lograda que he visto)
2 de esas 11 millones..... Mías  
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años30
@ELDILATADOR
Mostrar cita
[b]11 millones de copias vendias de AC IV[/b] Aquel que critique su saga anual %99HATER y %1 que lo pasa a un %100. Les Duele Horroreeess! que salga anualmente y y venda esas cifras. VIva La saga Creed! que un verdadero fan la aguanta tmb en las malas
Una cosa es distribucion, que son las copias que existen y otra diferente son las vendidas de esos 11 millones En fin, decir hater a alguien que no esté de acuerdo contigo... qur patetico
1 VOTO
Balu164281Hace 10 años31
Pues a mi los piratas no me atraen nada, no en un Assassin's Creed al menos, y tampoco la guerra de la Independencia. A mi me encantaría ver el Japón feudal así como la Italia ya vista en anteriores entregas. Me parecen los lugares más atractivos con diferencia. Más edificios y menos mar, si Altair no sabía ni nadar, por favor 
EDITADO EL 17-05-2014 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed IV lleva distribuidas 11 millones de unidades en todo el mundo

Hay 37 respuestas en Assassin's Creed IV lleva distribuidas 11 millones de unidades en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL