Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Daxter

Gane el juego pueden preguntarme lo q quieran

Dastan0079Hace 13 años16
@Nicojugador78
Mostrar cita
Pregunten yo les voi a responder lo q pasa es q me enfermepor una semana y no me costo mucho trabajo ganarlo
como se consigue la moto?
Dastan0079Hace 13 años17
@Nicojugador78
Mostrar cita
Pregunten yo les voi a responder lo q pasa es q me enfermepor una semana y no me costo mucho trabajo ganarlo
no puedo hablar con olmo, como se hace
Wenk2Hace 13 años18
@Nicojugador78
Mostrar cita
Pregunten yo les voi a responder lo q pasa es q me enfermepor una semana y no me costo mucho trabajo ganarlo
Wenk2Hace 13 años19
Alguien me puede ayudar a pasar en el nivel 60 o el 60 porciento lo que sea porfavor
Monsterhunter2392Hace 13 años20
Parece k no os dais kuenta que solo lo hace para reirse de vosotros ya k no responde a nada simplemente es pra k escribais a lo tonto -.- asi que callaos ya x favor  
1 VOTO
Abellana94Hace 13 años21
Como se abren las puertas?? estoy en el primer nivel y e echo eso de darle 2 veces ala x i luego hay una puerta xo no se me abre!!! como lo has echo?? gracias!!
Abellana94Hace 13 años22
Estoy en el primer nivel i ja estoy atrapado...e seguido todas las instrucciones xo la puerta final no se me abre!!! la purta del segundo nivel debe de ser!! ayudaa porfavor!!
NAINA4Hace 13 años23
HOla....
Me gustaria que me ayudarais, si es posible claro....
Me he quedado atascada en el palacio del baron, he pasado cuando 2 tipos se ponen a hablar y daxter encuentra una ropa para alguien.. y ya no consigo continuar... ¿Que podria hacer?
Un saludo!
Xpaauloo1Hace 13 años24
Eeeeeeeeeeem qiero saber como se mata la cosa o bicho del 19% porfavoooor          
Gabi74Hace 13 años25
Que se hace cuando as ganado el juego al setenta y poco porciento porfavor decirmelo
-izan-3951Hace 12 años26
Donde encuentro a la reina de la colmena 2?¿?                                             
Haunterinvizimal1562Hace 12 años27
Me falta destruir una colmena en la mina 2 ¿donde está?
EDITADO EL 01-10-2011 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Totodo10159
Expulsado
Hace 12 años28
¿ hola donde estan todas las mascaras yo ya tengo la de clank,jak y sly donde estan las otras?¿y se pueden abrir las zonas rojas que estan bloqueadas? 
Rasengaaaaaaaaan14Hace 12 años29
Hola que hago en el 89% es que no se que hacer ya no me sale ni un icono para una mision y en la casa de daxter donde esta la cama y pasas misiones esta destruida y el hombre que esta como se llame no esta esta todo destruido ayuda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Daxter > Gane el juego pueden preguntarme lo q quieran

Hay 29 respuestas en Gane el juego pueden preguntarme lo q quieran, del foro de Daxter. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL