Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft confirma que este año tendremos un nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360

-Roxas20-4446Hace 9 años64
@Firiox
Mostrar cita
@SoraRoxas Tío, que pesadilla con Japon Feudal, QUE EL JAPÓN FEUDAL ES CAMPO, ¡CAMPO!, y chabolas, muchas chabolas, que no hay nada, Dios mío, que os creéis, ¿que todo van a ser castillos feudales super impactantes y preciosos? Pues no, de esos habrá unos cuantos a cada mil kilómetros uno del otro, todo el resto es campo, y uno de los grandes atractivos de AC es su arquitectura, un AC es la época del japón feudal sería horrible.
Pero en cambio Egipto y Grecia,la gente de "a pie" tenian joyas arquitectonicas como casa ¿no? y sin hablar de las joyas arquitectonicas que eran las calles de AC III o AC IV en Nassau. Como es obvio en Japon Feudal,tambien habia zonas rurales dedicadas a la agricultura,pero hay a decir que Japon Feudal es bosque y campo con chabolas es decir que Egipto es solo arena y extensiones de Arena que con cada 1000 KM una titanica y bella piramide. PD:Un AC en Japon Feudal seria algo asi como Yakuza:Ishin en cuanto diseño artistico.:[spoiler][img][/img] [/spoiler]
EDITADO EL 16-05-2014 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
Firiox3567Hace 9 años65
@-Roxas20- Ni de coña  Han escogido la mejor que podían para Unity, Egipto y Grecia eran otro no rotundo, y por supuesto que la arquitectura de AC4 es una basura, y la de AC3 más de lo misma, no tan basura, pero basura, pudiendo escoger otros lugares donde desarrollar un mundo mucho mejor, preferiría que lo hiciesen en un lugar donde la arquitectura sea buena de verdad.


Mira la última imagen que has puesto, ¿crees que ahí se puede hacer parkour?  Y bueno, en las otras imágenes, esas casas precisamente son las más grandes que hay, pero la mayoría eran unas casitas de maderas que xd 


A no ser que todo lo que he visto sobre japón en aquella época sea mentira y viva engañado.
Jose-marine1260Hace 9 años66
Joder costa Atlántica de Norteamérica, estoy asta los huevos de America, queria yo con esta entrega como el de la PS4 en francia
1 VOTO
Tallioles190Hace 9 años67
@Meracle19
Mostrar cita
Pues que se lo metan por las orejotas... porque no pienso comprarlo... no puedo!!! no puedo abarcar tantos AC... me es imposible!!! juego a muchísimos juegos al año y se me hace aburrido jugar a un AC por año... pues son muy largos y repetitivos! Juego a uno por cada 2 años... o año y medio... y está llegando el momento donde me faltan 3 AC por jugar... y están anunciando otro mas... es la leche... Esto si que es sobreexplotación de sagas...
Son todos mas o menos parecidos y si te gusta un AC te gustan todos un poco menos un poco mas. Lo que pasa es que si los jugas todos juntos te terminas asqueando por que decís es verdad son largos y repetitivos. pero por lo menos tenes mucha variedad para elegir
Tallioles190Hace 9 años68
@Lacajacafe
Mostrar cita
Haber...... aunque le duela a todos los fans... Assassins Creed esta mas prostituida que un prostituta... Coño tan difícil es aceptarlo, sacar 2 AC el mismo año y solo para que "según Ubisoft" aporte mas a la historia y que los jugadores de la pasada generación que no tenga una consola "Next Gen" y no pueda jugar el Assassins Creed Unity pueda jugar este AC, realmente me da pena Patrice Désilets, creo que el tenia una visión diferente a lo que es la saga ahora, y creo yo que el si le tenia cariño a la saga y le ha de haber dolido no poder continuarla sin el siendo su creación, pero los fans les gusta lo comercial y eso es lo que se ha vuelto AC, el 4 no lo compre, pero tuve la oportunidad de probarlo y como juego es bueno ósea regular, pero como AC es malísimo, sinceramente ya no saben que inventar, y lo digo a pesar que ayer dije en una noticia de AC que tenia ganas de ver mas de Unity pero viendo como esta pasando la saga, me hace pensar, sinceramente me da asco.. aunque suene feo, pero realmente que vergüenza.
Ubisoft dejo bien en claro la política que iban a seguir con esta franquicia así que a esta altura no creo que halla razón para quejarse tanto al contrario es de agradecer que mantengan la calidad como lo vienen haciendo. Pero quien avisa no traiciona y creo que todos ya deberíamos considerarnos advertidos así que la elección es nuestra los jugamos o no los jugamos y chau. Ahora mismo hay muchos juegos que son una joya y que pueden hacernos olvidar del AC
2 VOTOS
Zubera21350Hace 9 años69
Una mierda sera el comet ese vamos: con todas las letras :MIERDA, perdon por la groseria, pero es verdad
el unity si tiene buena pinta pero este NO; PARA NADA
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 9 años70
@Leojp
Mostrar cita
Me parece genial que sigan sacando juegos en [b]PS3[/b],[b] Xbox 360[/b] y aunque el AC 4 estuvo muy bueno[u][b] es hora de dejar descansar la saga Assassin's Creed por un buen tiempo[/b][/u] y hacer o nueva IP o darle importancia a juegos que quedaron abandonados como [b]Beyond Good & Evil 2[/b], [b]Prince of persia[/b], entre otras sagas de Ubisoft
Tu nueva IP se llama watch dogs
Gunblackdown845Hace 9 años71
Y esta que numero de entrega es  
Theealvaroh43Hace 9 años72
Mmmmmmmmmmm, la verdad no me parece muy bien... He jugado a todos y cada uno de los AC... Los primeros fueron geniales, el 1, 2 y brotherhood... en el revelations comenzo a decaer, luego el tres estubo mal, se desviaron un poco del tema principal... pero en el cuatro es algo que uno ya no sabe si esta jugando AC o Piratas del Caribe, ademas que la jugabilidad del personaje principal sigue siendo la misma sin agregar nada nuevo. Espero que no le suceda lo mismo que a Call Of Duty...    
1 VOTO
Xexu921256Hace 9 años73
No me parece nada bien para la gente que tenemos las consolas de nueva generación, porque si queremos enterarnos de la historia tenemos que comprar el Unity y el Comet. Dos juegos de generaciones distintas. Menuda panda de sinvergüenzas.
Pablocortesi180Hace 9 años74
Tengo la consola de la pasada generacion y la nueva.... por mi mientras mas entregas de assassis`s creed saquen, mejor!!! nunca me aburro de esta saga ajajaja.
Si lo unico que falta es mejorar la dificultad
EDITADO EL 16-05-2014 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
-Roxas20-4446Hace 9 años75
@Firiox
Mostrar cita
@-Roxas20- Ni de coña Han escogido la mejor que podían para Unity, Egipto y Grecia eran otro no rotundo, y por supuesto que la arquitectura de AC4 es una basura, y la de AC3 más de lo misma, no tan basura, pero basura, pudiendo escoger otros lugares donde desarrollar un mundo mucho mejor, preferiría que lo hiciesen en un lugar donde la arquitectura sea buena de verdad. Mira la última imagen que has puesto, ¿crees que ahí se puede hacer parkour? Y bueno, en las otras imágenes, esas casas precisamente son las más grandes que hay, pero la mayoría eran unas casitas de maderas que xd A no ser que todo lo que he visto sobre japón en aquella época sea mentira y viva engañado.
Siempre he pensado como se treparia una Pagoda en AC,ya que tiene esos caracteristicos salientes que menudo salto para atras tendria que dar
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 9 años76
Quiero que este AC Comet sea contando la vida de Haytham Kenway y Achilles Davenport seria interesante ver como fue en declive la hermandad en esa epoca,el AC para mi acabo fatal 
EDITADO EL 17-05-2014 / 00:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RpgStation239Hace 9 años77
@Zubera2
Mostrar cita
Una mierda sera el comet ese vamos: con todas las letras :MIERDA, perdon por la groseria, pero es verdad el unity si tiene buena pinta pero este NO; PARA NADA
Me hace gracia como juzgas aun sin haber visto nada del nuevo título
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años78
Ooooooooooooooooh que novedad  
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años79
@Meracle19
Mostrar cita
Pues que se lo metan por las orejotas... porque no pienso comprarlo... no puedo!!! no puedo abarcar tantos AC... me es imposible!!! juego a muchísimos juegos al año y se me hace aburrido jugar a un AC por año... pues son muy largos y repetitivos! Juego a uno por cada 2 años... o año y medio... y está llegando el momento donde me faltan 3 AC por jugar... y están anunciando otro mas... es la leche... Esto si que es sobreexplotación de sagas...
Te lo pasas en unas horas y no puedes pasarte uno por año? muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma que este año tendremos un nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360

Hay 94 respuestas en Ubisoft confirma que este año tendremos un nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL