Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom registra una importante caída de beneficios

Rhisthel206Hace 13 años16
Soy jugador de MH3 y esto repercute bastante. Si ven que no hay ventas pues como que van a pasar de mojarse en segundas partes.

Lost Planet 2 han querido enfocarlo como el MH3 pero futurista... No, señores, pese a que a mi me llama MUCHO la atención si pierde la esencia del primero puuues...

Ahora... que saquen el puto SSFIV para PC. Se llevarán una grata sorpresa.
S-15HD33417Hace 13 años17
Pues los de Capcom deben de ser unos flipados, al saber qué ventas se esperaban, sobretodo en Monster Hunter, juego que ha cubierto gastos de desarrollo y tal y ha dado bastantes beneficios...

Recordemos que en Wii un juego que vende medio millón o incluso menos ya da beneficios. Pues con más de millón y medio....
1 VOTO
Raptor466473Hace 13 años18
Mmm...esto es malo,sacaron el MH3 en una consola nintendo para ver que tal funcionaba,pero aora que lo han visto,dudo que se animen a sacar mas MH para la consola de miyamoto,eso me fastidia,ya que a mi me gusto mucho el MH3 y parece que va a ser mi primer y ultimo monster hunter que puedo tener     
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años19
Que bien, ya era hora que esta compañia que su gran mayoria de juegos o son mediocres o son ultramegahypeados, sufriera una gran caida en beneficios, ya que eso quiere decir algo. Que tienen que cambiar completamente su "savoir faire" en este negocio.
Fer-senju223Hace 13 años20
Por lo menos está vendiendo algo el moster hunter tri además salió en europa a finales de abril hay que darle tiempo son 3 meses más o menos desde cuando salió  yo todavía no he podido pillarmelo  , y opino igual que yugita la saga RE es una de las grandes de capcom y la estan llevando por mal camino, porque vale un resident evil on rails está bien pero uno y no hagas otro y esperas que venda el doble que el primero,deberían haber echo como el control del RE4 que está muy bien y no ports de juegos de RE on rails porque de esto ya hay en wii y apenas venden (vease dead space) y no me extraña por los malditos on rails.
EDITADO EL 30-07-2010 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años21
ES HORA DE SACAR UN NUEVO 



A LO RESIDENT EVIL 4 O 5 

Saludos  
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años22
@S-15HD
Mostrar cita
Pues los de Capcom deben de ser unos flipados, al saber qué ventas se esperaban, sobretodo en Monster Hunter, juego que ha cubierto gastos de desarrollo y tal y ha dado bastantes beneficios... Recordemos que en Wii un juego que vende medio millón o incluso menos ya da beneficios. Pues con más de millón y medio....
Iva a decir que igual capcom tiene problemas de guita y lo oculta pero me puse a pensar... La burrada que vendio RE5...las ventas de SF4(+ EL ONLINE D 360 QUE ES PAGO),los dlc de ambos juegos...las entas de monster hunter en psp...el SSF4..... tiene sentido lo que dice santio sobre que kilo y medio en wii ya da buenas ganancias y junto a todo lo demas es imposible que capcom tenga problemas pero.....me pregunto si entre el fracaso de dark void y dead rissing de wii...asi como los gastos de licencia y producciomn que conlleve el acuerdo con namco..y la brutal competencia de juegos para cuando salga DeadRissing2....capcom no estara preocupada seriamente por lo que pueda pasarles...
1 VOTO
Tresdes51Hace 13 años23
¿Y estos piensan sacar un MH que cobra por meses en pc? 
Ostion que se van a meter  
Anonymous179Hace 13 años24
Capcom todavia estoy esperando un Monster Hunter para ps3/xbox360 porque a mi no me gusta Lost Planet como reemplazo yo quiero uno nuevo y no un port de Wii o el de PC uno NUEVO, yo quiero mi espada gigante y cazar Trigrex's en ps3 o 360, o tendre que conformarme con el MH3 de psp.
Chadowboy711Hace 13 años25
@Leojp
Mostrar cita
ES HORA DE SACAR UN NUEVO A LO RESIDENT EVIL 4 O 5 Saludos
Me quitaste las palabras de los dedos,solo dios sabe las ganas que tengo que saquen un Dino Crisis
Kirbystar18Hace 13 años26
@Alvaro720
Mostrar cita
Vamos a ver Monster Hunter Tri a sido un exito pero por parte de la pirateriaa Claro se han descargado un monton por internet y la gente no a ido a comprarlo y pasa lo mismo con Lost Planet 2 y demas HAY K ACABAR CON LA PIRATERIA!!!
Pues Álvaro tiene razón, en parte MH3 no ha vendido mucho en América como se vende en Europa y que decir de Japón (que es su mercado fuerte) por varias razones y la pirateria es una de ellas, yo tengo el juego y he visto a varios jugadores que sacan por usar sofware ilegal (es decir, que usan juegos piratas), eso le ha quitado muchas ventas. Tambien por la alza de los precios (o por lo menos aquí en México), pues cuando fui a comprar el juego con el control clasico, costaba $900 y como era de esperarse voló y ya no lo pude comprar, se tardó 2 semanas en llegar los nuevos y resulta que estaban en $1,100 y pues no me alcanzó y otra semana despues resulta que ya estaba en $1,300 o $1,400 (como el juego se vendia mucho pues se quisieron aprovechar de las personas y eso le afecto demasiado, lamentablemente) no pues asi como va a tener ganas uno de comprarlo cuando le suben exageradamente el precio (y pues tuve que conformarme sólo con el juego, es decir sin el control). Y por otra parte tambien recordemos que la saga es nueva en América y no lleva mucho tiempo que salió (unos tres meses), y pues apenas se esta conociendo por aquí, y la gente que lo tenemos (la mayoría) hemos quedado maravillados con el juego, realmente vale la pena cada centavo que inviertes en él (claro, siempre y cuando sea un precio razonable) y seas un buen gamer que sepa valorar un gran juego, pues no es para jugadores casuales, es para verdaderos fans. En mi opinion yo digo que es cuestión de tiempo para que cumpla con las espectativas de la compañía (CAPCOM), pues es un juego que tiene todo para triunfar en América como ya lo hiciera Fire Emblem, y esperemos que sigan sacando juegos de MH para Nintendo y que si lleguen a América. Saludos a todos y hasta pronto.
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años27
@Leojp
Mostrar cita
ES HORA DE SACAR UN NUEVO A LO RESIDENT EVIL 4 O 5 Saludos
como esta actualmente capcom, y lo que fue la basura del Dino Crisis 3? no gracias. y peor aun si es al estilo de RE5 de, apuntas o caminas, corres o disparas, osea de lelo de una sola accion, si es asi, ya eres presa facil para los Velociraptores. prefiero mejor un juego mas original, minimo que seas un Trex y que te comas media docena de gringos, para mi esta bien. esque, hombre, estoy arto del esterotipo Turok... quiero mas Rapage o Dinosaurs for Hire.
EDITADO EL 31-07-2010 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 13 años28
Siempre lo mismo, intentando dar pena porque no ganan tanto como otros meses, OJO no ganan tanto no quiere decir que tengan pérdidas, sino tan solo que en vez de poder comprarse cada socio 2 barcos para cada puerto los pobrecitos tan solo podrán tener uno, cachiiiiiiisssssss, que penita   

Si han caído sus beneficios.... que apechuguen, algo habrán hecho mal, así que si no quieren acabar como Konami (que ya van en camino) ya pueden espabilar.
Vendeta306Hace 13 años29
Super street fighter 4[
Lost Planet 2-----------[---------------Ya me veo estas joyas en mi Pc  (se van ha tener que bajar los pantalones...)  
Marvel vs Capcom 3-[
SF vs TEkken----------[
Lukuar1214Hace 13 años30
Me duele decir esto de la compañía con la que he disfrutado los primeros Resident Evil, pero lo diré: Lo tienen merecido por la vergonzosa política que tienen con los DLCs. 
Doy gracias de no ser partidario de gastarme 70 pavos en un Street Fighter cuando veo en PSnetwork la tomadura de pelo a la gente que lo ha comprado. Es [b]rastrero[/b]  hacer pagar en infinitos DLCs por trajes y personajes alternativos que siempre han sido parte del juego.
Que tome también nota Ubisoft. Despues de recorrerme palmo a palmo todos los tejados de Assasins Creed 2 y ver que aun así no completas el juego porque tienes que comprar los dichosos DLC, no me quedan ganas de comprar un Assasins Creed 3
Es una pena, porque este tipo de políticas comerciales, ensucian la imagen de un estudio que ha demostrado tener excelentes trabajadores en la parte creativa.
KoeS986Hace 13 años31
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
en verdad si nos paramos a pensarlo...lo de monster hunter es como peace walker y lo de LP2 alan wake. Tenemos por un lado un juego como peace walker que en japon ah rondado los 800K ..japon es territorio portatil desde siempre y las caracteristicas del titulo hicieron que fuera un exito alli...pero en occidente no ah hecho practicamente nada al ser terreno sobremesa..unos poco mas de 200K y ya...monster hunter igual,en japon arrasa pero en occidente es otro rollo y desde luego MH+occidente+Sobremesa como que no..le ah pasado lo mismo que a peace walker pero a la inversa. Luego tenemos alan wake que tenia unas espectativas altisimas y ah acabado como ah acabado notandose en critica prensa y ventas...igual que LP2 que tras la sorpresa del primero se esperaba algo grandioso pero capcom la ah cagado a base de bien.
No se cómo lo haces para [b]SIEMPRE[/b] acabar criticando a [b]Alan Wake[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom registra una importante caída de beneficios

Hay 41 respuestas en Capcom registra una importante caída de beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL